miércoles, 25 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuestas Varias III - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012



Estimada Brigit de Kildare


Pregunta

Excelente post Mariela. Desde niña, siempre había sentido que lo que decían amor no era como tal. Veía a los mayores diciéndome cómo comportarme y luego ellos se contradecían en sus actos. Yo podía ver su interior y veía sus verdaderas intenciones en todo, por eso crecí con mucha confusión si lo verdadero eran las palabras o eran las intuiciones. Ahora sé que tenía razón.

Fuera del hilo, me ha surgido una duda:

La teoría de desdoblamiento del tiempo de Pierre Malet Garnier me resuena mucho. Si lo aplico a tus aportaciones me surge que tenemos a nuestro Humano Luz ensamblado y a parte, nuestro 2% lumínico (nosotros) que estaría también trabajando fuera de esta 3D, en un universo cuántico.

Garnier, dice que este nuestro ser luz, puede viajar al futuro y ver todas las probabilidades de un mismo acto y ayudarnos o guiarnos por la senda más propicia a nuestra evolución.

¿Es esto posible? ¿O se está refiriendo al Humano Luz, desde su comprensión y conocimientos?

¿Será por eso que siempre me he sentido apoyada por varios seres?
¿Es correcto mi planteamiento?

Un gran abrazo Mariela y amigos del foro.

Brigit de Kildare


Respondo


Estimada Brigit de Kildare,
El 2% lumínico lo llevamos impreso en el genoma 3D, su acción es tanto en este plano físico como fuera de él.  El tener acceso a este gen lumínico forma parte de un trabajo personalizado muy especifico que los seres humanos debemos hacer para nosotros mismos, de lo contario seguiremos creyendo que lo que necesitamos encontrar para avanzar internamente esta afuera de nosotros y que debemos ir a buscarlo en otras dimensiones.  


Este razonamiento le fue inculcado al ser humano para llevarlo a que el humano dimensionalmente siga perteneciendo a este mundo como si fuese su escala evolutiva hasta alcanzar una mejor. ¿Es así? O es que debemos modificar el enfoque pensando que si es cierto que otros seres pueden ir y venir de este mundo hacia otras dimensiones ¿Por qué nosotros hasta ahora no podemos hacerlo? En el fondo los mensajes implícitamente están diciendo que los otros pueden y nosotros no.


Si tú como cada ser humano se dedicara día a día a desprogramar el software cognitivo sintiéndose capaz y seguro, notaría la presencia del gen lumínico en el pensamiento como niveles de conciencias.


Se sutilizarían y trascenderían las leyes físicas del tiempo pudiendo percibir la verdadera concepción de la vida a través de la recepción de imágenes   estando despiertos. “Estarían ingresando al futuro inmediato o al presente continuo” sin tener que meditar, hacer otro tipo de ejercicios o a que otra persona les cuente su experiencia.


El gen lumínico al expandirse en el ADN transmuta la configuración del genoma 3D desbloqueándole las celdas superpuestas en las moléculas del ADN que son las que impiden la continuidad de su desarrollo y programación para con nuestra evolución.


No es necesario salir de este mundo para lograrlo.  Solo necesitamos ser debidamente educados y guiados en la correcta información.


En cuanto a tu comentario del  Sr. Pierre Malet Garnier en su teoría del desdoblamiento no he profundizado en ella, solo hago llegar a ti las respuestas desde mí conocimiento.


El ser humano original, tanto si se encuentra ensamblado al avatar 3D o prisionero en la ciudad Cibernética no puede salir de la 3D porque su estado vibratorio es deplorable dado a que su cuerpo energético no reúne las condiciones para hacer un traspase dimensional.


Excepto aquellos casos en que el ser humano 3D vibratoriamente como nivel de conciencia ayude en este proceso y ambos puedan acompañarse en dicha labor, que con frecuencia sucede en la vida onírica y es lo que he explicado en el segundo Post de los Sueños.


En los humanos Luz que se encuentran dentro del holograma Tierra, los ensambles que llevan como avatar 3D lo tienen bajo su control y dominio pudiendo moverse sin problemas tanto en este presente-pasado como futuro inmediato o presente continuo.


Los humanos Luz que se encuentran en este holograma Tierra pueden actuar tanto en la vida diurna como en la vida onírica aportándole a los seres humanos lo que necesitan para sacarlos de su letargo cognitivo.


Aunque el humano original se encuentre limitado por su deterioro físico sutil puede acceder con su nivel de conciencia a otras dimensiones y entablar comunicación con sus pares, esto no se lo han podido restringir bajo ningún sistema de control por parte de los ex pleyadianos.


Tanto para los humanos Luz como para los humanos originales no existe el tiempo y el espacio, esta restricción vibratoria tan solo funciona para con el avatar 3D y su autómata humano 3D. Implícitamente este sistema fue creado adrede para que los seres humanos siempre tuviesen que depender de otros seres para que los informasen sobre la existencia de otros mundos y de lo ideal que seria llegar a ellos si se ajustaban a la ley de obediencia y rendición a hermanos superiores.


Bajo esta duda ¿Qué humano Luz o ser de Luz es el que habla al ser humano 3D?. La única forma de saberlo es que nosotros mismos queramos aprender a instruirnos para que el trabajo sea en conjunto es decir viendo al ser o a los seres Luz que realmente quieren ayudarnos o dicen querer ayudarnos.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario