jueves, 22 de mayo de 2014

Activación - Despertar - Reprogramación del ADN en distintas épocas en los adultos en éstos tiempos - Respuesta a KNK - Marielalero

Enviado el 07/11/2011 a las 17:01

Estimado KNK,

Comentas
Hace ya demasiado que sólo se habla de “los problemas”
 

Respondo
Vivimos en un mundo donde los problemas son tratados como la motivación psicológica y existencial en la vida de cada ser humano hasta el punto de levantarnos en la mañana y preguntarnos ¿Cómo será el día de hoy? ¿Qué otro problema puede venir ante todos los que tengo? ¿Qué se puede hacer para evitarlos? Habremos notado que el tener uno o varios problemas es un estado que ocupa tiempo e importancia en la vida de las personas incluso el no tenerlos es sentirse extraño.

Desde pequeños se nos ha instado a vivir en estados de angustia, inseguridad, miedos e incertidumbre incluso sentir que la unión entre las personas tan solo existe y funciona mientras el problema esté.

Parece ser que solamente se puede estar unido y tomar conciencia de la vida cuando los problemas son el centro de vida de todo ser humano.
 

Me preguntas
Podrías contestarme a la pregunta de si ¿Existen adultos con las características de los niños que “van arribando”?
 

Respondo
Si, existen humanos adultos que han ingresado a este mundo físico con nuevas reprogramaciones genéticas para que a determinada edad ocurriera en ellos su propia activación al cual llamo “Despertarse” y dar inicio a una búsqueda hacia un reconocimiento de su propia identidad que trascendiera los límites de identificarse como una persona dentro de un contexto social.

Quienes hoy forman el campo espiritual esta conformado por adultos que en su momento y por su esfuerzo promulgaron un fuerte movimiento y recambio dentro de la civilización humana 3D.

Son los mismos adultos que hoy en día siguen generando y propiciando el cambio habiéndose sentido en más de una oportunidad no comprendidos por la sociedad o entorno familiar y sin encontrarle el sentido a todo lo que hacían o están haciendo.

Creo que esta generación de adultos ha trabajado persistentemente en descubrir y en desenmascarar ¿con quienes conviven?

Considero que el tiempo ha sido muy bien ganado en este sentido.

La generación de adultos son los gestores del fuerte cambio planetario a nivel vibratorio y cognitivo que se esta propiciando en estos momentos y en un porcentaje hoy quienes están en los 40 en adelante son los que más conscientes y abocados se sienten para hacer una evolución y reconocimiento de la realidad tras haber vivido experiencias de incertidumbre, desconfianza, desconcierto y al mismo tiempo satisfacción, alegría y recuperación de las esperanzas al ver y sentir que dentro de este mundo también existen personas que son movilizadas por la misma inquietud y llamado a saber ¿quién es uno? y ¿qué hacemos dentro de este mundo del cual no estamos de acuerdo?

La generación más fuerte y al mismo tiempo ambivalente y heterogénea en procedencias dimensionales se llevó adelante en arribo dentro de este mundo a partir del año 1960. Podría decirte que gran parte de esa generación vinieron programados para corromper la estructura gubernamental de este gobierno que esta oculto para nuestra visión no para nuestro razonamiento.

Esta generación de adultos son los forjadores de las nuevas constituciones genéticas que hicieron posible cientos de reprogramaciones celulares en las generaciones posteriores.

Quiere decir que cada hombre y mujer movilizada por su fuerza interior “Espiritual” favoreció vibratoriamente y biológicamente a procrear nuevos avatares biológicos que los volvía casi inaccesibles a la manipulación e inducción genética por parte de la razas alienígenas convirtiéndose en su verdadero problema y búsqueda de una pronta e inminente solución que les devolviera nuevamente su tranquilidad y control en los nuevos avatares 3D.

Esta generación de humanos 3D son los puentes vibratorios del ingreso de entidades que dada sus condiciones evolutivas o grados de sutilidad no podían ingresar a este mundo físico y llevar adelante su programa de resolución karmica, de activación cognitiva y reeducación colectiva.

Desde el año 1960 hasta el año 1999 la civilización humana 3D hizo un arduo y significativo trabajo de concientización en masa superando muchos obstáculos y engaños de por medio siendo el movimiento “New Age” el mas significativo y peligroso que afecto y arraso la sensibilidad espiritual que experimentaban las personas como su punto más vulnerable y accesible.

Se tendió a defragmentar y a desordenar la programación genética que traían impresa como recambio mundial. Esta civilización de humanos 3D (Hoy adultos) considerados trasgresores por el simple hecho de tomar conciencia del mundo donde vivía, transmitir la información preparada y despertar a sus pares que yacían dormidos dentro de este mundo físico 3D.

Es importante que cada persona entienda que paso por momentos extremadamente difíciles en su crecimiento y desarrollo al tener que vivir dentro de sí misma separada por dos estados de conciencias que se contradecían ante lo que veían como sistema y sentían como plano espiritual que tales inquietudes fueron llevando a cada uno a que se replantease ¿Hacia dónde debía dirigirse? Y ¿Qué hacer con su vida?.

Saber que las condiciones genéticas de esta generación de adultos era para ese entonces y lo sigue siendo un gran problema para los agentes gubernamentales humanos y no humanos por lo tanto su vida y su condición psíquica y física sería la más afectada ante la presión y los golpes que han venido siendo dirigidos y que siguen siendo dirigidos para agotarlos, cansarlos y rendirlos no tan solo en la búsqueda de la verdadera realidad sino con la culminación de ella y fin de la esclavitud dimensional de este mundo 3D.

Si bien es cierto que la “New Age” fue creado como movimiento bajo el lema “El despertar de la conciencia” no podemos dejar de ver y de evaluar que su único efecto fue la de una trampa para desorientar y desinformar y que aun así hoy más que antes los seres humanos que comprendieron a tiempo esta realidad demuestran que sus inteligencias y desarrollos se han fortalecido y están dispuestos a continuar cuidándose de no ser engañados nuevamente.

Considero este punto de suma importancia ya que este gobierno mundial sabe que la generación de adultos ha quedado muy sensible y afectada por todo lo que vivió y padeció como desilusión. Desde este punto vulnerable articulara sus programas para generar caos y contraposiciones en los seres humanos que es lo que viene generándose desde el año 2000 en adelante donde los seres humanos no logran tener en sus manos la certeza y seguridad de saber definitivamente.

¿Qué es lo que va a suceder con el destino de la humanidad y con el ciclo cronológico de este planeta?

Para ello debemos recordar que cinco años atrás se sembraron promesas basadas en esperanzas y al mismo tiempo se sembraron profecías que hablaban de destrucción, por lo tanto se llevó a las personas a vivir en estados alternativos y dispares de conciencia donde la especulación y la necesidad de saber ¿Cuál era la verdad? Llevo a que la generación de humanos hoy adultos sintiera hartazgo y desacreditara todo aquello donde había puesto su fuerza y credibilidad.

Ha llevado a que entre los seres humanos que dicen creer en la vida más allá de este mundo nieguen y oculten el conocimiento adquirido a otros humanos que están en la misma búsqueda y que están bajo los efectos de factores externos que cumplen la función de obstaculizador.

Quiere decir que la misma generación de adultos causa gran parte de sus problemas y lleva a que muchos vivan dentro del descontento y desilusión de ver que todo sigue siendo prácticamente lo mismo.

Cabe aquí pensar, reflexionar y preguntarse ¿por qué sucedió todo esto? ¿Qué nos llevó como generación progenitora de los nuevos códigos genéticos a estar entre nosotros mismos en esta instancia de desentendimiento y enemistad? ¿Qué nos unió, la vibración o los intereses personales? ¿Somos todos humanos 3D en esta búsqueda o hubo y siguen habiendo humanos infiltrados? ¿Estamos a tiempo de revertir con nuestras fuerzas la intención y el propósito dirigido como New Age para desunirnos como civilización?

Si no fuéramos una generación importante y significativa ningún ser interdimensional se hubiera tomado tanto trabajo en dedicar su tiempo y su vida en tratar de que no pensásemos y que nos solidaricemos y comuniquemos como civilización. Definitivamente tenemos que comprender esta idea para que dejen de influenciar a los seres humanos.

La actual generación de adultos fue reprogramada para desarticular y desarmar el viejo paradigma es lo que se viene haciendo. Tras su misión dentro del campo de batalla del enemigo ha recibido fuertes golpes que pusieron en peligro y en quiebre la ejecución de su programa cognitivo el cual es considerado por estas razas alienígenas como destructor.

En este sentido debemos estar mas que convencidos que nuestro accionar es muy seguro y persistente aun habiendo discontinuidad de ideas y posiciones entre nosotros.

Saber que como generación no estamos solos estamos siendo ayudados de lo contrario nadie se hubiese salvado del golpe psicológico e impacto psíquico que se ha venido propiciando en esta generación en estos recientes 40 años que deben ser considerados como frente vibratorio predestinado a encontrar la verdad oculta y a recuperar su legítima soberanía vibratoria que hace a la real evolución de cada ser humano que alcanzo a descubrir las claves para desvirtualziar la holografía implícita que en este mundo se conoce como el velo.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario