miércoles, 30 de abril de 2014

Qué es Ser Humano - Respuesta a Eelrijue - Marielalero.

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 27/10/2011 a las 12:47

Estimado Eelrijue
Preguntas
¿Hay algún acuerdo consciente y premeditado entre esas razas parasitas y ciertos colectivos humanos?
 

Respondo
Estas razas a las cuales llamo alienígenas tienen sus descendencias con humanos y los mismos forman parte del sistema de gobierno mundial que ordena y dirige a este mundo del cual todos formamos parte.

A su vez tienen prototipos de modelos humanos que son netamente racionales que forman parte del trabajo de manipulación y desorientación colectiva entre los mismos humanos.

Puedes asociar a muchos de este prototipo con experiencias que has tenido en tu vida cada vez que te has topado con personas con comportamientos más bien destructores que pacificadores. Estos humanos hasta un cierto punto son conscientes de que pertenecen a una organización oculta porque son dirigidos desde su lado racional.

Este común denominador de humanos netamente racionales y manipulables están inmersos en nuestra sociedad donde pueden ocupar lugares desde familiares hasta rangos jerárquicos laborales, políticos etc.

Si tenemos que hablar de un acuerdo entre estas razas y sus descendencias humanas directas, es la de mantener a la civilización humana 3D viviendo dentro de una realidad socio-económica y cultural-religiosa irreal para minimizar la inteligencia y desarrollo de capacidades innatas que lleva inactiva gran parte de la población humana.

A ellos no les conviene que como civilización nos volvamos autónomos e independientes del cuerpo de ideas estructurales que nos han inculcado desde los tres años en adelante, si bien es cierto que todo ser humano puede decirse a sí mismo que piensa y es libre en su andar. También es cierto que dentro de él vive condicionado por referencias que le dan seguridad y credibilidad en lo que cree ser su propio dominio racional como espiritual.

Básicamente tiene que sentir que su vida dentro de este mundo está lleno de explicaciones sujetas tan solo a suposiciones y especulaciones que fortalecen su integridad como persona y firmeza como ser vivo dentro de esta sociedad que le demuestra permanentemente que el salir de aquí o comprender el por qué la vida es así en este mundo está más allá de lo que se puede llegar a comprender o asociar como evolución.

Para ello tendríamos que preguntarnos si realmente ¿existe la evolución? ¿Qué entendemos por evolucionar?

Y si es necesario evolucionar como civilización o persona para acceder a otras condiciones de vida u otros mundos donde podamos ser tenidos en cuenta y dignificados como seres vivos. Creo que el concepto o idea que se maneja en este mundo como evolución no existe debido a que está bajo condicionamientos que son más bien represivos e inhibidores del desarrollo potencial humano a nivel biológico-cognitivo y específicamente espiritual.

Nosotros como seres humanos somos detenidos en el desarrollo y activación de nuestras genéticas.

Esto forma parte del gran acuerdo y complicidad de muchos gobiernos que someten a su población a vivir en la precariedad y limitación en expresar con libertad sus ideas.
 

Preguntas
¿A quiénes se refiere con esos verdaderamente humanos que están atrapados aquí y necesitan la activación de sus genes para superar su paso por la Tierra?
 

Respondo
Me refiero a las civilizaciones que ingresaron a este Sistemas solar y que se identificaban como humanos originales.

Actualmente se encuentran atrapados en planos del tiempo fuera de esta realidad planetaria, el tratar de obtener su libertad les lleva a tener que ingresar a este mundo físico holográmico dentro de un avatar biológico llamado humano 3D programado cerebralmente con un programa cognitivo al cual llamo “Conciencia física” que reemplaza la verdadera identidad humano original impidiéndole manifestarse físicamente y verbalmente.

La civilización humana 3D forma parte de esta experimentación genética donde es aislada de su verdadera realidad. Que es la de saber que dentro de sí convive con un ser de Luz (Humano original) y que ambos comparten el mismo cuerpo físico a través de un sistema tecno-científico llamado ensamble y que viven dimensionalmente separados por sus estados de conciencia.

La activación forma parte de que el humano 3D entienda esta realidad oculta ante sus ojos y logre creer en esta posibilidad y se acerque a la entidad Luz que forma parte de su vida y razón de estar dentro de este mundo por que tanto el ser humano 3D como el humano original necesitan de este cuerpo biológico para irse de este mundo sin ningún problema.

En estos momentos lo más importante para salir de esta encrucijada virtual es que cada persona llegue a sí misma y trate de comprenderse sabiendo ¿cómo piensa? ¿Cómo se siente? ¿Qué quiere hacer de su vida? ¿Si es feliz siendo quien dice ser? Es el sistema más inmediato de hacer contacto con su propia existencia y salir de la mecanización y robotización en la cual vive inmersa y sometida en este mundo.

La activación forma parte del ser humano 3D. En entender que su principio de vida forma parte de esta verdad oculta que lo hace vivir pensando en lago que no es. He ampliado esta idea en mensajes anteriores donde puedes tomarlos como referencia para tu mayor comprensión si lo deseas.
 

Pregunta
¿Qué significa: ser humano?
 

Respondo
Significa: Tener conciencia de tu existencia y de tu totalidad como ser vivo que formas parte de la pertenencia e identificación de la realidad planetaria en donde vives y tienes la libertad de crecer, desarrollarte en tu potencial a nivel inteligencia, espiritual y física.

En este mundo se nace siendo identificado como un individuo que con el tiempo y a lo largo de su vida debe aprender a desempañar funciones y a cumplir roles para ser considerado una persona que se ajusta al sistema y obedece la base ideológica de su formación moral.

Un ser humano es una identidad que está relacionada con todos los seres vivos que forman parte de su hábitat, no excluye a los componentes de la naturaleza por que los siente formar parte de su energía e intercambio vibratorio.
 

Preguntas
¿Para qué encarnamos aquí sí sabemos que vamos a ser manipulados?
 

Respondo
Si al nacer todas las personas tuvieran la posibilidad de recordar y hablar evitarían ser manipulados toda la vida. Tu realidad como la de todos los seres humanos seria completamente distinta empezando por no venir más a esta realidad 3D.

La decisión es involuntaria te obligan a ingresar a este mundo si quieres recuperar tu libertad para irte a otros mundos donde vivas y seas considerado un ser humano de verdad. Para evitar ser víctima en una próxima vida el mejor consejo es que aprendas a reconocer que tu mente está bajo los efectos de estados emocionales o anímicos que a nivel energético llevan a que sean más negativos que positivos, donde sin darte cuenta tus acciones pueden provocar daño creyendo que estas actuando correctamente.

Tus comportamientos y actitudes son tenidas en cuenta y son utilizadas en tu contra siendo la causa principal para ser obligado a venir y saldar tus deudas justificadas como karma.
 

Preguntas
¿Porque algunos son guardianes de esas razas, 7 de cada 10 y el resto no lo es? si es por una diferencia genética? ¿se podría aclarar algo más?
 

Respondo
Existen diferencias genéticas muy notables.

Los guardianes son personas que físicamente pertenecen al común denominador que hace a la raza humana, no tienen incorporados chacras en sus biologías es decir que sus células físicas no llevan partículas de luz por lo tanto no tienen desarrollado el diseño energético esto significa que carecen de emociones, no sienten culpa, ni remordimientos, ni pena más bien obran con seguridad y se sienten con el derecho de marcar la sensibilidad y debilidad en las personas activando en ellas complejos y baja autoestima.

Estas personas habitan en la población e interactúan con los seres humanos, se los considera como guardianes porque dentro de ellos están programados para desenvolverse como asechadores, exterminadores, inhibidores y controladores psíquicos del potencial humano hasta el punto de bloquearlos psicológicamente y físicamente. Esta respuesta fue ampliada en la pregunta uno.

Encontraras más información y explicación a tus preguntas en mensajes que he subido a este blog.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Lecturas Relacionadas:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/una-descripcion-global-del-mundo-que.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/internet-respuesta-trinity-marielalero.html 

Karma:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/karma-respuesta-trinity-marielalero.html

Humanos 2D (guardianes e inhibidores de la evolución de los 3D):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/07/enviado-el-16052012-humanos-2d.html

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-oct.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario