miércoles, 20 de agosto de 2014

Ir expandiendo día a día nuestro 2% Lumínico - Respuesta a Yo_Soy - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 10/01/2012 a las 0:20

Estimado Yo_Soy,

Me preguntas
Dice en la entrevista que necesitamos comer para sobrevivir, que somos sólo un 2% luz con lo que no podemos vivir sólo de la luz. ¿Pero y esto cómo se entiende con la gente que vive de la luz?

No hay gente que viva de la luz o que era una información parcialmente incorrecta y sí que
podemos nutrirnos sólo de la luz.


Respondo

Me parece que tienes una confusión. Un ser humano 3D está constituido genéticamente por un 98% en densidad corpórea y cognitiva y por un 2% de energía Lumínica. Energéticamente somos más densidad que sutilidad esta situación debemos ir revirtiéndola de forma natural sin provocarle a nuestra biología 3D trastornos que comprometan nuestro metabolismo y catalizacion celular ya que las mismas deben ir procesando, degradando y centrifugando la materia orgánica que reside pegada en las paredes de cada órgano y particularmente el cerebro. A su vez el cuerpo físico debe ir decantando y barriendo los excedentes físicos guardados como reservas (Toxinas y componentes fijados como nutrientes necesarias para el organismo) para eliminarlos sin problemas a través de la

orina, deposiciones diarias y secreciones. 


Se trata de que día a día vayamos perdiendo densidad genética dual a nivel orgánico y a nivel cognitivo. 

El ir ganando dentro de nuestra constitución genética ese 2% lumínico. Significa que como
personas “Debemos aprender a vivir como seres humanos” y para llegar a este estado “Tu” como persona debes estar dispuesto a querer aprovechar bien tu tiempo haciendo el mejor trabajo de autoconocimiento para contigo mismo y aprender a moderar la cantidad y tipo de comida que ingresas varias veces al día a tu cuerpo biológico. En algún momento el mismo debe descansar ya que trabaja casi todo el día tratando de metabolizar, digerir, decantar, distribuir las reservas y eliminar los excedentes. 

Esto lleva a que la energía Luz que ingresamos más la energía planetaria y la del sol sean dirigidas para ayudar a dos sistemas que funcionan comprometidos en su rendimiento y capacidad de liberación como de descanso, ellos son: Sistema Nervioso, Sistema Digestivo prácticamente los dos están sucios porque lo que se come diariamente y por el nivel vibratorio de los alimentos que se ingresan al organismos más “Los estado de pensamientos que alimentan energéticamente el cuerpo emocional de cada persona”.
El cuerpo físico del humano 3D fue creado para el consumo y lo que llamo el engorde “Densidad física y vibratoria” no es conveniente parar el mecanismo funcional y fisiológico de una maquinaria biológica de golpe corres grandes riesgos de enfermarte y pasar a ser víctima de un alto grado de desnutrición y descalcificación entre otras cosas. El que dejes de comer no es algo que se pueda o deba hacerse de la noche a la mañana o caso contrario la persona decida hacerlo por factores internos que la están guiando a que lo inicie como depuración y concientización en estado natural.

Es decir que no ha decido provocarlo por recomendación o por decisión propia. 
El que dejes de alimentarte o lo sigas haciendo no determina como “Única causa” expandir tu 2% lumínico. Es un trabajo de mente y de cuerpo físico en conjunto a medida que vayas limpiando ambos aspectos la visión de los hechos y la dirección que debas ir llevando se abrirá frente a tus ojos ingresando nuevos pensamientos hacia una nueva conducta y habito alimenticio. 

El prescindir de alimentos y retomar a nuestra condición original donde como humanos Luz no necesitábamos “Alimentarnos con densidad física y vibratoria” es algo que debemos intentar y prepararnos es sumamente importante buscar referentes “Personas” que se han dedicado a investigar ¿Cómo se puede llegar a prescindir de los alimentos físicos e incorporar elementos naturales basados en el ingreso y consumo de energía? Sin tener que pasar a vivir en los extremos y en el protagonismo. Sin duda alguna la vida cambia en muchos sentidos pero ello no debe engordar el ego. Al contrario debe eliminarlo por completo sino serás una persona joven de muy buen porte con una soberbia imponente por el lugar alcanzado.

Las personas que se han dedicado a hacer este tipo de práctica. Han ido buscando los mejores métodos para sentirse bien y si quieres estar en lo seguro cada método debe ir respetando tu cuerpo físico y el tiempo que este requiere para acostumbrarse a una nueva conducta alimenticia. Y mentalmente debes vivir dicho proceso con alegría, simpleza y absoluta libertad. No con sacrificio o con esfuerzo fijándote tiempos para ver los resultados. 

Si es cierto que existen personas que viven y se alimentan con la energía del aire (Respiracionistas) o con la energía del sol (Sun Gazing) con la energía del Cosmos Luz (Prana-Chi) con meditaciones que reemplazan el alimento o practicas marciales por ej: Qui gong, Taichí Chuan y otras.

Debes entender que primero se empieza por el método elegido como el más conveniente adaptarse a él e ir percibiendo los cambios paulatinamente e individualmente. Considero que cada persona tiene que respetar su biorritmo y estados emocionales para afianzar un óptimo rendimiento para consigo misma. Después de un tiempo prudente estamos hablando de tres meses como muy pronto podrás ir prescindiendo de la cantidad y continuidad en la alimentación hasta que llegue el momento en que tanto tu cuerpo físico como tu mente opten tan solo por el método elegido como sistema de mantenimiento y retroalimentación energética.

Ten siempre presente si no haces un trabajo directo con tu propio genoma 3D y extirpas
concientemente ese 98% que hace a tu vibración física-dual, tan solo ingresaras energía Luz para esa genética viéndose favorecida y fortalecida. 

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

Quienes somos los Humanos de la 3D e importancia de 

desprogramar nuestra genética dual:


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-importancia-de-desprogramar-nuestra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario