sábado, 16 de agosto de 2014

SUEÑOS - Parte 2 - Respuesta a Alberto - Marielalero.

Enviado el 08/01/2012 a las 23:41

Estimado Alberto,

Me preguntas
En los sueños pueden pasarnos cosas tan reales como las que vivimos despiertos, pues esa es mi sensación, que algo real pasó…

Respondo
En mensajes anteriores he aproximado ideas que puedan llevar a la comprensión de lo que sucede cuando las personas pasan por el proceso onírico. Agradecería revisaras esas respuestas.

Los seres humanos mientras descansan físicamente y cognitivamente a nivel de conciencia pueden moverse por realidades dimensionales muy distintas a la que estamos acostumbrados a ver y a sentir. 

Cerebralmente se vive fuera de las hondas holográficas del tiempo-espacio por lo tanto puedes ingresar mentalmente a otras realidades sin que tengas depender de tu físico para movilizarte ya que te trasladas con tu campo magnético a otras dimensiones. Este a su vez determina tu estado y condición vibratoria y dentro de el traerás grabado los estados y sensaciones vividas por los distintos lugares que anduviste.

El cerebro del humano 3D cumple en este sentido la función de censurador. Evita que las personas revivan con claridad las actividades que normalmente desempeñan como aportes, experiencias, crecimiento, trabajos voluntarios, intercambios con otros seres humanos incluida las abducciones.

La vida onírica requiere de un fuerte desgaste energético en los seres humanos. Cerebralmente la actividad se lleva fuera de la planometria espacio-tiempo. Las ondas cerebrales tienen un amplio campo de emisión de señales que son receptadas por los distintos mundos que pueden conformar la 3D y los mundos sutiles. 

Los humanos pueden desdoblarse mientras duermen, también pueden hacerlo durante el día sin que tengan que dormir. En ambos casos más allá de aprender la técnica y el método más adecuado y menos arriesgado deben comprender que el salirse voluntariamente del cuerpo físico es decir inducir concientemente el desdoblamiento requiere proteger el cuerpo físico para que nadie ingrese dentro de el mientras la persona decide salir y vivir su propia experiencia. 


Lo que cuentas como tu sueño personal significa que has podido vivir en estado consciente tu relación y participación con otros humanos, has estado en su casa y lo más probable en destiempo con la zona horaria. Entiendo que en tu caso recorres muchos lugares buscando respuesta a tus preguntas e inquietudes para aplicarlas a tu vida diaria y tu estado personal. 

Has podido vivir la salida del plano físico que la defines muy bien como vacío negro hasta tu ingreso a uno de los cientos de túneles dimensionales por donde se puede viajar mentalmente a través del campo magnético que cubre físicamente y cognitivamente al humano 3D. 

En cuanto a lo que receptaste como conversación se referían a cumplir con los protocolos de alineamientos dimensionales que deben ser respetados en su orden para no correr riesgos de ingresar por pasarelas que te comunican directamente con los mundos subterráneos e hiperdimensionales donde serás retenido e ingresado a vivir experiencias vividas entremezcladas con imágenes gráficas ilusorias comúnmente conocidas en este mundo como pesadillas o sueños subreales. Las zonas de alineamiento marcan las rutas dimensionales y te permiten ver la dirección planetaria o galáctica que llevan como destinación final.

Las zonas de los alineamientos pueden ser consideradas como puentes y entradas hacia otros mundos que pueden ser afines o no a tu situación vibratoria humana 3D. 

Me preguntas
Si vivimos en una realidad holográfica o virtual, que pasaría si de pronto por un instante
fallara o se viniera abajo, que veríamos? que habría a nuestro al rededor? ¿Esa negrura que
apareció en mi sueño cuando todo se esfumó?

Respondo
Si se desvirtuase la realidad holográfica donde nos encontramos viviendo nos enfrentaríamos a un escenario muy parecido a la fotografía “CFR declares Time to attack I…” subido como post en este blog. Es así como se ve este mundo en su actual realidad. No hay sol. Ni luz. Porque la atmosfera planetaria se encuentra contaminada por los efectos de las armas radioactivas y gases químicos que se utilizaron. 

Sé que es difícil comprender ciertas realidades que son verdades e imaginarlas como pueden llegar a ser. También entiendo que para entenderlas no es necesario el volver a vivir una historia que se intenta reparar y evitar que sus efectos colaterales sigan con su curso. 

Todo pareciera ser más de lo mismo. Cuando no lo es. Para creerlo hay que probarlo y eso llevaría a tener que vivirlo para recién allí creerlo. ¿Será necesaria su repetición para salir del escepticismo e incredibilidad? 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario