miércoles, 9 de abril de 2014

El llamado y la necesidad de un cambio en nuestras vidas - Respuesta a Perseogaláctico - Marielalero.

Enviado el 14/09/2011 a las 13:41

Estimado Perseogaláctico.

Tú pregunta, en estos momentos está siendo la de muchas personas. Dentro de sí mismas están sintiendo la necesidad de girar sus vidas hacia lugares físicos que geográficamente les transmitan paz, seguridad y tranquilidad.

Tu comentario permite compartir una nueva visión ante lo que se nos acontece como nuestros futuros destinos.
 


Me preguntas
La vida de la ciudad cada vez me gusta menos, considero que los que vivimos en las ciudades estamos en unas condiciones que percibo que no son las ideales para nuestras biologías y genomas 3D.

¿Qué opinas de todo lo expuesto?
 

Respondo
Es muy notable como la vida socio-económica y cultural viene en detrimento en estos recientes dos años.

Podría decirte que se debe a un efecto vibratorio que intenta sintonizarnos energéticamente y físicamente con la realidad más próxima a la vida en Matrix a la cual llamo ciudad cibernética. Se puede percibir un manifiesto deterioro psíquico en la población urbana acompañado de cansancio, sueño, pocas ganas de trabajar, de cuidar la ciudad y conservar la integridad como aseo en sitios públicos.

Este estado de conciencia está propiciando en las personas conductas y actos mas bien desbastadores y desequilibradores tanto para el entorno social que los rodea como ecosistemas.

Se percibe un creciente deterioro de valores hacia la vida en sí. Los medios de comunicación han fomentado a través de programas el contagio colectivo a nuevas costumbres y modismos del comportamiento en masa. Lo que vivimos como modernidad se ha transformado en mediocridad colectiva. No se ve un interés por parte de los gobiernos en mejorar las condiciones de vida en sus países.

Se habla de una crisis financiera a nivel mundial, de recortes presupuestarios…etc. Las causas están siendo interminables y el fin uno solo “Llevar a la población mundial a vivir económicamente en la pobreza” donde técnicamente y tecnológicamente queden desamparados.

Parece ser que estar a la moda es: Explotar el rendimiento intelectual y psicofísico en las personas durante sus jornadas laborales. Invadir la privacidad de las personas, hacerse adicto a una sociedad de consumo. Los derechos humanos dejaron de existir para ser reemplazados por los deberes y obligaciones. Si antes persistía la denigración y vejación en los humanos ahora se tiende a la toma y control de sus autonomías.

Detrás de esta triste realidad mundial es importante y reconfortante reconocer que como seres humanos estamos logrando valernos por sí mismos en muchos aspectos, entre ellos:
Pensar con libertad más allá de llevar puesta una imposición basada en creencias ideológicas.
Estamos logrando diferenciar donde se encuentra la desinformación con todos los trastornos y confusiones que esto nos trae. Estamos aprendiendo a elegir por nosotros mismos. Hemos perdido el temor al castigo y a ser olvidados. Por voluntad propia queremos elegir una vida y un mundo mejor que este.

Sentimos la inercia hacia una búsqueda del saber que nos guíe y conduzca a mejorar nuestras condiciones humanas.

Debemos tener en cuenta que nuestros cambios y la permanencia e insistencia en no rendirnos y resistirnos al plan mundial oculto atrajeron preocupaciones e inestabilidad al sistema que gobierna y conduce el mundo donde vivimos virtualmente.

Este gobierno mundial, no quiere aceptar que somos seres libres. El que pensemos y actuemos molesta y enerva.

El sentir la fuerza e inquietud de irnos a vivir a lugares más armoniosos y acordes a lo que percibimos y vivimos como amplitud de la conciencia es correcto y normal. Es un estado energético y vibratorio el que ha empezado a manifestarse y hacerse presente en los seres humanos, forma parte de una activación colectiva.

Entiendo que a nivel mundial, existen colonias de humanos que llevan tiempo trabajando en una nueva cultura cognitiva. Detrás de esta versión se encierra otras realidades y posiciones, es difícil congeniar con caracteres que son diversos sin que los mismos se invadan, siempre se debe trabajar en el principio original que unió un camino que lleve a la salvedad e integración de las personas.

Debo decirte que el irse a vivir lejos de la ciudad no va a aislarnos del contacto humano y de la presencia vibratoria de su genoma 3D. Para que esto no ocurra el trabajo de concientización en masa son los cimientos para construir una sociedad donde las personas puedan vivir sin destruirse los uno a los otros.

Mientras este periodo de transición ocurra en nuestra sociedad y defina el destino de cientos de humanos, debemos prepararnos físicamente y cognitivamente a superar las barreras psicológicas que enfermaran a las personas estando entre ellas muchas que forman parte de nuestros afectos.

Cada persona debe situarse en sí misma. Elegir su propio camino sin dañar a los demás, la libertad empieza por uno mismo reconociendo que no se debe hacer al otro lo que no nos gusta que nos hagan a uno mismo. Sé que este no es tu caso porque dentro de ti, prima una persona con inclinación mediadora. Puedes elegir tu lugar físico programándolo y viéndolo dentro de ti.

Se estará creando una realidad que será plasmada en el mejor tiempo y momento hasta que sientas que tu “Cruce de caminos” termino su proceso. Cada persona tiene su tiempo y junto a él la realidad más acorde a su estado de conciencia.

Es muy importante para nosotros volver a reencontrarnos con la naturaleza cuya conexión hace siglos que hemos perdido. La simbiosis forma parte de nuestro inicio evolutivo como razas y como seres humanos.

Habrá personas que serán las ultimas en dejar la ciudad en que viven, pues ellas tienen bastante para hacer en cuanto a ayuda y protección colectiva.

Este 2011, es un año significativo para la reacomodación de nuestros destinos, significa que tienes el derecho y el lugar de saber hacia dónde quieres dirigirte sin tener que pagar tu estadía y tiempo en esta realidad virtual.

En estos momentos se están preparando espacios geográficos que ionicen con sus energías campos electromagnéticos que protejan a los humanos de lo que se anticipa como caos social. Que estén a tiempo de ser partícipes de sus propios cambios y tender a una concientización que lleve a recuperar el verdadero origen de nuestras vidas “Recuperar nuestra original memoria”.

Un cambio se genera día a día desde el momento en que se tomó la decisión de querer hacer algo por uno mismo. Siempre debemos preguntarnos. Vibratoriamente ¿a dónde estamos eligiendo ir?

Un cambio se produce cuando un grupo de seres humanos están dispuestos a creer en un estilo de vida donde el intercambio, la comunicación e interacción potencialicen sus inteligencias en el bien de la humanidad reino animal y vegetal. La reconstrucción de este mundo tan solo depende de nosotros empezando por dejar de destruirlo y considerarlo como nuestra principal salida hacia otras realidades donde la ley del equilibrio y pasividad son las bases de sus vidas.

Mira dentro de ti. ¿Hacia dónde quieres dirigirte geográficamente como tu nuevo lugar?

Pregúntate ¿qué te impide por el momento tomar la decisión? Analiza si tu decisión está acorde con quienes forman parte de tu entono familiar, porque de ello dependerá tu paz interior, felicidad y tranquilidad.

Centra tu vida favorecido dentro de un entorno socio - humano que están dentro de tu misma sintonía vibratoria y cognitiva. La sincronicidad hará contacto contigo y te guiara hacia el lugar elegido para ti y tus seres queridos.

Quizás dentro de un año seas participe de una nueva realidad.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario