sábado, 7 de marzo de 2015

Post No.31 - Respuestas Varias IV - Respuesta a JL Tor - Marielalero

MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2012


Estimado JL Tôr

Pregunta

Hola a todos, quisiera preguntar a Mariela si hay alguna indicación de última hora sobre como afrontar el próximo 21 de diciembre, al margen de no acudir a determinados sitios "esotéricos" (como Bugarach, etc.). ¿Se recomienda hacer una vida normal como si fuera un día más?

Un abrazo muy fuerte,
Tôr


Respondo

Estimado Tôr,
Se sugiere como primera medida, que los seres humanos para el día 21/12/12 estemos tranquilos, meditemos durante el día y realicemos en paz nuestras actividades laboral, social y familiar. 


Comer sano y principalmente estar seguros que nada sucederá. Es necesario que entendamos que el mayor riesgo y  peligro radica en el plano consciente de las personas que han decidido creer en lo profético, este tipo de pensamiento reafirma algo que puede evitarse y ser modificado y reparado a  nuestro beneficio.


Sugerencia: Estar atentos a nuestras percepciones, intuiciones y sueños hasta finalizar el 31/12/12. Replantearnos de ¿Dónde viene la información que se recibe? y antes de tomar una decisión pensarlo muy bien porque se debe obrar y proceder con seguridad y no “por si acaso” detrás de ello esta el miedo y resquemor de que algo nos suceda.


Durante estos tres días 21/12/12 al 23/12/12 abra fuerte tensión electromagnética en todo el holograma planetario ante la fuerte tensión de los seres humanos en víspera a lo que debería suceder. Pasado esos tres días y que no se cumpla lo profetizado, se suscitaran diversas versiones que a su manera querrán revocar el comportamiento o actitudes asumidas por las mismas personas que aseguraban la posibilidad del dicho desenlace.


Otros difundirán que gracias a un fuerte trabajo grupal concentrados en puntos geográficos claves impidieron la ejecución de los tres días de oscuridad.  Se ha de saber que lo que se debe afrontar no corre en estos últimos días del 2012 sino más bien a partir del inicio del 2013 hasta el 2014. 


¿Qué se debe tener en cuenta en estos Últimos 14 días del año?


El comportamiento de grupos de personas que llamaran la atención para despertar olas de miedo e inseguridad aseverando que “Han visto” lo que va a suceder.


Convocatorias en las redes sociales para concentrarse en determinados lugares a esperar la llegada del 21/12/12 con distintos fines, algunos extremadamente negativos.


Muchas personas que  creen en la posibilidad de un evento cataclismico, no están haciendo  mucho ruido sino más bien están en silencio y desde hace dos meses aproximadamente están  alojados en sus refugios esperando dicha fecha. Estas personas que piensan recluirse en bunkers o en lugares especiales, lo único que han hecho es actuar desde el miedo, lo cual de por si es una baja vibración.


¿Qué es lo que debemos hacer los seres humanos durante esos tres días?

Estar en comunicación entre nosotros ya sea a través de la meditación colectiva, en el afecto, vía mail, en este mismo espacio… Concentrados en nuestra fuerza y certeza que con nuestra vibración e intención detendremos y desprogramaremos cualquier acción no humana cuya intención sea perjudicar nuestras posturas y convicciones.

Transmitir a las personas que estén a nuestro lado afecto y tranquilidad de nuestra parte para que su vibración se alinee y sincronice a la nuestra a su vez al futuro inmediato y a través de él a este Cosmos de Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimados Lectores,

Desde mi más profundo afecto y respeto hacia cada uno de vosotros les acerco mi agradecimiento hacia sus participaciones diarias y específicamente  la del día de hoy, porque se percibe en cada uno de vosotros su amor, dedicación e intención de hacer lo que realmente sienten nacerles de su corazón.

El mejor regalo que podemos hacernos en conjunto en estos momentos tan especiales es sabernos que estamos uniéndonos y sintiéndonos sin conocernos físicamente. 

Muchísimas Gracias, por  las palabras y el Amor brindando a la lectora Nico y al lector Sergio Ortiz, si bien ambos representan dos realidades totalmente distintas en cuanto a lo que están transitando en sus vidas, la presencia y la templanza a través de vuestras acciones  crea una realidad que a nivel vibratorio y nivel de conciencia nos fortalece y enriquece espiritualmente como seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.    

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario