miércoles, 29 de octubre de 2014

Tener hijos en el Holograma Tierra - Respuesta a Ladis - Marielalero.


Enviado el 18/03/2012 a las 3:19

Estimado Ladis,

Me preguntas
¿Qué sentido tiene para nosotros tener hijos? nos han hecho creer que para triunfar en la vida hay que ser el mejor en el trabajo, la familia, el dinero. ¿Qué sentido tiene tener hijos para ser explotados energéticamente? ¿A dónde les íbamos a traer?

Respondo
Deberías preguntarte, qué sentido tiene para ti la vida que llevas y si te has puesto a pensar 
detenidamente ¿Cómo se fueron desarrollando cada una de tus etapas de crecimiento físico y maduración cognitiva? ¿Bajo qué tipo de influencias estuviste? ¿Cuáles son las secuelas y marcas que dejaron dentro de ti? y ¿Cuál sería el sentido de ser padres cuando no se entiende culturalmente lo que es la expansión y continuidad de un prototipo de eslabón genético hacia la evolución con sus distintas formas y variantes que hacen conocer aspectos de la vida que son inimaginables en su proyección para nuestro actual entender como civilización?

El tener hijos, constituir una familia...etc., en este mundo forma parte de una tradición cultural antropológicamente contraída que sembró e impartió un prototipo modelo de vida en la que debería basarse generacionalmente la civilización humana 3D.

Si te tomas el tiempo para ver ¿Cómo funcionan los núcleos familiares culturalmente en todo el mundo? Llegarías a perturbadoras conclusiones al ver las coincidencias en los mensajes culturales, religiosos y filosóficos con que han venido siendo programados y formados los seres humanos 3D sin importar históricamente las épocas porque estas son una decoración que transmite una falsa apreciación de la realidad bajo el matiz evolución donde intentan demostrarte que la actual civilización de la que formamos parte, sin duda alguna ha avanzado en comparación a las anteriores, lo cual puede ser cierto científicamente y tecnológicamente pero en relación a las tradiciones todo sigue intacto. Se sigue conservando el modelo de vida basado en la limitación del pensamiento y en los tabúes transmitidos por generaciones anteriores a la nuestra que han sido manipuladas para que sean adquiridas como costumbres de vida planetaria.

Se ha venido instruyendo socialmente a las personas a crear una familia teniendo esta idea un propósito oculto que es el de necesitar la reproducción masiva y en serie de una determinada cantidad de humanos 3D que producen en densidad física y vibratoria un cierto nivel de densidad energética que favorece la existencia de las razas alienígenas y de paso les proporciona los bancos genéticos de forma natural (embarazo) que los llevo a tener que dejar de implantar la fecundación artificial a la cual antes debían recurrir para crear las razas humanas 3D y llevarlas hacia otros sistemas solares aparte del nuestro.
El tener hijos en este mundo forma parte de un proceso biogenético muy complejo, que asegura la continuidad de la raza humana 3D para que a través de ella se pueda seguir haciendo las modificaciones o clonaciones biogenéticas necesarias para crear nuevas hibridaciones que superen en calidad y definición en densidad vibratoria el actual genoma 3D.

Potencialmente a nivel genético los seres humanos 3D son muy valiosos, pueden reproducir en grandes cantidades siendo la infertilidad un índice menor. Por el contrario la infertilidad es el común denominador de la mayor parte de las civilizaciones alienígenas que no pueden reproducirse a sí mismas como lo hacen naturalmente y genéticamente los seres humanos 3D. Para ellos nuestra raza es el laboratorio en masa y en serie, quiere decir que pueden reproducir modelos 3D cuantas veces quieran superando el método de clonación asistida.

En este mundo se sufre el estado de la paternidad porque se lo ha enseñado a vivir como una responsabilidad obligatoria el cuidar la vida de los hijos y la forma de pensar de los hijos. No se ha enseñado que la paternidad es una nueva etapa de autoconocimiento cognitivo y espiritual que cada ser humano deberá experimentar para crecer y desarrollarse en su nueva versión creativa, donde pueda contribuir en la educación de sus hijos sin manipularlo y sin estar cobrándole todo lo que se hace día a día para ofrecerle una educación o bienestar, un niño y un adolescente están muy lejos de cumplir el estado de la paternidad. Dije estado porque aquí se lo vive como rol.

Me preguntas
Por otro lado si hacemos unos números la población mundial asciende a cerca de 7000 millones de personas ¿son todos humanos luz? ¿Hay un no importante de robots biológicos que no tienen apenas ni el 2%?
¿A cuánto ascendía la población de humanos luz antes de la invasión ¿Existe liberación de verdad después de esta vida ? 

Respondo
Si te remites a los anteriores comentarios encontraras estas respuestas, más la reciente a Radianteorion. Antes de la invasión los humanos originales ascendían aproximadamente a 12 mil millones ubicados en diez Sistemas Solares.

Me preguntas
¿Cómo es el proceso de insertar un humano luz en un genoma 3d? ¿Dónde están los humanos luz que se utilizan en los genomas 3d? ¿Se puede detectar a un humano luz renacido en un nuevo genoma 3d?

Respondo
Insisto tienes que leer toda la información que vengo subiendo a este blog desde su principio por que tus preguntas dan la sensación que has estado leyendo lo más reciente. No puedo hacer un desarrollo general de cómo es la creación de los humanos 3D a través de estas preguntas por lo extensa que sería la respuesta. Espero sepas comprender.

Me preguntas
¿Hasta cuándo va a durar esto? 

Respondo
Lo que ves cómo mundo y sociedad planetaria, es algo que la civilización humana construye día a día como su realidad cultural y religiosa. Económicamente y políticamente esta civilización es llevada y forzada a pertenecer a un sistema demandante y absorbente de su energía.

Esta realidad humana va a durar hasta que ella misma decida que debe parar con la proyección de una realidad que la destruye y enemista con sus mismos pares. Para ello es necesario que entiendan lo que es una concientización colectiva y el crecimiento de una masa crítica.

Para ello las personas estén donde estén sin importar al sistema cultural y religioso al que pertenecen tienen que detenerse y replantearse como vienen siendo llevados como pueblos por sus gobiernos y que es lo que este les demuestra en cuanto a su reconocimiento como derechos humanos en el área educativa, social y crecimiento económico para que cada sociedad viva tranquila y distendida al saber que sus problemas son resueltos para el bien de su felicidad, crecimiento y desarrollo espiritual que lleve a cada país a vivir dentro de una integración equitativa en vez de una desintegración inductiva.
Esto va a durar mientras las personas no comprendan que la libertad no la da el mejor conocimiento o técnica, sino el salir de una ignorancia ancestral que nos ha costado millones de ingresos a mundos como este.

Es saber hacia dónde estamos queriendo dirigirnos como civilización y para ello es sumamente importante que cada ser humano sepa ver donde se encuentra la verdad, aquella que encamine hacia el mismo fin evolutivo porque hasta el momento esto parece un juego de apuestas donde lo único que se interesa demostrar es cuál de todos los conocimientos, ciencias o disciplinas del saber es la mejor, la más práctica y accesible. Cuando el verdadero sentido tendría que haber sido dirigido a llegar a un común acuerdo basado en la absoluta comprensión y verificación del mundo en que vivimos. Algo que vemos desde el trato que recibimos como población mundial y que muchos prefieren seguir discutiendo y negando que no es así.

No hay que seguir confundiendo una milenaria costumbre planetaria con la necesidad imperativa de un recambio cultural colectivo que nos libere de millones de años de esclavitud genética.

Un fuerte abrazo
 marielalero 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario