jueves, 6 de marzo de 2014

HUMANO 3D HOLOGRÁFICO Y HUMANO ORIGINAL - Respuestas a Nexusuniverso - Marielalero.

Página Web de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/
Blog de Marielalero: www.marielalero.com

Enviado el 13/04/2011 a las 3:51

Respuestas a Nexusuniverso
 

Pregunta
Sí somos computadoras vivientes/programas… y el humano original está PRISIONERO en la ciudad cibernética, ¿cómo va a ser posible tomar control del cuerpo biológico y cognitivo?… Yo concibo una prisión dónde la cerradura es sólo posible abrirla desde fuera de la cárcel
 

Respuesta
Es muy valiosa tu pregunta, si es como creo entenderla.

Si bien es cierto que somos una computadora biológica y llevamos impreso un software cognitivo, no significa que te des por vencido por más que estés prisionero dentro de este holograma y ciudad cibernética, podría decirte que nuestras condiciones humanas 3D tiene las condiciones físicas y vibratorias para salir de esta prisión pero para llegar a este estado las llaves de esta prisión biológica es nuestra mente.

Esto es el tema de interés latente en Entidades Luz, que han llegado a la conclusión que la única manera de sacarnos de la prisión es empezar por dentro que por fuera.

Es decir que comprenden que la mente de los humanos es la prisión más fuerte que les toca reparar, entienden que si no comprendemos como fuimos condicionados a nivel genético nunca seremos conscientes de nuestros pensamientos y lo que portamos a través de ellos. El humano original es pasado de una prisión en la ciudad cibernética a una prisión en un cuerpo 3D.

Por lo tanto no existen llaves para tu liberación por que este cuerpo 3D esta siendo ayudado a través del programa “la conciencia física” para superarse como modelo es decir estas preparando tu genética dual para trascender cognitivamente como modelo 3D.

Lo cual implica que no vas a ningún lado te quedas aquí en este Universo Uno y por consiguiente ayudas a que tu mismo como humano original te sientas debilitado por no haber alcanzado la calificación requerida dentro del holograma, como ves es un juego sin fin.
 

Pregunta
De qué sirve que me dé cuenta de TODO… la cárcel, mi estructura (genética, cognitiva, etc.) de los carceleros, etc. de que estoy en una prisión.. (No hay salida desde dentro, las cárceles se abren de fuera)… Esto me recuerda a la película “Dark City”
 

Respuesta
Mucho más de lo que todos en este mundo 3D se pueden llegar a imaginar.

Observa lo que sucede cada vez que se da a conocer información que nos diga lo que está sucediendo en este mundo. Lo primero que sale a simple vista es la resistencia y la tenacidad de que no creas en la verdad.

Van a actuar directamente sobre los humanos 2D para que ejerzan toda la presión necesaria al límite para llevar a los humanos 3D a quedarse en silencio o en sus posiciones. Se ve una fuerte presión y amenaza subliminal y en muchos casos directos para que te olvides del tema y desistas en la investigación que te permita darte cuenta de TODO y ver con claridad cómo funciona todo aquí y quiénes son los que participan activamente.

Si, tiene muchísimo sentido de que te des cuenta porque ya no perderías el tiempo. Al contrario transformarías tu búsqueda en amplitud de la conciencia y sabrías que el mejor camino es el silencio a medida que vas construyéndote cognitivamente.

Desde una visión más amplia logras percibir que el camino que venimos empleando no es el mejor dirigido para alcanzar nuestros propósitos de concientización y comunicación colectiva. Hay más trabajo en nosotros más compromiso y responsabilidad en ocupar el tiempo y aprovechar día a día lo que haces con tu vida.

Cuando se alcanza este equilibrio tu mismo podrás empezar a ayudar a concientizar a las personas que forman parte de tu núcleo familiar y social, te toparas con que no te comprenden y que no tienes forma de llegar a ellos cuando tú lo ves todo tan claro. Allí se vive una concientización individual muy constructiva por que nos damos cuenta ¿dónde estábamos antes a nivel cognitivo?

Tu preocupación será en ayudar a las personas a que salgan de la hipnosis telepática en la que son inducidas día a día y no podrás creer, tú habías pertenecido a ellos.

El mundo 3D no se vuelve aburrido, no se termina, tu pasaras a formar parte de la resistencia que este crea ante tu amplitud de la conciencia “Activación de tu cognitivo original en el ADN” estás haciendo mucho por ti y por todos los que estamos en este camino de concientización colectiva. Comprendes.

Si hay salida solo que ésta no es como la imaginamos o construimos desde nuestra visión 3D.

Tu mente desde el 98% quiere que pienses y sostengas que si comprendes TODO no hay mas nada que hacer porque no tienes la forma de salir de aquí y eso no es cierto. Se abren nuevos caminos hacia un crecimiento y enriquecimiento interno donde eres fuertemente ayudado y sostenido para que tu genoma 3D día a día se flexibilice y debilite y puedas ir reconstruyendo los eslabones del 2% que forma tu original núcleo en la célula 3D.

Preparas tu biología a vibrar más allá de la 4D a nivel vibratorio gracias a que ampliaste y reformateaste tu cognitivo 3D y te encontraste como humano original. Dándote cuenta de todo y haciendo los cambios pertinentes para dejar de pertenecer a este sistema dentro de lo que te permita pacíficamente.
 

Pregunta
Dices que no son fuertes los que nos meten aquí… pero según mi opinión saben cómo funcionamos muy, muy bien, no sólo a nivel físico, sino mental, de ahí han tenido la posibilidad de mantener esto ya que ellos son los PROGRAMADORES…
 

Respuesta
Son fuertes en el sentido de que son inteligentes han construido esta holografía y saben cómo manejarla, son fuertes por que han desarrollado lo que portamos como bilogía 3D porque ellos las han creado y programado implantando un software sustituto que nos hace creer que es nuestra verdadera mente.

Pero si te sales de su control ubicándote donde estás tú mismo puedes revertir los hechos. Ellos ya no son tan fuertes, razón por la cual se preocupan de que vivamos entre nosotros distantes y en desacuerdos.

Por supuesto que saben cómo funcionamos. Pueden vernos todo el tiempo y saber que puntos de nuestro sistema emocional se siente más afectado para atacar allí precisamente, si fueran fuertes no se esconderían de nosotros. No trabarían el ingreso directo de las entidades Luz dentro del holograma.

No están seguros de nosotros a nivel cognitivo. Las peleas y las posiciones dentro y fuera del holograma son muy fuertes y tú mismo puedes tener conciencia de ello en lo que viene sucediendo en estos recientes dos años. Como veras hay situaciones que se les está haciendo imposible de seguir manejando y ocultándolo.

Si bien es cierto que nos han concientizado que todo lo que vemos es mas de lo mismo no podemos negarnos que estos acontecimientos están siendo masivos y muy visibles, entonces algo está pasando.


Pregunta
Escaparse. ¿A dónde? ¡Porque la realidad de fuera es horrorosa! Casi mejor desintegración total no existencia y ya no hay líos.
 

Respuesta
No intentamos escaparnos. Estamos intentando crear una nueva visión global en concientización.

Desde nuestros pensamientos somos capaces de proyectar condiciones vibratorias que sintonicen con los universos superiores, estos van a ir construyendo los accesos dimensionales más compatibles a nuestros actuales niveles biológicos, podemos salir de aquí sin ver lo que existe dentro y fuera de este holograma. Aun sí este se destruyera por márgenes de errores en actos de impaciencia e intolerancia verías la realidad y comprenderías como son los acontecimientos.

No está todo terminando, esa es la realidad. Debo decirte que fuera del este holograma hay mas actividad de la que vivimos en este momentos dentro de él. Todos tenemos el derecho a volver a limpiar los hechos vividos y decidir esta vez libremente hacia ¿dónde queremos dirigirnos cognitivamente?

Es lo que va a sacarte de aquí llevándote tu biología, porque en este momento es tu vehículo mas directo para una transmutación celular que te favorezca a ti mismo como humano original.

Tu cuerpo sutil como el de los demás humanos originales está muy deteriorado dentro de la ciudad cibernética y esto no solamente se debe a la vibración 2D sino a los continuos retiros y ensamblajes dentro de la biología del humano 3D condición que por el momento si no se revierte el comportamiento individual y colectivo, estamos en el mismo camino que nos regreso a este retorno presente pasado.

Nuestras amplitudes de la conciencia nos permitirán modificar genéticamente y vibratoriamente la densidad corpórea de nuestras biologías 3D. Debe quedarte en claro hacia dónde vas a dirigir tu próxima evolución en base a tu nivel vibracional.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Blog de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario