martes, 15 de abril de 2014

Muerte y Cremación - Respuesta a Perlita y Olivia - Marielalero.

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2013


Estimada Perlita
Me Preguntas
Querida Mariela quisiera preguntarte por la hora de fallecimiento de una persona, da lo mismo que sea de ¿Día o de noche? Esta duda me surgió por los horarios del ejercicio 7 disp. Que en la noche no se deben realizar por mayor riesgo. Bueno el tema de la muerte me "remueve" mucho por mi padre ,ya que significo mucho para mi ,fue de repente ,el falleció de día ,aun me da pena recordarlo ,ha significado mucho cambios y asumir nuevas realidades para mi vida ..
Muchas gracias
Respondo
Estimada Perlita,
El momento del deceso en el ser humano 3D, está programado es decir el día, la hora, el lugar y tiempo se prestablece, no dificulta que sea de noche o de día porque tres días antes el desamble y traslado dimensional fue producido y en esto hay que ser precavidos al momento de analizar los decesos porque en cada ser humano las condiciones van a ser distintas para protegerlo y salvaguardarlo al momento de fallecer.  
No influye la hora en que se produce el deceso físico en el ser humano, esto es indistinto a su situación vibratoria y a lo que se logro resolver en cuanto a su reacomodación evolutiva tras haber modificado su programa de vida planetario, para su liberación dimensional.
Aquí debo diferenciar dos hechos.
*Si el ser humano 3D, reacomodó en vida su programa de vida planetario, legalmente queda liberado, este favorece a que su deceso sea programado como muerte súbita. Se llevara consigo todas sus capas menos  la 7°  que es lo que ves como cuerpo físico.
*Si no ha sido resuelto completamente su programa de vida planetario, lamentablemente esta expuesto a que parte de la planificación de su programa se ejecute: Enfermedad, accidentes o muerte por caducidad de su biología. En estos el desamble  se producirá tres días antes de su fallecimiento y casi siempre queda la 7 y 6 capa de su cuerpo biológico  dado su deterioro físico y vibratorio.  
No es lo mismo relacionar el horario en que se realiza el ejercicio de los siete dispositivos biológicos con el momento en que se produce el deceso físico, porque son dos hechos completamente distintos.
¿Quieres saber porque?
*El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos forma parte de la reconstrucción de un circuito electromagnético interno que no fue incluido dentro de la biología del avatar 3D, es decir en la tercera plantilla energética tridimensional.
Este ejercicio debe realizarse durante el día, para que el ser humano disponga del espacio físico-dimensional del territorio en que se encuentra llamado holograma Tierra, porque desde el momento en que el sol desaparece y empieza a oscurecer el holograma Tierra se convierte dimensionalmente en la puerta de ingreso de razas y espectros de origen no benevolentes que tienen licencia para transitar en la sociedad humana formando parte de sus hábitos y costumbres nocturnas. La energía del holograma Tierra durante las horas de la noche es muy densa y pesada, para estos seres es el clima vibratorio perfecto para moverse libremente y sin correr riesgos de ser descubiertos por los humanos o quedar expuestos físicamente a la energía solar y planetaria que circula durante las horas del día.    
Por tales motivos, no es aconsejable realizar ningún tipo de práctica, experimentación, meditación o pruebas con dispositivos tecnológicos o minerales durante las horas de baja de sol y en la noche.  
*El deceso físico forma parte de una programación biológica que inexorablemente cronometra el cierre del programa de vida planetario del ser humano 3D, dentro de este mundo físico. Dicha programación forma parte de un decreto hiperreal, con el que controlan el ingreso y egreso de los humanos al holograma Tierra para fundamentar su estadía planetaria en base a una caducacion de sus biologías.
Con este decreto ellos condicionan a los humanos Luz y humanos 3D Luz a tener que sujetarse a las mismas leyes físicas del tiempo-espacio del holograma Tierra. Desde el futuro inmediato se puede ir trabajando en la desprogramación de la ley física rigurosa llamada muerte física, impulsada por el estado del tiempo al detener la reprogramación y renovación  celular en los avatares biológicos de los humanos 3D.
Es importante para tu programa de vida planetario, que desprogrames aquellos tristes recuerdos que vibratoriamente te llevan al pasado y no te permiten continuar construyendo tu actual vida.  Agradecería que leas el Post contacto con la Otra Realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Olivia
Me Preguntas
Querida Mariela, por todo tu esforzo para disminuir nuestras dificultades, mas una vez MUCHISSIMAS GRACIAS.
Muchas gracias también a todos los amigos del foro por sus
peguntas que quasi siempre son las mías.

Mariela, cuando for oportuno de tu parte y veas que esta bien para todos, puedes por favor escribir algo sobre la ¿Cremación? Es igual para nuestra evolución e bien estar do humano original, humano 3D Luz y humano Luz si el cuerpo de su autómata es cremado o es sepultado? O es mas una confusión y no interesa a os controladores de este holograma que los humanos 3D sabían la verdad sobre este asunto? Por favor perdona los errores de español.
Un grande abrazo para ti y un grande abrazo para todos los compañeros del foro. Olivia.
Respondo
Estimada Olivia,
Tres días antes de la muerte física del humano 3D, se lo desambla quedando la 7º o la 7º y 6º capas de la tercera plantilla que es lo que vemos en imagen como su fachada externa es decir su biología. Junto con esta biología queda un extracto de lo que portó como su conciencia física.
Esta carcasa externa aun sigue teniendo vida por la acumulación de lo que quedo como energía electrofisica. Luego de la muerte, esta energía no se disuelve en el acto. Puede llevar seis meses a un año el diluirse, quiere decir que si el cuerpo físico del fallecido es enterrado o sepultado, la misma permanecerá en los alrededores del  espacio en que yace.       
El problema es mucho mas profundo de lo que pensamos. Al sepultar lo que quedo como fachada externa del difunto es decir su materia orgánica y energía es  alimento físico y vibratorio de  otras especies de vida  que están al acecho de este tipo de residuo humano  con  el cual  subsisten sin problemas.
Lo aconsejable seria no dejar rastros físicos de lo que dejo el humano 3D como fachada externa de su avatar. El cremarlos solucionaría que su materia orgánica no favorezca a especies que no deberían estar cohabitando dimensionalmente con los seres humanos.
En los compilatorios encontraras referencias de este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.  

Texto Completo:

Fuente y Blog de Marielalero:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/02/respuestasvarias-x-estimada-solar-me.html

Nueva Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario