sábado, 15 de noviembre de 2014

David Icke: Defendiendo El Dogma - Capítulo 2 del Libro Soy yo. Soy Libre.

 
 
Capítulo 2
Defendiendo El Dogma

Junto a la ilusión de que somos libres, está la ilusión de que somos diferentes. ¿Suena como una contradicción?. Aquí estoy diciendo que somos únicos y al mismo tiempo que tenemos una creencia equivocada de que somos diferentes. No hay contradicción.

Somos únicos dentro de nuestra conciencia pluridimensional, pero dentro de la visión limitada de la Zona Libre de Problemas hay "diferencias" interminables que llamamos dogmas que no son, en verdad, diferentes en absoluto. Los devotos del dogma cristiano piensan que son diferentes de aquellos que son esclavos del dogma judío. El rabino fundamentalista cree que es diferente del ayatolá fundamentalista. Pero no lo son.
 
Son el mismo modelo del pensamiento usando un vestido ligeramente diferente. Son todos prisioneros de un dogma que desean convertir a otros prisioneros para aceptar el mismo dogma. Todos ellos usan el miedo, la culpa y otras formas de imposición para manipular y asustar a las personas para que mantengan la línea. Su línea.
 
¿Cuál es la diferencia entre las monjas en un convento Católico Romano que usan el miedo y la culpa para controlar el pensamiento de niños y jóvenes, y un rabino o clérigo musulmán que usa el miedo del infierno y la condenación y enormes presiones familiares para hacer lo mismo?.
 
Respuesta: ninguna.
 
Son aspectos diferentes del mismo estado de mente, pero ellos piensan que son diferentes al tal punto que sus dogmas entran en conflicto físico. Son todos suficientemente arrogantes para afirmar que conocen la "Voluntad de Dios" y afirman haber sido elegidos para decirles a todos lo que Dios insiste que crean. El pobre viejo Dios debe tener una cadena de producción produciendo Sus diferentes " Voluntades". Es eso, o bien Él (siempre es un “Él") tiene una gran dificultad para tomar una determinación.
 
Dios solía ser indeciso, pero ahora no está tan seguro. ¿Realmente están pidiéndonos que aceptemos que algún Dios está sentado en una nube seleccionando a su pueblo elegido y luego ordenándole que controle y manipule a todos los demás?. De hecho es así.
 
Podemos pasar ahora "en vivo" al Cielo donde Dios está a punto de anunciar el veredicto del panel:
"Está bien, después de mucha discusión y consideración de los varios planes de negocios, mis ángeles y yo hemos otorgado la Franquicia de Dios (Sucursal de la Tierra) a los Católicos Romanos. Mi voluntad es que el Papa debe decir a todas personas cómo llevar sus vidas y que él y el Vaticano deben ser controlados por los niveles superiores de la red de sociedades secretas como los Francmasones y los Caballeros de Malta. Si cualquier Papa no está de acuerdo con este control, debe ser asesinado (como con el Papa Juan Pablo I en 1978).
 
También es mi voluntad que el Papa y la Iglesia Católica Romana deben aterrorizar a niños pequeños para prepararlos para que se les diga qué hacer toda la vida y asegurar que crean en lo que la iglesia quiere que ellos crean. Quiero que una Inquisición deba ser constituida por dicho Papa para quemar a todos los que él y sus secuaces decidan que no creen en cada palabra de mi Biblia, la versión de King James de la que ha sido documentado que tiene 36,191 errores solamente en la traducción.
 
Deseo que mi hijo, el Príncipe de la Paz (también conocido bastante erróneamente como "Jesús") , debe ser clavado a una cruz y sufrir dolor tan increíble que ¡el resto de la humanidad podrá matarse y saquearse unos a otros mientras tienen sus pecados perdonados para siempre!.
¡Oh, mi Dios!. ¡Disculpen, oh mi Yo!. Eso no parece correcto. No es muy piadoso y soy Dios después de todo. Eh, no, eh, he cambiado de opinión:
Mi voluntad ahora es que los Judíos son mi pueblo elegido, aún aunque, contrario al adoctrinamiento mundial, no hay tal cosa como una "raza" Judía, al igual que tampoco hay ninguna raza "Aria". Es mi voluntad que la jerarquía judía debe aterrorizar a sus niños para prepararlos para que se les diga qué hacer toda la vida y asegurar que se ajusten a lo que sea que la jerarquía les diga.
 
Este miedo debe ser aplicado constantemente durante todas sus vidas. Debe hacérseles temer a los ataques terroristas (de los que su propia jerarquía es a menudo responsable) y hacerles creer que solamente entregando sus mentes y poder a la jerarquía serán protegidos de sus enemigos.
 
Como yo di una franja de tierra a mi pueblo elegido hace miles de años (o así me dicen los libros de historia, no recuerdo), deseo que los palestinos árabes deben ser espantados fuera de sus casas, que su tierra sea llamada Israel, y que algunos de los terroristas involucrados como Ben-Gurion, Begin, Rabin, y Shamir, deben después llegar a ser Primeros Ministros y exhibir hipocresía que bate récordes denunciando el terrorismo de otros.
 
Pensé en insistir en que al pueblo judío se le diga que pueden hablarme poniendo pedazos pequeños de papel en las grietas entre las piedras en el Muro de los Lamentos, pero nadie nunca creería en eso. Para resumir, deseo que la jerarquía Judía sea mi pueblo elegido y, como su libro, el Talmud, dice:
"Sólo los Judíos son seres humanos, los no Judíos no son seres humanos, sino ganado vacuno".
¡Oh mi Yo!. Eso no parece correcto, tampoco. No es muy piadoso y soy Dios después de todo. Eh, no, eh, he cambiado de opinión otra vez:
Esta vez deseo que mi voz legítima sobre la Tierra sea la jerarquía Musulmana y que deben aterrorizar a sus niños para prepararlos para que se les diga qué hacer toda la vida y para asegurar que se ajusten a mis reglas. Conté todo esto a un tipo llamado Mahoma hace mucho tiempo y era muy bueno porque él y sus sucesores condujeron un inmenso ejército de seguidores para matar y mutilar a cualquiera que no los aceptó como mis representantes en Tierra.
 
Es mi voluntad que la religión llamada Islam creada en mi nombre debe ser usada para mantener a las personas en el miedo, la culpa, y el orden mientras mi jerarquía usa el dinero del petróleo para su propio beneficio y mantienen al resto de las personas en la esclavitud y la pobreza en nombre de mi religión.
 
Deseo que las mujeres no deban poder mostrar más que sus ojos en público porque, aunque creé el cuerpo físico, estoy terriblemente avergonzado de él. Deseo además que los hombres deben tener el control siempre y que las mujeres (una de mis aberraciones, ¡epa!.) deben ser forzadas a hacer lo que se les diga.
¡Oh mi Yo!. Eso no parece correcto, tampoco. Estoy terriblemente confundido. No puedo decidir. Que elija la gente. Vayan, luchen por eso. Acórtense sus días de vida unos a otros. Violen al planeta... Ssssssiiiiiiii... Ataquen. El último que queda vivo gana y se sienta a mi diestra junto al Príncipe de la paz. ¿Trato?."

¿Un poco preocupante, no es así?. ¿Algún Dios confundido mirando hacia abajo, buscando Sus elegidos echando suertes y diciendo ta - te - ti - suerte - para - ti?. Y diciendo a todos que Él está de su lado, así que se masacran unos a otros en Su nombre.
 
Preste atención, entre Su confusión hay un tema común en las deliberaciones "de Dios": espantar a las personas para hacer que se amolden. ¿No podría simplemente ser, acaso, que estas variaciones en el mismo modelo de pensamiento no tienen absolutamente nada que ver con “Dios” y la espiritualidad y todo que ver con el deseo de algunos humanos de determinar las vidas de todo el resto?.
 
Oh sí podría. Siempre fue así a lo largo de la historia escrita y siempre será así hasta que recuperemos nuestro poder mediante la toma nuestras propias decisiones y el moldeado de nuestro propio e individual sentido de la realidad. Nadie ha "nacido" Cristiano, Judío o Musulmán. Las personas son condicionadas a ser Cristianos, Judíos y Musulmanes después de que nacen. Cuando cerramos las creencias de otra persona con llave y pasador, y especialmente cuando tenemos que ser asustados al punto de aceptarlas, recorremos un camino muy oscuro y peligroso: para nosotros mismos y para el mundo.

Pero tan pocos han aprendido esta lección de los siglos. Todavía creemos en demasiado y pensamos demasiado poco. "Sentimos" intuitivamente aún menos. Es mediante la rigidez y la manipulación de las "creencias" (el dogma y el prejuicio) como somos controlados. Hoy, con el amanecer del siglo XXI casi sobre nosotros, todavía tenemos hombres en collares de perro y guardapolvos sentados alrededor de una mesa descifrando lo que debemos o no debemos creer.
 
Miles de millones de personas continúan siendo controlados y limitados por su dedicación a los Dioses falsos llamados Papas, sacerdotes, arzobispos, rabinos, ayatolás y sus semejantes a lo largo del espectro de las creencias religiosas que han sido difundidas y envenenadas durante los siglos por aquellos en busca del control.
 
Incluso peor, el deseo es presionar a otros a creer en lo mismo y siempre que alguien hace una pregunta de religión imposible de responder (no es difícil) se apela a la rompa-el-vidrio-y-use-en-todas-las-emergencias segura respuesta de "tenga fe".
 
¡Recuerdo que se me dijo en un programa de radio de Irlanda del Norte, después de que enumeré algunas contradicciones religiosas, que éstas eran cosas que Dios no quería que nosotros supiéramos!. ¿No hemos aprendido nada con el paso del tiempo?.
 
Y para ésos que han evolucionado más allá del estado infantil de religión salida-de-la-percha, hay otros dogmas esperando atraparlos. Político, científico, medioambiental y el dogma de la "New Age" entre otros. Como con la religión, estos "opuestos" son simplemente aspectos del mismo estado de mente. Me dicen que el Comunismo (la extrema Izquierda) es diferente del Nazismo (la extrema Derecha).
 
La idea es ridícula. La extrema izquierda, como la simbolizada por Josef Stalin, cree en el control centralizado, la dictadura militar, y los campos de concentración. La extrema derecha, como la simbolizada por Adolf Hitler, cree en el control centralizado, la dictadura militar, y los campos de concentración. ¿Descubre la diferencia?. Por supuesto que no. Cuando usted retira la retórica de cortina de humo, ellas son lo mismo.
 
Aún así estos dos "opuestos" fueron a la guerra unos contra otros y alrededor del mundo los Comunistas van a las marchas "Anti- Nazi" y los Nazis protestan contra los Comunistas. El conflicto a través de las eras no ha sido entre contrarios, sino entre versiones del mismo estado de mente: el deseo de controlar a otros. El Comunismo y el Nazismo no lucharon a favor de la libertad en la Segunda Guerra Mundial; era una lucha para determinar qué aspecto del mismo modelo de pensamiento controlaría las inmensas tierras de Europa Oriental.

Veo a los "Socialistas" afirmar ser diferentes de los "Capitalistas". No, en su médula no lo son. El socialismo es partidario de tomar más y más de la Tierra y usar estos "recursos" para producir más y más "cosas" a expensas del planeta. El capitalismo es partidario de tomar más y más de la Tierra y usar estos "recursos" para producir más y más "cosas" a expensas del planeta.
 
El socialismo cree que esta producción debe ser controlada por los pocos en el centro que determinan la política económica.
 
El capitalismo cree en la supervivencia del más fuerte que resulta en el control por los pocos en el centro, que determinan la política económica.
 
En los fundamentos, ellas son dos facciones de la misma ola de pensamiento y todavía el socialismo y el capitalismo (cartelismo) se retratan como dogmas opuestos que ofrecen una visión alternativa. A la Derecha, desean parar la circulación libre de la información que desafía su dogma. A la Izquierda, los Robots Radicales , como los llamo, desean parar la circulación libre de la información que desafía su dogma.
 
La Derecha trata de asesinar la personalidad (desacreditar) de aquellos que no están de acuerdo con ellos y negar una plataforma pública para sus opiniones.
 
La Izquierda, los Robots Radicales, tratan de asesinar la personalidad (desacreditar) de aquellos que no están de acuerdo con ellos y negar una plataforma pública para sus opiniones.
 
Otra vez, ¿descubre la diferencia?.
 
Mi propia experiencia de comportamiento "Nazi" ha venido casi siempre de ésos que afirman ser "Anti- Nazis". Los fascistas antifascistas son una maravilla para contemplar. La gimnasia mental y auto-engaño requeridos para semejante estado de mente desafían la imaginación.

En todas las Zonas Libres de Problemas del dogma de religioso, político, "científico" y económico usted encuentra estos "opu-mismos" luchando y condenándose unos a otros. En los Estados Unidos, la oposición principal para la conspiración mundial, que saco a la luz en... Y la Verdad los Hará Libres y La Rebelión de los Robots, es el Movimiento Patriota Cristiano.
 
Usted encontrará el mismo modo de pensar dentro del movimiento Patriota Islámico, el movimiento Patriota Judío, hasta el infinito. Doy la bienvenida a los esfuerzos de los Patriotas Cristianos por hacer públicos los planes de crear una tiranía mundial centralizada y una población con microchips y robótica. ¿Pero cuál es su alternativa?. El regreso a un dogma cristiano impuesto y ondear bandera nacional.
 
Algunos claman por que las personas detrás de la conspiración sean colgados y que las personas se defiendan con armas de fuego y violencia. Usted no detiene una tiranía con otra tiranía. Usted no detiene la violencia con violencia. Y usted no elimina el odio con más odio. Usted sólo duplica el odio. Ni usted quita divisiones ondeando su bandera, poniendo las necesidades de su país sobre las necesidades de otros en el planeta, y afirmando que su nación y sus personas son las mejores en el mundo entero.

Usted detiene una tiranía con libertad para todos; usted termina la violencia siendo pacífico; usted elimina el odio con el amor; usted termina el dogma con la libertad de expresión; y usted retira las divisiones dándose cuenta que todos somos Uno - todos aspectos de la misma conciencia infinita que llamamos Dios.

Dentro de la Zona Libre de Problemas hay muy pocas diferencias entre las personas en sus actitudes y reacciones básicas. Son aspectos del mismo rebaño. Es fuera de la Zona que descubrimos nuestra singularidad verdadera. En el interior las "Diferencias" tienen que ser fabricadas para presentarnos una ilusión de opción y variedad, de otro modo nos daríamos cuenta de pronto que, sí de hecho, la humanidad es una masa informe de pensamiento programado y uniforme.
 
Por esta razón los "mismos" son retratados como "opuestos". Todo es una estafa. Los opuestos no luchan entre sí. Los "opumismos" se pelean.

El opuesto del deseo luchar e imponer es el deseo de amar y liberar. Estos opuestos no pueden pelear porque uno se negará siempre a hacerlo. No es parte de su sistema de creencia el pelear. Así que cuando usted ve el conflicto físico y verbal está siempre entre aspectos del mismo estado de mente - "opu-mismos" - y nunca entre opuestos.
 
Aquí yace la base entera de dividir y gobernar: cree divisiones con "diferencias" inexistentes y fabricadas y luego hágalas luchar entre sí.

Recapitulemos. La Humanidad está en la prisión porque:
a - Entrega su mente y cede su responsabilidad y poder para pensar por sí misma.
b - Es consumida por el miedo, especialmente el miedo a lo que las otras personas piensan - el miedo de ser diferente y único.
c - Busca imponer sus dogmas a todos y niega el derecho de cada uno de nosotros a ser diferente y tener nuestro propio, único, punto de vista.
Teniendo en cuenta esto, los medios de escape de la Alcatraz global son increíblemente obvios:
a - Pensamos por nosotros mismos y nos negamos a permitir que otros nos digan qué hacer, ser y decir.
b - Dejamos ir el miedo porque el miedo es nuestra creación. No tenemos que temer, elegimos temer. No tenemos que esconder nuestra singularidad, elegimos esconderla. Podemos hacer otra elección igual de fácil.
c - Respetamos nuestro propio derecho a creer lo que escogemos creer y, crucialmente, respetamos el derecho de todos de hacer lo mismo, libres de presión, ridículo, condena e imposición de cualquier clase.
En esas pocas frases cortas usted tiene los medios para transformar este mundo de una prisión a un paraíso. Ni un arma de fuego tiene que ser disparada, ni una trinchera tiene que ser cavada, ni un nuevo "ismo" político creado. Todo lo que se necesita es que usted respete su derecho de ser diferente y respete el derecho de todos a esa misma libertad.

Sí. Es así de simple realmente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario