martes, 30 de septiembre de 2014

Los Verdaderos Seres de Luz que están prestando asistencia a la Humanidad - Respuesta a Radianteorion - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 04/02/2012 a las 5:32

Estimado Radianteorion,

Me preguntas
¿Cuál o cuáles serían los seres de LUZ y digo de luz con mayúsculas los cuales estarían
prestando su asistencia? Por ejemplo los que describe Corrado Malanga como seres de piel blanca pelo y barba blanca vestidos de túnica también blanca los cuales entre ellos son muy parecidos aunque no iguales. ¿Estos son los denominados maestros ascendidos?

Respondo
Existen 80 razas que componen a civilizaciones humanas Luz que proceden de este Cosmos de Luz. Más las que viven a partir de la quinta Dimensión representadas cartográficamente por su Universo sutil. 

Los seres que cita el Dr. Malanga puede que pertenezcan a una de las 80 razas humanas Luz por su descripción. Estas civilizaciones son las que están actuando dentro y fuera de este mundo si quieres ampliar al respecto te sugeriría que te remitas a la respuesta del día 19/01/12 enviada a una pregunta hecha por Trinity. 

Dentro de las razas Luz que he nombrado ninguna de ellas se presenta ante los humanos de este mundo físico como maestros ascendidos. 

Dentro de este Cosmos de Luz ningún ser o humano Luz asciende de categoría evolutiva porque nadie supera a nadie en conocimiento y en sabiduría. Quienes se presentan ante los humanos como superiores o maestros ascendidos entre otros en escala evolutiva representan a entidades de los mundos hiperdimensionales. Más comúnmente conocidos como los intermediarios que son un grupo de ex Pleyadianos. 

El Dr. Malanga hace una gran labor con las personas. No quepa duda de ello.

Agradezco tus palabras, porque entiendo lo que significa para ti haber recuperado como bien dices tú pasword. Lo que percibes y defines como archivo secreto es la genética 2% lumínica que yace en silencio dentro del ADN y que debe ser activado en cada ser humano siempre y cuando comprenda que debe pensar con flexibilidad y libertad. 

Un fuerte abrazo
marielalero

Respuesta a Trinity el 19/01/12:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/09/diferencia-entre-concejo-de-andromeda.html

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf

Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario