miércoles, 7 de septiembre de 2022

28 de Mayo 2014 - Vida onírica y 2da. Mitad del 2014 - Respuesta a Andrea-C - por Marielalero.

Alicia-C Miércoles, 28/05/2014 a las 3:48 pm
Querida Marielaleo, mil gracias, viéndote tenemos acceso a una cierta amplificación de la experiencia y ello implica una mayor influencia de la información del futuro inmediato. Tengo dos preguntas:
1. ¿Por qué a partir de las 3 am y justo hasta el amanecer somos tan susceptibles de intervenciones en nuestros pensamientos? Cuando amanece es como si toda la pesadez y los pensamientos negativos en torno a problemas y situaciones, desaparecen. En el día hay intervenciones, pero no tienen la fueza de ese lapso de tiempo.
2. Ahora que nos acercamos a la segunda mitad del 2014 ¿qué puede suceder? El mundo parece estar vibrando muy aceleradamente, las crisis políticas y económicas se intensifican y nos advertiste que sería durante esta segunda mitad que se manifestaría el cambio de la Reforma Planetaria.
Un abrazo:
A-C
marielalero Jueves, 29/05/2014 a las 7:20 am
Estimada Alicia-C,
Durante la vida onírica los seres humanos transitan por su otra vida paralela, de la que muchos no tienen plena consciencia de lo que hacen, con quiénes están y entre sus contactos cuáles son sus conexiones seguras, familiares, amistosas o comprometedoras a su vibración humana y autonomía fisica-cogntiva.
Creo que debes volver a leer el Post 23 “Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte)” y el Post 24 “Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte)”, para que rememores la información subida en ambos, situados en el Índice del blog de marielalero ubicado en el margen derecho de la página.
En cuanto a tu segunda pregunta, das la sensación de no haber estado leyendo los recientes Post subidos de lo que va este 2014, los cambios que esperas que sucedan no son como te lo imaginas, la Reforma Planetaria se ha iniciado, pero para que la veas tienes que tener presente dentro de tu consciencia de cómo irán ocurriendo los hechos a escala socio-planetaria mientras esta humanidad transita por su etapa más difícil como lo es la división ideológica, en base a las decisiones que vaya tomando cada ser humano en cuanto a sus intereses y conveniencia personal y familiar en base a sus ideales en cuanto a lo que busca o pretende alcanzar como su evolución y crecimiento humano.
Estos factores están siendo los responsables de producir actualmente la unidad de consciencia y adherencia vibratoria entre aquellos humanos que sintonizaron vibratoriamente desde su falsa espiritualidad.
Mientras esta actitud humana siga empleando su energía diaria y tiempo personal en querer seguir defendiendo sus posiciones, seguirá viviendo en una postura cómoda como lo es la de seguir juzgando y asumiendo la posición de críticos, situación de la que astutamente se seguirán aprovechando los Vecinos Colindantes para a través de estos humanos poder seguir obstaculizándoles el trabajo de nivelación cognitiva que han emprendido los Humanos Luz del Futuro Inmediato para con esta civilización.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes II:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario