jueves, 24 de noviembre de 2022

3 y 4 de Julio 2014 - Los Xicanos, Cuando las preguntas nacen y parten desde el corazón, la única intención que existe es la de seguir aprendiendo y mejorando cada día la condición humana con humildad, modestia y respeto hacia la misma fuente de donde está aprendiendo y nutriéndose, para formarse y educarse íntegramente como un verdadero ser humano en busca de su propia conversión a humano 3D Luz. - Respuesta a María Bertha y Laure G.R - por Marielalero.

Maria Bertha Jueves, 03/07/2014 a las 11:50 pm
Hola!
gracias Mariela por esta información que nos permite conocernos mejor e identificar a quienes nos rodean.
En cuanto a los xicanos, me queda la duda de si ese nombre proviene del que los anunnaki dan al planeta Tierra (Xi).
Saludos a todos!
marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:56 am
Estimada María Bertha,
Los Xicanos tienen sus propios dominios tanto en la superficie de este mundo como en la 3DS, ellos no necesitan adueñarse de este holograma Tierra como descendientes de las castas hiperrealidades excluidas son herederos de sus riquezas y monopolios. Su nominación no proviene de los Anunnakis.
Un fuerte abrazo
marielalero
Laure G.R. Viernes, 04/07/2014 a las 1:57 am

Querida Mariela, seres de Xendha y humanos Luz del futuro inmediato,

Realmente agradezco de todo corazón tu respuesta y los consejos brindados recibidos han llegado al fondo de mi corazón, no lo dudes…

En muchas ocasiones has hablado del tema de las amistades y las relaciones en el holograma y de lo perjudicial que puede llegar a ser el revelar nuestro programa de vida, personalmente y debido a mi estructura de carácter me he tenido que enterar estando al frente en el campo de batalla, que ha sido desde mi niñez hasta este actual presente. Desde pequeño, y sobre todo debido a los acontecimientos que se iban produciendo en mi vida e iban forjando mi personalidad, siempre he sido muy desconfiado, me costaba fiarme de las personas, pero de vez en cuando aparecía alguien en el cual creía que podía confiar pero al final terminaba sucediendo lo mismo de siempre, me sentía desilusionado, defraudado y utilizado. En todo el camino que llevamos recorriendo juntos ha sucedido lo mismo y con esta última información sobre los vecinos colindantes y sus milicias de Omegas, ya no me fio ni de mi propia sombra. Aunque pienso y siento que tienen que haber buenas personas y las hay, me he cerrado muchísimo.

Efectivamente he intentado por varios caminos obtener la información para blanquear mi situación y esta ha llegado cuando menos me lo esperaba. Así suceden las cosas…

Acepto la verdad que me ofreces, no pierdo la esperanza de saber algún día que es lo que paso. Duele saber la verdad pero agradezco muchísimo la sinceridad de tus palabras al confirmarme que fui “utilizado en nombre de la amistad y del compañerismo”.

A partir de este momento tengo mucho trabajo interno que realizar. Sobre todo y ante todo saber por cuales de mis perfiles psicológicos fui entrampado y puesto en el punto de mira para ser un (O) Potencial.

Desde que empecé la tercera etapa del ejercicio de los siete dispositivos biológicos estoy notando pequeños cambios positivos, sucedió después de lo que aconteció a finales de enero. Hice pequeños cambios en mi vida que me están dando grandes resultados, no al ritmo que a mí me gustaría pero si suficientes para seguir con fuerza hacia adelante. Siento que lo sucedido confirma tus palabras que todo funciona desde el silencio y cada día soy un poco más consciente de cómo operan desde la oscuridad… aunque a veces me gustaría verlos para plantarles cara…

He leído varias veces otra vez los comentarios que subiste a modo de reflexión en aquella ocasión y me han dado mucha paz, aunque no ha sido una experiencia muy positiva volver a leer algunos comentarios… y sentir la energía electrofisica que aun sigue en esas palabras escritas.

Muchísimas gracias de nuevo por recordarme que mi única protección es aprender a cuidarme de mi mismo y trabajar día a día en conocerme como soy desde mi Consciencia Física y cuáles son las características de mis perfiles psicológicos, para que desde allí erradicar a los Omegas de mi vida.

Siento que algún día nos conoceremos personalmente en este holograma, me has aclarado algunas de las razones y los motivos por los que se dan esos encuentros. Cuando llegue ese día tengo muy claro que Tú, Mariela, NO haces milagros, el hecho de ir a conocerte y recibir la información estando en tu presencia no significa que la vida vaya a cambiar completamente si después de la consulta no realizamos el trabajo y seguimos pensando y actuando igual que antes de conocerte. Por mi parte voy a colaborar trabajando conmigo mismo hasta que llegue ese día y pueda darte ese gran Apapucho que tanto deseo.

Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los lectores de este espacio.

Laure

P.D.- ¿Cómo podemos saber que todas las cuestiones que te planteamos a través de este espacio proceden de nuestro corazón o por el contrario son preguntas que nos han obligado a formular telepáticamente creyendo que son nuestras y provienen de nuestra genética lumínica?

101xypna Viernes, 04/07/2014 a las 3:33 am

Laure G.R., si me permites, para tu pregunta encontré una parecida y que nos dió Marielalero en los comentarios al post N° 81 Presente Continuo y Evolución, respuesta a Iris del 29/06/13: va textual:
“Estimada Iris,
Para que un ser humano no sea utilizado como antena dimensional lo mejor que puede hacer por sí mismo es hacerse las siguientes preguntas:”

“¿Qué tipo de saber y experiencia personal estoy buscando obtener de esta información?”

“¿Qué pensamientos y estados emocionales me van surgiendo durante y posterior a la lectura que realizo de los Post y compilatorios? ”

“¿Cómo nacen las preguntas e inquietudes que formulo? ¿Las pienso y las analizo? o nacen como impulsos en mi mente”

“¿Siento que las inquietudes son mías o que vienen de otra parte cómo si alguien me las estuviese dictando, sugiriendo o implantándome como dudas que necesariamente me apremian en recibir las respuestas?

¿Sera ésta la causa del porque muchas veces al leer percibo en mi enojo, desconfianza?”

“La pregunta que estoy realizando es porque siento que la respuesta contribuirá a mi evolución, aprendizaje y avance evolutivo. O es aparentemente mera curiosidad.”

“Un ser humano, nunca debe olvidarse que el saber o el disponer de más conocimiento que otros no le garantiza estar dirigiéndose hacia el verdadero camino de la Luz. Son sus pensamientos, intensiones y acciones los que definirán en él su verdadero desarrollo espiritual y conversión humana 3D Luz, como su próxima evolución”

Repito lo anterior es textual de Marielalero.

Laure, confía que tendrás la entereza y fortaleza para verte a tí mismo, nuestro peor enemigo es la dualidad con la que vivimos todos los días, y sabes que poder verse a uno mismo entender y desprogramar el genoma 3D, es una victoria diaria.
Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 5:16 am

Estimado Laure,
Cada persona es consciente de sus propios actos y decisiones, si llevamos este ejemplo a la formulación de preguntas y más aun a las que surgen tras la lectura de los Post subidos al blog y ahora a la página, en ningún momento dejas de pensar ¿Qué es lo que quieres saber y seguir profundizando sobre los temas desarrollados? y que utilidad le darás como persona de lo que aprendes de este conocimiento en el ámbito profesional o como terapeuta y lector.

Cuando las preguntas nacen y parten desde el corazón, la única intención que existe es la de seguir aprendiendo y mejorando cada día la condición humana con humildad, modestia y respeto hacia la misma fuente de donde está aprendiendo y nutriéndose, para formarse y educarse íntegramente como un verdadero ser humano en busca de su propia conversión a humano 3D Luz.

Te aconsejo leer en el Post 81 “Presente Continuo y Evolución” la respuesta subida el día 29/06/13 a la lectora Iris, te será de mucha utilidad para aclarar tus dudas. La misma sugerencia ha sido aportada por la lectora Xipná.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario