miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cuando el Humano que va tomando consciencia de este Mundo 3D y la Envidia- Respuesta a Ladis - Marielalero

Enviado el 13/01/2012 a las 4:23

Estimado Ladis,

Me preguntas
¿Qué pasaría si efectuásemos lo que me cuentas de analizar nuestro genoma 3D, cómo
reaccionamos? ¿Por qué a veces nos cuesta alegrarnos del bien ajeno? ¿Por qué sentimos envidia?

Respondo
Por lo que me dices entiendo que no has leído las respuestas a las preguntas que los lectores vienen formulando desde hace aproximadamente un año. Me pregunto ¿Cuál es tu esquema de trabajo? ¿Hacia dónde diriges tu búsqueda? ¿Te involucras en lo que entiendo estas buscando hacer y entender contigo? Cuando digo involucrarse me refiero a tomarse los momentos necesarios para releer todo lo que tú tienes como adjuntado como archivo personal desde tus propias experiencias a la información que recopilas.

En ese sentido te entiendo, los seres humanos tendemos a preguntar para saber con
o si el dato se tratase de la última instancia que vale cuando debería ser al revés. Si sacas a la mente de esta estructura y la llevas hacia otra que no conoce va a resistirse y va a cuestionarte planteándote un fuerte vacío, desconfianza y no credibilidad hacia aquello que estamos intentando conocer para luego entender.

La experiencia no sirve si tú no has entendido ¿Cómo funciona tu estructura de carácter? ¿Qué tipo de pensamientos e intenciones te generan las personas en base a tu aceptación o negación en lo que ves de ellas bajo tu criterio personal? Los seres humanos viven dentro de un tipo de demagogia, es así como vienen siendo guiados emocionalmente para que terminen apadrinando lo que les conviene sin querer ponerse a pensar como corresponde. Cada vez que se los moviliza a pensar y a indagar sobre su propio “Yo” se escapan y rápidamente buscan las justificaciones que expliquen contundentemente las razones del por qué actúan como lo hacen. 

Empiezan a sembrar las dudas y la manipulación en las demás personas de su entorno para formar masas que resuenen vibratoriamente dentro del propósito demagógico que los une tomando como argumentos todo aquello que sientan deban defender como su forma personal en vez de razonar las nuevas ideas. 

El objetivo entonces es alcanzar a vivir dentro de si mismo sin la influencia del genoma 3D.¿Sabes cuándo te das cuenta que te has topado con personas de estas características? Cuando observas que han dejado a un costado la crítica, el cuestionamiento y el planteamiento de falsas hipótesis que intentan refutar lo que otros hacen o dicen.

En vez de guiar la atención hacia la no credibilidad y descontrol guían su atención hacia la reconstrucción y el buen entendimiento de la palabra, buscan generar la paz, tranquilidad y la sociabilidad, si la intención esta en concientizar a aquellos que viven dentro de un cuadro global que está siendo influenciado para que todos nosotros nos enfrentamos día a día como si realmente fuéramos entre todos enemigos.

¿Qué es lo que lleva a las personas a disfrutar de su trabajo y afán de destruir a otros? 
¿No se supone que todos somos seres buenos y muy bien intencionados que buscamos encontrar la verdad que se nos oculta? 

Entonces ¿De qué parte del sentimiento de un ser humano nace la falta de respeto, la envidia, la agresión, si dentro de él dice ser bueno?  Dime: ¿Por qué las personas prefieren tomar como decisión correcta la destrucción de otros en nombre del bien o de su razón? ¿No tendría que ser al revés?, es decir ¿Qué harías tu si ves que alguien está yendo por el camino que tu consideras no ser el correcto?

Qué lleva a que una persona se crea con el derecho de no dar una oportunidad a aquel que siente que no vibra con su Luz? ¿Esto es ser espiritual y tener la verdad de tu lado? 
Hay veces que entendemos que leer significa aprender. Que practicar permite alcanzar y ser algo más. Que el conocer nos lleva a vivir en la seguridad absoluta que hemos alcanzado, la sabiduría y el control de lo que realmente sucede en este mundo. ¿Tú crees en ello?

Me preguntas
¿Qué le puede pasar a un humano dentro de este holograma que tome conciencia, que observe su respuesta a su entorno? 

Respondo
Cuando una persona logro tomar conciencia de ¿Cómo es su situación dentro de este mundo 3D? es porque logro ver que los principios de su experiencia personal no se ajustan en absoluto a una realidad paralela que convive y detecta junto a sí mismo.

Es tomar control de sus actos, procedimientos e incluso planificar sus actos y comprobar que hay agentes exógenos que notablemente influyen en su marcha y en su contra. Nunca ha perdido el sentido de su propia orientación es decir que esa persona está experimentando consigo misma la probabilidad de otra realidad que no se deja ver a simple vista, lo que lleva a que esa persona convierta su experiencia personal en su propia investigación para validarse con datos no concretos al raciocinio humano y la pregunta que se hace es: 

¿Cuál es su posición y ubicación dentro de esta aparente sociedad humana? 
¿Cómo podemos saber si esta persona realmente tomo conciencia del mundo holográfico en que
vive y no se está mintiendo a si misma o qué está alucinando?

1-Cuando comprendió que el mundo en que vive se interrelaciona con otras realidades no comprobables, es decir ha sido capaz de desentrañar la trama de lo que se nos presenta como gobierno mundial y el funcionamiento de cada país como su institución. 

2-Que las personas que la rodean y hasta él mismo funcionan como autómatas prestos a cumplir funciones, órdenes y mandatos como si perteneciesen a un tipo de programa sistematizado que los dirige por partidas y en serie hacia fines desconocidos que se argumentan con el trabajo, el esfuerzo y la producción en cadena. Que dicha función no tiene a nuestro entender racional un principio o un fin sino más bien que sigue un orden que está siendo dirigido desde afuera.(por ejemplo masas de humanos empuñando armas matándose entre ellos en función de una idea que generalmente no saben que significa)

3-Cuando esa persona entiende que el mejor camino para llegar lejos en busca de la verdad es involucrarse en el mundo, sociabilizarse con las personas e ir viendo en la marcha ¿Dónde están los infiltrados que envía ese orden oculto utilizando su camuflaje “NOM” como su sistema interno para cumplir su trabajo en manos de sus voceros e informadores? Logra ver. ¿Cómo son los programas de comunicación y de manipulación que se utilizan para generar la confusión y sembrar la desconfianza en aquellos lugares donde un grupo de personas se están centrando en trabajar e intentar desentrañar lo que sospechan como la existencia de esta trama oculta? Y ¿Cómo es el lenguaje que utilizan estos agentes para hacer efectivo su operativo? Obsérvalo.

4-Esa persona ha comprendido que no se vive dentro de una sociedad humana netamente sana en sentimientos e intenciones sino que se subsiste dentro de una avalancha anómala de personas que parecen ser iguales y no lo son.

De seguro esa persona cada vez que hable desde su experiencia no te quepa duda alguna que sabrá ¿A quién se está dirigiendo? Y ¿Qué es lo que debe hablar? Comprendió los códigos de identificación y de reconocimiento del mundo donde se encuentra y con quienes convive dentro de él. Es decir capturo en imagen y en totalidad el movimiento de su entorno y la interrelación entre las personas situándolas dentro de esta realidad. 

Me preguntas
¿Podemos llegar a manejar matrix como Neo creando nuestras propias realidades a imagen y semejanza burlando así el holograma?

Respondo
Te has quedado centrado en la película que se utilizó como ejemplo. Esa idea fue utilizada para aproximar a las personas cómo es nuestra realidad aquí desde el punto de vista visual. Me refiero a que lo que vemos como mundo y paisaje no existe como tal y comprobarlo significaría que todos los seres humanos dejasen de hacer lo que vienen haciendo como rutinas y hábitos para solo centrarse por tiempo indeterminado en unir sus pensamientos dirigiéndolos hacia una desprogramación mundial completa lo que llevaría a parar el contador digital del tiempo y entrar en resonancia vibratoria directa con esta ciudad cibernética ubicada dentro de la 2D dimensión lo cual explica por qué no la podemos ver. Para ello deberíamos prepararnos y programar en cadena varias realidades que nos proteja y aísle del accionar vibratorio-tecnológico de esta ciudad. 

Las personas en este mundo entienden que el meditar para elevar el nivel vibracional lo es todo. Sin embargo paralelo a ello se requiere limpiar la mente de los efectos del genoma 3D de los estados vibratorios “Celos y envidia” para que no actúen antes durante y posterior a la meditación. De esta manera lo único que se conseguirá es poner en juego la construcción vibratoria planetaria y la de los humanos 3D, en vez de centrarnos en el objetivo que nos une para ganar más tiempo y mejor rendimiento en la concentración de nuestras intenciones. 

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario