lunes, 9 de marzo de 2015

Post No. 32 - PROCEDENCIA GENEALOGICA DE LOS HUMANOS 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra-


VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012




PROCEDENCIA GENEALOGICA DE LOS HUMANOS 3D


Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra


El siguiente resumen es para facilitar la comprensión de la información sobre las Entidades Luz  que habitan este Cosmos, intentando una clasificación o tipología para saber, cuando los nombramos, de quienes estamos hablando.

El Cosmos en que vivimos esta constituido por ocho universos y una infinita cantidad de dimensiones y planos.

El elemento con que ha sido creado es lo que llamamos Energía Lumínica que se manifiesta a lo largo de este Cosmos con distintas características a medida que nos trasladamos delUniverso Ocho al Universo Uno.

La energía lumínica se mueve por este Cosmos siguiendo una trayectoria cónica y espiralada con la dirección del movimiento de las agujas del reloj.

En la parte mas ancha del cono se desarrollan las civilizaciones Luz en innumerables  galaxias.

En una de estas, llamada la galaxia Xendha se encuentra la sede del gobierno central.

En la parte mas estrecha del cono se encuentra el Universo Uno. Dentro de este Universo existen innumerables galaxias que contienen Sistemas Solares. En el borde de una de estas galaxias a la que llamamos Vía Láctea se encuentra  nuestro sistema solar y en él, un pequeño planeta que llamamos Tierra. Que fue nuestro hogar.

Las civilizaciones Luz del Universo Ocho, cuando decidieron colonizar las regiones mas lejanas de su Cosmos, se encontraron con  que la Energía Lumínica a medida que se trasladaba hacia  el Universo Uno, se hacia sutilmente mas densa transformándose en lo que llamaron Energía Materia. En este Universo Uno la energía se manifestaba como formas de materia sutil  de una belleza nunca antes percibida, creando estructuras galácticas, sistemas solares planetas etc. de tenue densidad.

Aquí se instalaron los primeros colonizadores provenientes del Universo Ocho a los que hemos llamado Humanos Luz.

Como ya hemos relatado en oportunidades anteriores, las pacificas tareas  de las civilizaciones de los Humanos Luz en la colonización de estas regiones, se vio interrumpida por la violenta invasión y posterior usurpación de sus territorios por entidades alienígenas de índole guerrera, provenientes de  un universo denso y oscuro muy lejano.

De esta tragedia muchos Humanos Luz pudieron ponerse a salvo pero otros fueron tomados prisioneros y utilizados para experimentación y servicio. A estos humanos prisioneros  los hemos llamado Humanos  Originales. Fueron llevados prisioneros a naves y planetas en lugares específicamente creados para ellos ya que en el exterior no podían  vivir  al haber variado los alienígenas las condiciones físicas del Universo Uno. Por medio de tecnología aumentaron la densidad de este universo con lo cual lo hicieron habitable para las razas alienígenas pero no para sus moradores originales.

La búsqueda de soluciones para sus problemas genéticos los llevó a la creación de una entidad biológica que les permitiese extraerles tejidos para mejorar los de las distintas razas alienígenas  que comenzaban a padecer desordenes genéticos, para los cuales no habían encontrado solución.

En sus laboratorios crean una entidad biológica constituida por un 98% de genética alienígena y un 2% de genética Luz. Esta configuración permitía que esta entidad biológica pudiese ensamblarse con un Humano Original  sirviéndole a la vez de prisión móvil y de protección para poder habitar este nuevo mundo más denso de la 3D. Se crea así lo que llamamos elHumano 3D o Humano 3D biológico.

En un principio el humano 3D era solo un ensamble de dos entidades, un Humano Original con un Avatar 3D o entidad biológica. Pronto los alienígenas descubrieron que el Humano Original podía tomar bajo su control al Avatar 3D y escapar. Esto dio por resultado el agregado de una Conciencia Física al Avatar 3D para que lo comandase, en reemplazo de la Conciencia Luz. Con esta nueva tecnología se pudo mantener definitivamente aislado al Humano Original de su Avatar 3D a pesar de vivir unidos por el ensamble.

Como variante para habitar la 3D los alienígenas crearon otra entidad biológica igual en aspecto al Avatar 3D pero cuya genética no poseía el 2% lumínico, era 100% alienígena, también con una conciencia física. A estas entidades las llamamosHumanos 2D.

Ante el constante asedio de las civilizaciones Luz en la búsqueda de recuperar a sus pares prisioneros, los alienígenos decidieron instalar su sede principal en el planeta Tierra  creando grandes prisiones donde llevaron a los Humanos Originales prisioneros, desarrollaron también allí los laboratorios principales para sus experimentaciones genéticas con los Humanos.

Instalaron colonias de Humanos 3D en distintos puntos del planeta con programas culturales que les permitía vivir en un estadio de conciencia un poco superior al de un primate. De esta manera se podía mantener el control  de los Humanos 3D a través del control de su cognitivo por la acción de programas culturales.

Los humanos convivían con las razas alienígenas considerándolas sus dioses. Estos los veían solo como un recurso natural de su propiedad.

Hubo varios intentos por parte de las civilizaciones Luz por recuperar a sus pares. El último ocurrió en el año 2024. Esta batalla final como sabemos, quedo inconclusa. Gran cantidad de humanos originales y Humanos 3D fueron rescatados y llevados por medio de una línea de tiempo especialmente creada, al futuro inmediato y a la 5D para su readaptación.

Los Humanos 3D rescatados fueron desamblados quedando por un lado el Humano original liberado finalmente, y por otro lado elAvatar biológico con su conciencia física.

Los Humanos Luz ya habían observado  que el Avatar biológico 3D, al haber convivido durante tanto tiempo con el Humano Original ensamblado, tenia posibilidades de constituir un nuevo tipo de raza Luz.

Proceden a desprogramar celularmente al avatar 3D y a su conciencia física aumentando el porcentaje del 2% en su constitución genética hasta alcanzar el 100% obteniendo una nueva entidad Luz con conciencia propia al cual llamaremosHumano 3D Luz que habita actualmente  la 5ª dimensión y el futuro inmediato.

Como consecuencia de la guerra sideral inconclusa,  los alienígenos reptoides junto con los Anunnakis crean la ciudad cibernética Matrix  que rodea como una cascara a la vieja Tierra que había sido semi destruida y el Holograma Tierra  que es una replica holográfica  de la verdadera Tierra. En la Matrix se encuentra la ciudad Plenario que es la nueva prisión de los humanos originales y Humanos 3D  que no pudieron ser rescatados.

Para habitar el Holograma Tierra los alienígenos desarrollan una nueva entidad Humana 3D que esta constituida por el ensamble del Humano Original con un holograma biológico constituido por plantillas energéticas holográficas cuya descripción ya conocemos y llamaremos  Humano 3D Hologramico.

Su creación a partir de siete plantillas holográmicas les permitía a los alienígenos un mayor control  del Humano 3D.

No obstante esto, los humanos Luz en su afán por recuperar a sus familiares prisioneros en la ciudad Matrix y en el Holograma Tierra estudiaron la nueva situación y descubrieron que las tres plantillas 5ª,6ª y 7ª que constituyen la parte física del avatar junto con la conciencia física y por el hecho de  estar en contacto con el Humano Original ensamblado, poseía características que se podían desarrollar y transformar en un nuevo ser. Hacia allí dirigieron sus intentos.

En la actualidad la situación es la siguiente:

Modificaciones realizadas al proyecto Humano 3D desde el futuro inmediato.

Desde el futuro inmediato se viene trabajando en la recuperación de la civilización Humana 3D y de los humanos originales que se encuentran prisioneros dentro de los Avatares holográmicos 3D.

Teniendo en cuenta como fue creado y manipulado este diseño de vida planetaria, se esta reconstruyendo en la segunda plantilla energética del holograma biológico, el vínculo dimensional llamado la “Memoria remota” para lograr en la población humana 3D las siguientes aplicaciones:

*Comunicación directa y nítida con el futuro inmediato a través de la vida onírica o plano consciente.

 *Comunicación  y acercamiento con el Humano Original  desde el plano cognitivo  Conciencia Física.                                                                                                                                                    

*Ingresar los datos que la población humana 3D del holograma Tierra requiere saber para anoticiarse de su situación en cuanto a su procedencia y creación genética como razas, como también suubicación dentro de una realidad planetaria  que no permite su evolución y crecimiento espiritual en conjunto y en la misma sincronía vibratoria como niveles de conciencias.

*Reprogramación de su actual ADN: Lograr crear su verdadero archivo genético originario Humano Luz, junto con ello su des densificación celular y despertar de su letargo cognitivo.

*Reconexión de los siete dispositivos biológicos y escudos electromagnéticos para asemejar su holograma biológico a los vehículos dimensionales de los Humanos 3D Luz que actualmente habitan en el futuro inmediato y en la 5D.

*Eyección celular al instante, significa salir de la 3D sin que tenga que  morirse.

Para aclarar el concepto, lo que se intenta es trasladar al Humano 3D Holográmico a la 5ª dimensión. Al llegar allí proceder a desamblar al Humano Original y recuperar al Avatar Holográmico con su conciencia física aplicando en él un programa evolutivo que lo lleve rápidamente a constituirse en una nueva entidad lumínica muy sutil que ya hemos llamado Humano 3D Luz y que habita la 5ª dimensión y el futuro inmediato.

Es decir que en la 5ª dimensión vivirían Humanos 3D Luz provenientes de un avatar biológico y Humanos 3D Luz provenientes de un avatar holográmicoCabe agregar que el Humano  Original desamblado en ambos casos es sometido a un programa de recuperación energético, dado su estado de debilidad al haber estado durante tanto tiempo en condiciones energéticas precarias.  Recupera así su condición de humano luz.

Puede regresar al Universo Ocho  o a donde lo decida o también puede regresar al holograma Tierra para ayudar  dada su experiencia en esta materia.

Que características tienen estos Humanos 3D Luz

 Recordemos que ahora estamos hablando de una entidad Luz muy sutil.

*Si es su voluntad pueden regresar al holograma Tierra. Para ello pueden crear desde el futuro inmediato su Avatar 3D dentro del holograma Tierra con quienes serán sus padres biológicos uno de ellos proviene del futuro inmediato  y es el puente dimensional directo.

Este avatar es el vehículo físico dimensional que le permite ingresar físicamente al holograma Tierra ensamblándose y desamblándose cada vez  que lo requiera para regresar al futuro inmediato. Normalmente lo hace durante la vida onírica dejando su biología protegida y en custodia.

También puede elegir quedarse en el futuro inmediato y proyectarse vibratoriamente a si  mismo a modo de replica en el caso que le sea muy difícil permanecer en el holograma Tierra.

Dentro del holograma Tierra o fuera de él puede ayudar a los humanos originales como a los mismos humanos 3D a quienes tendrá como familiares, amigos o enemigos durante su estadía planetaria.

Su avatar 3D le permite moverse y trasladarse dentro y fuera de esta línea de tiempo y 3D. Posee el software conciencia física para poder moverse dentro del holograma pero puede reprogramarlo contrarrestándole los archivos genéticos del genoma 3D.

Cuenta con la instalación de la Memoria Remota, para impedir que las razas alienígenas y ex pleyedianas busquen intervenir a su autómata humano 3D al cual deberá cuidar y proteger de la influencia opositora. 

Puede salir de este mundo a través de la eyección celular o muerte súbita.


CLASIFICACION

Humano  Luz

Humano Original

Humano 3D  Biológico           Humano 3D  Holográmico

Humano 3D Luz


Comentario sobre el Humano Luz:

*Entidad Lumínica, proveniente del Cosmos Luz. Se vincula con los ocho Universos y con el futuro inmediato.

*Actualmente ingresa y egresa del holograma Tierra. Crea el diseño de lo que será su avatar 3D, el mismo es un cuerpo físico energético sutil sin biología, lo maneja él mismo con su nivel de Consciencia Lumínica. Debe  ensamblarse al mismo  para vivir dentro de la holografía planetaria o en distritos de la 3D sin correr riesgos ante el pronunciado cambio vibratorio y energético que existe dentro de la 3D.

*Su avatar 3D es su vehículo multidimensional es decir puede salir e ingresar de este holograma Tierra hacia las dimensiones sutiles incluida la verdadera Tierra.

*No lo afecta la línea de tiempo y otras líneas de tiempo paralelas.

*Escolta al humano original y humano 3D durante la vida onírica y cuando ambos salen con vida del holograma Tierra o caso contrario cuando no se pudo evitar el deceso físico del humano 3D.

*No muere y puede desamblarse de su avatar multidimensional cuando deja la 3D o el holograma Tierra. Su avatar 3D se resguarda en cámaras de mantención creadas para conservar intactos estos diseños.

*Con su avatar 3D, el humano Luz puede realizar trasbordos y traslados de humanos 3D en situaciones de riesgos, al poder intervenir la línea de tiempo terrestre y desprogramar un hecho o acontecimiento inesperado  o dirigido hacia el humano.

Toda la información del presente resumen, en todos sus puntos puede ampliarse con la lectura de los Post, compilaciones, comentarios y respuestas subidos al blog. Por supuesto también haciendo preguntas sobre el tema, aconsejando realizar varias lecturas del texto antes de realizarlas.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario