viernes, 25 de abril de 2014

Una descripción global del Mundo que vivimos - Respuesta a Damián - Marielalero.

Enviado el 23/10/2011 a las 15:13

Estimado Damián,
Entiendo tu posición y planteamiento porque viene siendo el de muchos en estos momentos, para que entiendas mi posición he decido empezar por tomar un extracto del párrafo donde cuentas la experiencia de tu amiga.
“Un día se encontró con un curandero y en una conversación corta, ella le pregunto si el mundo estaba por llegar a su fin. Y este, le respondió: Este no va a terminar en de manera que uno piensa.

Si la gente se diera cuenta de la oscuridad, este sería el fin. Si la gente continua haciendo, invitando y tolerando a la oscuridad, la libertad que tenemos ahora va a desaparecer cuando la oscuridad cubra todas las partes del cielo.

La gente se va a regocijar pero ellos no saben que están sufriendo y abra más sufrimiento”.

Respondo
Me parece increíble la descripción de este curandero en cuanto a la visión global que tiene sobre los hechos que propician los mismos seres humanos. Cuesta hacerles entender que todo esto no es juego de donde uno se puede fugar a si nomás.

En este mundo se emplea la magia como una necesidad y su práctica ha abierto caminos hacia otros mundos oscuros que son de fácil ingreso para los humanos y han sido invitados a pertenecer como a participar de sus sistemas.

Estas condiciones han perjudicado notablemente la situación y realidad vibratoria tanto en el planeta como para la misma civilización humana. Las personas no ven a quienes invocan del lado de la oscuridad.

Si realmente tuvieran acceso a sus presencias perderían el hábito de la dependencia y ambición de poder. Por lo tanto no pueden intuir el mundo oscuro donde se encuentran viviendo y que tipo de fuerzas caracterizadas realmente como alimañas son las que constantemente interactúan con ellas y las personas que son ajenas a este tipo de procedimientos.

Estas fuerzas han venido haciendo mucho daño a nuestra entidad planetaria y se valen como bien ellos dicen de la ignorancia de los seres humanos para hacer sus ingresos a este mundo y sobrevivir cómodamente en él.

Actúan directamente sobre las psicologías de las personas posesionándose de ellas, enfermándolas y enquistándoles su conciencia física dejándolas detenidas en el tiempo, situación esta que les conviene a las fuerzas oscuras ya que los ayuda a sostenerse como amos de este mundo.

Los seres humanos viven prácticamente creyendo en su fuerza, en lo que pueden llegar a hacer con ella invocando sus pedidos desde la fe o yendo a lugares que le cumplan su cometido. Todo esto es gravado dentro de este mundo para ser utilizado en su contra cuando tengan que irse de aquí. La destrucción que dirige una persona hacia otra o hacia el mismo planeta genera karma.

Cuando los humanos comprendan que con la vida de otro no se debe jugar habrán aprendido una fuerte lección en sus vidas. Hasta el momento otros sistemas de vida que han tomado la decisión de ayudar a los seres humanos en estas instancias no han perdido las esperanzas en hacer todo lo que sea necesario para quitarles el velo que los tiene viviendo en el engaño volviéndolos conscientes de sus acciones para que de una vez dejen de mentirse a sí mismos.

Las personas deben curarse de una de sus peores enfermedades “La envidia y los celos” por qué de ellas se invitan y convocan a fuerzas oscuras a formar parte de este mundo y que nunca se van de aquí pues no les falta el trabajo.

Lamentablemente esta enfermedad tan solo la portan los humanos 3D por que el resto de los humanos son tan solo conciencia física ellos viven el día a día y son netamente materialistas no tienen necesidad de afectos o de acompañamiento.

El mundo no va a terminarse como lo han venido vaticinando ciertas profecías o canalizadores. No es el final que todos esperan y sostienen que va a acontecer. La información que se maneja dentro de este mundo esta desactualizada y se confunden con lo que muchos humanos llevan como registros de “memorias remotas” donde cronológicamente sus visiones pertenecen a un pasado que quedo incierto e inconcluso.

Este próximo 11/11/11 da inicio a un nuevo conteo cronológico dentro de este Sistema Solar que afecta gran parte de esta galaxia y no se tiene bien en claro cuando se estaría terminando por que esta vez depende de la civilización humana y de su definición vibratoria.

Y ¿por qué esto es así?

Actualmente este mundo físico está ingresando en una rueda vibratoria donde los efectos del plano del tiempo y espacio están siendo des configurados. Circunstancia que está causando fuertes impactos a nivel psicológico y electromagnético en las personas. La conducta y el temperamento en los humanos están pasando a convertirse en estado de quejas, enojos y desentendimientos que promueven litigios más bien ilusorios emocionales que racionales.

Desde aquí se ha iniciado la separación entre los mismos seres humanos sin excluir familiares, amigos, etc.

Podría decirte que hemos empezado a transitar dentro de un calibrador dimensional que abrirá ingresos hacia dimensiones que están dispuestas a recibir a aquellos humanos que por su actitud definieron su próximo traslado planetario hacia Universos que están muy lejanos de este o quedarse en el mismo universo.

En pocas palabras el que los humanos adopten mantener una actitud y asumir una posición los llevara a pasar directamente hacia planos vibratorios donde se encuentre la Luz o la oscuridad.

El comportamiento individual que cada ser humano asuma para consigo mismo y su entorno será tenido en cuenta para su próxima valoración vibratoria porque será definitorio para él. Quiere decir que si cualquier ser humano en esta vida pudo ver a tiempo su lugar y posición personal encontrando el equilibrio psicológico habiendo erradicado lo más que pudo su conciencia física está biológicamente y cognitivamente en condiciones para irse definitivamente de este mundo y de la prisión 3D. Será ayudado y asistido en este proceso por entidades Luz que provienen de Universos ascendentes.

Caso contrario la destinación esta calibrada por lo que pudo llegar a ocasionar como efectos colaterales “Karma”. Es importante que entendamos esto.
 

Me preguntas
Cómo poder hacer o generar un cambio de raza, me desconcierta lo que dices acerca de que el cambio ya no es individual sino de raza. Para ello es importante la conexión con el humano físico empezando por que tome conciencia de su realidad y condición no tan solo como individuo sino como raza.

O quizás lo he entendido mal. Sin embargo no veo como puede ser como raza, creyendo que te refieres a la raza humana.
 

Respondo
Quiero que entiendas que no se puede hacer responsable a la raza humana 3D de su estado cognitivo y hasta un cierto punto de sus reacciones colaterales.

Nadie en este mundo y fuera de él está facultado en decidir si los seres humanos como raza 3D no tienen solución porque tanto los seres humanos como algunas civilizaciones luz en algunas ocasiones habiendo demostrado interés en querer hacer algo por el bien colectivo cuando se enfrentaron a ciertas verdades donde realmente había que ponerse a trabajar créeme que los discursos de evasión fueron más que suficientes.

La realidad sería distinta si en estos momentos los mismos humanos no estuvieran viviendo separados por fronteras, banderas y guerras.

Se podría haber evitado la instancia en que se encuentran los trabajadores espirituales moviéndose cada uno por su cuenta cuando lo más normal sería el permanecer juntos siendo ejemplos de integración, compañerismo y unidad solo así se puede informar a las personas y advertirlas de abusos que se realizan en ellas como es el caso de las abducciones y posesiones etéreas.

Tu como yo y muchos de los presentes formamos parte de esta raza humana 3D y día a día podemos comprobar que dentro de ella existen dos comunes denominadores, los que quieren vivir bien haciendo todo lo necesario para ejecutarlo y los que quieren vivir destruyéndose a sí mismos o a los demás poniendo todo su empeño, si no tenemos en claro esta realidad es que no aceptamos el mundo tal como se lo ve cuando deberíamos utilizar al máximo su información para revertir los hechos a través del efecto de la convertibilidad que sería transformar lo que se presenta como negativo en positivo para ello el sentido de la observación es fundamental.

Tiene sentido rescatar a la raza humana 3D de su propio programa genético, porque son seres vivos que fueron reprogramados celularmente para vivir como avatares biológicos, no tienen la culpa de ser como son y antes de definir si como razas son útiles o no primero hay que explicarles ¿quiénes son y de dónde proceden ? y el ¿por qué viven dentro de un mundo físico como este?.

Esto sí es posible porque dentro de su genoma 3D los seres humanos llevan una configuración que no es alienígena el cual identifico como 2% lumínico que ha hecho posible la reprogramación celular creando un cuerpo energético dentro del avatar biológico y que gracias a él se puede trabajar la sensibilidad y el sentimiento del humano 3D.

Es decir que aquello que se consideraba como mente sustituta no lo es del todo y se puede reprogramar el nivel cognitivo de los humanos y de su avatar biológico. Esto abre infinitas puertas de esperanzas en los seres humanos otorgándoles nuevos estados de conciencia basándose tan solo en la limpieza de su genoma 3D.

Los seres humanos debemos trabajar en la disociación y separación permanente que hace nuestra mente a cada situación. Fuera de la percepción y concepto humano existen realidades que son creadas sin la más mínima ley de esfuerzo ni de tiempo. La misma condición está ubicada dentro de nuestro avatar biológico.

Lo que frena su mejoramiento y disminución de su densidad es la pesadez vibratoria del intelecto y psiquis que llevamos como mente sustituta.

Aun así esto no nos quita ninguna posibilidad de mejorar el software conciencia física es más es nuestro compromiso de hacerlo y sentirnos capases de alcanzarlo sin fijarnos tiempos ni condiciones siempre debe hacerse en estado natural para que dejes de ser utilizado por depredadores que son invisibles a nuestros ojos.

Hay que aprender a ver ¿cómo funcionan los depredadores invisibles? ¿De qué medios se valen? ¿Cómo activan vibratoriamente a los humanos para presentarlos como adversarios unos de otros?

Es necesario ver quiénes son tus adversarios ¿Cómo se les activa en ellos el genoma 3D para convertirse en destructores psíquicos y energéticos?

Observar si el procedimiento de los mismos es en estado consciente o en estado inconsciente. Por qué de allí elaboraras tu situación y llegaras a la conclusión de que no existe el adversario sino más bien una víctima a la cual tienes que aprender a sobrellevar siendo tú el dominante vibratorio en la situación.

Para ello debes estar completamente despojado de tu ego porque el depredador invisible obrara sobre tu adversario victima para tan solo manipular tu ego a través de él y desgastar tu energía física como psicológica que es el sitio donde intenta mantenerte cautivo como su presa.

Todos los seres humanos tienen derecho a tener todas las oportunidades que soliciten sin olvidarse que la existencia natural de su 98% alienígeno los puede llevar a provocar actos que pueden ser calificados como impuros e insanos. Todo ser humano debe entender que su decisión de vida puede desencadenar grandes trastornos en su entorno social y afectivo que su visión puede prestar a confusiones debido a que su tiempo no se encuentra en concordancia con el tiempo de los demás.

Cada persona debe aprender a ordenar su mente así podrá acomodarse a sí misma en su propia realidad y paso a paso podrá ir encontrándole el sentido a su hermosa vida que es la de llegar a tener su propia conciencia lo cual implica que dejo de vivir siendo genéticamente una conciencia sustituta. Implica que su software conciencia física logro ser reprogramado y liberado del 98% alienígeno.

Podríamos considerar este paso como un salto cuántico, una forma nueva de evolucionar dentro de la raza humana 3D.

Si cada ser humano tomase conciencia de ¿quién es en mente cuerpo y energía? Fácilmente se conectaría consigo mismo y podría modificar su pensamiento porque dentro de el mismo está capacitado para poder discernir qué es lo mejor para su vida. Esta valoración racional lo llevará a obrar desde un plano donde sus emociones fueron convertidas en sentimientos puros y sin problemas.

Haría contacto con la realidad que lo sucumbe socialmente, sería como despertar y querer vivir fuera del sueño de la rutina de la monotonía que no nos lleva a ninguna parte.

Los seres humanos viven fuera del sentido de la pertenecía empezando por no sentirse como razas que habitan en conjunto dentro de un sistema planetario que los explota y no les permite pensar fuera del sistema simbólico llamado culturas.

Es necesario empezar día a día a trabajar de manera individual con el estado de la pertenecía integrando la sociedad y los ecosistemas dentro de nuestra mente allí descubriremos que en este mundo tan hostil los seres humanos como razas avatares no estamos solos y que estamos rodeados de muy buenas presencias Luz que más allá de querer ayudarnos a sentirnos seres vivos están dispuestos a cuidarnos y a protegernos del mundo de los depredadores hasta que aprendamos a valernos por nosotros mismos como razas en camino de expansión cognitiva.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:
www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario