martes, 10 de marzo de 2015

Post No.33 - Respuestas Varias V - Respuesta a Octavia ( Razas Hiperreales y Anunnakis) - Marielalero.

DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012



Respuestas Varias V

 Estimada Octavia 
Pregunta

Querida Mariela:
He vuelto a leer una respuesta tuya a A. Gómez, recogida en la 1ªparte de los Recopilatorios, página 411 acerca de Anunnakis y otros, copio un fragmento:
" Anunnakis están enviado mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizó su exilio, traición y engaño.


La situación entre ellos es delicada, en el sentido que los Anunnakis están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados, donde nos encontramos nosotros, la civilización humana 3D, no tan solo en este Planeta Tierra, sino en varios al mismo momento, situación que aterroriza a las razas de la Confederación, porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas, repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan pérdidas muy grandes y, en algunos casos, irreparables, como la pérdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnakis y sus aliados.

Pregunto, ¿Qué significaría si eso ocurriera, para el trabajo de las Civilizaciones Luz que nos están ayudando a salir de aquí y en cuanto a esta holografía?. ¿Sería utilizado a su favor o implicaría un trabajo extra con más dificultades para ellos?. Una vez más, gracias por tu dedicación.

Maruchi

Respondo
Estimada Octavia,
La situación interna entre las razas hiperreales y los Anunnakis en estos momentos no es muy buena, aun persisten entre ellos sus discrepancias y desacuerdos al no haberse respetado los pactos convenidos en su momento a cambio de sus exilios.  La desconfianza es muy fuerte, los hiperreales aun no pueden precisar ¿Qué razas alienígenas son las que están apoyando a los Anunnakis? situación que les complica poder organizar enfrentamientos que obliguen a los Anunnakis irse nuevamente de este Sistema Solar.



Los Anunnakis, buscan  venganza y ajuste de cuentas siendo su condición, la  rendición de los hiperreales, si quieren conservar sus imperios y descendencias dentro de esta vía Láctea.  

Actualmente el problema se ha trasladado hacia otros sectores que está llevando a grandes conflictos que lo único que hacen es provocar más confusión de la qué ya existe.  Lo mismos Anunnakis vierten los comunicados que interceptan de sus pares opositores a quienes son sus aliados para sabotearles todos sus movimientos y planes, a los fines de doblegarlos a cumplir con sus acuerdos.

Mientras este altercado acontece, las civilizaciones Luz aprovechan  al máximo los espacios y medios para llegar a nuestra población, instruirla  y formarla haciéndola participe  a nivel consciente de su realidad y condiciones como programas de vida planetario.

En este sentido los Anunnakis gustosamente están valiéndose de la intervención de las  civilizaciones Luz dentro del holograma Tierra en contra de sus parientes hiperreales y su líder  porque para ellos es la mejor manera de vengarse.  

Los Anunnakis con su gran nave Nibiru, si quisieran iniciarían una nueva guerra atacando y destruyendo los objetivos de las civilizaciones Luz, pero no lo harán porque su próxima jugada es esperar a que los hiperreales agoten sus estrategias y armamentos para atraerlos hacia su nave en busca de refuerzos.

Cabe señalar que a los Anunnakis no les interesa nuestra civilización, no son de emparentarse con los de sangre no pura.  Les interesan las riquezas minerales, el agua y recursos naturales que satisfagan sus necesidades. 

Las civilizaciones luz  han acordado con los humanos Luz que habitan en la verdadera Tierra vigilar los ingresos físicos dimensionales que comuniquen el holograma Tierra con la 3D y 4D ante la posibilidad de un presunto ataque de los aliados de los Anunnakis a los hijos de los hiperreales o bases subterráneas que se comunican directamente con el satélite Luna, Marte y Saturno donde esconden las piezas tecnológicas de valor robadas a los Anunnakis. 

Si ello llegara a suceder en este momento de transición dimensional dentro del holograma Tierra, la batalla podría tener lugar debajo de nuestros pies y nuestros gobiernos hacernos pensar que se trata de movimientos sísmicos o repentinos cambios climáticos que afectan la estabilidad de la atmosfera, explicaciones que estamos familiarizados tras el encubrimiento de la tecnología HAARP y Blue Bem.

Las civilizaciones Luz, están al tanto de todo lo que acontece dentro y fuera de la fortaleza dimensional hiperreal la cual abarca este mundo, la Ciudad Cibernética y Universo Uno. Lo que conlleva a tener que reforzar la custodia y tecnología para precisar con anticipación los cambio de planes y procedimientos tanto de  los Anunnakis como de los hiperreales.

Se podría decir que lo que resta del 2012 en adelante hasta finales del 2014 los seres humanos debemos enfocarnos a salir vibratoriamente de esta absurda realidad que lo único que hace es mantener intereses extraterrestres que tan solo contemplan sus prioridades básicas para sus supervivencias.

Por esto desde hace tiempo insisto en acudir a la responsabilidad individual de los seres humanos en cuanto a elevar nuestro nivel vibratorio, alejarnos del desanimo, de las quejas, de la culpa, del rencor, del miedo, y de la triste idea del “sálvese quien pueda”. Esconderse no es una opción. 

Si entendemos esto, desde el plano individual cada ser humano podrá sentir dentro de si mismo la fuerza y el intento de querer independizarse de este organigrama planetario. De ser así claramente verá a los hiperreales y sus secuaces humanos moverse y actuar en el ámbito político, religioso, económico y socio-cultural. Al reconocerlos con firmeza sabremos que hacer para impedírselo, al haber entendido que dentro de este mundo no estamos solos y nunca lo estuvimos, al sentir a los humanos Luz acompañarnos con su vibración, Amor y protección.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario