domingo, 15 de marzo de 2015

Post No. 33 - Respuestas Varias V - Nuestro Cosmos de Luz - Respuesta a Ion - Marielalero.

DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012


Estimado Ion


Pregunta
Muchas gracias por la información que nos entregas en tu blog Marielalero, y por el servicio que estás prestando a toda la humanidad. Te agradecería si me pudieras responder un par de preguntas respecto a este Cosmos de Luz:
- Como funciona y como está estructurado el gobierno de este Cosmos de Luz?
- Puede un humano original, ocupar en forma simultánea varios avatares 3D en distintos planetas o mundos?
- El Creador de este Cosmos de Luz que tipo de interacción tiene con el resto de los Cosmos de Luz y con sus respectivos Creadores?
- Un humano luz, en su espiral ascendente de desarrollo evolutivo tendrá alguna vez la posibilidad de convertirse en Creador de un Cosmos de Luz?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo, un gran abrazo.
Ion

Respondo

Estimado Ion,
Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras.
-Este Cosmos de Luz esta constituido por ocho Universos ubicados cartográficamente de ascendente a descendente. Quien esta a su cargo es su Creador Luz y que  no es el que han hecho conocer en este mundo las religiones. El mismo mantiene comunicación con los Universos restantes y demás Cosmos Luz.

El gobierno central de este Cosmos de Luz se encuentra en el Universo Ocho y su sede en la Galaxia Xendha. El programa cultural que se imparte es integrador significa que en los demás Universos la educación y formación están niveladas con el mismo conocimiento e información.

La instrucción y formación es la misma para todos los habitantes.

-Quienes pueden movilizarse  en varias dimensiones a la vez con sus avatares 3D o sin ellos son los humanos Luz. Los humanos originales no pueden irse de la 3D porque ello les implicaría un fuerte impacto vibratorio durante el traspase dimensional de la 3D a la 5D como lo mas próximo.   

-Los humanos Luz tienen a su alcance todos los medios para elegir por su propia voluntad que tipo de desarrollo evolutivo quieren experimentar. Ello lo definen cuando lo crean conveniente.  

Te sugiero que te remitas a la información subida a los compilatorios para que amplíes el contenido y los detalles que siguen.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario