jueves, 9 de octubre de 2014

Entrevista a David Icke - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Enviado el 19/02/2012 a las 1:54

Querida Trinity,

Quienes seguimos tu trabajo valoramos de todo corazón tu tiempo, esfuerzo y principalmente las fuerzas que nacen de ti para trasmitirnos su templanza y calidez a través de TaT. 

Creo que lo que has hecho es de una gran valentía con el dolor y la desilusión que ello implica. Te diría que te replantees lo acontecido y que tan solo te centres en que has podido saber a tiempo esta verdad y hacérnoslas llegar, no te quepa la menor duda que la trampa a la cual fuiste expuesta fue desenmascarada y sacada a la Luz. 

Puede que esta experiencia se interprete como un ataque directo a tu espíritu y a tu verdadera
condición humana para descentrarte de tu objetivo y visión alcanzada durante y posterior a la
entrevista.

También puede suceder que en el fondo se trata de una demostración de poder de personas que no saben ni pueden hacer lo que tú haces profesionalmente y humanamente desde TaT por que no conocen el verdadero sentido de la vocación y sentimiento de honestidad. 

Aquí es donde radican las diferencias. La competencia y la ambición han obnubilado el buen
sentido del entendimiento y del razonamiento de un hombre que a días de hacer su evento no pudo controlar su propio instinto. 

Que este hecho, no te quite la alegría y los momentos de felicidad que viviste al entrevistar a David Icke. Al contrario hoy más que nunca debemos revertir acontecimientos de esta índole vibracional humana y convertirlo en un nuevo aprendizaje abocado a una reconstrucción positiva empezando en tu caso particular por no permitirte que la experiencia vivida pase a un segundo plano. 

Es ahora cuando más debes enfocarte y preguntarte: ¿Cómo se armó la posibilidad de entrevistar a David Icke? ¿Por qué fuiste guiada a hablar personalmente con él? ¿Qué es lo que tú debías confirmar para asentar dentro de ti los últimos detalles que construyen el mundo físico en que te encuentras viviendo? ¿Qué es lo que se suponía debías escuchar, observar y recordar durante la entrevista? ¿Cuál fue tu impresión al entrevistar a David Icke? ¿Cómo te sentiste durante esas tres horas? ¿Quién eras tú realmente en ese momento? ¿Será que esta entrevista había sido programada tan solo para ti? ¿Has pensado en ello? ¿Cuál es la información que tú debes elaborar como relato de tu vivencia y conclusión para subirla a tu blog? Y ponerla al alcance de todos tus lectores. 

Quizás algo ocurrió en la línea atemporal para que recibieras el contenido de una información que en estos momentos te es necesario tener en tu mente y exponerla con toda la frescura de la experiencia reciente. Piénsalo 

Estará en cada uno de nosotros acompañarte y brindarte todo aquello que necesites para que puedas emprender por tus propios medios con las herramientas necesarias todas aquellas entrevistas que consideres oportunas realizar para nuestros crecimientos y re educación cognitiva. Recuerda siempre, que eres tú la base de tus cimientos y la estructura de tu conocimiento lo que enriquece y enaltece todo lo que haces y construyes en TaT. 

Esto molesta mucho a aquellos que carecen de creatividad y compromiso hacia sus semejantes. 

Muchísimas Gracias por compartir junto a nosotros tus lectores este momento. 

Un fuerte abrazo para ti
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario