domingo, 4 de mayo de 2014

Pili Reyes: Libre FM con Victoria Kent del Blog Benjamin Fulford en Castellano.// Un llamado a la NO INDIFERENCIA al Genocidio de gente inocente en Ucrania.

Publicado el 30/4/2014
Victoria Kent nos da informe de Benjamin Fulford en su programa de radio Libre FM para Ciencia y Espiritu
colaboración de Pili Reyes
Sociedad del Dragón Blanco,cábala de poder global,colapso financiero Mundial,

Página Web Benjamín Fulford den Castellano (de Victoria Kent): http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Canal de youtube de Pili Reyes: https://www.youtube.com/channel/UCUggxAeeg2yJygIKzm7HQ8w


Blog: http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Un llamado a la NO INDIFERENCIA:

4 mayo, 2014 at 2:33 pm
12
0

Rate This
Por favor, compañer@s , no olviden informar sobre el genocidio de Odessa. Paramilitares organizados y formados por el gobierno de Kiev, con apoyo de la UE/EEUU, rodearon y prendieron fuego a una sede sindical matando a 46 personas. Cuando escapaban de las llamas les tiroteaban. El esquema de Ucrania, con excusas distintas , puede reproducirse en cualquier país, Es el momento de descarar a los genocidas, este movimiento les delata, y si no saben verlo, es que realmente seguimos dormidos.
¿que clase de resistencia se la pasa hablando de los mismos temas de siempre, mientras el enemigo está quitándose la careta y es nuestra oportunidad de mostrar su verdadera cara al mundo?
Los nazis están actuando impunemente en Europa, y solo unos pocos antifascistas vemos que hemos pasado a otra fase, llegó el momento de decirle a la gente que o está con nosotros, o es carne de cañón para el fascismo. Y ojo, el fascismo tecnológico del siglo XXI es todavía más cruel y sádico que el del siglo XX, eso si, con mejores servicios de información, y el público más dormido.
Solo hay que informar, despertar y organizarse. Entramos en otra fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario