jueves, 3 de julio de 2014

Qué determina el día de nuestra muerte?, Qué hay dentro de los avatares de los animales? - Respuesta a Elucubraelsur - Marielalero.


Enviado el 06/12/2011 a las 5:22

Estimado Elucubraelsur,

Me preguntas
¿Qué es lo que determina que una persona fallezca, por ejemplo a veces la gente se muere de improvisto, otras veces no y agoniza, quien lo decide? ¿Quién corta el cordón de plata? si es que existe. ¿Son esos alienígenas? O es algo más profundo relacionado a la misión de cada uno en esta existencia? (me toca bastante ya que soy del área salud)
 

Respondo
Lo que determina que una persona fallezca está íntimamente ligado a su irrupción o culminación karmica donde el humano 3D no tiene participación a nivel consciente en la mayoría de los casos.

Cada situación karmica es única aunque parezcan ser similares, todo depende del programa karmico con el cual es ingresado quien será el humano 3D que determina:
  • quien serás como persona física
  • accidentes o acontecimiento significativos durante su vida
  • contratiempos
  • enfermedades
  • relaciones interpersonales hasta el día que deba cumplimentar tu ciclo dentro de este mundo físico
En este ultimo punto no existe una fecha específica porque a la misma la van alterando y modificando en base los cambios que se van a ir efectuando como supuesto desarrollo evolutivo de cada ser humano.

Las personas que mueren inesperadamente ya sea por muerte súbita está relacionado a una irrupción Karmica.

Las personas que mueren a causa de enfermedades o accidentes se deben a procesos cronológicos a cumplimentar como resolución o paga karmica. Aquí en este mundo se habla de causa-efecto y se acepta esta idea en vez de investigar y analizar el origen ancestral de la causa-efecto que alimenta un juego perverso y manipulador como es el Karma.

Lo que en este mundo se conoce e interpreta como el cordón de plata por lo que se ha llegado a percibir y casi visualizar es una estructura energética formada por moléculas unidas en forma de eslabones que sirven de puente dimensional para ensamblar el cuerpo energético del humano original dentro de este avatar biológico sellándolo precisamente en la zona baja del ombligo (Tan Tien).

En pocas palabras podría decirte que es un cordón luminoso que ata al cuerpo energético del humano original dentro de esta biología 3D y una vez cumplido su ciclo dicho cordón se diluye para retomar el humano original directamente a la ciudad Plenario (explicado en anteriores comentarios subidos), en caso que este no hubiese logrado fusionarse con el estado cognitivo del humano 3D. Este proceso conocido como el cordón de plata es mecánico y es digitalizado desde esta ciudad por los intermediarios.

Entiendo que es un tema que requiere ser abordado con más detalles y precisión lo cual haría más amplia la extensión de la respuesta.
 

Me preguntas
Los animales, ellos muchas veces parecen tener “sentimientos” o algo así. ¿Qué son? ¿Almas? ¿Entidades de menor evolución?
 

Respondo
Quienes habitan los avatares en forma de cuerpo de animales son entidades que en escala evolutiva son cien veces más sensibles y perceptivos que la misma raza humana 3D.

Se podría decir que gran parte de estas entidades de genéticas humanoides fueron rescatadas de mundos hostiles donde los hacían realizar trabajos muy forzados y mortificantes. Los mismos fueron incorporados a mundos sutiles donde se realizó en ellos modificaciones celulares que llevaron al desarrollo de un cuerpo energético y un sistema integrado eléctrico similar al de los chacras.

Estas entidades son voluntarias y ayudan incondicionalmente no tan solo a las civilizaciones Luz sino que quieren ingresar a esta 3D para ser los protectores dimensionales de los humanos 3D.

Marcan una fuerte conexión cognitiva y afectiva a los sitios donde eligen ir para acompañar al humano 3D y al humano Original creando una simbiosis vibratoria entre los tres que resguarde la conexión dimensional directa con los mundos sutiles para proteger y resguardar al máximo el proyecto de liberación de la 3D que se ejecuta desde los mundos sutiles.

Las entidades que habitan en avatares biológicos que hacen al cuerpo físico de los animales son los paragolpes físicos y energéticos de los incontables ataques que recibe el humano 3D por acción del mundo humano que lo rodea y del humano original por acción de las razas alienígenas que apuntan seguir peleándolo como rehén.

Este nivel evolutivo de estas entidades hace que sean muy fieles a los seres humanos y se convierten en sus guardianes y protectores psíquicos. Es normal que cuando cumplen sus ciclos de vida dentro de este mundo deseen retornar nuevamente hasta que el humano cumpla su ciclo dentro de esta 3D y sale definitivamente de el.

En cuanto a ti, entiendo que desde tu trabajo tienes mucho por seguir aprendiendo y comprendiendo lo que cada persona vive y siente a tu alrededor.

Descubrirás que el conocimiento compartido con las personas que te rodean dentro del ámbito laboral muchas veces procede de mundos sutiles para que hagas tu trabajo sintiéndolo nacer desde tu corazón y brindar lo mejor de ti hacia quienes realmente te necesitan.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario