jueves, 26 de junio de 2014

Trasbordo (Cambio) Vibratorio a la 5D - Respuesta a Perseogaláctico - Marielalero.


Enviado el 04/12/2011 a las 14:36

Estimado Perseogalactico,

Comentas
Por las informaciones que he cotejado sobre el cambio dimensional, entidades 6D de Sirio y Cassiopea canalizadas por Patricia Cori y Laura Knight nos hablan de un cambio dimensional del Sistema Solar a la 4D.

Sin embargo, George Kavassilas nos habla de un cambio a la 5D, aunque no concreta sus fuentes, en algunos momentos de sus conferencias cita a Sirio pero no cita de que densidad son.

¿Que opinión nos puedes ofrecer al respecto?
 

Respondo
Cada vez que se debe hablar del concepto “Dimensión” estamos enfocando a trasbordos ya sea de razas, planetas, Sistemas Solares e incluso de una galaxia entera.

Lo que aquí se llama cambio dimensional significaría “dirigirse a = Trasbordo vibratorio” esto es la base de todo porque define con precisión la procedencia de aquello que requiere un salto que lleve a un recambio vibratorio permitiendo ingresar a otras dimensiones de características evolutivas distintas a la que se está acostumbrado a vibrar físicamente y energéticamente.

Este Sistema Solar ha sido detenido e interrumpido en sus ciclos en el sentido que su Astro Sol no ha podido aun transmutarse reformando y transmutando a cada planeta con sus ecosistemas y razas. Quiere decir que su próximo trasbordo dimensional está siendo frenado por el triste desenlace que ocurrió en el año 2024 donde quedo prácticamente en el borde de su destrucción junto a todo lo que ello implica para nosotros como una de las civilizaciones más comprometidas dentro de este sistema planetario.

La densidad vibratoria y detención se debe a que yacemos inmersos dentro de una cámara de tiempo que encierra a este Sistema Solar por completo donde han modificado y reprogramado sus ciclos en sub líneas de tiempo-espacio que en suma arman un conteo basado en millones de años Luz.

Entonces ¿cuándo se termina el conteo? o ¿cuál sería el mejor momento de inicio para dicho conteo?

Precisamente el 2012 no es el mejor conteo y es lo que se viene apuntando en este mundo habiendo formando un ciclo de concientización psicológica a escala mundial para llevar a cabo la renovación de ciclos de conteo cronológicos.

Desde esta perspectiva nunca podremos arribar hacia otras dimensiones porque nuestros trasbordos vibratorios no sintonizan con la energía Luz existente fuera de esta cámara dimensional de tiempo que creo la densidad materia 3D.

Seguiremos esperando ser parte algún día o en la próxima vida lograr pasar el examen vibratorio para salir de esta jaula ciberespacial donde nos encontramos atrapados. Salir de aquí implica hacer un trabajo de preparación individual especifico en concordancia con personas que estén vibrando dentro de la misma sintonía de conocimiento, técnica, elocuencia y básicamente tener la misma interpretación sin haber corrido riesgo de deformación en la asimilación y comprensión de los conceptos.

Para ello todos tienen que estar de acuerdo en que lo que vienen aprendiendo está siendo abordado en la misma temática hacia el mismo punto de dirección caso contrario cada persona toma el conocimiento dándole su propio enfoque y distorsionándolo con su propio criterio de como supone que debería ser un salto cuántico que permita un próximo trasbordo dimensional.

Me remito a este comentario por la pregunta que haces. Por qué no le encuentro el sentido ni la dirección de tener dentro de la mente un trasbordo hacia la 5º o 6º si no tengo bien en claro ¿qué significa un pase y cambio dimensional? ¿Qué civilizaciones están allí y de donde proceden cósmicamente?

Si la decisión de ir hacia esa dimensión es una elección propia o me la están dirigiendo a través de ideas, mensajes o un plan de concientización masiva a nivel colectivo. De que me sirve saber que este Sistema Solar está siendo dirigido hacia la 5º o 6º Dimensión si no estoy viendo el trabajo colectivo apuntado hacia un programa de educación cognitiva que nos esté preparando como razas a cambiar el tono y el toque de vida que llevamos actualmente.

Dime ¿recuerdas haber hecho alguna vez un trasbordo dimensional? ¿Recuerdas cuando tomaste la decisión de transbordarte a este mundo físico que yace dentro de una cámara de tiempo, para recién allí decidir que lo mejor para ti es ir hacia otra dimensión?

Dentro de este mundo siempre se habla de lo mismo, pero no te dicen que el problema radica celularmente, en lo que llevas como vibración corpórea y cognitiva. Entonces como podemos contestar la siguiente pregunta. ¿Qué es lo que nos cuesta tanto ver los seres humanos? Si no nos permiten ver la dimensión en que vivimos para comprenderla, entenderla y valernos de las herramientas e integración colectiva para modificarlo a nivel consciente. Es importante entender este punto.

Dime ¿tu sabes dónde está la 5º y la 6º Dimensión? ¿En qué Universo esta Sirio y quienes están viviendo allí? ¿Qué civilizaciones son las que están preparando a los seres humanos para arribarlos en cualquiera de estas dimensiones? ¿En qué dimensión y en que Universo esta Sirio en realidad? ¿Cómo podemos corroborar que en Sirio se ha creado una réplica exacta de este Sistema Solar para llevar a la civilización humana en caso de que este Sistema Solar en que nos encontramos deba ser purificado y limpiado?

Por no decirte que la intención alienígena es destruirlo y crear un nuevo sistema solar artificial.

Este Sistema Solar no puede arribar a la 4º Dimensión por ser esta dimensión totalmente insegura al estar también en poder alienígena.

La Dimensión más segura que existe no tan solo para el Sistema sino para todos nosotros es a partir de la 5º Dimensión en adelante.

Sirio esta fuera del distrito dimensional y cartográfico de esta Vía Láctea, dimensionalmente se localiza cartográficamente entre las inmediaciones del quinto Universo por lo tanto no es accesible a entidades no benevolentes que están haciendo un arduo trabajo para llegar hasta esta extensión dimensional.


En Sirio 'A' existe la extensión de este Gobierno de Luz que tomó como incitativa albergar a cuantas civilizaciones procedentes de la 3D fuesen rescatadas del imperio alienígeno. Dentro de esta civilizaciones se encuentran antiguas generaciones pleyadianas que fueron las que lograron escapar e informar la situación real y concreta de lo que había sucedido durante el desenlace de la usurpación.

Estas civilizaciones Pleyadianas son consideradas traidoras por sus pares intermediarios (ex-pleyadianos) estos últimos se han estado haciendo pasar por los 'verdaderos' Pleyadianos.

En Sirio 'B' se ha creado una réplica exacta de este Sistema Solar con cada uno de sus planetas para ambientar no tan solo la original escenografía que tenia en su origen sino que en el se lleva a cabo los arribos de humanos procedentes de este mundo físico 3D y de otros mundos similares al nuestro.

En Sirio se llevan adelante las actividades relacionadas al cuidado y al control de su soberanía y mantención del sello vibratorio creado como muro de aislamiento por este Cosmos de Luz.

Por el momento puedo transmitirte que la Constelación de Orión es un pasadizo interdimensional hacia los Universos Dos y Uno. Que de esta constelación provienen los que han venido informando a la civilización humana 3D y que dentro de este distrito vibratorio residen humanos 3D descendientes directos de intermediarios y alienígenas que están siendo enviados a mundos físicos para hacer la labor que todos conocemos como confusa, desinformadora, que siembran múltiples versiones que llevan a una heterogeneidad interpretativa y deductiva para que los humanos 3D hagan sus propias elecciones personales y no “Colectivas”.

Lo que vemos y se nos presenta como “Sirio” es su aproximación dimensional.

Diría que la constelación de Orión es el límite que marca el dominio alienígena del Universo Dos y que su mayor preocupación es encontrar el sistema tecno-científico de llegar al Universo cuarto y quinto. Los seres humanos 3D están siendo utilizados físicamente y psicológicamente como antenas receptoras y transmisoras para crear la frecuencia Luz que se requiere para que los reciban y detrás de ello hacer sus ingresos. Algo parecido al Caballo de Troya.

En Sirio viven civilizaciones que tienen cuerpos físicos cuya densidad ya no pertenece a la materia biológica que conocemos en este mundo físico. Es otro tipo de tejido y combinación celular. No es densidad celular.

Cada entidad tiene su propio cuerpo físico sutil Luz. Muchos de estos cuerpo físicos son productos de saltos cuánticos realizados en feliz término y resonancia vibratoria es decir que los humanos que realizaron el trasbordo dimensional ingresaron solos no llevaron consigo ninguna compañía no benevolente.

Todas estas ideas necesariamente tienen que ir acompañadas por explicaciones graficadas para su mayor comprensión pero por este medio no me es posible hacerlo.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario