sábado, 14 de marzo de 2015

Post No. 33 - Respuestas Varias V - Quiénes somos al Sentir y Pensar - Respuesta a Alicia-Caracas - Marielalero.

DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012


Estimada Alicia-Caracas

Pregunta

Mariela, muchísimas gracias. Es primera vez que veo dar algo sin pedir nada a cambio y es conmovedor.
Lo que me viene a la mente es una inquietud relacionada con la identidad: ¿Quiénes somos al sentirnos y pensarnos? ¿Solo nos sentimos y nos pensamos como humano 3D incluso cuando nos observamos a nosotros mismos para alejarnos de los automatismos alienígenos? ¿Cuándo logremos superar esta barrera holográfica y la 3D tendremos la identidad que sentimos ahora y conoceremos a nuestro humano original como quien conoce a otra persona?
Muchas gracias, infinitas gracias.
Alicia-Caracas.


Respondo

Estimada Alicia-Caracas,
Si los seres humanos trabajasen con mas constancia preguntándose ¿Quienes son al sentir y al pensar?, hace mucho tiempo hubiesen entendido lo que realmente son como nivel de conciencia humana 3D. 
Si has leído la información que transmito desde casi dos años por la red Internet has tenido la posibilidad de conocer mi visión y hacia donde me dirijo con ella para que cada ser humano tenga a su alcance la posibilidad de detenerse tan solo un momento durante el día y recordarse a si mismo ¿Quién es desde su mente y quien elige ser desde ella a nivel consciente? Precisamente para que se analice y sepa discernir que consigo mismo convive con fuerzas genéticas disfrazadas de dualidad que controlan sus pensamientos y dominan su tendencia vibratoria para hacerlo comportar como un ser ambivalente e inestable psicológicamente. 

No es fácil tener que incorporar la idea de que como seres vivos se pertenece a un sistema de vida planetario que conduce el nivel de conciencia de sus habitantes. Esta apreciación provoca resistencia dentro del cognitivo de cada ser humano porque no esta dentro su razonamiento el pensar que él mismo es un autómata cuya vida no le pertenece como propia desde el momento que no recuerda ¿Quien es el mismo dentro de este mundo y de donde es que proviene?    

Sin embargo si cada ser humano se dispusiera a querer conocerse ¿Cómo es él mismo como creación humana 3D? llegaría a las siguientes conclusiones:

Que desde su intención, una parte de él precisamente no representa a la bondad y a la Luz. Más bien desde el instinto le nace una fuerza que tiende a corregir y hacer notar lo que percibe como defecto o error del otro en vez de hacerlo primero con él mismo.

Que dentro de si mismo convive con una vibración que le impide estar en armonía y en paz con sus pensamientos.

Que su razonamiento como humano 3D lo hace comportarse ambivalente y que ello se manifiesta en su conducta al hacerlo cambiar de parecer cuando le conviene olvidándose de lo que dijo o hizo en otro momento.

Que es lo que lo lleva a olvidarse de aquello que no le conviene o no quiere aceptar negándolo hasta no hablar del tema.

El trascender esta barrera holográfica biológica no es una cuestión mágica sino mas bien es un trabajo  personal sumamente consciente para que cada ser humano reconozca que si se sigue mintiendo a si mismo en cuanto a lo que es él como programa de vida genético, nunca traspasara la barrera dimensional de la 3D porque él mismo esta poniéndose como su obstáculo vibratorio, al densificar su cognitivo, al elegir vivir negándose lo que hace, dice y piensa desde su genoma 3D.   

Cuando se llega a superar la barrera  cognitiva humana 3D, se deja de comportar como habitualmente lo hacemos diariamente desde nuestra conciencia física. Sucede que como humanos del holograma Tierra creemos que somos así porque no nos hemos portado bien vidas anteriores y que la única forma de revertirlo es cumpliendo ciclos de vida planetarios hasta que aprendamos a corregir nuestras conductas humanas 3D. Esto da la sensación de ser irreversible porque seguimos estando en la misma dimensión dependientes de un organigrama planetario que se encarga muy bien de cobrarse nuestras negligencias anteriores a esta actual vida socio-planetaria. 

Creo que tanto tú como todos nosotros debemos encaminar la realidad sobre nosotros mismos de otra manera. Porque de algo esta vez podemos estar plenamente seguros “No podemos dejar de ver lo que hacemos y decimos a través de nuestras palabras” porque detrás de cada una de ellas conscientemente vamos elaborando el contenido que queremos transmitirle a los demás para darle el efecto que queremos y buscamos alcanzar como resultado.

Esta acción humana esta totalmente comprometida con nuestro nivel de conciencia física  y junto con ella lo que cada uno de nosotros como “Humanos 3D” estamos eligiendo ser a nivel vibratorio con la intención de nuestras palabras.

Cuando aceptemos que lo que hoy somos como civilización y nivel de conciencia individual recién allí nos veremos quienes somos cada ves que obramos desde la mente o  desde el corazón.  Entiendo que el peor engaño que puede vivir un ser humano en esta vida es aquel que, dándose cuenta de si mismo, de lo que es él a nivel genético a través de sus pensamientos y emocionalidad, decida ocultarlo y apañarlo  en ves de repararlo y corregirlo para seguir con el verdadero crecimiento espiritual. 

Cuando se deja de pensar y de obrar como un ser humano 3D se es consciente de su nueva identidad humana en proceso de transición desprogramativa del genoma 3D dentro de su avatar 3D.

Se ve a sí mismo ser otro nivel de conciencia donde la estructura psicológica de su viejo patrón cognitivo es completamente remplazada por un nivel cognitivo que le permite ser flexible, claro y puro en su razonamiento.

Es decir no hay ninguna intención de sentir querer hacer daño al hablar y al expresarse frente a sus otros pares. Se siente ser parte de otro sistema cultural y social de vida donde increíblemente todos están de acuerdo al dar la sensación de tener exactamente las mismas ideas, intenciones y propuestas de trabajo para un armonioso crecimiento colectivo.      

En este estilo de vida no tan solo te vas a encontrar cara a cara con tu humano original,  sino que también con otros humanos y seres de Luz a los  cual no sabias que existían y que tenias la posibilidad de estar cerca de ellos dialogando y compartiendo bellos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario