lunes, 11 de agosto de 2014

Milagros - Respuesta a Patricia - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 02/01/2012 a las 22:54

Estimada Patricia,

Me preguntas
¿Bertha, cuál es tu pregunta a Marielalero? Me quedé esperando y esperando que preguntaras si la Filosofía del curso de milagros es válida! O no!… Abrazos y si Marielalero me puede responder acerca de “Un curso de milagros”, muchas gracias.

Respondo
No creo en los milagros sino más bien en las “Existencias de manipulaciones holográficas” que se han hecho conocer en este mundo como milagros donde sin escrúpulos engañan a los seres
humanos 3D aprovechándose de sus limitaciones genéticas donde sus cinco órganos de los sentidos son censurados por no decir mutilados. 

Soy muy clara en hacer saber mi posición con respecto a aquellos contenidos que no explican abiertamente la verdad del genoma 3D y de los mecanismos que las razas intermediarias=ex Pleyadianos se vienen valiendo para hacer un melange de palabras que esconden los hechos reales y concretos de nuestra verdadera ubicación como civilización y posición biológica-cognitiva y vibratoria dentro de este mundo físico.

Detrás del libro que preguntas se encuentran los intermediarios. Así que no me encontraras en ningún grupo que trate este tema o en grupos detrás de los cuales se encuentren estas entidades.

Agradezco tu preocupación e interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario