sábado, 12 de abril de 2014

La oración y los pensamientos - Respuesta a Perseogaláctico - Marielalero.

Enviado el 21/09/2011 a las 5:00

Estimado Perseogalactico
 
Me preguntas
He leído en algunos sitios, que cuando oramos en vez de “pedir”, lo que hacemos es “exigir”. En otros dicen que la oración es la meditación, etc. ¿Cuál es tu opinión sobre la oración?
 
Respondo
El pensar nos hace reflexionar. Detrás de ello ampliamos la visión que teníamos como base y formación.

Desde el momento en que pensamos y emitimos una opinión estamos armando un conjunto de ideas que encierran expresiones e intenciones que definen en su contenido información que puede ser válida o perjudicial para todo propósito personal o grupal.

Si llevamos esta situación a lo que nos han enseñado, al enunciar mecánicamente un conjunto de ideas sistematizadas (Oración) concientizándote que debes dirigirte a un ser supremo al que debes transmitirle cuáles son tus necesidades y soluciones a ellas, estas delegándole a alguien que no ves y que te han enseñado a confiar la responsabilidad de que se haga cargo de ti y de tu familia.

Detrás de esta trasmisión cultural se ha llevado a los seres humanos a depender de sus oraciones con un fuerte margen de credibilidad transformándola en su amuleto espiritual y religioso.

Cuando no se obtiene el resultado esperado o no se concede la petición en el tiempo esperado viene la insistencia y repetición que lleva a que las personas vendan sus vidas (Promesas) y posterguen su felicidad (Sacrificios).

¿Por qué nos han enseñado desde pequeños a creer en la oración como nuestra seguridad y protección? ¿Por qué nuestras oraciones y entrega en ellas nos la hacen ver como prueba de nuestra fe y credibilidad en lo que hacemos y en quién creemos?

Desde el momento en que me estoy dirigiendo hacia un ser que considero superior a mi condición humana sea través de la oración o meditación sigo pasos predeterminados que me enseñaron como: arrodillarme, poner la mano en el centro de mi pecho, estar frente a una estampa con la imagen del ser que creo, armar un circulo e ingresar dentro de él, contando que el circulo sea imaginario o armado con elementos inductivos , dirigirse a un lugar que se considera como sagrado y apropiado para llevar a cabo el pedido (meditación u Oración) ….etc.

Se está siendo participe directo de una ceremonia y se está iniciando un contacto dimensional donde tú o cualquier ser humano que practique la oración en estas condiciones se está convirtiendo en un portal biológico directo, tu cuerpo es el inductor físico para abrir la puerta física de este mundo, tu mente es la antena que va a sintonizar con la o las dimensiones que están atentas a hacerse cargo de tu pedido al cual llamo necesidad y harán su concesión.

Los enunciados elaborados que definen una idea principal de suma importancia para el creyente en su doctrina religiosa o ciencia del espíritu siempre están dirigidos con frases que hacen peticiones.

La diferencia en cada uno de ellos va a estar en las palabras utilizadas, verbos empleados, intensiones dirigidas, el interés y propósito que hay detrás de su oración. Se suelen establecer condiciones, por ejemplo cómo crees que deben ser las cosas y como deben llegar a ti. Esto suele ser considerado como exigencia para entidades de dimensiones que consideran que nos están haciendo un favor al cual le sacan bastante provecho.

Eso no te lo dicen, se quedan bien callados esperando su oportunidad para cobrártelo.

Ahora, si tú enuncias lo que quieres accediendo libremente y pacíficamente a lo que estas considerando en este momento presente lo más sano, acorde, constructivo y significativo para tu aprendizaje, progreso personal, laboral, económico y humano. Estando en equilibrio con tu entorno familiar, social y dimensional, no estas exigiendo ni pidiendo a nadie estas programando para ti lo más inmediato para concretarlo en las mejores condiciones a tu evolución y la de tu entorno.

Recibirán tu información (no es pedido) en dimensiones donde buscaran el método más directo para que desde tu condición cognitiva entiendas que el trabajo es mutuo que detrás de ello no se requiere de tu sacrificio, esfuerzo o postergación sino más bien de tu compromiso hacia querer hacer algo por ti empezando por el que reconsideres que la vida que tienes y vienes experimentando está condicionada más bien por tu formación cultural y seudoreligiosa.

Considero prudente que cada persona piense antes de obrar, de actuar y de proceder. Cada ser humano está capacitado dentro de sí mismo para tener fuerza y proyección en sus pensamientos. Si, desde pequeños se nos permitieran ser conscientes de ello tendríamos a nuestro alcance la activación de nuestras herramientas psíquicas naturales. Esto aún no sucede por varias razones donde rescato lo siguiente

Dejaríamos de prestar servicio gratuito a este mundo 3D.

Para las razas regresivas dejaríamos de ser controlables y maleables, se terminarían las religiones e ideologías, la tiranía y el control poblacional. No podrían seguir manejándonos por el miedo y por lo que ellos consideran nuestra ignorancia. Ya no podrían subestimar nuestras limitaciones humanas.

En este sentido los seres humanos aun no estamos en condiciones de utilizar nuestras herramientas psíquicas si primero no extirpamos de nuestra genética lo que llevamos implantado como genoma 3D. Veras que soy repetitiva en esto porque es la clave para nuestra libertad, nosotros mismos nos protegeríamos de las intenciones que dispara nuestra mente valiéndose de este condicionamiento genético que llevamos puesto (Dualidad=Genoma 3D).

Si tu estas sentado en un lugar donde su paisaje te despierta paz y alegría de encontrarte allí y te llegan pensamientos donde crees hablarte a ti mismo reafirmando que lo tienes todo a tu alcance porque no hay negación con lo que eres y tienes día a día, te sientes en condiciones de resolver tus problemas porque vas a hacer todo lo que este a tu alcance para poner de ti lo mejor ya que estas logrando entender que la mejor oración que puede hacer uno mismo es la de propiciar su propio cambio estando predispuesto a empezarlo partiendo de la entereza y limpieza de cada uno de tus pensamientos con respecto a la vida y de lo que cada persona refleja de sí misma.

No estas exigiendo nada ni poniendo condiciones ni tiempo para concretarlo. Estas meditando despierto estas creando una oración (Conciencia) en estado puro (Tu mismo).

Nosotros los seres humanos 3D, llevamos incorporado como estado natural lo que muchos llaman “El poder de la palabra”.

Esta condición nos la roban todos los días haciéndonos dependientes de pedidos (Oraciones) que llevan impresos postulados que enaltecen a dioses = seres Interdimensionales que utilizan la fuerza del pensamiento de los humanos convertidas en palabras a la cual llamo claves vibratorias (Verbos) que hacen la fuerza de estos seres, esa condición natural ellos no la tienen y deben fabricarla artificialmente a través de los seres humanos.

Cuando los humanos cambian el sentido de sus pedidos lo cual implica dejar de depender de ellos empezando a valerse y conocerse a sí mismos haciendo un trabajo de introspección, se empieza a ver cómo funciona la dualidad y hacerse cargo de ella desarticulando el ego con sus efectos dominantes en las emociones.

A estos seres interdimensionales no tan solo los enoja sino que también van a utilizar a humanos transmisores de sus discursos como sus puentes para inducir desde ellos a las personas e implantarles como ideas que el nuevo camino que han elegido no es el más conveniente y prudente para su vida porque están desobedeciendo al ser de sus creencias o subestimando la confianza y contemplación de sus hermanos mayores.

Si las personas hacen caso omiso a estas advertencias es normal que en sus vidas comiencen a suscitarse experiencias que ante la razón o entendimiento lógico no son normales. La presión sobre estas personas será fuerte para que desistan de lo que han elegido como camino de búsqueda y saber interior.

Es importante que entendamos que nuestros pensamientos son fuerzas al cual llamo enlaces energéticos de amplio alcance dimensional, podemos llegar con ellos a donde queramos y si logramos ver hacia donde nos estamos dirigiendo su potencia sería efectiva. Si una persona convive dentro de si misma con pensamientos que tienden a ser negativos su radio y alcance es vibratoriamente destructivo, no tan solo contamina y poluciona con su energía el lugar donde vive sino que 3km a su alrededor se percibe su energía y estado anímico.

¿Cuántas personas viven así día a día? Abren con sus frecuencias vibratorias varias bocas dimensionales que hacen posible el ingreso de seres no benevolentes que se nutren y corporizan con la energía de los humanos corriendo el riesgo de ser poseídos sus cuerpos físicos ante el debilitamiento psicológico de estos.

Si una persona tiende a estar bien dentro de sí misma y revertir sus pensamientos negativos en positivos siendo plenamente consciente que si no pone de su parte nadie podrá hacerlo mejor que ella, está favoreciendo con su vibración a un radio cuyo alcance es impredecible por su estado anímico, se convierte en una fuerte onda vibratoria que lleva su sensibilidad y sentimiento hecho manifiesto como Energía = Vibración Luz. ¿Qué sucedería a escala mundial si muchas personas vivieran en este estado permanente?

Todo lo que generamos desde nuestros pensamientos es lo que define nuestro futuro.

La Meditación no es un estado que se alcanza midiéndolo con márgenes de tiempo y práctica de años. La Meditación es una nueva actitud de vida donde se vive siendo plenamente consciente del poder que se transmite en cada una de la palabras y el sentido que dirigimos a través de ellas, lo más noble y constructivo que le puede suceder a un ser humano es comprender que no existe un método exacto y preciso para alcanzar un eficiente estado meditativo, si este durante el día vive representando como estado de conciencia a su genoma 3D.

La oración y el poder de la palabra pasan a convertirse en nuestras lecciones diarias donde el sentimiento verdadero, la alegría de vivir y de compartir nuestros estados vibratorios son los enunciados convertidos en estados de conciencia.

Entendemos que no existe la exigencia sino el darse cuenta de lo que se es como persona y como ser humano.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario