jueves, 5 de marzo de 2015

Post No.31 - Respuestas varias IV - Respuesta a Ramón, Ladis y Visitante 9999 - Marielalero.

MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2012


Estimado Ramón

Pregunta


Querida Mariela y compañía:

Releyendo tu fantástico material que nos estás aportando, me surge una pregunta.

Durante los acontecimientos del 2024 donde los humanos 3D que no fueron rescatados durante la destrucción y fueron reprogramados en otra línea de tiempo para darles tiempo a despertar y..."Recuerden del porqué están aquí"

Me pregunto:

El primer recuerdo o sensación que tuve en mi vida es: de recién nacido o pocos días de nacer, estar en los brazos de mi madre y pensar...
"Bueno ya estoy otra vez aquí, a ver que pasa ahora"

A partir de la adolescencia tenia un sueño bastante repetitivo, una ola gigantesca que se aproximaba a la costa y yo corría y corría lleno de angustia y temor. Al final solucioné el problema, plantando cara a la ola gigantesca y esperando que esta llegara a la costa, en este momento me zambullía de cabeza en ella atravesándola por debajo. Se acabó el sueño de la ola.

¿Pueden tener alguna relación con los desastres del 2024 este tipo de sueños? como que recuerdo parte de lo acontecido.

Un fortísimo abrazo para todos.

Ramón

Respondo

Estimado Ramón,
La sensación que Usted describe pertenece a su memoria remota, quien le esta proporcionando los datos que requiere en esta vida para que los asocie y busque a través de preguntas o pensamientos ¿Qué conexión existe con lo que recibe a modo de recuerdo o sensación con lo que Usted hoy dispone como información y conocimiento propio?.
Precisamente en el 2024, durante el ataque se utilizo una tecnología muy parecida al HAARP que provoco una cadena de tsunamis cuyas olas alcanzaron entre los 20 a 35 metros de altura. Poco a poco ira recibiendo los datos pertinentes hasta que un buen día recordara que este hecho fue muy similar a otro hecho sucedido en la penúltima generación Atlante.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Ladis, 

Pregunta

Estimada Mariela,

hoy me gustaría nos arrojarás un poco de información en lo que se refiere a lo que a que conocemos como física hiperdimensional y la cual nos dice que en todos los orbes y planetas el tetraedro inscrito en ellos produce un vórtice de inestabilidad dimensional a unos 19,5 grados norte y sur del Ecuador. La gran mancha de Júpiter esta en esa latitud y aquí en la tierra también existen franjas de inestabilidad en esas líneas. Se dice que son puntos de entrada de energía de la 4D o puertas hiperdimensionales. ¿Tiene esto algo que ver con las puertas de los hiperreales? Gracias.
Un fuerte abrazo.
Ladis

Respondo

Estimado Ladis,
Tu mismo te has respondido la pregunta. Los hiperreales han sellado los diez Sistemas Solares bajo el lema territorial de su simbología cuántica para mantenerlos alineados con la 4D y desde allí seguir conduciendo sus colonias humanas 3D con las cuales están emparentadas y señaladas por jerarquización.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Visitante 9999 
Pregunta

Marielalero quiero compartir este comentario que encontré en Facebook. Hay algunas cosas que resuenan con lo que vamos interiorizando aquí. Cuando puedas te pido me amplíes sobre los ancestros indígenas hasta que punto ellas pueden estar influenciados por hiperdimensionales, especialmente en los ritos de Ayawaska o demás. ¿Son seres verdaderos Luz que están orientando a la humanidad , ayudando al proceso?.

He aquí el comentario:

"El 12 de Diciembre del 2012, se producirán Tres Eventos Cósmicos sin precedentes en la historia de la Tierra y del Ser Humano, y son los Siguientes:

1.- El Primer Evento: Se Reactivan los 63,000 Lugares Sagrados que están aquí en la Tierra, y que fueron Construidos, por nuestros Hermanos de las Pléyades, Sirio y Arcturus, conjuntamente, con nuestros Hermanos Nativos de las diferentes Razas que han existido en la Tierra, esto es con el Objetivo Único, de COMPLETAR AL 100%, la Malla Cristal - Cristica de Quinta Dimensión, que sostendrá a la Nueva Tierra, GAIA, en la Quinta Dimensión………(Continua, ver en comentarios)

Visitante 9999


Respondo

Estimado Visitante 9999,
Si lees detenidamente este mensaje notaras que el lenguaje que se utiliza en él, no tiene nada que ver en lo que tratamos en este blog. Dan la apariencia de ser similares pero no lo son en absoluto porque su contenido te envuelve, te indica y señala hacia que dirección se supone tu y los demás seres humanos deben ir.  Pero no te explica el origen de nuestros problemas como razas, lo detalles de nuestra limitación genética y quienes son los responsables de ello.
Con esto no estoy diciéndote que debes tomarlo o dejarlo, simplemente releerlo para que distingas con claridad su doble discurso y saques tus propias conclusiones.

En cuanto a lo que me preguntas al legado recibido de sus ancestros las culturas indígenas, te remito a lo que en su momento le respondí a la lectora Alicia-Caracas.


Las culturas Incas, Mayas, Hoppies... han creído en lo que sus ancestros les legaron, ellos son ajenos al engaño. Sus generaciones anteriores fueron formadas e inculcadas en sus niveles de inteligencias bajo las pautas del organigrama mundial planetario en el que vivieron.


Por lo tanto detrás de lo que llevan como transmisión legendaria están las razas que hicieron su trabajo de profetizacion colectiva sabiendo anticipadamente hacia donde querían llegar a finales del 2012 dentro de esta línea de tiempo. Estas razas se preocuparon de que sus planes pasaran como mandatos en los posteriores generaciones, la cultura forma parte de lo que se ha querido hacer creer para hacerlo realidad.

En éste sentido tendrías que preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve? ¿Qué métodos utiliza para encauzar a las comarcas humanas en un tipo de ideología?.......

Espero haber disipado tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario