viernes, 6 de junio de 2014

Civilizaciones de Mu, Lemuria y Atlante - Respuesta a Sacrit - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 23/11/2011 a las 5:07

Estimado Sacrit,

Me preguntas
Cuando hablas de Mu quiere decir que eso ocurrió fuera del holograma en el planeta original ¿Me podrías decir en tiempo lineal cuando se crea el holograma y en qué momento ingresan en el holograma a los primeros humanos originales?
 

Respondo
La civilización de Mu estaba conformada por humanos originales y fueron las primeras entidades Luz que arribaron a este Universo Uno cuando la vida estaba dando sus primero pasos. Habitaron el sistema galáctico que hoy pertenecen a la 4D y 3D de este Sistema Solar. Era uno de los más elegidos ya que sus planetas reunían condiciones geográficas nunca antes vistas por sus paisajes de gran atracción.

La civilización de Mu fue una de las más grandes, no tenían un gobierno de conducción se valían de un sistema que armaba una inmensa ciudad sin divisiones sin naciones y con un solo idioma vivieron largos y prolongados periodos basados en el conocimiento técnico, ingeniería biogenética y recreatividad. Fueron los antecesores de las civilizaciones Lemuria y Atlante quienes recibieron el conocimiento y organización alcanzada durante la permanencia de esa realidad.

Esta civilización vivió sin problemas, sin guerras y sin intromisión de presencias de razas alienígenas. Situación que si se experimentó en la última civilización Atlante que termino con su destrucción. En ese entonces las presencias alienígenas formaron parte de su desenlace como desestructuración e intercambio entre razas.

Desde este hecho la vida y todo lo que existía dentro de este Universo Uno cambio por completo dando inicio a un nuevo estado de vida dirigido desde la desunión, guerras, usurpación y esclavitud que hasta el actual momento persiste.

En cuanto a la creación del holograma he contestado esa pregunta a Hugo y la he ampliado a Luxor para vuestra comprensión.
 

Me preguntasHe leído en los libros de David Icke, Los Hijos de Matrix y El Gran Secreto donde hace hincapié que no todos los miembros de estas razas están de acuerdo con los planes que se están llevando a cabo ¿Podrías darnos tu opinión?
 

Respondo
Estas razas tienen como condición racional ser guerreros e invasivos, dentro de sus condiciones el liderazgo y demostración de poder los ha llevado a desencadenar fuertes conflictos y destrucción en lo ganado como recursos planetarios.

Entre ellos mismos existen fuertes contradicciones, desacuerdos y desavenencias que los lleva a vivir traicionándose los uno a los otros y más aun con aquellos que han querido formar parte de un tratado llamado “La Confederación” que dejo a un sin números de razas alienígenas privadas de recursos y superficies físicas a su disposición. Esto ha venido acarreando ataques entre ellos basados en desacuerdos en cuanto a la forma que tiene de conducirse La Confederación no tan solo para con ellos sino para con las civilizaciones esclavas que habitan mundos físicos sanos o semi-destruidos.

Existen razas alienígenas que son más apacibles pero eso no garantiza que sean confiables. Son lo que han buscado la incursión y avance en la ingeniería biogenética interrelacionándose con civilizaciones humanas para procrear sus descendencias y vivir entre ellas. En este sentido estas razas no comparten los criterios, los procedimientos y reacciones de La Confederación ya que los hacen responsables de la actual situación que existe dentro del Universo Uno que puede llevar a perder todo lo ganado y usurpado hasta este actual momento.

Dentro de la clasificación alienígena las jerarquías, descendencias y linajes son consideradas como armas de poder de privilegios que determinan quienes hablan o quienes son lo que deben callarse, obedecer y acatar órdenes. No te quepa la menor duda que aquellas razas que no comparten con este modo de conducción hacen un trabajo paralelo corrosivo y de exterminio. Son hábiles para proceder e interferir en silencio saboteando todo aquello que este a su alcance y desfavorezca los planes de La Confederación.

Es cierto que este sector alienígeno ha venido entrando en contacto directo con este mundo físico, con gobiernos cuyos países con sus descendientes que no pertenecen generacionalmente al tratado y gobierno de La Confederación alienígena. Situación que les ha venido permitiendo generacionalmente ser la molestia física, política, económica, científica y tecnológica dentro estemundo. Quizás esto explique por qué hay países en medio oriente, América Central y África que viven abatidos por grandes conflictos y litigios que parecen de nunca acabar.

Estas zonas geográficas en soberanía pertenecen a este grupo alienígeno que hace su frente y contrariedad a los demás gobiernos que ancestralmente forman parte de La Confederación alienígena. No te quepa dudas que vivimos dentro de un mundo físico que se mueve dentro de fuertes conflictos no tan solo soberanos sino de avances científicos ya que este grupo de razas alienígenos les viene brindando a sus descendencias humanas herramientas económicas, tecnológicas y amplios conocimientos científicos preparándolos para que sean parte de su ejército como aliados.

Actualmente estas razas le están abriendo las puertas dimensionales de este mundo a otras civilizaciones alienígenas e hibridas para habitar en las fronteras de la Matrix e intentar derrocar a su gobierno.

La situación no es óptima tanto para los de La Confederación alienígena como para la actual civilización humana 3D por que la presión e inestabilidad compromete el destino de todos.

Hoy en día los gobiernos no pueden confiar plenamente en sus aliados y subordinados debido a que este grupo alienígeno hace un trabajo de infiltración minucioso que aparentan ser atentados o falsas alarmas, situación que los ha llevado a no poder confiar y a tratar entre ellos mismos debido a que este grupo alienígeno ha ido ingresando a sus hijos en el sistema económico, financiero, científico, político y tecnológico dentro del territorio físico y gubernamental de La Confederación alienígena.
 

Me preguntas
Están trabajando con los seres de luz o por lo contrario solo se mantienen al margen del conflicto
 

Respondo
Ellos no ayudan a la civilización humana ni a los seres de Luz. Trabajan y hacen sus negociaciones por su cuenta son extremadamente cerrados y determinantes. Se mantienen fuera del conflicto de lo que se vive con la civilización humana y La Confederación alienígena porque no les interesa la situación sus preocupaciones, necesidades e intereses son más bien económicos y tecnológicos han desarrollado armas químicas, nucleares y satélites de comunicación para estar al tanto de los pasos y movimientos de La Confederación alienígena dentro y fuera de este mundo físico. Tienen bases en la Luna, Marte y Saturno.
 

Me preguntas
En un principio los humanos originales trataron de ayudar a estas razas ¿hay es donde está la clave del engaño?
 

Respondo
Por supuesto que la naturaleza amigable de las entidades lumínicas que habitaban Lemuria y Atlántida permitió el desarrollo de la naturaleza usurpadora y pérfida de los visitantes alienígenos.

Desde nuestro punto de vista nos parece incomprensible el no poder percibir las señales del engaño y de la manipulación para detectar a tiempo donde está el peligro. Sin embargo La razón principal de esto es que yace dentro de nosotros una condición genética humana Luz que en más de una oportunidad actúa vibratoriamente para que olvidemos lo vivido como desagradable y nos sintamos capaces de volver a creer.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario