lunes, 16 de febrero de 2015

Post No.28 - Respuestas Varias - Respuesta a Carmen y Cloudagor (Entidades Luz y el Trabajo interior) - Marielalero.

SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012


Carmen


Pregunta

Hola, Marielalero. Hace tiempo comencé a leerte en Trinityatierra...y hoy te encuentro aquí. Me da mucha alegría poder estudiar tu material con más calma.

En los últimos tres años he tenido una búsqueda intensa de mi vida espiritual. Esto me llevó a leer los libros de Telos, y a encontrarme con los Maestros Ascendidos y demás seres de luz, o supuestos seres de luz.

Durante un tiempo, comencé a canalizar información, y toda mi vida prácticamente giraba alrededor de la Ascensión y los mensajes.

Pero. Hubo un momento en que comencé a sentir que algo fallaba. Había cosas que no me cuadraban. Dejé de canalizar voluntariamente, y de hacer invocaciones y ceremonias.

En el último año sigo con mi experiencia espiritual, pero de diferente forma. Más centrada en mi ser y con cautela. Ya no invoco a ningún ser de afuera, y aunque sé que hay Seres de Luz que nos apoyan, al no tener la certeza de quiénes son, no me arriesgo a llamar a alguien que sea un impostor. Ahora, comienzo a leer tu información, y pienso si es posible que mi alma (o como quiera que se llame), sea quien me frenó en su momento, y me está orientando ahora en la dirección correcta. Si seré una humana de verdad y estaba siendo engañada, y ahora me estoy dando cuenta de hacia donde debo ir en realidad.

Me gustaría tener tu comentario, si te es posible. Sé que puedes verme y darme tu opinión.

Un abrazo enorme.
Carmen


Respondo

Estimada Carmen,

Gracias por estar aquí. Precisamente no fue tu verdadera esencia humana original la que te detuvo para que tú no siguieras con tu camino de búsqueda interna, sino más bien recibiste su orientación para que a tiempo supieras ver y comprobar ¿Con quienes te estabas comunicando desde tu fe y credibilidad? Para que dejaras de seguir siendo engañada y encaminada por el camino de la desinformación como lo han hecho con la mayor parte de nuestra población humana.


Habiendo entendido los pormenores, que no se permitían salir a la luz y ser expuestos al alcance de los seres humanos, la situación desde ese entonces cambio notablemente para con las personas que a igual que tu, se toparon con la sorpresa que habían sido desinformados.


Ahora, tus estas en otro estadio cognitivo. Después de haberte replanteado lo sucedido, esto hace que vuelvas a confiar  tomando las medidas de prevención y de cuidado para protegerte. Lo cual es correcto. No es fácil reconocer el lugar que ocupamos en este mundo como civilización humana 3D, pero ello no es la causa para no volver a creer, estaríamos obrando desde la imparcialidad.


Existen seres Luz y seres humanos Luz, que están haciendo todo lo que esta a su alcance para sacarnos de aquí, haciéndonos plenamente participes de esto.


Esta en cada uno de nosotros decidir creer o seguir como se esta.


Un fuerte abrazo
marielalero. 



Cloudagor


Pregunta

Leyendo y releyendo el foro, los documentos que nos va entregando regularmente nuestra querida Mariela, y los seres que poco a poco van aportando luz, poner energía y aura a cada integrante del foro, empiezan a ser parte de mi vida regular y diaria. Pienso que debe ser un fenómeno generalizado, pero en mi caso particular en muy significativo, varios son los efectos de esta interiorización: Autoanálisis, aumentar la capacidad de recuerdo, escuchar, hablar muy poco, profundizar en la meditación diaria (dos veces al día), mejorar la calidad de vida, amar más a mi familia, identificar mi comportamiento según 98%/2%, evitar el ego y la auto exigencia de metas sin sentido y un largo etc. Gracias a todos, y que el camino sea de Luz.

Nota: Haber si algún día Mariela viene a España. Queda la idea para ver si la traemos.

Respondo

Estimado Cloudagor,
Me alegra saber que sientes los efectos de la interiorización, porque te permitirá sentirte parte de tu recambio vibratorio en el que día a día te iras dando cuenta del proceso de innovación cognitiva de la cual estas formando parte en esta nueva etapa de recambio generacional. 


Si aprendes a conocer ¿Cómo funciona el 98%? En la mente prácticamente sabrás ver con anticipación ¿Cuándo y cómo actúa para contigo y para con los demás? ¿Hasta donde es capaz de llegar esta genética que atormenta el avance cognitivo de nuestra población humana?


Agradezco tu comentario, porque sé que eres sincero en tus palabras y dejo abierta la posibilidad de viajar a tu país en algún momento para estar con vosotros y responder preguntas personalmente.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario