La otra Dimensión

Los Drionts
Pregunta
He estado observando a nivel mundial, que por los temas económicos, insatisfacciones, motivos varios, etc.  Mucha gente se está suicidando, jóvenes y personas ancianas que no tienen el conocimiento del Futuro Inmediato que nos brindas día a día  (las consecuencias de realizarlo).
He leído en el 1er compilatorio como son inducidos esos humanos por determinadas entidades no benévolas alterándolos a ellos para que ejecuten lo mencionado. También dice que en ese lugar quedan en estado latente padeciendo.
Mi pregunta es: deben de haber muchos humanos originales allí atrapados, que desde mi perspectiva no deberían ser abandonados ninguno. Con todo lo que se está trabajando tanto dentro como fuera del holograma Tierra, es solo para los que están vivos, los que han fallecido pero han cumplido su programa de vida, etc. ¿Están también ellos incluidos, los que tomaron esa decisión?
Respondo
Hablar en este mundo  sobre el suicidio, no es un tema sencillo. Implica desde el Futuro Inmediato, tener que profundizar en una verdad que no se la conoce como tal, y que trasciende toda lógica por su grado de inhumanidad. Una verdad que expone los sentimientos y el dolor de quienes son  los familiares de víctimas del suicidio, como también la incomprensión de aquellos que no le encuentran explicación de que un ser humano sea capaz de atentar de esta manera en contra de su vida.  
Desde el Futuro Inmediato, se considera la siguiente información de gran importancia para  la población humana del Holograma Tierra, ya que por el contenido de la misma se pretende aportar más conocimiento para vuestros avances como consciencia humana y aprendizaje como civilización sobre temas puntuales como lo es en esta ocasión, el suicidio. 
Digo que abordar esta problemática, en cualquier ámbito de la sociedad humana, no es algo sencillo porque están los que deducen  que detrás de esta decisión, existen otros factores que accionan perversamente sobre la psiquis del ser humano, de las que no se tienen pruebas físicas para poder demostrarlo, como lo es en el caso de algunos médiums, psíquicos, investigadores de los hechos paranormales, que de una u otra forma creen en la presencia de fuerzas negativas y maliciosas que intervienen en la vida de los seres humanos.   
Están también  los que mantienen una visión completamente opuesta a los primeros por tratarse de profesionales de la salud, médicos forenses o profesionales de la salud mental, que analizan los casos del suicidio desde la realidad que afecta vincular y emocionalmente la psiquis del suicida.
Sin importar el ámbito donde se tratan estos casos, las personas que tienen a su cargo este tipo de pacientes es importante que sepan que están atendiendo a personas que son muy especiales, por llevar desde muy temprana edad, una vida paralela e independiente a la que  habitualmente experimentan los demás seres humanos. Una vida paralela que es prácticamente imperceptible, pero que con el correr de los años se cobra la vida de quienes son las víctimas del suicidio.  
Por lo tanto debemos entender que por más extraña  que parezca ser esta realidad, algo lleva a los seres humanos a querer atentar en contra de sus vidas. Un pensamiento como este no se forma porque sí en la mente de un ser humano. Por lo menos de algo se debe estar seguro, “hay algo en él que influye notablemente en su raciocinio y que lo insta a quitarse su vida, como la única solución para terminar con su sufrimiento.
A tal punto que solamente ve su necesidad, más allá de las consecuencias que producirá su suicidio en su ámbito familiar ante su drástica decisión. Sea o no sea plenamente consciente de lo que está haciendo, su proceder implícitamente deja muchos mensajes que son inconclusos al momento de unir las piezas para responder al enigma que dejo su muerte.
En función de llegar a conclusiones sobre el tema del suicidio debemos acceder a nueva información  diciendo  que  en varias oportunidades se  les ha recordado desde el Futuro Inmediato a la población humana del Holograma Tierra, que jamás vivieron solos como civilización dentro de este mundo. En su entorno se encuentran sus Vecinos Colindantes.
Entre estos  vecinos se encuentran quienes son Los Drionts. Estos habitantes a su vez son identificados en este Sistema Solar como los de “La otra Dimensión”, dispuestos a cumplir cualquier tipo de cometido por su cuenta, pactos o misiones por encargo, con tal de recibir a cambio la mantención de sus vidas y la preservación de sus imperios. Gozan de determinadas licencias planetarias otorgadas por el Líder.
Para conocer quiénes son Los Drionts, y los motivos que los lleva a estar tan activos dentro de este mundo, y su relación con los seres humanos suicidas, se hace necesario desde el Futuro Inmediato, tener que hacer una breve reseña sobre el origen de sus procedencias.  

¿Quiénes son los Drionts?
Son el resultado de un experimento de genética mutante realizado por el Líder sobre  un conglomerado de razas alienígenas de alto, medio y bajo rango.  Alienígenos pertenecientes al Consejo de Orión declarados traidores a su gobierno, por su falta de efectividad para resolver problemas considerados de vital importancia por tratarse de asuntos referidos a  la seguridad sanitaria de su imperio. 
Fueron destituidos de sus cargos sin previo aviso como miembros del Consejo de Orión, acusados de haber puesto en riesgo la estructura política interna del Parlamento, lo que ocasiono que fueran tomados prisioneros, expulsados  de la constelación de Orión, sin que pudiesen defenderse, mucho menos conocer políticamente las causas de sus destierros
La acusación fue realizada por un grupo de líderes guerreros de la milicia espacial del Líder, quienes se manifestaron sobre el comportamiento sospechoso que venían teniendo los funcionarios del Consejo de Orión para con ellos, al no querer tomar institucionalmente sus peticiones, ante lo expuesto como alerta sanitaria, dada la cantidad de personal militar en malas condiciones físicas existentes por las heridas y mutilaciones contraídas durante las permanentes guerras desarrollas entre distintas facciones alienígenas enemigas.  
El Líder de acuerdo con las castas reptoides de alto nivel y los jefes guerreros de su milicia espacial, crearon una prisión dimensional que instalaron en un sitio elegido por sus características de inaccesibilidad ubicado según nuestras actuales cartas astronómicas entre la Constelación de Cepheus y la Constelación  de Cassiopea.
La prisión dimensional consistía en una enorme plataforma creada a partir de la tecnología anclaje dimensional donde serían alojados tanto los prisioneros considerados traidores como los heridos de guerra en riesgo de propagar enfermedades contagiosas. A esa prisión también llegarían todos los futuros enemigos del Líder
La nueva invención tecnológica constituyo la llamada Plataforma Driont que no solo cumpliría la función de prisión sino que también seria empleada como laboratorio para desarrollar nuevas investigaciones genéticas donde serian utilizados los prisioneros como materia sobre la que se experimentaría.
En función de estas experimentaciones, los veinte mil primeros  prisioneros fueron implantados con la nueva tecnología Driont, quedando la Plataforma al cuidado de un Regente y un cuerpo de custodios  abandonados en la inmensidad del espacio sin posibilidad de regreso, tanto los prisioneros como los carceleros.
La quietud exterior no coincidía con la velocidad de los sucesos que ocurrieron dentro de la Plataforma Driont. Dentro de ella y en el cuerpo de los prisioneros se manifestó rápidamente el efecto de los implantes realizados. Una metamorfosis se produjo en sus cuerpos y en su psiquis haciéndolos fuertes y feroces llevándolos a intentar por todos los medios escapar de la prisión en busca de libertad y alimentación. Esta situación se resolvió con un pacto realizado entre el Regente de la prisión y sus custodios y los ex funcionarios mutantes alienígenos.
Los ex funcionarios mutantes hicieron llegar al Regente y custodios el siguiente informe sobre como veían y sentían en sus cuerpos la situación y como entendían los hechos:
…“Esta Plataforma, fue construida con un tipo de Tecnología Anclaje Dimensional. La misma fue traída de la base tecno-espacial del Líder. La tecnología Driont la crearon los ex pleyadianos de piezas extraídas de un dispositivo a modo de reliquia que le habían sustraído las castas reptoides predilectas del Líder a los Anunnakis, cuando estos tenían sus imperios en el  Sistema Solar del cual fueron expulsados.
El material que se utilizó para la creación del  dispositivo  tenía la particularidad de estar constituido por átomos  traídos de su universo de origen. Estos átomos podían ser tratados con  programas a los cuales se adaptaban, produciendo un tipo de inteligencia artificial de usos múltiples para la ingeniería espacial y su industria robotecnica.  Era un material muy provechoso y facultado para crear formas con  consistencia y expansibilidad, sobre todo para  las construcciones de rápida ejecución, como lo fue la realización de esta Plataforma.   Los ex pleyadianos fueron quiénes denominaron Driont a los átomos del material que constituía a ese dispositivo. 
Según el análisis, se puede confirmar que esta Plataforma fue programada por pedido del Líder para que adquiriera vida propia, y se apropiara de todo cuanto estuviese a su alcance y lo controlase a su merced, pero se puede decir  que ni el Líder ni los ex pleyadianos han logrado conocer la totalidad de lo que son capaces de hacer los átomos de dicho dispositivo, no sería extraño que la construcción de esta Plataforma sea parte viva del material que él necesita para probar su nueva experimentación.
Los átomos Driont que le dan forma, solvencia y materialidad a esta Plataforma, transmutan la información que ingresa hacia sus patrones, la codifica y le otorga una nueva  adaptación a todo aquello que registra como materia física de menor  y mayor densidad, sea ésta orgánica o electroquímica.  
Si dentro de los planes del Líder, estuvo como objetivo implantar a los presidiarios con la Tecnología Driont para obtener nuevas entidades con características robóticas especiales, solo queda por pensar que construyo esta Plataforma para equiparse de su propio ejército Drionts, y con él volverse completamente invencible, teniéndolo bajo sus órdenes. Obviamente el experimento se fue de sus manos. Como podemos observar, los resultados están a la vista, ahora solo queda saber  cuáles serán los próximos movimientos del Líder, una vez que él se reúna con las pruebas de que toda la tripulación de la Plataforma paso por las fases mutación ya sea por implantación o transmisión respiratoria o por contacto.
El poder de transmutación de esta tecnología no tiene fin. A tal punto que cuando les fue implantada a los presidiarios en sus cuerpos, se mimetizo para que eclosionara y producir un nuevo formato y con él determinar los nuevos patrones genéticos mutantes.  Pero esto no lo es todo, esta prisión a la que llamamos Plataforma Driont, reconoce su configuración atómica mutante a donde está éste y genera una simbiosis mutante inteligente, significa que todos los átomos Droids forman  una unidad integradora como si se tratase de una consciencia colectiva simbiótica, implica que tanto la Tecnología Anclaje Dimensional utilizada, como los mutantes residentes son un mismo componente. Para ser más precisos, éstos mantienen una estrecha conexión telepática con la tecnología Driont con la que fue construida esta Plataforma, por ejemplo los mutantes pueden suplantar el lugar de la célula matriz que se llevaron los lideres guerreros, por uno de ellos que sea experto en el dominio de la ingeniería y geometría espacial”… 
Los ex funcionarios mutantes lograron el objetivo de huir de la Plataforma Driont con la ayuda del Regente y de los custodios de la prisión quienes  comprendieron la situación irreversible en que se encontraban optando por participar también de la mutación.
Escaparon de la Plataforma y buscaron la protección de los Annunakis quienes se sintieron obligados a proveerlos de alimentación y armamento para que pudiesen ser una “molestia bélica” para el Líder y desde esa posición poder pactar con él.
Desde ese entonces la vida en la 3DS, tuvo un giro muy importante, porque los Drionts no les bastó en transformar la Plataforma en su imperio de poder, sino que también se propusieron piratear las constelaciones vecinas, tomando de ellas todo lo que les sirviese para satisfacer sus demandas alimenticias. Infectaron con sus patrones mutantes a cientos de constelares, tomaron por costumbre  secuestrar a colonias enteras y a circular por doquier en la 3DS.
En algunas de sus avanzadas se cruzaron con los Anunnakis, estos los apoyaron pero nunca quisieron establecer vínculos políticos o comerciales con Los Drionts por sus conductas voraces, solo los utilizaban para desestabilizar la política gubernamental del Líder ante los constelares.     
El Líder, volvió a padecer otro de sus tantos fracasos, esta vez había sido su negligencia, tenía que repararlo para retomar el control sobre su gestión gubernamental ante los constelares y la credibilidad de su política parlamentaria ante las castas que lo apoyaban, y dar por finalizado los disturbios que producían los Drionts, como parte de su venganza hacia él.
Los Drionts luego de arduas tratativas diplomáticas terminaron presentándose ante el Líder haciéndole su oferta en la que proponían dejar atrás lo sucedido y entablar con él una relación comercial de la que ambas partes saldrían beneficiados. La propuesta comercial consistía en que él les proveyese los recursos alimenticios sin límites ni condiciones de por medio.
La libre circulación por aquellos Sistemas Solares a los que ellos fuesen a buscar sus sustentos alimenticios e insumos para la mantención de la Plataforma Driont.
Ellos a cambio se convertirían en su ejército incondicional y les concederían  todos los favores  que él les solicitase. Y si una de las dos partes no cumplía con sus tratos, se iba a una guerra sideral de la que le anticipaban serían los ganadores por tener a su alcance el desarrollo de la industria tecnológica Driont.  
El Líder, no tuvo mucho que pensar, cerro su negociación para terminar con los saqueos y secuestros de los Drionts, evitando con ello la rebelión de los constelares y la de sus opositores. Les propuso a los Drionts  disponer en toda su extensión a este Sistema Solar para que tomasen  lo que necesitasen para satisfacer sus demandas.
Desde ese entonces los Drionts han venido teniendo pase libre desde su Plataforma hacia este Sistema Solar, construyeron en este territorio espacial varias Plataformas una de ellas se encuentra en cercanías del planeta Marte,  en corto plazo se convirtieron en la milicia predilecta del Líder, quien les concede todos sus deseos a cambio de la lealtad para con él. 
Detalle de los hechos actuales
Los Drionts tienen participación activa dentro de la Estructura Piramidal,  donde fueron nombrados huéspedes honoríficos, por ser  los protectores de las élites de la Estructura.
Reciben a cambio de sus favores fuertes recompensas. Tienen sus propias rutas cartográficas e ingresos dimensionales.  Gozan de permisos para hacer uso y abuso de sus facultades tecnológicas y físicas.
Cuentan con sus propias reservas humanas e hibridas, humanoides y alienígenas. Han  formado varios imperios Drionts, uno de ellos se encuentra colindando con el Holograma Tierra.   
Acceden cuando quieren al Holograma Tierra y generan sus vínculos telepáticos y físicos con los humanos que les son de su interés, cuyas características psicológicas son propensas a ser inducidos a la posesión  parasitación y específicamente al suicidio.

Segunda Parte  
Era necesario desde el Futuro Inmediato, tener que hacerles tomar consciencia a los seres humanos que habitan en el Holograma Tierra, sobre la existencia de los llamados Drionts y hablarles en rasgos generales, de cómo fue que se produjo el inicio de su historia como población, como tema central de la primera parte del post. Luego introducirlos en el desarrollo de esta segunda parte, para que a nivel consciente tengan pleno conocimiento de lo que estos habitantes alienígenos acostumbran a realizar paralelamente a la vida socio-planetaria, quedando convencidos los seres humanos, de que este mundo que pueden ver, es la única realidad. 
¿En qué consiste la organización gubernamental de los Drionts dentro de su distrito dimensional en este Sistema Solar? 
Controlar  el cumplimiento de sus relaciones políticas y comerciales dentro y fuera de este Sistema Solar.
Mantener estable el ingreso periódico de sus recursos básicos, como lo es la materia prima orgánica, inorgánica, mineral, agua salada y dulce y de hielo a sus bases de las Plataformas Driont.  Intercambiar favores a cambio de estos requerimientos existenciales.   
Desarrollar su industria tecnológica Driont espacial e informática, comercializarla tanto en la Estructura Piramidal como  en la Base Piramidal. 
Poner al alcance de sus clientes los insumos Driont para que construyan sus propias plataformas, con dependencia adicional a las plataformas centrarles  de ellos.
Compartir con sus clientes leales, el manejo de sus aeronaves y armamentos de última generación,  para que éstos tengan la accesibilidad a la reproducción del conocimiento facilitado,  para que la comercialicen como sus proveedores y poder ampliar de esta manera el posicionamiento de sus industrias en los mercados.  
Tienen una sede parlamentaria por la que sus funcionarios coordinan su agenda gubernamental, delegando a sus Regentes la ejecución de sus participaciones en el área de la política, economía, comercio, industria, comunicación por dentro y por fuera  de la Estructura Piramidal.
Los Regentes son los encargados de controlar las nóminas de capturas, secuestros y retenciones, de los recursos sustanciales que le son solicitados al Líder para sus mantenciones.
Contar con el registro del Índice de población, que pone a su alcance el Líder tras el acuerdo. En el informe se  detalla cuales son los humanos que presentan Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria, para que éstos sepan cuantos son en su totalidad  los que les corresponde por promedio demográfico planetario. De esta manera  Los Drionts  pueden ejecutar sus capturas a través de sus medios, por ejemplo: Inducción al suicidio, atracción hacia sus Cámaras Ilusorias, raptos programados, etc. Sin dejar rastro físico alguno.
La nómina de humanos que integra dicho registro, está compuesta por  humanos 1D, 2D y 3D que portan el programa de vida planetario  con sus respectivas clasificaciones y procedencias genealógicas según los emparejamientos programados: Pareja convencional, Pareja combinada clase 1, Pareja combinada clase 2, Pareja hiperdimensional. (Post N° 86 La Pareja Encuentro Dimensional)
No obstante cabe destacar, que dentro del mencionado registro pueden ser sumados aquellos humanos que no portan el programa de vida planetario de este sistema, es decir portan  otros programas de vida de distintas procedencias dimensionales. El fin principal es lograr producir la parasitación en esos humanos, preferentemente en aquellos cuyas personalidades se destaquen por ser controladoras, dominantes o influenciables.
Desde el Futuro Inmediato ¿Cómo se define a la Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria?
Antes de definir estos conceptos, se hace necesario tener que aclararles cuales son las causas que producen estas anomalías en algunos habitantes humanos.
Desde que nacen, sus avatares biológicos tienen problemas para  ensamblarse compatiblemente con la densidad dimensional que compone en materia física y elementos  químicos a este hábitat planetario de la 3D. Produciéndose en los primeros tres meses de la gestación, fallas técnicas de reconocimiento gravitacional de la  escala 3D, que terminan provocando en el desarrollo genético del avatar, dificultades para su acomodación dimensional natural.   
Significa que no se cumplió durante ese plazo, el efecto de la mecanización dimensional llamado inclusión gravitacional, entendida como requisito biológico principal, por el cual el cerebro debe producir químicamente su enlace sináptico  con el centro de la motricidad, durante los primeros tres meses de la gestación, una vez que el humano se integre con su biología dentro de este hábitat planetario para que en su existencia pueda  ser un componente orgánico y energético reconocible en su medio. 
Requisito que se estipula alcanzar en su totalidad,  como edad promedio los primeros doce 12 años de vida del ser humano, para que físicamente se lleve a cabo la  finalización de la adaptación biológica de su avatar a nivel dimensional y gravitacional. Siéndole posible en sus distintos estadios de desarrollo humano, reconocerse a sí mismo como un componente planetario más, por el que  sensitivamente detectara con sus órganos de los sentidos, la conexión física con su realidad y hábitat socio-planetario.  
Las fallas técnicas, que acarrean estos avatares biológicos pueden deberse a anomalías configurativas de origen natural, que por desperfectos que se producen en la formación del cerebro en los primeros estadios de la gestación y que en menor o mayor grado afectan a su funcionalidad orgánica y dimensional.
Pueden ocurrir también, anomalías de origen artificial, sean estas por implantación o por manipulación en el patrón genético que porta el ser humano durante la gestación o dentro del periodo promedio estipulado.
Definición de Incompatibilidad Planetaria. Anomalía gestacional que  compromete la adaptabilidad orgánica, racional y emocional del ser humano en su inserción con el medio humano al que pertenece. No se reconoce como individuo, pertenecer a la misma clase  humana. 
Por ejemplo: Por más que se alimenten, movilicen, interactúen y relacionen sexualmente, sus sensaciones y modo de percibir de sus contactos físicos y experiencias emocionales, serán distintas en relación a sus otros pares y  esto estará sujeto a sus estructuras cognitivas, ante la influencia que produjo en su formación personal el adoctrinamiento familiar y planetario, más la aparición de la (UBMR). 
Definición de Problemas de Adaptación Planetaria. Efecto colateral que  producen las anomalías configurativas y anomalías de origen artificial, a nivel biológico y cognitivo en el ser  humano.
Por ejemplo: En diversas escalas, el humano vivenciará sus propios estados de desconectividad lógica y racional, como consecuencia de haber quedado su avatar biológico, fuera de sintonía gravitacional con la 3D. La desconectividad influenciara negativamente en sus pensamientos y estados emocionales, al ser su modo de pensar distinto al de los humanos que llevan en sus biologías el efecto de la inclusión gravitacional. Es importante entender esto.   
¿Cómo reconocer a los humanos que están bajo el efecto de la  Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria?
En muchos sentidos la psicología de este tipo de seres humanos denotan tener una disconformidad crónica, por la que argumentan su insatisfacción emocional por el estilo de vida personal, familiar o social que les toca experimentar dentro de un planeta que no los hace sentir felices o cómodos, lo cual  les dificulta el poder adaptarse y reconocerlo como su hábitat. Buscarán la manera de poder liberarse de la sensación de opresión que sienten al encontrarse humanamente viviendo, donde no quieren estar.
Manifiestan tener notables diferencias en sus conductas psicológicas al momento de relacionarse con sus otros pares. Emocionalmente viven en los extremos. Hecho que los lleva  a tener que camuflar sus personalidades para ocultarse, mimetizarse, pasar desapercibidos o mostrarse reticentes a los vínculos y cánones sociales.        
En su mayoría no sienten estar  incluidos mental y corpóreamente dentro de este hábitat planetario. La sensación que perciben es la de no existencia.
Reniegan de vivir en este mundo y entre bromas e indirectas demuestran su disconformidad por pertenecer a esta raza humana, y sus deseos imperiosos por querer dejar de pertenecer a  este mundo.  Suelen comentar que tienen  amigos que no son humanos a quienes les gusta escucharlos, y que desearían ir a visitarlos a sus mundos. 
Socialmente pueden llegar a buscar diferenciarse del resto de los habitantes, adoptando estilos propios o adaptándose a estereotipos  que rondan en lo gótico, punk, medieval, metálico, etc.
Básicamente adaptan sus estilos de vida al mundo que a ellos les gustaría pertenecer.
Son racistas a nivel planetario. Críticos  y observadores de las conductas humanas. 
Sus conductas tienden a pronunciar mensajes  amenazantes o evasivos, acordes al momento y a las circunstancias que los afectan emocionalmente.  
Por sus temperamentos se puede dilucidar la inclinación de sus  personalidades. Para su mejor comprensión cito estos ejemplos:
  • Los que tienden a hacia la depresión, angustia, abandono de su persona, desinterés por la vida, y a producir sus propias enfermedades psicosomáticas, etc. Por más que su entorno humano inmediato reúna o no las condiciones afectivas  y económicas para su bienestar.  
  • Los que  tienden al egocentrismo desmedido,  atracción hacia el  peligro físico, placer experimental, sufrimiento, sadomasoquismo Etc. Debido a que necesitan sentir como estado natural el efecto de la adrenalina, para percibirse estar vivos.
  • Los narcisistas y hedonistas.
En síntesis estos humanos, solo ven sus propias necesidades  y le atribuyen a su importancia personal, ser el factor crucial de sus sufrimientos e inadaptabilidad socio-planetaria. 
¿Por qué Los Drionts prefieren a los humanos que padecen de la Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria?
Las razones se deben a que Los Drionts buscan agilizar la expropiación de sus reservas, por lo tanto  este tipo de humanos les resulta ser menos trabajosos, por ser telepáticamente accesibles a nivel mental y poseibles   físicamente.
Saben muy bien como influir telepáticamente con sus pensamientos sobre estos humanos, para controlarlos psicológicamente y  que comiencen a sentirlos como sus verdaderos amigos,  pasen la mayor parte de sus tiempos personales en conexión dimensional directa con ellos (Conversaciones mental interna).  A tal punto de llevarlos a que se aíslen lo más que pueden de  sus familiares más cercanos y amigos, si es posible producir la desvinculación para con ellos. 
¿Cómo son sus procedimientos que utilizan  para llegar a estos humanos? 
Utilizan la Plataforma Drionts, que colinda dimensionalmente con el Holograma Tierra. En la misma cuentan con una sede de locación y rastreo planetario, por el que identifican a la nómina de humanos que les fueron destinados legalmente por el Líder y los que ilegalmente ellos deciden apropiarse para incrementar sus reservas. 
Desde la sede de locación y rastreo planetario, les destinan demográficamente a las poblaciones Drionts, sus nóminas de humanos para que den inicio a sus primeros acercamientos telepáticos hacia ellos, y generen sus conexiones telepáticas cognitivas, hasta lograr retenerles su total o parcial atención. 
Establecida la conexión telepática cognitiva con sus humanos, los habitantes Drionts se sienten en condiciones para acercarse físicamente a sus víctimas humanas.
El acercamiento físico consiste en realizar todas las veces que ellos quieran, sus ingresos físicos al holograma Tierra, desde esta u otras Plataformas Driont. Para ello mantienen abiertas aquellas puertas físicas que dimensionalmente los hace ser imperceptibles a los ojos físicos de los seres humanos que no les son de su interés o incumbencia. 
¿Qué métodos son los que utilizan Los Drionts para aproximarse a sus Humanos seleccionados?
Diagnósticos psicológicos, para detectar en sus niveles de susceptibilidad física  y emocional.
Con los diagnósticos, armar un patrón exacto de sus conductas humanas  para controlarlos telepáticamente e influirlos en  sus perfiles psicológicos. 
Pruebas telepáticas, basadas en juegos psicológicos, conversaciones mentales, proyecciones ilusorias, órdenes impuestas, por ejemplo: aconsejar al humano que no se asee y tienda hacia su abandono y que  convierta su habitación en su habitáculo dimensional etc. 
Chequeos físicos, por los que evalúan el grado de su Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación para con ello, tener la certeza de que sus futuras víctimas están vibratoria y biológicamente dentro de sus coordenadas dimensionales.   
Testeos Deductivos, por los que se miden la densidad vibratoria  a nivel electrofisico, para producirles la simbiosis cognitiva. 
Calibración del engorde y oxidación celularestudio por el que ejercen control sobre los alimentos e ingestas, donde determinan si a sus presas las quieren orgánicamente gordas o flacas para su explotación o consumo. Estudio que puede producir tendencias a la anorexia y a la bulimia.
Testeos Cronológicos, enfocados a evaluar las condiciones biológicas y cognitivas que se encuentran de acuerdo a sus edades cronológicas para determinar si orgánica y electrofísicamente, les son rentables o desechables como sus sustentos.
Los métodos nombrados, son uno de los tantos que suelen implementar Los Drionts, ya que éstos tienen por costumbres modificar sus sistemas según las circunstancias que se les presente durante sus tácticas para con sus víctimas.   
¿Cómo accionan telepáticamente los Drionts sobre la mente de humanos seleccionados?
Mentalmente visualizan  la corteza cerebral de estos humanos, se concentran en maniobrarles psíquicamente los órganos ubicados en el área de  la Silla Turca del Esfenoides.
Activan en esa zona un canal, llamado  transmisor dimensional, una vez activado les proyectan por ese canal  para comenzar su comunicación telepática más todas aquellas imágenes o información relacionada con sus mundos y culturas que atrapen por completo su atención. 
Por ejemplo: Proyectarles imágenes ficticias de lo que ellos les describen como sus mundos paradisiacos y la vida más allá de la frontera dimensional de la 3D. 
¿Cómo son sus comunicaciones telepáticas con sus humanos seleccionados?
Los Drionts, suelen hacer sus presentaciones físicas o visuales lo más engañosamente posible. Se muestran en apariencias lo más parecido en fisonomías a los seres humanos o a los hermanos mayores.
Pueden optar por darse a conocer con sus verdaderos nombres o falsear su  identidad. 
La comunicación telepática que mantienen, son gentiles e interesantes, constantemente buscan generales dependencias hacia ellos.
¿Cómo es el comportamiento de los humanos seleccionados, cuando están siendo influenciados telepáticamente por Los Drionts?
Paulatinamente modifican sus conductas diarias y nocturnas, por ejemplo invertir el día por la noche.
Cambios en sus hábitos alimenticios, con una fuerte necesidad de ingerir alimentos que tiendan al engorde y oxidación celular, producción de electroquímicos, triglicéridos, aminoácidos y glóbulos rojos.
Algunos de ellos tienden a desalinearse, otros a conservar sus buenos aspectos físicos, actitudes personales que las proyectaran en sus hogares y específicamente en sus habitaciones y con sus pertenecías personales.
Buscan alejarse de las personas. Ausentarse físicamente de sus hogares o círculos sociales. Recluirse en sus habitaciones u otros sitios por varias horas o días enteros.  Permanecer en ambientes oscuros con luz tenue.  Evitan dialogar y relacionarse con las personas.
Conversar solos y sentirse molestos si son interrumpidos o distraídos. 
Piensan a menudo en la muerte como la única solución para terminar con sus problemas  personales o disconformidad que sienten con respecto a este mundo. Etc.
Estos comportamientos pueden presentarse durante la niñez, adolescencia o adultez.
¿Cómo es el vínculo que establecen Los Drionts con sus humanos elegidos?
Sus vínculos son celosamente estrechos, hasta el extremo de convertirse, en necesidad primordial para sus existencias.
Solo quieren que los elijan a ellos y dentro de lo posible les pidan sus favores a cambio de otros.
En vida les prometen falsamente que cuando arriben a sus mundos podrán  viajar hacia otras dimensiones y  encaminar merecidamente su evolución.    
Elevan el ego de estas personas, para que éstos los sientan ser sus mejores amigos y consejeros. 
Los Drionts, se interponen maliciosamente ante aquellos familiares, amigos o terapeutas que busquen arrebatarles a sus humanos seleccionados. Buscaran que  constantemente estén en contra de sus seres queridos y de que rechacen todo tipo de ayuda profesional.
De sucederles a los Drionts que no pueden impedir que su humano elegido reciba ayuda profesional, serán ellos los que operarán telepáticamente sobre la mente de estos humanos, para que dicho tratamiento de ayuda, falle en sus intentos. De no obtener los resultados esperados obraran en consecuencia, para obligar a los humanos intrusos a que abandonen sus trabajos o prácticas  dirigidas en su contra. También puede suceder que intenten parasitarlos o infectarlos energéticamente con sus intervenciones.
En sus vínculos con los Drionts, tratan de que estos humanos  tengan a menudo conflictos personales para que intensifiquen sus problemas de inadaptación socio-planetaria y aumenten sus deseos de querer abandonar este mundo.
Los Drionts separan de sus poblaciones humanas, aquellos que son seleccionados como sus materias primas de consumo y los que consideran ser aptos por sus personalidades dominantes para convertirlos en sus próximos Drionts e iniciarlos política y estructuralmente en su sistema de vida. 
Les harán ver solamente su realidad irracional por encima de las normas morales a las que un humano está acostumbrado a respetar para con sus semejantes.
Ese humano, hasta que se convierta en un nuevo Driont estará acompañado en el Holograma Tierra por dos o varios Drionts. Éstos serán sus asesores mientras ese humano permanezca con vida, hasta que decida su retiro voluntario o inducido por los Drionts que están a su cargo.
¿Cómo inducen al suicidio Los Drionts  a estos humanos seleccionados?
Los Drionts subliminalmente los convencen de que acorten el cauce biológico de sus vidas dentro del Holograma Tierra, como condición principal para poder acceder dimensionalmente a sus mundos, cuando ellos estén dispuestos a querer finalizar con sus vidas. 
Estos humanos al estar bajo la inducción cognitiva de Los Drionts aceptan los términos, al estar convenidos que están siendo ayudados por los hermanos mayores u otro tipo de entidad, que se compadecen de sus sufrimientos.  
Obtenido este convencimiento, Los Drionts les envían un comunicado a los gestores del Holograma Tierra, para que éstos procedan institucionalmente con  sus funciones, identificando en la nómina de los humanos elegidos, quienes son los que llevan ensamblado un humano original en sus avatares biológicos,  para desamblarselo tres días antes a la fecha estipulada para el sacrificio.
Dejan asentado en el registro planetario las bajas producidas por los rituales llamados suicidios, para llevar un mayor control estadístico poblacional de estos casos, para que no exista una ola masiva de suicidios que llamen la atención a los habitantes humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Operativamente organizan el destierro físico de cada humano, proceso que puede llevarles como mínimo de seis meses hasta un año como máximo. En esto influye la preparación previa que le lleva a cada humano organizar el ritual de su muerte entendida en este mundo como suicidio, porque muchos de ellos quieren dejar resueltas algunas cuestiones personales, que le son de suma importancia para que sus consciencias queden en paz o satisfechos con ellos mismos por la elección asumida. Entendiendo su actitud como un acto de valentía. 
Les indican los sistemas más efectivos para que induzcan sus suicidios, por los cuales puedan producirse una fuerte suba de adrenalina y acido latico para acelerar el proceso físico de sus muertes, sin dolor  y en breve plazo. Entre los sistemas recomiendan: Técnicas de       ahorcamiento. Ingesta de medicamentos. Precipitarse desde una gran altura. Asfixia por intoxicación o inmersión, etc.
Les indican  el lugar  físico para que ejecuten el ritual de su muerte. Les prometen que estarán físicamente presentes el  día establecido para acompañarlos y forman parte del ritual para apoyarlos y ayudarlos a que  apresuren el desenlace de sus suicidios.
Llegado el día Los Drionts se encargan de que el ritual no vaya a ser interrumpido por la presencia inesperada de sus familiares, amigos,  o cualquier otra acción que les sea dirigida en sus contras. 
A Los Drionts les atrae estar presentes en los lugares donde estos humanos  van a ponerle punto final a sus vidas, por el placer que les produce el hecho en sí. Además les preocupa controlar el shock emocional que vivirá el humano cuando se tope con la realidad oculta y llevárselos hacia sus mundos por la fuerza o por resignación. 
¿Cuáles son las reacciones de los humanos suicidas ante la realidad inesperada, tras sus decesos físicos?
Se sienten emocionalmente desconsolados, por encontrarse desencarnados dentro de una realidad dimensional de la que no pueden escarpase.  Recién allí se dan por enterados de que fueron horriblemente engañados por Los Drionts.
Sienten la impotencia de no poder retroceder en el tiempo para reparar el hecho transcurrido que ellos mismos ocasionaron tras sus propias muertes.  
Son llevados por Los Drionts a la sede gubernamental de la Plataforma Driont que colinda con este Holograma Tierra, en ese lugar destinan  a los humanos  para la utilización de sus distintos fines.
Ya en  los imperios Drionts, los humanos fallecidos  son plenamente conscientes del lugar dimensional en el que se encuentran viviendo y de lo que harán con ellos Los Drionts. El mundo paradisiaco con el que esperaban encontrarse se ve oscurecido por la construcción arquitectónica de una interminable plataforma, cuya infraestructura tecnológica es fría en su diseño y apariencia.  
Estos humanos, son considerados como la solución para sus supervivencias. Por razones obvias se considera desde el Futuro Inmediato no abordar en más  detalles, por el grado de implicancia que ellos tienen para la civilización humana y lectores.  
Dentro de la población humana en la Plataforma, los que logran sobrevivir al contacto  directo con Los Drionts y a su dimensión, al cabo de un corto plazo se terminan convirtiendo en Drionts. Conscientemente siguen sabiendo quienes son y quienes fueron como humanos del Holograma Tierra por más que hayan perdido sus fisonomías humanas. Conservaran en sus memorias, el momento de la triste huella física donde produjeron su suicidio. 
Huella física, que no podrán evitar que Los Drionts las utilicen subliminalmente para producir la adherencia vibratoria en  los familiares y amigos que ellos dejaron, al acudir al lugar de sus suicidios y revivir   el triste recuerdo de sus pérdidas.  
Este será un  mensaje implícito, por el que Los Drionts sacarán  sus partidas al abrir en ese lugar  una cámara ilusoria atemporal, para atraer hacia ellas a quienes serán sus próximos  víctimas sean estos los familiares o amigos de los humanos fallecidos por suicidio.
Utilizaran esa cámara atemporal para acceder desde ese lugar hacia otros que son habitados o concurridos por los seres humanos, para  apropiarse de aquellos que les son de su interés.
Desde el Futuro Inmediato, se entiende profundamente cuanto puede llegar a afectar la información subida en este Post, pero también se reconoce que es una verdad de la que los lectores hace tiempo piden conocerla en su totalidad. 
Ahora saben, cuán difícil se nos hace el tener que informarles sobre este hecho, por más que el contenido presente sea solo un breve resumen de todo lo que acontece a escala mundial y dimensional sobre la realidad “suicidio”.
A quienes son los familiares de víctimas de suicidio, es importante decirles que desde el Futuro Inmediato, se están arbitrando los medios tecnológicos para llegar a estos humanos e intentar rescatarlos, llevarlos hacia un área especial ubicada en un sector de la 5D, asistirlos y científicamente poder devolverles su condición biológica humana 3D para que más adelante puedan acceder voluntariamente a su condición humana 3DLuz.  
Llegar hasta las inmediaciones de las Plataformas Drionts, no es una tarea sencilla, es altamente riesgosa debido a que sus poblaciones no tienen problemas  en salir al ataque espacial con sus milicias. Aun así los humanos Luz del Futuro Inmediato siguen trabajando para impedir las aberraciones inmorales de Los Drionts.
Ya han sido  rescatados algunos humanos que han pasado por los efectos de la convertibilidad a humanos 3D Luz. Ellos  quieren formar parte de este plan de trabajo y cabe comentarles a ustedes los lectores que están haciendo lo humanamente necesario para salvar a los otros humanos que están en poder de Los Drionts. Pero este es otro tema que por su extensión no puede ser ampliado en este Post.   

Reflexión,
Terminar con el juego de Los Drionts y con el armado inhumano de este sistema planetario, no es una decisión que tan solo les compete a los humanos Luz y 3D Luz, también incluye la participación de  esta civilización humana. Se necesita desde el Futuro Inmediato de que crezcan como personas para que  maduren humanamente y puedan ver cuál es el rol que están desempeñando entre ustedes en estos últimos años.
Hay tanto conocimiento por delante del que todavía no se les puede brindar desde el Futuro Inmediato a modo de Post, por el cuidado de cómo puede ser interpretado por vuestros razonamientos,  se les pide  que no se queden detenidos en tan solo ver sus necesidades materiales, problemas personales o sufrimientos.  A vuestro alrededor se encuentran humanos que sufren y padecen sus agonías y  no son visibles a los ojos físicos de esta civilización.
Ellos necesitan que se los ayude, y como primera medida buscan que sus familiares, amigos u otros humanos se apiaden de ellos. Algunos entienden que ustedes todavía no pueden porque ignoran su realidad y no están preparados humanamente para enfrentar a Los Drionts.  Otros se enojan al verlos a ustedes estar vivos y felices entre sus seres queridos. Les produce celos el que tengan lo que ellos ya no tienen.
Desde el Futuro Inmediato se mantienen firmes las esperanzas de que esta civilización humana, algún día dejara atrás sus diferencias ideológicas para abocarse comprometidamente a conocer científicamente como esta creado este mundo, porque solo así comprenderá en su magnitud lo que significa el concepto “Prisión Planetaria” El día que lo logren, no les quedara duda alguna de que su tiempo humano dentro de esta prisión es sumamente valioso para trabajar unidamente en su propia liberación dimensional, viendo con sus propios ojos a la infraestructura tecnológica que construye a este Holograma Tierra.
La forma de pensar de esta humanidad cambiara para siempre, al dejar de verse a ella misma como su único enemigo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/