domingo, 1 de marzo de 2015

Post No.30 - Respuestas Varias III - Respuesta a Conekta21, Anele (Los Humanos que salieron con vida en el 2024) - Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012


Estimado Conekta21


Pregunta

Estimada Marielalero,

Sobre JJ Benitez y su trabajo en la saga "Caballo de Troya" no sé si podrás comentar, pero pueden ser interesantes las misiones de viaje al pasado. Recientemente tras la publicación del último volumen de la saga, Benítez habló de la existencia del Mayor y de su pacto de silencio de 30 años.

Dejo aquí el link del... "Corazón carnoso", puede que inspire algunas preguntas: http://is.gd/8t8wfs

Un fuerte abrazo,

Conekta21

Respondo


Estimado Conekta21,
Conozco el trabajo del Sr. JJ Benítez, pero no en profundidad. Veré el Link que nos dejas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 



Estimada Anele

Pregunta

Querida Mariela y compañeros:

Me surge una pequeña pregunta acerca del proceso que vamos realizando para ir desprogramando el genoma 3D y despertando nuestro gen lumínico... Los humanos 3D que salieron con vida tras lo que sucedió en el 2024 y desde el futuro inmediato decidieron regresar, ingresando en el holograma con un avatar "duplicado" y ensamblándose con su humano original, ¿siguen el mismo proceso para salir de esta holografía? ¿Qué ocurre con ese "duplicado" una vez culminado felizmente el proceso...?


Muchas gracias, Mariela por tu dedicación, y compañeros todos por seguir re-encontrándonos desde el corazón.

Un gran abrazo de Luz.

Respondo


Estimada Anele,
Los humanos 3D que salieron con vida en el 2024 al llegar al futuro inmediato fueron desamblados del humano original,  posterior a ello continuaron con su proceso evolutivo es decir de humano biológico 3D pasaron a ser un nuevo tipo de humano Luz. Podemos llamarlos Humanos 3D Luz para identificar su procedencia.
Aprovechando esta respuesta, dejare en claro lo siguiente:
Llamamos Humano Luz a la entidad que habitaba este Universo Uno y que provenía del Universo Ocho, que sufrió la invasión de los alienígenas
Llamamos Humano Original al Humano Luz capturado por los alienígenas y utilizado para sus experimentaciones.
Llamamos humano 3D al ensamble de un Humano Original con una entidad biológica 3D diseñada por los alienígenas para habitar los mundos hologramicos creados por ellos.


Llamamos Humano 3D Luz a la entidad biológica que al llegar al futuro inmediato o a la 5° dimensión,  que luego de ser desamblada de su humano original prosigue con su evolución, sutilizándose hasta alcanzar los niveles de la Luz.   


Tanto el humano Luz Original como el nuevo Humano 3D Luz pueden regresar  al holograma Tierra. En cualquiera de los dos casos les es necesario crear una nueva biología en el holograma Tierra para ensamblarse en el.


Estos avatares 3D, están programados a permanecer dentro del holograma Tierra el periodo pre establecido en condiciones optimas con lo que implica vivir en este holograma y una vez concluido su trabajo retirarse del él (Muerte súbita) dejando tan solo la ultima capa del holograma biológico (7ª capa) que es lo que vemos como imagen exterior. El resto es llevado con él porque es su vehículo dimensional con el cual sin problemas puede realizar el trasbordo dimensional dentro de la línea atemporal del futuro inmediato que cubre y protege su trasbordo escoltado por los humanos Luz desde el momento en que deja a este holograma planetario.

Este procedimiento se lo ha tenido que implementar para no seguir llamando la atención de sus ingresos y egresos  al sistema y control planetario  porque ante sus desapariciones físicas sin cuerpo de por medio quienes son o eran sus familiares hacen saber a las autoridades y estas proceden en sus búsquedas sin llegar a obtener rastros de su desaparición y la causa puede durar varios años y estadísticamente ir sumando casos similares. Los  humanos 3D Luz tranquilamente pueden realizar el trasbordo dimensional cuando crean conveniente hacerlo  respetando su programa de estadía y trabajo planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario