jueves, 10 de abril de 2014

Distintos autores y la New Age - Respuesta a Espíritu Libre - Marielalero.

Enviado el 15/09/2011 a las 2:50

Estimado Espíritu Libre
 
Me preguntas
Salvador Freixedo advierte en sus trabajos el mantenerse lejos físicamente de fenómeno ovni-extraterrestre.
 

Respondo
Es muy importante para nuestras vidas y continuidad de ellas, saber que no estamos preparados físicamente y energéticamente a estar en presencia directa con seres que no son compatibles con nuestra condición biológica humana.

Normalmente los seres que pueden comunicarse con nosotros provienen de Universos en concordancia vibratoria con este Cosmos de Luz. Lo hacen cuidándonos porque pueden enfermar nuestros cuerpos físicos o alterar nuestras psicologías ante el fuerte cambio vibracional que existe entre nuestras biologías y la sutilidad física de ellos. Nunca se aproximan a los seres humanos si previamente no han tomado sus precauciones al respecto.

Nuestras diferencias vibratorias como seres humanos nos limitan poder llegar a sistemas de vidas que son completamente benevolentes para nuestras vidas y evolución. Hay un factor muy importante a tener en cuenta en la 3D que marca una brecha interminable donde el tiempo y la distancia no se pueden computar.

En cuanto a lo que dice el Sr. Salvador Freixedo, si es a quienes pienso que se dirige. Es ser sabio y prudente el decidir por uno mismo que es lo que le conviene.

El mantenerse lo más apartado de la investigación fenómeno ovnis - extraterrestre no es una cuestión de miedo o de cobardía sino más bien de preguntarse ¿hacia dónde nos estamos dirigiendo? Por el simple hecho de querer saber o conocer.
 


Me preguntas
George Kavassilas promueve y alienta sobre la preferencia por quedarse en la Madre Tierra para “nacer” y ascender a 5D con ella en el momento del gran cambio.

A pesar de aclarar el punto y afirmar que nuestro destino puede tener distintas opciones, desde volver con nuestra familia galáctica, a caer en las trampas de falsos seres de luz y así ser “cosechados”.
 

Respondo
En cuanto a su opinión, comparto que lo más seguro para un ser humano es salir consiente de este mundo y si dentro de esa posibilidad está el hacerlo dentro de esta actual vida muchísimo mejor.

No es necesario morir y volver a nacer dentro de este Planeta Tierra para ascender a la 5D. Tú mismo lo puedes promover en este tiempo planetario empezando por conocerte a ti mismo y ver a quienes llevas como implantes genéticos en tu genoma 3D que son los responsables de retenerte vibratoriamente y cognitivamente en esta escala involutiva.

El que puedas volver con tu verdadera familia “Dimensión” depende de todo lo que tú logres reformatear como tu mente. Cada pensamiento y estado emocional son como tensores energéticos que ionizan tu biología con vibración materia quiere decir que vas perdiendo dentro de tus células biológicas tu 2% lumínico por consiguiente desarmonizas y desequilibras tus chacras corriendo el riesgo de disminuir al máximo sus funciones para con nuestras vidas.

El no caer en las trampas tendidas por seres que se hacen pasar como nuestros legendarios hermanos de Luz. Es saber reconocer dentro de ti ¿Qué tipo de intereses materiales o espirituales forman parte de tu búsqueda y superación como ser humano? Es tener controlado a tu ego y ver el sistema repetitivo que utiliza para engancharte emocionalmente en futuros e interminables conflictos con las personas. Es comprender que nuestra mente debe conocer lo que es el momento de la paz, de la calma y serenidad, así no podrás ser cosechado y engañado por ningún ser porque veras que detrás de su fachada se camufla tu enemigo y el de todos los seres humanos.
 
Me preguntas
¿Cuánto hay de intencionalidad, manipulación y preparación del terreno psicológico, durante tantos años como se ha venido haciendo, para dejar allí suspendida la idea del gran rescate de las naves, o los “hermanos mayores” viniendo a salvarnos, o el propio Jesucristo bajando del cielo en naves espaciales?
 

Respondo
Se creó una línea de pensamiento llamada “New Age” para encerrar a los seres humanos dentro de un hermetismo esotérico que desarrollo individualismo y jerarquización entre los mismos seres humanos.

Se instó a las personas interesadas en estas propuestas de salvación y de rescate a depender del reconocimiento utilizando como medio de salvación el esfuerzo y el sacrificio sin saber en su momento que estaban siendo abducidos psicológicamente y físicamente.

El haber dilucidado esta verdad no tan solo desarmo una idea, sino la credibilidad puesta en ella y fin de toda posibilidad de salir de este mundo. Nos dejó en estado de alerta y desconfianza total. Estos seres “Extraterrestres” lo hicieron premeditadamente consiguiendo el fin de sus propósitos, que es donde nos encontramos ahora transitando casi en la descredibilidad.

Prepararon el terreno durante 20 años para provocar en la población humana desmoralización y desconfianza hacia toda aquella información que en un futuro cercano iba ser dirigida desde otras dimensiones inaccesibles para ellos.

¿Existen las naves espaciales? Si. Solo que en este mundo el libre tránsito de las mismas está restringido. Quiero decirte que tan solo pueden circular las que tienen permiso y pertenecen al mismo gobierno mundial.
 
Me preguntas
¿Será cuestión de proteger y cuidar nuestra biología al máximo y rechazar la invitación a subir a alguna nave en momentos de caos planetario? Serán momentos de gran entereza y valentía permanecer en el barco que valga la redundancia hace agua por todas partes…
 

Respondo
Si cuidas tu biología, podrás comprobar por ti mismo, que en determinados casos no es necesario subir a una nave en caso de eventos planetarios. Existen lugares físicos que geográficamente son puertas dimensionales aptas y accesibles para el ingreso físico de los humanos.

¿Qué va a llevarte al lugar indicado? Tu “Vibración” ella va a definir hacia que dimensión tienes más probabilidades de ingresar sin que nada le suceda a tu biología y evolución. Si empiezas por conocer las características de tu genoma 3D te diría que estas salvándote a ti mismo de no caer en ninguna trampa y ser cosechado.
 


Me preguntas
Creo entender la trascendencia a la pregunta que varias veces formulas, en cuanto a ¿qué es lo que realmente queremos construir? y sobre qué idea de humanidad vamos a elegir y crear.
 

Respondo
Es importante para cada uno de nosotros dirigir el pensamiento mediante la formulación. Es tener en cuenta que no estamos pidiendo, estamos creando nosotros mismos las realidades que requerimos trabajar, acceder e ingresar. Cuando uno programa a través del armado de pensamientos está esclareciendo qué es lo que más requiere atención y cuidado para nuestras vidas.

Si tú mismo no te liberas de lo que llevas nadie podrá hacerlo por ti. El querer construir implica dejar antiguos patrones de conductas que nos imposibilitan ver la razón sin negar la causa que la origina.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario