miércoles, 2 de agosto de 2023

28 de Noviembre 2014 - En varias oportunidades he comentado sobre el concepto “alma” y de la implicancia que se le otorga en este mundo, y los motivos que existen a través de este concepto para encubrir una realidad que bajo ninguna circunstancia se quiere dar a conocer a los seres humanos. - Respuesta a Luz Klaine - por Marielalero.

Luz Klaine Viernes, 28/11/2014 a las 5:04 am

Estimada Mariela y compañeros, pongo a su consideración el siguiente párrafo para recordarnos la importancia de nuestro estado mental:
“Saber que cuando meditamos o experimentamos estar quietos relajados y tranquilos dejamos de funcionar por unos minutos desde la maquinaria biológica a nivel celular para ir hacia dentro conscientemente a su centro de comando interdimensional núcleo donde podemos tener fácil acceso con el humano original y entablar en un futuro próximo comunicación con él y llegar hacer un trabajo en conjunto asistiéndonos mutuamente.”
Estimada Mariela, entiendo que la comunicación con nuestra alma lo logramos desde nuestro 2% lumínico al neutralizar nuestra mente – ego.
Si nuestro cuerpo biológico (capas 5, 6, 7) están en 3D (me imagino que en planos diferentes de la 3D), ¿en que dimensión esta el Alma/ Humano Original ensamblado en éste avatar con sus 3 capas y la 4ta capa que contiene a la mente-ego?.
¿Pudieras explicarnos como sería el proceso de cambio de humano holográfico a humano biológico con respecto a todas estas capas?. Dices que entre otros cambios, habrá cambios morfológicos pudieras explicar que cambios percibiríamos. Ej.: cambios de color de piel, estatura, etc., ¿tendremos alguna sintomatología a nivel biológico? Ej: molestares de algún tipo, etc.
¿Los H3D que logran expandir su 2% lumínico también tienen cambios morfológicos? ¿pudieras darnos alguna información al respecto?. ¿Lo que corre por las redes como “síntomas de ascensión” con que tiene que ver?.
Gracias por toda tu invaluable ayuda.
Atentamente,
Luz Klaine

marielalero Sábado, 29/11/2014 a las 6:27 am

Estimada Luz Klain,
En varias oportunidades he comentado sobre el concepto “alma” y de la implicancia que se le otorga en este mundo, y los motivos que existen a través de este concepto para encubrir una realidad que bajo ninguna circunstancia se quiere dar a conocer a los seres humanos.

Con respecto a tus últimas preguntas, las incluiré en un post que me encuentro trabajando y que subiré a la página oportunamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


Enviado el 22/03/2012 a las 4:27

Estimada Arcadia,

Me preguntas
¿Es recomendable la urinoterapia para protegernos contra tóxicos alimenticios, Chemtrails y de otros tipos? Ya aparece en tratados de Medicina Tradicional China. 

Respondo
Entiendo que la práctica de la Urinoterapia es un antiguo conocimiento dentro de este mundo, pero su difusión ha sido desvalorizada y tomada como poco seria y segura.

Su utilización depende de que la base de su conocimiento provenga de orígenes culturales seguros como se supone que son los de oriente que han sabido analizar y estudiar las propiedades físicas y químicas de la orina humana.

Sabiendo aplicarla adecuadamente y moderadamente en manos de un profesional altamente responsable, se supone que la urinoterapia puede convertirse en una esperanza más para la cura de muchas enfermedades. Se entiende que a través de la urinoterapia se intenta alcanzar en el sistema biológico un estado neutro que equilibre el yin y el yan fortaleciendo el sistema inmunológico. Su ingesta está directamente relacionada con el tipo de persona sea su tamaño, peso, densidad corpórea y habito alimenticio, no es aplicable a todos los organismos.

Tanto la urinoterapia como las dietas depurativas, la asimilación de alimentos alcalinos y neutros, ejercicios físicos entre ellos correr o caminar todos los días 2 kilómetros, Tai chi, Qui Gong, artes marciales como practicar Sungazing, favorecen notablemente al fortalecimiento y reconstrucción de todos los sistemas internos del cuerpo físico los cuales son cubiertos y protegidos por los meridianos del cuerpo energético.

Este proceso permite crear los anticuerpos necesarios para combatir todo lo que pulula en la atmosfera y superficie planetaria como lo que ingresa del espacio exterior al holograma Tierra . Muchas veces no tiene tanta importancia el método sino el cómo se siente la persona durante su aplicación, en base a su propio biorritmo y movimiento electromagnético, esto lleva a que algunas técnicas o métodos sean compatibles o no al metabolismo y catalizacion celular, siempre se debe tener en cuenta este principio, para ello cada persona debe aprender a escuchar su cuerpo físico más que a su mente a la hora de hacer una elección creyendo que será su bienestar.

Me preguntas
.....pero ha sido una sugerencia de estos “seres de luz” autodenominados “sentimientos de Dios” que canaliza, mediante escritura automática, una señora española que conozco personalmente, por lo que mis dudas se han disparado aún más, ya que nunca estos seres han hablado del genoma 3D, afirman que la reencarnación es libremente elegida por nosotros (por nuestra alma)....(Continua)

Respondo
Creo, que tú eres la que debes preguntarle a la Sra. que canaliza a estas entidades ¿Quiénes son? Y ¿Por qué no hablan del genoma 3D?.

Si te interesa profundizar más en saber cómo se mueven y se manifiestan los autodenominados seres de Luz te sugiero que leas las respuestas y mensajes que he subido a este blog, para que aclares tus dudas y saques tus propias conclusiones. Como habrás leído en las respuestas subidas a Uxel y Radinateorion no existe ningún ser humano original o humano 3D que felizmente logro salir de esta prisión holográfica que quiera volver a este mundo físico o a otros como este para recordar o aprender cuando conscientemente y lucidamente tiene la experiencia propia de lo que es la vida dentro del extenso territorio que construye la realidad 3D.

Me preguntas
¿Cómo podemos diferenciar claramente la intervención de estos seres que quieren controlarnos cuando experimentamos determinados fenómenos físicos o cambios de estado de consciencia, de experiencias genuinas que proceden de nuestra esencia lumínica?

Respondo
Si tienes bien claro dentro de ti ¿Qué es una conciencia lumínica? ¿Cómo es que esta actúa y 
procede desde si misma o a travez de ti? Principalmente ¿Cómo es su pensamiento y forma de actuar en cada experiencia sea esta de inmensa felicidad o tristeza? Habrás logrado vivir una de las experiencias más extraordinarias e incomparables en todas tus millones de vidas, por que dicha experiencia es inolvidable debido a que tu estado cognitivo tomo como ejemplo para una verdadera amplitud de la conciencia un estilo de nivel de razonamientos y procedimientos nunca antes imaginados o pensados por ti misma.

No por que no eres inteligente o careces de esa posibilidad sino simplemente por que tu mente como la de los seres humanos fue genéticamente configurada y pre moldeada a que todo lo tomemos de una forma dramática, conflictiva, problemática, desesperanzadora..etc. En vez de asumir la realidad tal cual es y se nos plantea, analizarla, evaluarla, buscar compartirla para llegar lo mas pronto posible y en feliz termino a la solución del problema o la búsqueda de tu meta sea esta personal, económica, laboral, familiar o espiritual.

La Esencia Lumínica o Entidad Lumínica como quieras llamarla, te hará pensar sobre la base genética de cada uno de tus pensamientos y tendencias anímicas. Te pedirá que trabajes comprometidamente contigo misma en cada uno de tus estados emocionales para que aprendas a conocer los esquemas de control e inducción vibratoria de lo que se lleva como “Ego”.

Experimentarás cambios en tu actual estado de conciencia:

1-Desde el primer momento en que te des cuenta que te ha dejado de importar lo que el otro diga de ti, por que verás claramente en sus ojos y en sus gestos que su vida a estado centrada en torturas y manipulaciones psicológicas y que lleva dentro de si el rencor, miedo, odio y reclamos sin ser atendidos o explicados por otros que subsanen sus heridas de lo que lleva conociendo como su vida.

2-La Esencia Lumínica, te hará ver en cada momento ¿Quién eres tu misma en cada uno de tus pensamientos? Para que aprendas a volverte consciente de cuando estas convirtiéndote en la justiciera y proclamadora de tu verdad, olvidando que quienes tiene a tu lado también sienten, sufren y padecen el temperamento de todo lo que los rodea.

Todo esto lleva a que las mismas personas hayan adoptado posturas que desarrollen estrategias de autodefensa contra las personalidades de los más dominantes y demandantes.

3-La verdadera Esencia Lumínica, te hará ver que tu razón no es la única y que puedes que te equivoques en el momento de obrar u opinar, te dirá que modules tu carácter, que el enojarte solo te lleva a centrarte y a encerrarte en tu criterio donde tu mente se volverá completamente inflexible para tomarte vibratoriamente y mantenerte varios días en la misma posición, donde no veras un claro positivo sino mas bien todo un panorama negativo para que cambies tus ideas y desistas de todo aquello que venias haciendo y siendo no tan solo por tu bien sino por el de todos aquellos que dices amar.

4-La Esencia Lumínica te hablara siempre y cuando tú desde tu mente lo permitas y estés dispuesta a escucharla. Más aun cuando ella te haga ver cosas en tu carácter y actitudes adquiridas como costumbres que no corresponden a la línea de lo que experimentas como cambios genuinos ya sea a nivel físico o cognitivo.

Podría seguir mencionándote mas procedimientos de ¿Cómo es que procede una verdadera Esencia Lumínica cuando logró entablar comunicación con la mente del ser humano 3D? Sin embargo lo que mas debería interesarnos es saber ¿Cuál será la posición que asumirá desde ese momento cada persona que logre confirmar que quien le esta hablando es la Esencia Lumínica original?

La comunicación con la verdadera Esencia Lumínica, lleva a que una persona se sienta que su cambio parte de sentir lo que es el estado de la humildad y de la diplomacia por que su trabajo es llevar al humano a que se convierta en su propio maestro.

Un verdadero maestro es aquel que comprendió que para vivir fuera de las leyes convencionales de un sistema monopolizado como el que nos toca vivir debe aprender rotundamente a despojarse de su ego y de sus apegos materiales como emocionales. 

De lo contrario no entenderá nada de lo que aprende como mundo y sociedad humana, por que dicho conocimiento y experiencia será consumida vibratoriamente por los efectos demandantes y compulsivos de su mente, que lo llevará a actuar desde su propia justicia y arrogancia de sentirse saber mas que los demás.

Si realmente estas en comunicación con tu Esencia Lumínica, tú mejor que nadie sabrás que el saber, el sentir y el percibir lo que otros aun no pueden acceder es “Un estado genético natural” no un bien paranormal alcanzado y proclamado como capacidad.

Entenderás que no es capacidad lo que sientes o manejas sino que son tus propias herramientas psíquicas que estas aprendiendo a utilizar a través de tu Esencia Lumínica para que tu labor sea más efectiva y seas modestamente el mejor ejemplo de su transmisión para las personas que te rodean. Es decir que nace dentro de ti la fuerza lumínica suficiente para que otras personas sientan que también son capaces de comunicarse con su Esencia Lumínica.

La verdadera Esencia Lumínica, te enseñara a:

-Compartir sin esperar nada a cambio.

-Olvidarte de los problemas por que te hará ver las soluciones e infinitas posibilidades que tienes dentro de este plano para revertir a nivel consciente todas las realidades que consideres no sean las de tu agrado sin que tengas que modificar y alterar el destino de las personas que te rodean y dependen de ti.

-No enojarte sino mas bien a que reflexiones del porque te encuentras en la realidad que tu llamas sufrimiento o mala suerte. En este mundo se confunde ambos conceptos con maleficios dirigidos hacia una persona lo cual es cierto como también es cierto que muchas veces la persona con su actitud y estructura de carácter lleva a que muchos se le pongan en su contra porque sus procedimientos lastiman y hieren por más que en su defensa diga tener la razón no le otorga el derecho a elegir un método no pacificador. Dentro de esta postura psicológica la persona no escuchara a ninguna Esencia Lumínica.

-A valorar no tan solo tu vida sino de la personas que están a tu lado, empezando por respetarles su vida, su privacidad y derecho a ser como son. En el momento justo la Esencia Lumínica te hará ver cuando tu mente esta obrando desde el genoma 3D a través de tu ego que esta siendo activado por los pensamientos, recuerdos o costumbres morales que has adquirido que te han moldeado dos conceptos desbastadores que te hacen cumplir el papel de Juez a la hora de decir que esta bien o que esta mal.

-A que no recurras a la victimización, al desafío, al antagonismo, a la evasión cada vez que te sientas afectada por lo que otros hacen y expresan como su verdad. Te demostrara cuan rápidas son tus reacciones cada vez que tu ego se sienta afectado, en este caso tu Esencia Lumínica lo primero que te preguntara ¿Por qué estas molesta? ¿Qué emociones son las que se sienten invadidas y ofendidas? ¿Cuánta importancia tiene para ti asumir una defensa cuando se supone que tú estas aprendiendo a ver como eres como mente pensante y razonante? ¿Cuánto valor tiene el problema para ti si es que este existe?

La Esencia Lumínica, nunca te dirá que eres un ser especial sino que todos los seres humanos que te rodean son tan especiales como tu.

Te enseñara a vivir dentro del estado vibratorio del verdadero Amor donde no veras las diferencias entre tú y aquellas personas que no están en tu mismo camino.

Habrás entendido que aquí no estamos para aprender lecciones y vivir experiencias sino que estamos aquí para “Recordar que es lo que han venido haciendo no tan solo con nosotros en estos momentos sino con las millones de civilizaciones humanas 3D anteriores a la nuestra” y que mientras no tengamos acceso a una historia sideral oculta que lo explica todo, jamás recordaremos nuestras realidades vividas como vidas por lo tanto menos posibilidades tenemos de unirnos y entendernos entre nosotros. 

Me preguntas
...¿Qué pasa con mi vida, nuestras vidas? ¿Forma parte del devenir normal de un ser humano o son intervenciones de estos seres controladores? ¿Son programas insertados en nuestro código genético? ¿Qué hacer frente a esto?

Respondo
Tú no eres como las demás personas, desde pequeña te has preocupado por saber como era el mundo que te rodeaba y has tenido tendencia a no escuchar lo que otras personas te decían o sugerían para que no corrieras peligro. Tienes la suficiente información en estos momentos para saber verte ¿Dónde estas posicionada? ¿Quiénes son las entidades que te están hablando?

He subido muchas respuestas gracias al interés de los lectores hablando de estos seres y de que se trata el proyecto humano 3D. Si me permitas creo que debes remitirte a su lectura para que comprendas tu posición y en la situación que te encuentras transitando como tu vida.

Tienes mucha confusión entre los conceptos e ideas que has ido elaborando en base a tus propias experiencias e intercambios con otras personas, lo cual ha llevado a que tu misma vivas dentro de una irrealidad que has venido creándola en base a lo que tu interpretas de quién eres y el por que estas en este mundo.

Podría decirte que todos los seres humanos vienen a este mundo holográfico con una carga genética y karmica que los hace ser mucho mas que especiales y portadores de una gran misión que es la de desmantelar la fachada de lo que se nos ha venido presentado como nuestro mundo.

Nada de lo que nos sucede en este mundo puede ser tomado como algo normal o natural. Tampoco podemos hacerle frente a aquello que no conocemos en su totalidad y de los medios de que se vale para hacer lo que se viene haciendo dentro de este mundo y con esta civilización humana 3D.

Revertirlo implica cambiar nuestras posiciones con lo que llevamos internalizado como vida social, religiosa, ideológica y política. No todos en este mundo están dispuestos a enfrentar que lo que han venido asumiendo como argumentación cultural e histórica humana, no existe como método y sistema evolutivo.

Me preguntas
¿Es suficiente el trabajo de autoanálisis que expones en 7 pasos o conviene hacer algo más?

 Respondo
Los autoanálisis son nuestras guías de estudios para con nosotros mismos, a medida que vas comprendiendo la metodología de su trabajo te das cuenta que los siete pasos son el comienzo de una extensa búsqueda del saber hacia uno como persona, individuo y ser humano que arma lo que hoy conoces como tu personalidad y vida.

No se termina el trabajo en estos siete primeros pasos, por que si has logrado internalizarlo con profundidad tu misma descubrirás que hay dentro de tu mente otros enfoques cuyos pensamientos pueden resultarte asombroso saber que los tenías guardados. Allí empiezas a vivir instancias de tu vida donde recuerdas como se formaron y cuando decidiste incorporarlos voluntariamente o travez de la manipulación de otros.

Veras que tu mente no es tan sana como aparenta ser y que hay una parte que se niega a que continúes con la limpieza de tu cognitivo presentándote amplias barreras de las cuáles son muy obvias para ti.
Un buen trabajo de autoanálisis lleva entre un año y tres años para recién allí tener la certeza y la garantía que el trabajo realizado con uno mismo ha extirpado en un 80% al genoma 3D y al software la conciencia física.

Durante ese tiempo serás testigo de lo que llevas como tu mente y de lo que ésta es capaz de hacer 
al reconocer que una parte de ella tiene conciencia propia y que maneja tus pensamientos por más que digas que eres fuerte.

Hay mucho para aprender y para limpiar dentro de cada ser humano cuando decide trabajar con el autoanálisis. Es un trabajo personalizado. Paralelo a ello, es conveniente hacer ejercicios físicos o relacionados con las artes marciales y modificar los hábitos alimenticios que sean propicios a fijar la densidad celular y vibratoria en la biología 3D.

Específicamente preocuparse por saber que significa el estado “Vibración”. Por él un ser humano se sintoniza con dimensiones y seres que son afines y próximos a su nivel energético y todo esto depende del estado de mente que cada ser humano ha logrado desarrollar como su personalidad.

En este mundo se confunde el estado vibración, como si fuera un proceso para alcanzar cuando mas bien se debe internalizar el estado vibración como el nivel de conciencia que define la tendencia genética que hace a la conducta e imagen de cada ser humano.

Un fuerte abrazo 
Marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario