jueves, 12 de marzo de 2015

Post No. 33 - Respuestas Varias V - Respuesta a José Antonio y Verónica - Marielalero.

DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012


Estimado José Antonio

Pregunta

Hola Mariela, hace tiempo que por la tarde y solo en ese momento, cuando hago la siesta se me activa el 3 ojo y veo imágenes de gente que se mueve, no son muy claras son en blanco y negro o grisáceas, la pregunta que es lo que estoy viendo, es la 4 dimensión, gracias por orientarme. Un gran abrazo a todos.

José Antonio

Respondo

Estimado José Antonio,
Lo que visualizas en estado semiconsciente es la yuxtaposición de planos dimensionales que convergen con el plano físico de este holograma Tierra. Este proceso suele repetirse varias veces durante el día siendo las horas de la siesta uno de esos momentos que es cuando se produce la apertura dimensional de la 3D con las dimensiones que en ese momento se yuxtaponen y que las mismas pueden alinear las rutas   de ingreso y egreso de la 2D, 4D, 5D  en adelante.  
Las imágenes que observaste no definen precisamente a una sola dimensión sino a la entrada de varias al mismo momento donde pudiste ser testigo de habitantes de otros mundos que justamente estaban ingresando a este mundo hacia sus mundos subterráneos dentro de este holograma Planetario.  Las presencias humanas Luz procedían de la 5 dimensión y las de color negro o grisáceos a los planos intermedios entre la 3D y 4D que podría decirte no son buenas compañías para los seres humanos.
Si tienes actividad extrasensorial en ese momento del día, se debe a que tu Cámara Magnética se activa para sincronizar vibratoriamente con tu plano semiconsciente, para que tengas noción de lo que en ese preciso instante acontece dentro de esta realidad. Podrías considerar  esta posibilidad como tu herramienta psíquica para observar lo que por el momento tus ojos físicos aun no pueden capturar fuera del radio vibratorio del plano físico del holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.  

 Estimada Verónica

Pregunta

Querida Mariela.
He tenido que releer varias veces tu respuesta para poder asimilar lo que me indicas en el segundo párrafo.

Efectivamente soy una persona que ha vivido con miedos desde pequeña y nunca me lo he explicado totalmente a que se deben. Hubo un tiempo que creía que mi mente me borró situaciones vividas que me pudieron provocar el temor, las cuales hasta el día de hoy no recuerdo.
Tengo claro que cuando era pequeña me despertaba en la noche con un terror y cerraba los ojos con fuerza y me tapaba con la ropa de cama, como queriendo esconderme, pero no se de quien y por qué.
Con la pregunta que me planteas de querer reforzarme el genoma 3D, me hace interrogarme ¿Quienes y por qué quisieran reforzar mi genoma 3D? ¿Será porque ya alguna vez logré liberarme de él?

Siempre he querido ser una persona decidida sin temor a nada, pero muchas veces me ha frenado este último y obviamente quisiera trascenderlos para sentirme liberada. ¿Hay algún ejercicio que me recomiendes?

Reiterarte mis agradecimientos por lo que me has hecho plantearme y espero me puedas seguir orientando en estas nuevas interrogantes.


Un abrazo para tí también.
Verónica.


Respondo

Estimada Verónica,
Los seres humanos al ingresar a este mundo son forzados a tener que adaptarse a un sistema de vida planetario basado en la ostigación, deterioro psicológico,  físico  y energético. Como lo hemos venido hablando, hasta el momento la única intensión en todo esto es que cada ser humano viva dentro de si mismo prisionero de su 98% gen alienígeno quien comanda su estado y estructura psicológica porque en base a ello se puede ejercer un control diario y onírico de la energía humana 3D a través de la producción de su energía electrofisica. 
Desde pequeños los seres humanos se los insta a vivir  con su nivel de conciencia física mas en estado negativo que en estado positivo, la prueba de ello esta en que cada vez que un niño se lo vea feliz algo le termina sucediendo para sacarlo de su felicidad (Vibración Positiva)  para bajarlo a su vibración negativa, llamémosla miedo, angustia, pena, tristeza, enojo que terminan debilitándolo energéticamente hasta enfermarlo.
Esta acción no esta dirigida desde el plano humano, por más que veamos a las personas actuar en contra de la integridad física y psicológica de un niño, adolescente o adulto.  Detrás de cada acción humana se encuentra la dirección de una intención de índole no humana obrando para contrarrestar la ampliación del gen lumínico dentro del nivel conciencia física del ser humano.  
Cuando eras niña, se te veía feliz y alegre. Tenías confianza en ti misma. Ello te ha sido bloqueado en tu vida onírica y diurna, precisamente para inhibir tu condición genética humana Luz. Esto lo hacen con todos los seres humanos, seres que necesitan vivir de la energía electrofisica de nuestra civilización.
Analiza con la mente abierta y dispuesta a querer solucionar el origen de tus miedos, las siguientes preguntas.

¿En que se basan mis miedos? ¿Qué pensamientos son los que genero cuando estoy bajo su efecto? Con que edad psicológica pienso en el miedo,   ¿Cómo niña? o ¿Cómo grande? ¿Qué se lograba controlar en mí a través del estado vibratorio miedo? Cuando era niña y adolecente ¿A que no le tenia miedo? ¿Cómo me sentía y percibía a nivel fisico-cogntivo?

Va a modo de ejemplo la siguiente programación:

Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento reconozco el origen físico y emocional de mis miedos en paz y en armonía. Aprendo a resolverlos desde mi plano consciente y reprogramo la energía electrofisica de los mismos en energía electromagnética, recupero mi seguridad y confianza.

Dejo a tu voluntad, realizar las modificaciones que creas conveniente, te sugiero que durante el día medites 15 minutos aplicando la programación. Este trabajo de limpieza y restauración es conveniente realizarlo durante un mes.

Un fuerte abrazo
marielalero.      

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario