sábado, 25 de octubre de 2014

Entidades engañosas, Yo Superior, Hermanos Mayores - Respuesta a Uxel - Marielalero.


Enviado el 10/03/2012 a las 4:50

Estimado Uxel,

Me preguntas
....hablan de un Yo Superior que se encarna en la Tierra, esté Yo Superior, al parecer, quiere experimentar a través de nosotros vivencias o lecciones y por ello tenemos unas metas que cumplir en esta vida, de hecho, él comenta de reencarnaciones simultaneas, es decir, esté Yo Superior maneja a la vez varias personas. (Continua)

Respondo
No conozco al blog ni a la persona que mencionas. Tampoco conozco lo suficiente sobre el concepto “Yo Superior” en el sentido que lo expones. Me interesa lo que tú dices y apunto a poder aclarar tus dudas o por lo menos ampliar la información sobre los temas que estas leyendo sobre lo que subido al blog y que son motivo de tu inquietud.

Entiendo que desde el punto de vista lógico no existe ninguna entidad que quiera venir por voluntad propia a encarnar en este mundo físico dentro de una biología como la del humano 3D a no ser que esté dispuesto a someterse genéticamente y cognitivamente a retroceder en eslabones genéticos Luz millones de veces para ingresar al espacio-tiempo, para adaptarse a vivir dentro de una densidad corpórea privándose de su libertad sutil, para experimentar vivir dentro de un cuerpo biológico con cargas genéticas de procedencia energía-materia que a su vez portan archivos de estructuras de carácter que construyen un nivel cognitivo que desarrolla la dualidad.

Por otra parte cualquier entidad que estuviese dispuesta a una experiencia de este tipo podría disponer de un cuerpo físico similar al del humano 3D como su vehículo dimensional para ingresar a este Sistema Solar y vivir su propia experiencia sin verse comprometido a tener que aparecer en este holograma como un humano 3D compartiendo la biología durante una vida o millones de vidas.
Cuál sería el fin de una entidad de querer experimentar a través de otros, en este caso los seres humanos 3D para conocer el tipo y estilo de vida que se imparte culturalmente en este mundo como si fuese de alguna manera aceptable y digna de experimentarse. Sin duda que estas entidades tendrían que estar de acuerdo con la existencia de esta prisión 3D a la cual vendrían a “aprender lecciones”.
En el caso de existir esta posibilidad lo lógico sería que todas las entidades que estén dispuestas a experimentar lo hagan físicamente dentro de este mundo con el propósito de trabajar en conjunto con las civilizaciones que representan al gobierno de este Cosmos de Luz para hacer los cambios necesarios que le de a esta civilización humana nuevas realidades que superen este programa evolutivo que les impide vibratoriamente salir de la densidad.

Entonces, ¿Existen realmente entidades de este tipo? O es un concepto que forma parte de programas de manejo inductivo para crear en el cognitivo del humano 3D la apertura de falsas esperanzas que aparentan ser posibles verdades a comprobar directamente desde la creencia y desde la Fe.
¿Será que la posible existencia de estas entidades forman parte de una metáfora que mantiene hipnotizado al ser humano creyendo que viene a este mundo con una misión para evolucionar? Y ¿Cuál es su misión? Es quizás vivir en la ignorancia de tener que aceptar lo que se le dice con respecto a su procedencia y su karma y que por eso debe reencarnar hasta lograr su máxima 
pulcritud. Esa entidad necesariamente tendría que callar el origen genético del humano 3D porque si se lo dice sus experiencias y reencarnaciones utilizando el cuerpo biológico de un humano definitivamente se terminaría.

Me preguntas
Esté Yo Superior parece encajar por un lado con el Humano Original que está ensamblado en nosotros, pero por otro lado esté control de varias personas simultaneas parece encajar con la figura de los intermediarios, a lo que se añade la facilidad de conectar con tu “Yo Superior”, es decir, esquema que encaja también con los intermediarios.

Respondo
¿Quieres saber porque tienes esta confusión?
Las supuestas civilizaciones autodefinidas como los “hermanos mayores”, conocen a la perfección como son las cosas aquí dentro de esta realidad holográmica y hasta el momento han venido formando psicológicamente a los seres humanos en la idea de que deben traer sus cuerpos físicos vidas tras vidas para aprender lecciones y vivencias que les permita cumplir ciclos de autorrealización hacia un desarrollo espiritual que nunca te aclaran cuando termina y cuando lo empezaste.

Estas civilizaciones que se jactan al presentarse como hermanos mayores han mentalizado a los seres humanos que se viene a este mundo físico para aprender lecciones porque este mundo es una escuela.
Tendrías que recurrir a tu archivo histórico humano para que te veas cuantas veces has sido tú como humano en distintos mundos físicos. En vez de explicarte que las vidas que has venido llevando se debe a que has sido manipulado genéticamente y que tu condición como humano 3D depende del que tú te des cuenta que tu forma de pensar, de actuar, de sentir y de comportarte es la causa de tu detenimiento para un próximo desarrollo evolutivo por que lamentablemente convives con un 98% de caracteres alienígenos que utilizaron determinadas razas alienígenas para darle una mente sustituta al avatar biológico llamada conciencia física de donde ellos podrían controlar y maniobrar emocionalmente.

Subliminalmente están enseñando a los seres humanos de este mundo físico a evolucionar a través del sufrimiento, del sacrificio como del dolor físico-emocional para lo cual se ha creado muy bien un cuerpo de enseñanzas no solo desinformativas si no que ha llevado a que las personas se pongan en una posición jerárquica secundaria ante la presencia de estos seres de Luz que se definen a sí mismos como hermanos mayores. A la vez estas personas asumen una posición de supremacía y arrogancia ante los de su misma condición biológica-cognitiva 3D al aceptar este adoctrinamiento.

Los intermediarios encubiertos detrás del lema hermanos mayores, han ido llevando a sociedad humana a separarse e identificarse en grupos esotéricos, es decir se pertenece o no se pertenece. Te aceptan o no te aceptan. Es decir que tanto tu como otras personas en estos momentos están a merced de personas que dicen tener un cierto nivel de conocimiento esotérico y capacidad desarrollada y que pretenden ver dentro de ti. Ha llevado a que las mismas personas asuman actitudes y posturas para defender sus dominios preservando sus ideologías cuando se supone que todos estamos buscando salir de este mundo, aprender a estar unidos, a conocernos como civilización y dirigirnos todos hacia la misma fuente de Luz que nos dio nuestro origen.

Me preguntas
Ciertamente es más bonito creer en que tenemos un Yo Superior que quiere experimentar a través de nosotros y que tenemos unas metas que alcanzar, pero algo me dice que esto no es así.

Respondo
Te aconsejo analizar que parte dentro de tu mente prefiere pensar de esa manera y que parte de tu 
mente te está diciendo que ese pensamiento no es así. Analízalo bien para que te sea más fácil y tangible ver como confrontan genéticamente el 98% y el 2% a través de lo que entiendes que es la linealidad de tus pensamientos.

Es importante dilucidar esta verdad y con la facilidad que una persona puede ser envuelta dentro de su propio engaño pensando que lo que siente y percibe como deseo o meta es lo correcto. Primero se debe tener bien en claro a que llamamos correcto para recién allí obrar con seguridad en lo que estamos sintiendo como nuestros auténticos pensamientos, libres de infiltración y manipulación genética o telepática.

El lograr conectarse en estado consiente con el humano original, lleva a que cada persona decida hacer en esta vida su máxima labor, que es la de limpiar su mente de la influencia vibratoria y genética de lo que porta genéticamente como genoma 3D. A medida que la persona va conociendo la orientación e inclinación de sus pensamientos y estados emocionales puede ir desarticulando y debilitando la acción del 98% alienígeno junto con ello toda posible intervención de los intermediarios a través del pensamiento de la persona.

La comunicación directa con el humano original, forma parte de un conocimiento directo y permanente por que su único interés es que el humano 3D aprenda a reconocerse a sí mismo, a desarrollar su propia autonomía y a decidir por el mismo constructivamente para que sepa compartirlo y transferirlo a sus pares como su nueva línea de pensamiento cuyo único interés es el de alcanzar una próxima evolución en masa colectiva hacia mundos donde la integración y comunicación sean los principios culturales de civilizaciones Luz que verdaderamente viven en las dimensiones sutiles.

Un fuerte abrazo
 marielalero 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario