viernes, 20 de marzo de 2015

Post No.35 - Respuestas Varias VI - Respuesta a Carmen (Mano en el Tan Tien), Alberto, Iris (Caries y Amalgamas) y Vicente Adrián (Protagonismo de la Mente) - Marielalero.

JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012

Estimado Vicente Adrián

Pregunta

Soy Vicente Adrián

Estimada Marielalero: Luego de haber seguido tu trabajo desde el blog de TaT hasta este momento me atrevo a mandarte este mensaje como inquietud personal, creo que este es el lugar adecuado. Agradezco muchísimo el trabajo que haces por todos nosotros. El caso es que desde hace unos pocos años a la fecha he perdido la ilusión (y nunca mejor dicho) de vivir, pero no es una depresión o no, es una decepción por las baratijas que ofrece la vida, cansado de tanta farsa y tanta mentira, asombrado por la hipocresía, incluso me estoy alejando del contacto con la gente por que ya no tengo puntos de referencia en común, me limito a los encuentros sociales de rutina y a algún viejo amigo. Miro a la gente en masa y parecemos el agua y el aceite.

Me pongo enfermo cada vez que veo los medios de comunicación armando con mentiras el escenario de cada dia y a la gente creyéndose lo mismo una y otra y otra vez.

A medida que descubro el tejido de nuestra realidad todo pierde sentido, nada de lo que me ofrece el mundo de hoy me lleva a donde quiero ir, que es al descubrimiento de quien soy.

Desde que era jovencito pienso que esto es muy denso, difícil de maniobrar, comer-hacer de cuerpo para volver a comer… dormir-cansarse volver a dormir… excitación sexual-satisfacción y luego el mismo ciclo. ¿Hasta cuando?

Estos bucles nunca están satisfechos, siempre afanándonos para tener estos deseos aplacados de los que no podemos librarnos, y la pregunta es ¿Para que? ¿Por qué así? Es muy aburrido y limitante.

La verdad es que siempre he sido un lector muy activo, buscando, tratando de encontrar respuestas profundas y veraces a las preguntas filosóficas de rigor, ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? ¿Porque paso por aquí? Pero no hay respuestas, o mejor dicho hay tantas que me impiden discernir, no olvidemos que partimos de la ignorancia, entonces a la vuelta de los años al mirar atrás para ver las huellas del recorrido de mi camino veo cantidad de círculos recorridos que muy astutamente me han dejado con la misma sensación de ignorancia que al principio.

Ahora que con grandes pinceladas he pintado esta situación hay otro aspecto que también quiero contarte, tengo unos incesantes e intensos pitidos en los oídos con toda una gama de sonidos que parecen pelearse para que los escuche. La parálisis de sueño también a sido una compañera habitual en mi vida con periodos muy recurrentes y otros mas aislados, he llegado a utilizar trompadas y patadas contra lo que parecían secuestradores en sueños justo antes de poder tomar el control de mi cuerpo. También tengo la sensación de estar a punto de descubrir algo o de tener una gran idea pero no la puedo sintetizar, como si estuviera bloqueado el paso, me deja una sensación de frustración…

Y por último contarte que he estado 10 años con una pareja que tenia muchos dotes para utilizar la magia, vamos la hechicería, que tanto parece buena como mala, y la forma en que llego a mi vida es algo peculiar, ¿podría hoy tener aun alguna influencia mágica negativa en mí después de tres años sin contacto? Es que parece que a veces se aprenden cosas a base de ostias!!
Me gustaría que arrojaras tu luz sobre esto. Y como saber que clase de ser ¿Soy? ¿2D? ¿3D? etc.

Llevo muchos meses esperando, no sé que, como si hubiera perdido el empuje que da la inercia…solo me sostiene la alegría que me da el amor de mi pareja.

Un inmenso abrazo y agradecimiento

Vicente.

Respondo

Estimado Vicente Adrián,
Seas bienvenido al blog. En primer lugar agradecerte tus palabras y mas allá de tus conflictos personales la sinceridad en tus palabras las cuales denotan tu proceso de razonamiento, tu estado emocional y un absoluto disconformismo por esta sociedad planetaria a la cual perteneces. 
Tú pretendes que en una respuesta te resuma el conflicto interno que provoca tu conciencia física, que cambie tu percepción con respecto a la vida o por lo menos te reafirme que indudablemente eres una persona totalmente sufrida e incomprendida dentro de este mundo.  


Como sabrás, no puedo hacer esto por este medio porque ello me implicaría estar frente a mi computadora departiendo tus ideas con mis respuestas estando gran parte del día hablándonos sin entendernos en el proceso de la comunicación porque de mi parte te diría todo lo contrario a lo que tu mente quiere escuchar que le digan. No estaría hablando con tu parte positiva porque tu mente se antepondría a ella como lo hace siempre por eso estas allí varado en su territorio.


Te diría que tu mayor problema radica en tu exceso de protagonismo porque te sientes muy incomodo ser un humano 3D y vivir en un planeta que te resulta inhabitable porque dentro de ti sientes que perteneces a otro sistema de vida y que este mundo mas bien se asemeja a una broma de mal gusto o un castigo hacia tu condición evolutiva.


¿Por qué te aseguro que el problema esta en tu mente? Ella no te permite utilizar el razonamiento en el buen sentido de la observación y comprensión de la realidad que te encuentras viviendo en este mundo.


Más bien te sitúa como victima de esta sociedad haciéndote sentir que no eres como los demás cuando al mismo tiempo te comportas como tus otros pares y diría que hasta los señales con tu emocionalidad despectiva. Tu mente no quiere que entiendas la información o los mensajes que provienen desde el verdadero conocimiento porque sabe muy bien que tu inteligencia genética humana Luz impedirá que ella misma siga siendo el dominio vibratorio en tu forma de pensar, razonar, analizar y evaluar  a las personas en sus comportamientos y niveles de inteligencia.


Dime ¿Qué parte de tu mente quiere saber si es un humano 2D o 3D?  ¿Qué solucionaría ello en tu vida? ¿Curaría tu mente? O es que dicha respuesta seria el detonante para justificar que tu vida aquí en este mundo no tiene sentido. 


Tu mente a llevado que vibratoriamente estés al lado de personas que no eran afines con tu condición humana 3D, has de saber que tu mente  lo único que ha estado buscando es que otras personas le digan lo que satisface su ego e importancia personal la cual se refleja en tu personalidad. Ella genera tus conflictos con las personas porque le pone distancia  marcando sus diferencias.

Cuando creas oportuno y tu mente te lo permita sentirás dentro de ti nacer la fuerza para querer que hablemos personalmente. Has de entender que las preguntas que realizas son de índole personal y no corresponde tratarlas por este medio. 

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada Carmen

Pregunta


Hola de nuevo a todos.
Tengo una duda que me acaba de asaltar sobre el ejercicio de la activación 7D. Al colocar las manos en el Tan Tien, yo había entendido que la mano izquierda se pone justo en el punto señalado debajo del ombligo, y la mano derecha, por debajo de esta, pero a continuación, no literalmente debajo. 

No sé si me explico.

Ahora, al ir a comenzar la segunda fase del ejercicio, dice "la mano izquierda sobre la derecha" y me ha asaltado la duda, ¿serán las manos apiladas una sobre otra, o como lo estaba haciendo, una y la otra más abajo?
Si podéis ayudarme os lo agradecería....

Otra cosa. Hago el ejercicio sentada, pero no en loto, sino simplemente sentada en un sillón con la espalda recta, pues acostada no me agrada mucho. ¿Está bien?

Gracias por la ayuda.
Un abrazo grande.

Carmen

Respondo

Estimada Carmen,
Respondo tu inquietud la cual ha sido gentilmente respondida por los lectores que leyeron tu comentario.
En la primera y segunda parte del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, la posición a emplear puede ser  horizontal (acostado) o en loto, cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien. Ubicando la mano derecha apoyándola sobre el Tan Tien. La mano izquierda se apoyará sobre la derecha. El tan Tien es un centro energético ubicado 2,5 cm mas abajo del ombligo.
Espero haber disipado tus dudas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Alberto  
Pregunta


Os doy gracias a todos, por las preguntas, comentarios que habéis hecho desde el principio. Me he enriquecido mucho con ello, y preguntas que hubiera hecho, han sido resueltas con vuestra colaboración.

Gracias por todo Marielalero, un abrazo.

Alberto.

Respondo

Estimando Alberto,
Seas bienvenido al blog. Agradezco tu comentario porque en él se percibe tu vibración y sentimientos al expresarte hacia con todos nosotros.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Iris

Pregunta


Un fraternal saludo Marielalero, Un fraternal saludo compañeros de foro y camino.

Antes que nada felices fiestas, que en nuestros corazones se encienda la llama del verdadero amor, para que se genere en tod@s y cada un@ un horizonte de paz que nos encamine hacia la prosperidad en este nuevo año que ya va a iniciar.

Adicional quisiera preguntarte algo Mariela, tú has hablado (si no estoy mal) en varias ocasiones de las amalgamas que nos colocan en los dientes y nos has dicho que al hacer una limpieza e ir avanzando ellas se caen, me estoy leyendo un libro que se llama La Sorprendente Limpieza Hepática y de la Vesícula y allí dicen lo siguiente: ““Cada diente corresponde a una vértebra en la columna y cada vértebra está conectada a un órgano o glándula de importancia. Por ejemplo, si cualquiera de los cuatro dientes caninos tiene caries, esto indica la presencia de cálculos biliares en el hígado y vesícula. Los dientes, particularmente los caninos, con color amarillento indican la presencia de toxinas en los órganos localizados en la región abdominal media, léase el hígado, la vesícula, el estómago, el páncreas y el bazo.
Las bacterias no son las responsables de las caries en los dientes. Ellas solo atacan al diente cuando ya existe un desequilibrio en el radio ácido/alcalino.”
¿Si lo que dice el libro es cierto, significa que las amalgamas que nos colocan en los dientes obstruyen conexiones y líneas de energía? Me gustaría que nos explicaras por que las amalgamas en los dientes son negativas para nuestra salud y optimo desempeño.

También que pasa cuando hacen un trabajo de endodoncia (cortar la raíz de un diente) ya que a mí me hicieron uno, esto tiene alguna consecuencia en el funcionamiento de todo el cuerpo?.

Mil gracias y un abrazo.
Iris

Respondo

Estimada Iris,
Dada la complejidad de las preguntas que realizas y lo que ello implica, no es mi trabajo abarcar áreas de la medicina y de la salud. Comprenderás las razones  y su implicancia.
El contenido del libro es muy interesante, me habían hablado de él.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario