miércoles, 11 de marzo de 2015

Post No.33 - Respuestas Varias V - Respuesta a Gaspar - Marielalero.

DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012

Estimando Gaspar
Pregunta

Mariela, hola de nuevo.
Tu respuesta anterior, señalándome que no puedo andar siempre cabreado, me impactó. Me dejo reflexionando. No es que me has dicho nada que no sepa, o que otros no me hayan dicho antes. Pero me los dijiste vos.
En ese sentido, me has hecho perder algo de confianza señalándome que "mi vibración humana se mantiene baja".


Sé que es así pero me percibo a mi mismo (con intervención de ego, por supuesto) como un tipo bastante fuerte... que digamos, por negligencia, indulgencia o rebeldía se permite constantes cabreos (no por falta de autoanálisis), pero que eleva su vibración cuando quiere solo con su voluntad.
No me cuesta parar la mente, o calmarla un poco. Cambiar mi atención, percibir con otro sabor... con otra intensidad. Lo hago cuando quiero y en esos momentos siento un electromagnetismo muy fuerte por todo el cuerpo (mucho mas si hago un decreto o si le hablo a mi interno!). Electromagnetismo que suele empezar por la nuca, por el cerebelo. Me refiero a algo fuerte.

Puedo parar un ataque de la mente a la fuerza, impidiendo el dialogo interno enfermizo por las malas, y al hacerlo siento como una presión en el vientre, como una fuerza que pretende obligarme a liberar la neurosis. Pero si resisto, finalmente cede.

Y, en fin, otras cosas por las que me veo como un tipo fuerte. Al mismo tiempo he desarrollado una actitud arrogante, como me siento fuerte me permito malgastar mi energía en rabietas y arranques de ira. Repito: me lo permito. Una gran estupidez que quedo solucionada ayer con tus oportunas palabras.

Pero ahora, luego de que me señalaras mi baja vibración, tengo dudas.
¿Si no soy tan fuerte? ¿Si las sensaciones electromagnéticas que siento son algún tipo de treta hiperreal?

Veras, aunque me digas que estoy completamente engañado, seguiré creyendo en mi fuerza en el fondo de mi ser, si te soy sincero. Es que si pierdo la confianza no me queda nada. Esto es así... pero hoy, hoy quisiera que me digas que no estoy tan engañado para sentirme tranquilo.

Me dices que mantengo mi vibración humana baja ¿De manera constante? ¿Cuando escribí el comentario temperamental o todo el día? Soy cabron pero no amargado, depresivo, ni agresivo, ni violento... no soy un tipo mala onda. Sí me pesa mucho tener que venir a trabajar a diario, eso me cambia el humor... es difícil que durante una larga jornada no tenga momentos de hastío y de ahí al enojo con la sociedad... pero definitivamente no maltrato a la gente ni les transmito pensamientos o sentimientos oscuros.

Siempre creí, sin que esto pretenda justificar mis enojos, que así como mi vibración se mantiene baja por indulgente sube por el solo hecho de mi decisión, y de manera bastante abrupta.

Me da un poco de vergüenza exponerme tan personalmente, pero como parece que nos conoces íntimamente... bueno, que me sorprendo pensando que a lo mejor soy un neurótico como cualquier otro con ideas exaltadas de si mismo... y me sorprendo pensando eso por la forma de tu respuesta.

Bastaría que me dijeras que las cosas que siento no son mentira para tranquilizarme. Bastaría saber que mi decisión sí me eleva como creo que lo hace cuando la aplico.

Podría parecer que me dañaste el ego, pero es más bien que me has hecho dudar de lo mejor de mí.

Como fuere, sorprendente y maravillosa tu labor! un beso para vos
No estoy seguro de realmente mandar ese mensaje, pero lo voy a hacer igual. Vos sabrás sin duda cuan pertinente, o no, es contestarme.
PD: no me enojo nunca mas! prometido

Gaspar

Respondo

Estimado Gaspar,
Es muy interesante leer tu comentario, en él se percibe escribiendo dos personas al mismo tiempo una que sabe lo que hace y la otra que reafirma constantemente que cuando se propone cambiar lo hace sin ningún problema. 

Tu mismo llevas a que las personas consideren que algo extraño esta pasando contigo, dado a que no puedes ir y venir con tus pensamientos si previo a ello no analizas el procedimiento de tu razonamiento al momento de emitir tu opinión o conclusión con respecto a lo que piensas y sabes. 

Si no entiendes lo que es  la “Vibración” difícil te será llegar a un acuerdo contigo para precisar ¿Con que lado genético decides convivir gran parte de tu día?. La energía de tus pensamientos  produce energía electromagnética si estas de buen humor, calmo, tolerante y flexible como también pueden producir energía electrofisica si estas enojado y efusivo. Te pasas de un extremo al otro y me consta que hay días que ni tu mismo te puedes controlar y que curiosamente siempre cuentas con  ayuda  para sacarte pronto de ese estado.

Tú te desafías constantemente, creyendo que puedes controlarte, ahora te pregunto. ¿Es necesario que sea así? ¿Porque has elegido vivir en los extremos a nivel vibratorio? no te seria más fácil y sano elegir vivir en paz contigo mismo.

Tienes que trabajar con una parte de tu genoma 3D que tiende a hacerte vivir cuestionándolo todo y dándole vueltas al razonamiento. Algo dentro de ti no quiere que te sientas feliz y te impulsa a estar nervioso, tenso y a la defensiva. Si quieres realmente aprender de ti, lee tu comentario porque te veras claramente ¿Quien eres como humano 3D?. Las personas te respetaran el día que tu lo hagas contigo mismo, empezando por aceptarte tal como eres e ir modificando aspectos de tu estructura de carácter que hacen que tu personalidad sea confusa e insegura para quiénes están a tu lado. Saben que eres una buena persona, que cuando se enoja no se puede predecir cuáles serán sus reacciones e impulsos.

En vez de amarte y querer estar más tiempo a tu lado, te evitaran para evitar desencuentros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario