miércoles, 4 de marzo de 2015

Post No.31 - Respuestas Varias IV - Respuesta a Visitante 9999, Avatar Holographico, Jazzdeluz y Nico - Marielalero.


MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2012



Respuestas Varias IV


Estimado Visitante 9999


Pregunta

Buen día a todos.


Marielalero gracias por tu respuesta. Reinicié la meditación de los 7D en el día y me siento muy bien. Gracias.

Excusas, otra pregunta: el horario tendría que ser cuando ya haya salido el sol, o puede ser mas temprano?

Por otro lado, me vengo haciendo unas preguntas y te pido me orientes-Sobre el comentario de los Sueños "2"-
Comentario:


"¿Qué es lo que acontece en estos momentos en la vida onírica de los seres humanos?


Un 20% de la población humana 3D, ha tomado conciencia de lo que sucede en su vida onírica, han podido ser informados por la memoria remota durante el armado de los sueños, han sido guiados a que reciban la información correcta para instruirse y prepararse, tener su participación consciente y en conjunto dentro del presente continuo con los humanos Luz y humanos originales hasta que se cumpla su estancia onírica.

De estos humanos muchos prefieren durante su vida onírica, quedarse trabajando activamente en el holograma tierra asistiendo y ayudando en labores que los hace vivir momentos de alegría, de gratificación, dolor ante los escenarios que deben enfrentarse en los continentes y océanos haciendo lo siguiente:(...)"


Mi inquietud si ese 20% de humanos 3D es de este holograma, o es del presente continuo.


El 20% del 30% de la población mundial sería el 6.0 por ciento, es decir apróx. 1 de cada 15 personas de este holograma ya es consciente. Esa es mi inquietud. En el medio donde yo vivo se ve tanta gente inconsciente que uno se pregunta donde están los conscientes de lo que sucede en su vida onírica?


Otra inquietud: cuando el avatar 3D muere, el humano 3D ensamblado también muere? , El humano 3D Luz del futuro inmediato, también muere? ¿Como en la película Matrix-?

Abrazos, e infinitas gracias

Visitante 9999


Respondo

Visitante 9999,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos siempre debe realizarse a luz del sol. 


La población humana 3D vive dentro de este holograma Tierra en un promedio 30% del cual un 20% tiene  actividad onírica semiconsciente mientras duerme.
Oportunamente responderé a tu tercera pregunta dados  los recientes comentarios de otros lectores que tienen las mismas dudas.


Un fuerte abrazo
marielalero


Estimado Avatar Holographico 
Pregunta

Estimada Marielalero,

Agradezco profundamente la información que has estado brindándonos durante este último tiempo.

He estado compartiendo alguna de tus publicaciones en nuestro portal en internet y ahora estamos adaptando los escritos a un formato de lectura tipo revista digital.

Te invito a revisar el trabajo que hemos estado realizando en el siguiente enlace:


Saludos


Respondo

Estimado Avatar Holographico,
Sea Bienvenido al blog. Le agradezco el trabajo realizado con mi información y el poder hacerla revista digital. También solicitarle que en ella lleve el origen de la fuente  y que usted no ha colocado.
Como bien lo he mencionado en otra oportunidad la información que transmito es abierta precisamente para que esté al alcance de todos los seres humanos detallando de donde es extraída sea desde mi blog o desde Trinityatierra con la firma de su autor, de lo contrario los lectores interpretaran que la misma  procede tan solo de su Web o fuente que la publica.
Le solicito también que no sean cambiados los títulos y el texto original.
Espero sepa comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Pregunta Jazzdeluz

Estimada Mariela. Atando mis cabos (quizás me quede algo por leer o comprender), quisiera aclararme: si para ingresar y egresar de  esta holografía como humano 3D, la via ha sido por un programa tiempo espacio, nacimiento- muerte pasando por ciudad cibernética-holograma-ciudad plenario(a repetir) con sus respectivos controles de entrada-salida supongo, donde se supone que Siempre ingresen en el nuevo ensamble del 3D solo humanos originales vinculados a los avatares que murieron ¿Porqué vía o atajo se ha logrado burlar esta rutina ingresando o naciendo seres de Luz de otras dimensiones, universos que han venido a ayudarnos al despertar y a elevar la vibración y que nunca antes habían formado parte de su control cibernético o es un error de su programa? Viendo esto en este plano, pudiera ser que en la gestación quisieran optar por entrar un humano. Original de la ciudad cibernética o un ser de luz de otra dimensión.

Igualmente los Humanos 3D que han logrado por su concordancia vibratoria-nivel de conciencia con su humano original salir y llegar a la 5ta D , imagino que ahí también pierden la pista o control dado que alguien salio de su ciudad cibernética pero no regresó. De ahí me queda la duda de si su programa tiene previsto que esto suceda, que el que desarticule el software de ellos pueda salir ileso, tranquilo conociendo dia y hora y recibiendo (sin ellos saberlo) instrucciones de Seres de Luz o si llegan a hacer el juicio o valoración en el plenario determinando que Si son merecedores y entonces lo pasen a la 4D? Considero aquí de antemano que serian muy pocos los que logren esto sin ayuda por desconocer como funciona el juego y tampoco creería que lo dejaran salir así no mas.

Otra pregunta relacionada con nuestro debate entre lectores en el cual me he visto confundida, si el humano 3DLuz ya es humano luz entonces los que lo porten lo tendrían como el equivalente a Humano original de los que no lo llevan?

Un gran abrazo lumínico
Jazzdeluz


Respondo

Estimada Jazzdeluz,
Entiendo tus inquietudes, porque es difícil asociar nuestra situación dentro de este mundo con la existencia de otra realidad que no podemos verla por el momento. Hare llegar una aclaración al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero. 


 Estimada Nico

Pregunta

Querida Marielalero,

Mi hermano mellizo, se fue el 12 -12-12 a las 3 de la tarde. Han sido días llenos de intensidad, tremendos. Su agonía era con asfixia, y para paliarle esta horrible sensación había que sedarlo poco a poco. Él ha sido un ejemplo de serenidad, amor, humor y ternura, aceptando su muerte. Murió en casa de nuestra madre. Estuve haciendo las programaciones todos los días, intentando mantener un nivel vibratorio alto, y cuando la emoción y el dolor me embargaba, lloraba lejos de él, o podía llorar a lágrima viva en un coto en plena naturaleza, al lado de la casa de mi madre, para volver al lado de mi hermano con el corazón abierto para ayudarle en este proceso. Tuve el inmenso regalo de estar a su lado en el momento de su muerte, sintiendo un inmenso amor y serenidad. Estando él completamente inconsciente, en su último aliento abrió los ojos, volvió la cara hacia mi hermana y hacia mí, y exhaló, para volver a cerrar los ojos y a tener la misma expresión de alguien sedado. Ver abrirse sus ojos con el último aliento, mientras yo sentía una energía fuerte en el chacra corazón, ha sido para mi una experiencia impactante, preciosa, creo que he podido ayudarle en este momento tan importante. Sentir el amor y la labor en equipo de todos y cada uno de los miembros de la familia, cada uno a su manera, con su talento hermoso, aportando la energía de amor en la despedida de mi hermano ha sido también algo maravilloso.
A la misma hora de su muerte,  mis perros a 360 km de donde yo me encontraba, aullaron como lobos dejando sobrecogido a mi marido.
El 12 -12-12. A las 20 horas mi marido me llama por teléfono. Hemos vendido la casa en la que vivimos y tratábamos de vender desde hace un año.... ¿cómo pueden darse dos sucesos que para mi suponen una enorme ruptura en distintos sentidos en un mismo día? Mi disco duro no alcanzaba para más información, y una noticia que en otra circunstancia me hubiera alegrado mucho, me dejó como si dijeran que mañana iba a llover.
Siento la intensidad de la vida correr en mi sangre.
¿Cuando alguien muere sedado, inconsciente, afecta esto seguramente las condiciones de desamble del cuerpo energético? Después de que murió, estuve a su lado, a los pies de la cama, sin tocarle, y senti una energía que me rodeaba, y me llenaba de gozo y me hizo sonreír....todo el mundo lloraba, y yo me sentía plena....claro que al día siguiente yo he vuelto a sentir el dolor de su pérdida, y lo siento a veces, como punzadas. Sé que el duelo durará un tiempo.
No he podido hacer ningún ejercicio de los 7 dispositivos, mañana volveré a retomarlos. Me he sentido como una aprendiz intentando estar a la altura acompañando a mi hermano, y he sido una aprendiz feliz. Inmensas gracias por estar aquí entre nosotros.

Se me olvidó preguntarte otra cosa. Elevando la vibración a la hora de la muerte, ¿que efecto produce en el humano original y en el humano 3d con respecto a la interacción de los hiperreales?
he tenido esta noche sueños en los que seres malévolos me torturan...a veces en otros los puedo intuir por ahí, amenazadores. Aunque no estoy paranoica y estoy bastante tranquila, creo que últimamente tengo que estar alerta.

Abrazos
Nico

Respondo

Querida Nico,
Ante lo que describes y nos compartes, sintiendo tu dolor al haber perdido físicamente a tu hermano mellizo, he de decirte que lo que has hecho es más de lo que te imaginas por él. Vibratoriamente él como conciencia física y humano 3D ya no se encuentra dentro del plano de la 3D ha trascendido junto a su humano original hacia los primeros niveles de la  5D, Ambos han sido desamblados.
Tu hermano pasara un tiempo allí hasta que su condición humana 3D se restablezca, adapte y amolde al cambio dimensional y lo que resta de su biología sea (4ta y 5ta) sea recuperada para que felizmente cumpla con el proceso de conversión humano 3D Luz. Quien es su humano original querrá acompañarlo hasta asegurarse que su adaptación sea asimilada y entendida como su nueva vida fuera del holograma Tierra.     
Tú debes quedarte tranquila con la dicha de haber estado a su lado y que se retirase de este mundo tal como tenia que sucederle en compañía de su familia y de quienes realmente lo aman. Aunque él este en un plano sutil rodeado de humanos Luz y humanos 3D Luz guiándolo e integrándolo debo solicitarte que hagas saber a tus parientes que no deben llorar por su “Ausencia física” porque él esta vivo en otro mundo que  necesita de mucha paz y tranquilidad para integrarse a un nuevo estilo de vida, desde donde se encuentra puede hacer mucho mas por vosotros que estando vivo dentro este mundo.


Para que ello suceda “No debe seguir sintiendo el dolor emocional y el afecto de sus familiares que lo llaman para mantenerlo vivo con la fuerza del recuerdo”,  él podría sentir que los ha abandonado, esto puede llevar a que no este tranquilo y le sea mas difícil que comprenda lo que ha de aprender para seguir creciendo y progresando en su nueva vida. Ha sufrido mucho y dicha perdida física forma parte de una reprogramación celular que tenia planificado su deceso hace dos años atrás sin posibilidad alguna de salir de la 3D.


La venta de tu casa, has de tomarla como un regalo en retribución a todo lo que has hecho por tu hermano desde tu más noble y puro sentimiento nacido desde tu corazón. Él en algún momento te hará saber como esta y que es lo que quiere que hagas para que el resto de tu familia quede en paz y continúen con su vida.


Te aconsejo a que tomes esta experiencia como un nuevo camino de aprendizaje en tu vida porque debo decirte que tienes mucho por hacer y guiar de ahora en adelante. Debes recuperar tu energía y volver nuevamente a esta vida, tienes una familia y esposo que esperan por ti.


Si te sientes bien y con ánimo, seria bueno que reinicies con el ejercicio de los siete dispositivos biológicos sin duda alguna te ayudara a recuperarte de este proceso.

Estamos contigo, desde el verdadero Amor. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario