martes, 17 de marzo de 2015

Post No.34 - ¡¡¡ Felices Fiestas !!! - Marielalero.


LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2012



¡¡¡ Felices Fiestas !!!


Estimados Lectores, 
De todo corazón les agradezco el que estén aquí y sientan este espacio ser vuestra casa y lugar de rencuentro, donde cada uno de nosotros más allá de estar aprendiendo a conocernos, nos sentimos ser impulsados por una fuerza interna que solicita la concreción de nuestra memoria celular Luz, para que vivíamos su esencia humana Luz nacer y expresarse a través de nuestras palabras y niveles de conciencia física, que se encuentra transitando en pleno proceso  de reprogramación cognitiva.
Hoy cada uno de nosotros desde nuestro hogar  tenemos la posibilidad de transmitir a nivel consciente,  pensamientos y sentimientos que despierten la sensibilidad y el estado creativo hacia nuestros seres queridos y hacia aquellas personas que ante su dolor o precariedad sienten en su soledad que nadie se acuerda de ellos.
Que estos momentos representen para nuestras vidas la continuidad de la alegría, la paz, armonía y la felicidad de disfrutar mutuamente entre los seres queridos, para que dicho estado cognitivo-vibratorio sea  percibido por otras personas y en ellas se replique el estado vibratorio Amor ingresar a sus vidas estando plenamente conscientes de ello.
Dejo a vuestra disposición el querer compartir ideas y mensajes que propicien la creación de nuevas realidades, apuntando a mejorar nuestras condiciones de vida a nivel social, económico y espiritual. Erradicando para siempre las jerarquizaciones y diferencias sociales, entre los mismos seres humanos 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario