lunes, 15 de septiembre de 2014

No comparto la posición de "opinador" - Respuesta a Kolni - Marielalero.

Enviado el 23/01/2012 a las 14:38

Estimado Kolni,

Me pregunta
Cómo considera estas canalizaciones, si tiene noticia de ellas y en fin, su opinión sobre sus
“colegas” canalizadores. En particular, de este libro que leí hace años en tapas duras, no por la web http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_indice.htm

Respondo
Sinceramente no comparto la posición de “opinador”, en la que Ud me quiere ubicar. No me
considero con el derecho de opinar sobre otros canalizadores, mucho menos participar de puestas en común para decidir sobre el curso y el destino de otras personas. Espero me sepa comprender. Con respecto al libro que menciona y entiendo, me consulta no tengo nada que decirle ni agregarle que Usted ya no sepa, por el hecho de que el estilo de trabajo que ambos tenemos en este sentido es completamente distinto. 

Entiendo que a los fines que Ud. persigue está muy bien encaminado con los autores que cita como sus referentes de confianza entre ellos: “Barbara Marciniak y sus Mensajeros del alba entre otros, de Barbara Han Clow y su inmensa Cosmología Pleyadiana, de Laura Knight y sus Cassiopeanos”, según su comentario. Y que también tiene bien en claro a quienes no debe incluir en sus lecturas como es el caso de: Castaneda o Gurdjieff.

Le agradezco que desde su condición me tenga en cuenta por percibirme en este momento más humana, que es algo que desde hace tiempo viene manifestando como preocupación en otros comentarios. Más aún que valore mi trabajo al contestar preguntas.

Con sinceridad le diré que me gustaría que revise con la mente abierta y el corazón dispuesto a entender la dirección de su mensaje. Sé que es una persona con mucha capacidad intelectual y debe aprovecharla al máximo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario