viernes, 20 de junio de 2014

Sugerencias para estos momentos y el Conocimiento de la Realidad Virtual blinda - Respuesta a Luxor y Raúl de Monclova - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 30/11/2011 a las 3:28

Estimado Luxor,

Me preguntas
¿Qué consejo o tip darías para prevenir esos momentos? ¿No empeñarme en solucionar lo pendiente para no frustrarme? Intentarlo de otra manera? Habrá una solución frente a mis narices y no la veo?
 

Respondo
Tres consejos:
  1. Reconocer y trabajar los puntos más vulnerables y resistentes desarrollados en tu estructura de carácter. Podrás ver en ti tu tendencia y estados psicológicos que con facilidad eres propenso a enojarte y perder la visión racional de lo que está aconteciendo frente a ti.

    Tienes que aprender a ser más tolerante y desarrollar la paciencia porque generas demasiada descarga eléctrica por la tensión nerviosa que frecuentemente experimentas y la misma va a ir directamente a las zonas y terminaciones nerviosas en las partes más sensibles que suelen perjudicar a los cinco órganos de los sentidos y su conectividad con los chacras pertinentes.

    En tu caso la dentadura y sistema digestivo son los cables a tierra. Tienes que cuidar más de ti eliminando la cantidad de azúcar, alimentos muy sólidos y duros, productos químicos, carnes rojas y blancas excepto el pescado. Más todo lo que tú creas y conozcas para fortalecer y fortificar esa parte ósea sensible que tienes.
     
  2. Meditar todos los días para aprender a desarrollar en ti la paciencia, la tolerancia y el perdón. Entiendo que tienes mucho que trabajar en estos tres puntos para limpiar recuerdos que guardan tensión muscular y nerviosa precisamente en tu boca. Controla durante el día o cuando duermes que aprietas tus mandíbulas (bruxismo), por ahí viene gran parte de tus problemas. Incluido tus molestias en la cabeza.
     
  3. Leer las respuestas enviada a Alicia, Mundeo y Antonio Gómez. Para que puedas armar un esquema a nivel consciente y racional de ¿Cómo es tu estructura de carácter? Y ¿Por qué reprimes tus emociones convirtiéndolas en represión que transmiten enojo, dolor, resentimiento cuando en el fondo tan solo sientes mucha tristeza y pena por la vida que has tenido y tienen las personas? Muy dentro de ti están las fuerzas y las esperanzas de seguir creyendo que cuando las personas quieren llevarse bien pueden hacerlo sin destruirse y sin dañarse los uno a los otros.
Es esta la lección de tu vida que aún no puedes dar por finalizada. Créeme que no eres el único.

Muchos nos hacemos la misma pregunta y mantenemos las esperanzas de que en este mundo nos encontremos personas que creemos en la creación de un nuevo estado colectivo de conciencia que promulgue la paz, la armonía, el buen sentido de la palabra, el respeto entre las personas y principalmente decidir a empezarlo.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 30/11/2011 a las 3:34

Estimado Raúl de Monclova,Comentas
Lograr esa resistencia y continuar una vida aparente normal, el conocimiento blinda y cuando uno lo busca afronta los riesgos y por lo tanto hay que continuar aunque el piso se mueva, gracias.
 

Respondo
Tu reflexión como la de muchos lectores dentro de este post como en los demás post lo está haciendo posible. Me refiero a que cada uno de nosotros debemos dejar de pensar que todo es un aparente juego de entretenimiento con argumentación cinematográfica cuando vemos que la realidad en que vivimos y la manera en que son tratados los seres humanos dejan mucho para opinar y contrastar.

Como bien dices cuando uno busca el conocimiento afronta los riesgos y junto a ello saber reconocer hasta donde llegan nuestros límites para protegernos y continuar haciendo nuestra labor paso a paso, día a día.

Sin duda alguna se nos moverá muchas veces este piso virtual hasta que aprendamos a ver y a manejarnos sin problema en él. Aceptar la realidad que no queremos ver puede resultarnos ser muy doloroso porque estaríamos optando por seguir siendo utilizados y explotados como civilización humana 3D. Este camino se construye entre todos nosotros y la prueba de ello está en la trasmisión vibratoria de nuestras ideas y aportes dentro de este blog como contexto social.

Agradezco tu comentario y compañerismo para con nosotros.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario