miércoles, 23 de abril de 2014

Extremaunción - Respuesta a Mundeo - Marielalero.

Enviado el 21/10/2011 a las 12:51

Estimado Mundeo
 
Me preguntas
Qué sucede con el humano al que se le aplica el sacramento conocido de la extremaunción en los últimos momentos de su ” vida”.
 

Respondo
Entiendo tu inquietud, todo depende del cuerpo de enseñanza y estructura ideológica que tiene cada religión con su sistema de imposición que da credibilidad y seguridad en cada paso que da a sus fieles.

Podría decirte que el momento de la extremaunción para los humanos forma parte de una ceremonia que ayuda a que el destierro de su familiar sea en las mejores condiciones dándoles esperanzas de liberación y del encuentro con su Dios. A los seres humanos los han mentalizado a seguir pasos y métodos que se aproximen a cultos para obtener algo en beneficio a sus mejoras o seguridad paradisíaca de lo contrario se sienten vacíos e indefensos y a la deriva.

Entiendo que la extremaunción en este mundo se aplica más bien de una forma piadosa y contemplativa donde la persona está a tiempo de revocar todo aquello que sintió que pudo haber hecho y le quedo pendiente o que no debió hacer y necesita descargar sus estados emocionales convertidos en culpas para irse en paz.

En cierta manera se está trabajando solamente con la conciencia física que sería el estado externo de lo que vemos como su personalidad no con la verdadera entidad Cósmica Luz, porque esta no tiene que arrepentirse de nada y porque en el momento de la extremaunción tampoco está dentro del avatar biológico de lo contario este seguiría con vida.

Imaginemos por unos minutos y pensemos ¿qué sucedería con cada ser humano que se muere siendo estado de conciencia física puro? ¿Qué pasaría con su nivel de conciencia cognitiva una vez que no tenga su cuerpo físico para moverse? ¿Qué sucede cuando un ser humano esta aferrado a la vida y a sus cosas negándose aceptar que físicamente ya no está en este mundo?

En base a estas preguntas ¿quiere decir que la mente humana no es el alma? ¿Son dos estados diferentes? Y si es así, ¿por qué no ha tenido el ser humano esa información durante toda su vida? ¿Por qué esperar el momento de la muerte para hacer contacto directo con el alma?

Me refiero a sensibilizarse a valorar la vida y a querer aprovechar el tiempo al máximo. ¿Es que los seres humanos tan solo aprenden a través de la perdida para recién allí valorar lo que tienen como vida propia? ¿Cuánto necesita un ser humano para sentirse en paz consigo mismo? Caso contrario nunca podrá ser feliz porque vivirá atrapado dentro de sus conflictos.

Creo que cada ser humano no debe esperar a llegar al momento de la extremaunción, para sentir alivio o saber que se ira a donde se encuentra su Dios por la simple razón qué no es justo que deban morirse para recién ver al ser en que confiaron toda su vida desde la invisibilidad. Es doloroso ver como las personas confían en que tendrán una vida mejor que esta cuando esta es la repetición de millones de veces.

Cabe más sentarse a pensar que desde esta vida podemos programar la salida hacia otros planetas donde las condiciones vibratorias superen la barrera dimensional de la 3D. Hay personas en este mundo que lo han hecho posible siendo ellas muy particulares en cuanto a sus conductas de vida y equilibrio a nivel cognitivo. Si bien sus vidas no han sido fáciles han logrado salir de los dominios de la realidad virtual donde nos encontramos atrapados.

Existen mundos que vibratoriamente reciben a todos aquellos humanos que alcanzaron a comprender el sentido de sus vidas pasando las barreras de su mente, articulando y contrarrestando su genoma 3D.

Estas situaciones que parecen particulares se deben a que la entidad cósmica que llevan ensamblada dentro del avatar biológico es bastante experimentada en sus incorporaciones a mundos físicos como este y al manejo del software conciencia física habiendo podido llegar directamente a la mente de la persona fusionándose mutuamente muchos antes de terminar el ciclo físico.

En estos casos el ser humano en vida ya sabe a qué mundo ira por que la información le vendrá en sueños o en imágenes.

Entiendo que esta información puede resultar difícil de digerir, pero mientras no veamos lo que nos prometen los sistemas religiosos y culturales más bien debemos permanecer atentos aprender a observar y a escuchar lo que nos dicen y enseñan como nuestros destinos.

Cada ser humano debe terminar su día, sintiéndose conforme consigo mismo si no lo experimenta significa que su mente y su cuerpo físico están bajo efectos de problemas emocionales y económicos por lo tanto no podrá dormir ni descansar de la vibración del mundo físico.

Cada ser humano debe hablarse a sí mismo aunque sea 10 minutos durante el día preguntándose ¿soy feliz con lo que hago? ¿Estoy obrando por obligación o porque quiero hacerlo? ¿Me considero un ser humano? O me he olvidado que soy un ser humano antes tantas obligaciones y responsabilidades ¿Cuándo dispondré de tiempo para cuidarme?

Cada persona no debe depositar su vida tan solo en su fe, sino en sí misma. Si lo hace solo desde su fe obrara y procederá sin preocupación por que sabe que si se arrepiente será perdonada, mientras tanto ese momento llegue los efectos colaterales de sus acciones continuaran produciendo sus repercusiones en los demás. El archivo genético al cual llamo genoma 3D graba absolutamente todo lo que un ser humano hace en cada una de sus vidas y sus consecuencias.

Esa información es utilizada para seguir creando el juego del karma y mantener a los humanos envueltos y enredados entre ellos mismos.

Agradezco tu pregunta.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario