miércoles, 15 de junio de 2022

De Regreso - por Marielalero.

De Regreso

Quiero agradecerles a los lectores de este espacio, la actitud solidaria que han tenido diariamente durante mi ausencia con los lectores que han ingresado por primera vez a este sitio, al recibirlos cordialmente, facilitándoles el camino para que ellos puedan acceder a este conocimiento y hacerlos sentir como un integrante más dentro de esta casa, de la que ustedes también son parte. Así también transmitirles mi gratitud por haber ayudado a aquellos lectores que en su momento han requerido la orientación sobre la búsqueda de respuestas, Post y la contestación a muchas de sus preguntas, para que ellos reciban las respuestas y el apoyo que necesitaron.    

En lo personal ha sido muy enriquecedor, leer todos los días sus comentarios con sus respectivas aportaciones personales, que dieron lugar a una comunicación tan dinámica como participativa entre ustedes, haciendo de esta casa un lugar amigable que genero un ambiente humano armonioso por el cual pudieron compartir sus propias experiencias, sentirse cómodos, acompañados, departir sus ideas con sus enfoques al tono de la conversación e intercambiar información, subiendo links muy interesantes en cuanto al valor de sus contendidos, ya que muchos de ellos estaban ajustados a los temas que se han venido abordando en los Post y que han coincidido con la revisión de los mismos sobre los hechos actuales que están ocurriendo a nivel político y mundial.  

Considero esta experiencia, un claro ejemplo de lo que se busca alcanzar desde el Futuro Inmediato como  integración y nivelación cognitiva, siendo ustedes los lectores de esta página los mejores propulsores para dar inicio a un hecho tan significativo como este, dentro del Holograma Tierra.

Si analizan detenidamente como han sido sus participaciones entre compañeros lectores durante el mes transcurrido, podrán apreciar cuanta enseñanza han dejado sus participaciones de las que no deben perderse en el olvido, sino más bien mantenerse intacta para que el aprendizaje alcanzado entre ustedes, les permita seguir avanzando cognitivamente hacia la misma dirección, que es aquella en las que todos juntos sientan de corazón que verdaderamente pueden seguir confiando en sus buenas acciones y sanas intenciones, como seres humanos porque se sienten movilizados en querer aprovechar al máximo este acercamiento para sentirse que están dentro del mismo camino espiritual, donde las ideologías y desigualdades no tienen cabida alguna. 

Como lectores y seres humanos tienen que sentirse muy contentos de poder comprobar que en este breve tiempo han sabido relacionarse y comunicarse democráticamente entre ustedes, por más que sus personalidades y criterios hayan sido diferentes en algunas oportunidades, un paso muy importante del que tienen que tener plena consciencia porque sus vidas de ahora en más va a tener otro sentido, al haber experimentado una conexión humana distinta por la que se sintieron estar unidos y protegidos al vibrar humanamente en la misma sintonía cognitiva.  

¿Por qué ha sido distinta la conexión humana experimentada por ustedes?

Prevaleció en todo momento la consciencia de la unidad y del compañerismo.

Supieron disipar con respeto las confusiones o percances que se suscitaron en algunos comentarios.

Se comunicaron con respeto siendo muy expresivos en sus ideas para transmitir con claridad sus aportaciones con el buen uso de las palabras.

Se permitieron conocerse y volver a creer en la reconstrucción de las  relaciones humanas sanas.

Dejaron fluir en sus comentarios los sentimientos personales, y con ello la sensibilidad humana que resguardan en su interior.

Quisieron estar presentes dentro de este espacio y ser sus propios asistentes para mantener su sincronía vibratoria con el Futuro Inmediato.  

¿Es posible llevar la experiencia vivida en este espacio, hacia otros espacios humanos?

Sí. Para lograrlo ustedes tienen que conservar la misma predisposición y diplomacia que han aplicado para relacionarse entre ustedes mismos, para llegar a las demás personas por más que éstas piensen distinto y sus cuerpos de ideas sean opuestos a los suyos.

Esta humanidad tiene que volver a recuperar los principios básicos de su educación y respeto, porque este sistema planetario se ha encargado muy bien de que los pierda por completo, para que retroceda en su eslabón evolutivo hasta llevarla al abismo de su analfabetización planetaria.   

¿Qué significa desde el Futuro Inmediato, el concepto “Abismo de su analfabetización planetaria”?

Quitarle a la población humana estándar, lo valores morales que ella tenía sobre:

El respeto mutuo que sentía hacia las demás personas.

La bondad de sus conductas personales y colectivas.

El amor hacia la vida y las sanas costumbres en masa.

Su actitud de superación humana y espiritual.

Su interés por alcanzar un colectivo consciente a nivel socio-planetario.

Sus buenos hábitos de limpieza personal y ciudadana.

El concepto formal que ella tenía sobre la familia y las relaciones interpersonales. Etc.

Prácticamente la población humana estándar está siendo arrastrada, hacia este tipo de analfabetización planetaria para producirle una disminución acrecentada en su rango de inteligencia, para que en estos próximos tres años su capacidad de razonamiento se vea entorpecida por su deterioro cognitivo, al dejar de importarle las sanas costumbres que hacían a la integridad de su consciencia humana.

Ustedes como lectores, tienen que tener presente que sus más allegados están siendo una de las tantas víctimas que este sistema planetario quiere apoderarse para que no se produzca, la nivelación cognitiva entre las masas, que tanto esperan los humanos Luz del Futuro Inmediato que se produzca, ni que tampoco logren sus objetivos la elites destituidas por más que éstas estén operando en el derrocamiento de la estructura imperante de este gobierno planetario.

Desde sus lugares sean estos: Hogar, trabajo y círculo sociales tienen que observar la realidad cotidiana que les tocará vivir a partir de este 2015 en adelante, porque notaran muchos cambios en las conductas de las personas, los cuales van a estar relacionados con el analfabetismo planetario cuyos efectos en las consciencias de los seres humanos los llevaran a que ustedes pierdan la paciencia para con ellos y acto seguido a sentir que han fracasado en el intento. No tienen que llegar a esa forma de pensar, de lo contrario ustedes mismos se están olvidando del trabajo que vienen haciendo para llegar a las personas para que éstas vuelvan a despertarse y a recordar quienes son como seres humanos.    

Tendrán que proceder  estratégicamente para llegar a ellas siendo lo más pedagógicos posibles en sus modos de hablarles para que éstas reaccionen y recapaciten sobre sus comportamientos, para que no confundan los malos hábitos como buenos hábitos y así sucesivamente.

Les demandará  como lectores y seres humanos mayor atención sobre sus reacciones y modos de percibir las conductas de sus semejantes, para que obren consecuentemente para con ellos, sin producirles daños ni ofensas de vuestra parte, porque debo decirles que de ahora en más vuestro  trabajo como habitantes  del Holograma Tierra, ya no va a quedar solamente abocado a querer activar o despertar sus consciencias, sino que también a que conozcan la existencia de otras causas que también suman para que puedan alcanzar el estado evolutivo que tanto añoran, y que hace a la legitima verdad sobre la procedencia originaria de esta humanidad.

¿Cuáles son esas otras causas, que deben conocer los seres humanos?    

Saber cómo funcionan psicológicamente como creación humana dentro de esta realidad planetaria, a nivel individual y colectivo, para que sean conscientes de cuanta resonancia cognitiva, podría llegar a producirse a corto plazo si escuchan,  respetan y comparten pacíficamente sus diferencias ideológicas.  

Que cada uno representa ser dentro de este mundo un patrón genético que define la configuración de su genotipo humano y que solo podrá acceder a esa base de datos, si logra conocer como es el comportamiento de su organismo y de su estructura cognitiva, ante determinadas situaciones que le producen variaciones en sus estados anímicos, recelos, desconfianza, miedos cómo así también sensaciones de felicidad, protección y de seguridad para con él mismo.    

Para conocer el patrón genético que lleva cada ser humano, se hace necesario, que cada uno realice un reconocimiento Autoanalitico de su realidad personal y planetaria, observando cómo fue armándose el  desarrollo de su vida desde su infancia hasta su etapa actual, para que reúna sus propias piezas y con certeza deduzca lo siguiente:

  • Si su historia de vida personal, forma parte de su preparación planetaria, al portar el programa de vida del Futuro Inmediato. De confirmar que porta dicho programa, su permanencia dentro de esta prisión planetaria estará enfocada a conocer cómo es que funciona el programa interno que rige la conducción planetaria de sus habitantes.  

Permanencia planetaria, que lo llevara a la búsqueda de su origen para develar en algún momento ¿En qué consiste su participación y colaboración planetaria? ¿Cómo debe desenvolverse sin exponerse al sistema planetario?  Y ¿En qué consistirá su cuidado  personal y humano mientras este dentro de esta prisión planetaria?

  • Si su historia de vida personal reúne la información suficiente por la que confirme que es portador del programa de vida planetario, al comprobar que sus experiencias personales suman más en sufrimiento, vejaciones físicas y psicológicas, postergaciones, intervenciones del sistema sobre su educación, ideología, salud, etc. Tendrá  que asumir conscientemente que él como ser humano, está en todo su derecho de elegir desvincularse  legalmente de sus antecedentes planetarios que lo aprisionan a este sistema, para que en esta vida sustituya su programa de vida planetario por el programa de vida del Futuro Inmediato. 

¿Qué hechos pueden dificultarle a un ser humano el poder llegar a descubrir en que consiste su patrón genético como creación humana, sin distinción alguna de programas de vida? 

Que opte por vivir dentro de su propio egocentrismo, importándole solo su conveniencia.      

Que su deseo por saber quién es él, en su procedencia dimensional humana se le convierta en su propia ceguera racional, por haber quedado atrapado en su falsa espiritualidad.  

Que realice atajos en todo lo que le compete al conocimiento de su identidad humana como habitante planetario de la 3D.

Que se niegue a él mismo, ser portador de prototipos que tienden a que él produzca desavenencias para con su vida y la de  las personas que están a su lado.  

Que se olvide que él no es el único habitante  humano que padece por estar dentro del mundo, que existen otros habitantes humanos cuyos pensamientos les son censurados por las estructuras políticas y religiosas de sus gobiernos, y que tales motivos son los que producen la separación colectiva de esta civilización humana.   

Desde el Futuro Inmediato se ha venido trabajando generacionalmente en la reconstrucción del patrón genético originario que hace al proceso de convertibilidad de los seres humanos estándar, hacia su nuevo estado evolutivo humano 3D Luz. Esperando pacientemente que llegue el  momento planetario para que los seres humanos del Holograma Tierra procedan conscientemente a activarlo en su genética lumínica. Se considera esta instancia cronológica ser el mejor tiempo para que dicho patrón genético comience a funcionar a través de sus conductas diarias.

Pero no de la forma en que los seres humanos esperan a que suceda, como lo es sentirse acreedores de capacidades extraordinarias, todo lo contrario, porque esa forma de pensar, solo ha llevado que se categoricen y jerarquicen. 

La idea es que cada ser humano vuelva a recuperar el respeto no tan solo para con su vida sino que también para con la vida de las demás personas que están a su lado, haciendo  de su comportamiento personal el mejor reflejo de lo que él quiere transmitir como reconstitución educativa, siendo su conducta humana el reflejo de su patrón genético, para ayudar  de su parte a que las demás personas también accedan al mismo.  

¿Cómo puede ayudar un ser humano a que desde su  conducta diaria,  active el patrón genético de sus otros pares?

Expresándose con amabilidad, para que la cordialidad en sus palabras se convierta en conexión vibratoria, de la fiel expresión de sus palabras.

Mirando a los ojos de sus otros pares, cuando tenga que referirse a ellos, para que perciban la transparencia de sus intenciones.     

Ser sincero y prudente cuando deba expresar lo que siente ante aquello que está de acuerdo o en desacuerdo.      

Dirigirse a las personas de la misma manera que le gusta que se dirijan hacia él.

Preservar desde su conducta humana la armonía en la comunicación y vínculos humanos.

Ser creativo en sus reflexiones o respuestas que le brinde a las personas que tiene a su lado, para que éstas se sientan capaces de confiar en ellas mismas. 

Propiciar de su parte relaciones humanas sanas, para que se conviertan en el motor vibratorio de quienes están a su lado.

Con este simple gesto se le estaría devolviendo a cada persona su condición genética, para que recuerde que ella  es un ser humano sensible y que se ha olvidado dentro de este sistema planetario de  tratar educadamente a sus semejantes y a ella misma.

Que sus valores como ser humano deben ser recuperados pautándose una planificación de trabajo, por la cual ponga en práctica las siguientes acciones.

Integración, por la que se pueda incluir personas de distintas generaciones por más que sus tendencias políticas, culturas, religiosas, etc, sean distintas a las propias. Con ello se estaría haciendo posible en esta sociedad:      

Unificar conocimientos y consensuar  ideas.

Nivelar nuestra vibración y conocimientos para lograr objetividad.

Integrarnos humanamente, sin ofender ni sentirse ofendido

Unificar conciencias físicas, por más disparidad que exista.

Articular distintas personalidades, variables que marcan las diferencias en todo tipo de vínculos humanos.

Incorporación de un lenguaje equilibrado, por el que se pueda dialogar cómodamente, para que no se interpongan las competencias básicas que estimulan la desunión en los vínculos humanos.  Lenguaje equilibrado que permitiría establecer bases en la comunicación. Por ejemplo:

Saber interpretar el mensaje, que transmiten las personas cuando hablan o escriben.

Ser conscientes de las interpretaciones (ruidos) que se producen en la comunicación.

Aprender a dimensionar lo que las  expresiones gestuales o verbales pueden llegar a transmitir o producir, en las demás personas. 

Saber escuchar atentamente antes de opinar, reaccionar o contestar.

Tener presente el sonido de nuestra voz.

 

Reflexión

Un mundo no se construye a través de ideales o supuestos que son avalados por promesas, por las que se ilusionan a sus habitantes al proyectarles en sus consciencias un patrón de vida planetario basado en la mecanización de sus hábitos y en la sistematización de sus pensamientos.

Un mundo se construye desde las acciones humanas, para que en ellas se bosquejen los principios existenciales que hacen a la moral de sus habitantes. Las acciones humanas bien pueden construir o destruir, en tales decisiones intervienen sus gobernantes y sus habitantes, si llevamos esta breve reflexión al modelo de vida planetario que se imparte en este mundo, podríamos decir que esta humanidad desde sus principios no ha venido siendo guiada por sus referentes mundiales para que vivan unánimemente en la integración, por ello no conocen hasta el momento lo que es el lenguaje equilibrado.  

Sin embargo, nada está perdido, porque ahora los seres humanos  tienen ante sí la oportunidad de poner en práctica la activación de su patrón genético, con tan solo concientizarse a que deben amarse y respetarse por más que sus ideas sean diferentes.

Este proceso de concientización, está comenzando a tener lugar dentro de esta sociedad humana y la prueba de ello son cada uno de los lectores que ha participado y visitado la página durante el mes de Febrero. Que esta bella acción humana que se inicia en este 2015 se convierta en la conexión vibratoria cognitiva de esta civilización humana, para que se eduque culturalmente y alfabetice socialmente en concordancia dimensional con los habitantes humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato.

Como administradora de la página, les doy la bienvenida a los lectores que han ingresado por primera vez a este sitio, a los que han retomado después de un tiempo y a los lectores que siempre están.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario