domingo, 13 de abril de 2014

Illuminati: sus 25 pasos para destruir el mundo expuestos. // Chemtrails.

Extraido de aqui : http://trastelon.jmgoig.org/2012/07/i...



El 12 de enero de 2011, Ted Gunderson, antiguo jefe del FBI, hace la siguiente declaración sobre los “vertidos de la muerte” o chemtrails:
“Los “vertidos de la muerte”, también conocidos como estelas químicas (chemtrails) se están echando y fumigando sobre los EE.UU., en Inglaterra, Escocia, Irlanda, el norte de Europa… y los he visto personalmente no solo en los EE.UU., sino también en Méjico y Canadá.
Hay pájaros muriendo por todo el mundo, peces muriendo por centenares y millares en todo el mundo. Esto es un genocidio, esto es un veneno, esto es un asesinato por las Naciones Unidas. Este elemento de nuestra sociedad que está haciendo esto debe ser detenido.
Conozco dos lugares donde se encuentran estos aviones que nos echan esta mierda. Cuatro de los aviones son del Air National Guard de Lincoln, Nebraska, y los otros aviones son de Oklahoma. He observado a los aviones en persona. Estaban parados en Nebraska, (Lincoln, Nebraska) en el Air National Guard. No contienen ninguna marca. Son aviones grandes, tipo bombardeo, sin marcas.
Esto es un crimen, un crimen contra la humanidad, un crimen contra América, un crimen contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.
¿Qué le pasa al Congreso? Esto tiene un efecto en su población y su gente, y sus amigos, y sus parientes y en ellos mismos. ¿Qué les pasa? ¿Qué les pasa a los pilotos que vuelan estos aviones? Están vertiendo esta mierda, este veneno, en sus propias familias. Alguien tiene que hacer algo con esto, alguien del Congreso tiene que dar un paso al frente y detenerlo ahora.
Gracias, soy Ted Gunderson.”
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/10/03/ted-gunderson-los-vertidos-de-la-muerte-deben-detenerse/
_______________________________________________________________________________________________
Sí, soy consciente de que muchos pueden pensar que hablar de los Illuminati no es nada serio; que estoy entrando en aguas pantanosas. Algunos cuentan que esta "sociedad secreta" (siempre me he preguntado cómo es que la conocemos si es secreta, en fin) está formada por las élites que dominan el mundo y que es la causante de todos los males de la humanidad. Que hay una élite que domina el mundo, eso está fuera de toda duda, pero que están organizados en este misterioso grupo es, como mínimo, dudoso.

En todo caso, para tener un completo panorama de la situación actual, y del mundo en el que vivimos, hay que conocer todos sus ángulos, por muy oscuros que parezcan.

Este vídeo, narrado por un ex-agente del FBI cuyo nombre es Ted Gunderson, dice exponer los 25 pasos u objetivos que el grupo oculto de los Illuminati han usado para conseguir que el mundo esté como está hoy día. También se muestran las cartas de un juego llamado "El juego de cartas deluxe de Steve Jackson", que según explican, se inició como un juego RPG online alrededor de 1990 y se hizo tan popular que alguien lo imprimió. Entonces, el servicio secreto intentó localizar y confiscar estas tarjetas, ya que se suponía que no podían ser tan populares tan abiertamente. A pesar del esfuerzo, se imprimieron masivamente en 1995, pero se paró su edición en 1997.

Sin más, aquí están los 25 pasos que usaron los Illuminati para destruir el mundo:
  1. Los hombres están inclinados al mal más que al bien.
  2. Predicar el Liberalismo.
  3. Usar los ideales de la libertad para crear guerras de clase.
  4. Se usará cualquier medio que sea necesario para alcanzar los objetivos cada vez que sea justificado.
  5. Creer que nuestros derechos yacen en la fuerza.
  6. El poder de nuestros recursos debe permanecer invisible hasta el momento justo en el que hayan alcanzado la fuerza que ningún otro grupo o fuerza pueda contrarrestar.
  7. Advocar por una psicología de la masa para obtener el control de las masas.
  8. Promover el uso de alcohol, drogas, corrupción moral, y todas las formas de vicio para corromper sistemáticamente a la juventud de la nación.
  9. Arrebatar la propiedad privada de los ciudadanos por cualquier medio que sea necesario.
  10. Usar lemas como la igualdad, libertad y fraternidad, y usarlas sobre las masas como arma de guerra psicológica.
  11. La guerra debe ser dirigida de tal forma que las naciones, en ambos bandos, se coloquen en una posición de más deuda; y las conferencias de paz se diseñarán para que ninguno de los combatientes retenga derechos territoriales.
  12. Los miembros deben usar su riqueza para que sean elegidos candidatos a los puestos públicos que sean obedientes a nuestras demandas, y ser usados como peones en el juego de los hombres tras la escena. Los consejeros serán criados, formados y entrenados desde la niñez para gobernar los asuntos del mundo.
  13. Controlar a la prensa, y así pues a la mayoría de la información que el público recibe.
  14. Los agentes y provocadores aparecerán tras crear situaciones traumáticas, y parecerán ser los salvadores de las masas, cuando relamente están interesados en justo lo contrario, la reducción de la población.
  15. Crear depresión industrial y pánico financiero, hambre, escasez de comida; usar estos eventos para controlar a las masas, y usarlos para eliminar a aquellos que se interpornen en el camino.
  16. Infiltrarse en la Libremasonería para usarla para ocultarse y alcanzar más amplios objetivos.
  17. Exponer el valor del engaño sistemático, usar lemas y frases rimbombantes, advocar pródigas promesas a las masas incluso si no se pueden mantener.
  18. El arte de la lucha callejera es necesario para llevar a la población a la sujeción.
  19. Usar agentes y provocadores tras la escena, y tras las guerras usar charlas diplomáticas secretas para ganar el control.
  20. Establecer grandes monopolios con el objetivo del control gubernamental mundial.
  21. Usar altos impuestos y la competencia injusta para conseguir la ruína económica controlando las materias primas, agitaciones entre los trabajadores, y entre los competidores subsidiados.
  22. Construir armamento, junto con policía y soldados que puedan proteger y aumentar los intereses de los Illuminati.
  23. Los miembros y líderes del único gobierno mundial serán nombrados por el director de los Illuminati.
  24. Infiltrarse en todas las clases y niveles de la sociedad y el gobierno con el propósito de enseñar a la juventud en las escuelas teorías y principios sabidos como falsos.
  25. Crear y usar las leyes nacionales e internacionales para destruir a la civilización.
Y hasta aquí estos 25 pasos de los Illuminati. ¿Qué te han parecido? Para mí, tras leerlos detenidamente, me parecen una descripción demasiado real del mundo en el que vivimos. Pero que cada cual saque sus propias conclusiones, todavía podemos pensar por nosotros mismos ¿verdad? O quizás eso es lo que los Illuminati quieren que creamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario