martes, 1 de abril de 2014

27 y 30 de Marzo 2014 - Ciencia Oficial, Internet y Dinero - Respuesta a Despertando y Kimedes Júpiter - Marielalero.

Querida Mariela:

En este último post hay un párrafo que no logro entender.

Dices: "Nadie en este mundo, puede negar sobre la existencia de aquellos humanos que fueron desahuciados por la ciencia y la medicina y que aún permanecen con vida, que detrás de esa realidad entra en juego otros escenarios que prefieren no ser abordados por los escépticos o los incrédulos."

¿qué quieres decir con "... detrás de esa realidad entra en juego otros escenarios..."?

Desde ya muchas gracias por estar aquí.
Despertando.
Estimado Despertando,
En la sociedad humana, existen personas que prefieren negar o ridiculizar todos aquellos temas o experiencias humanas que estén vinculadas con curas terapéuticas naturales, relatos o documentación que aborden exclusivamente vivencias de personas que estuvieron al borde de la muerte y cuentan que fue lo que sucedió con ellas mientras se las creía moribundas o desahuciadas.

A la ciencia oficial u otros organismos que competen a sectores de la salud y religiones no les conviene que estas personas, den a conocer públicamente la conexión consciente que ellas mantuvieron dimensionalmente con otros mundos paralelaros al nuestro y que de éstos no tan solo recibiesen tratamientos y sanación para curarse de sus enfermedades sino que también difundan los medios naturales que se les aplicaron para desprogramarles su enfermedad.

Las razones, que justifican las posturas de quienes prefieren seguir dentro de sus escepticismos e incredibilidad, es que no cuentan con los datos científicos que permitan comprobar y demostrar que tales experiencias relatadas por los pacientes son reales, dejan en suspenso o en el olvido todo aquello que comprometa a la estructura académica que éstos tienen, como ciencia cierta. Por cierto una ciencia limitada y cerrada, de la que no permite otro conocimiento de que no sea el que ellos mismos manejan y dominan desde sus facultades académicas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Despertando,
Tu como las personas que siguen este conocimiento, mejor que otros humanos saben cuan difícil se les hace subsistir dentro de esta realidad, y de cuanto esfuerzo es el que tienen que hacer todos los días de sus vidas para que este sistema planetario y sus gestores no se cobren definitivamente lo que están alcanzado como aperturas de la consciencia y aprendizaje interior, en estos momentos de sus vidas.

Que es lo que se puede esperar de aquellas personas que son escépticas, de mentes cerradas, académicas y científicas que han sido formateadas cognitivamente por el adoctrinamiento planetario.

Son tantos los mecanismos de manipulación que se utilizan en este mundo para hipnotizar y apoderarse de la Consciencia Física de la población humana que prácticamente llevaría a replantearse, ¿Cuántos seres humanos dentro de este mundo son los que logran salvarse a sí mismos de no ser inducidos cognitivamente, ni utilizados por el sistema?

Estas personas, desde sus razones y adoctrinamiento creen estar haciendo lo correcto, hablaran y procederán a través de los lineamientos que éste les inculco, no conocerán otra verdad que no sea las que les enseñaron los libros y su trayectoria personal o profesional.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2014/03/losestados-emocionales-su-relacion-con.html
Estimado Kimedes Júpiter,
En su momento comente quien y como había sido construida la red Internet, sus fines y utilidad dentro de este mundo para con la población humana, de hecho durante estos años ha ido creando o renovando sus plataformas virtuales a través de medios y recursos digitales y operativos para facilitar a sus usuarios comodidad, seguridad y diversidad en todo aquello que facilite sus necesidades y servicios básicos como lo es la venta y comercialización en línea.

La red Internet cuenta con un plantel selecto de humanos que son diseñadores, programadores y constructores en redes virtuales que hacen de esta herramienta un campo de acción ilimitado, tal ha sido su progreso y proyección en cuanto al uso y la demanda de sus usurarios que debieron armarse de un sistema de moneda libre digitalizado llamado Bitcoin para que éste opere desde su hogar lo que quiere adquirir o acceder.



No existe diferencia entre este recurso y la moneda papel en el sentido que ambos son el medio económico legal creado por el sistema para que los habitantes humanos accedan a sus bienes, reciban sus remuneraciones, comercialicen. Etc. Mientras seas ciudadano del Holograma Tierra existe la posibilidad que tengas que utilizarlo para sustentarte, mantener tu familia y cubrir tus gastos diarios.

Tienes que tener en claro dentro de ti lo que significa en si la energía dinero, para tu vida y tu interrelación socio-económica, para con tu fuente de trabajo y medio en el que habitas. He comentado sobre este tema, en su oportunidad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario