jueves, 10 de agosto de 2023

6, 7, 8 y 9 de Diciembre 2014/ 12 de Septiembre 2016 - Para ello, vibratoriamente debemos superarnos saliendo del estado cognitivo abrumador que tenemos en este presente pasado. Empezando por creer y utilizar nuestros tiempos de la mejor manera siendo inteligentes en el manejo de la información porque estas razas están dispuestas a todo con tal de salirse con las suya. -Respuestas a Maxi, Patri A, Gen Ansar, Isidro Rodríguez y Ser - por Marielalero.

Maxi Sábado, 06/12/2014 a las 7:56 am

Estimada Mariela

Siguiendo la linea del anterior comentario, hace dos días empece con problemas renales, específicamente, cálculos.

¿Tiene que ver con la conciencia programativa numero 1 que comencé hace 1 mes?

¿Es parte de una limpieza a nivel energético que llego traspaso al nivel físico?

Saludos, Maxi.

marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:23 am

Estimado Maxi,
La Consciencia Programativa 1, no va a producirte el cuadro renal que describes en tu comentario, tú vienes desde hace tres años con este proceso y ha ido aumentando gradualmente. Las causas son varias, una de ellas es que haces demasiados cambios bruscos con los alimentos para depurar tu cuerpo y mantenerlo a la vez fuerte y nutrido, tienes que revisar determinados alimentos que consumes con frecuencia y que tienden a provocarte este tipo de problemas, también conocer el tiempo de depuración que tu cuerpo necesita para decantar o disolver los excedentes e impurezas sin que comprometa tu salud.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:28 am

Estimada Patri A,
Leí varias veces tu comentario, llegue a la conclusión que él mismo no va a ser interpretado y entendido de la manera que tú lo has querido expresar desde tu más sincero sentir, y que sin duda alguna dará motivos para que te pregunten directamente de que personas estás hablando, y con qué derechos te consideras para señalar y ello abriría un debate de nunca acabar, por más que tus justificaciones sean concretas y precisas.

Si deseas comentar y aportar tu experiencia personal para que la misma sirva de aporte para con los lectores que asistieron al taller como para con los que no pudieron asistir, hazlo de una manera que no te deje injustamente expuesta a ser juzgada o criticada, porque has de saber que habrá personas que se sentirán afectadas por lo que tu expreses, por más que no las menciones, es de esperarse que buscaran defenderse demostrando que estas equivocada, tergiversando todo lo que tú digas.

Este no es el camino que debemos elegir para hacer conocer la auténtica verdad, sostengo que la reflexión es la mejor vía para hacernos entender y llegar al corazón de aquellos que vibran en la Luz como de los que han decido alejarse de ella, para que todos tengan la misma oportunidad de recapacitar y mirar hacia adentro de sí mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Gen Ansar Lunes, 08/12/2014 a las 4:18 am

Estimada Marielalero:

He concluído la prog. sobre los omegas, y no sé con certeza si debo repetirla, o continuar con lo que tenía previsto, ya que tengo problemas de salud que me hacen pensar que algo no Veo con claridad, o no estoy Haciendo correctamente.

Patri A. : luego de la tormenta, lo mejor es esperar en Silencio a que salga el Sol, su Luz secará la Hojarasca, y el Viento hará el resto, en pocos días la Belleza de Verdad, se mostrará en todo su esplendor nuevamente, sea como el Lapacho de Mariela o una humilde Lágrima de la Virgen, y nuestro silencio nos Permitirá contemplar y Reflejar esa Belleza.
Un afectuoso abrazo para Todos
Gen

marielalero Martes, 09/12/2014 a las 5:56 am

Estimada Gen Ansar,
Has realizado correctamente el trabajo de desvinculación de los Omegas, lo que no tienes que hacer es estar pendiente de las sensaciones que percibes en tu cuerpo o estado anímico.

Si lo deseas, puedes continuar haciendo la meditación durante los próximos 15 días, como refuerzo para que te sientas tranquila.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Isidro rodriguez Lunes, 08/12/2014 a las 11:56 pm

Hola mariela, e tenido ocasión de escuchar tus entrevistas en you tube y aunque soy de mente abierta me a producido un choque.
Recordando una experiencia que me sucedió hace 22 años e podido empezar a entender la información que nos das.
La encuentro del todo real y me gustaría comenzar desde el principio para poder hilar con orden tan preciada información.
Agradecería que me indicadas como puedo acceder desde el principio así como si se hacen más videos o talleres por Internet ya que vivo en Barcelona, España.
Esta información que nos das es muy importante y somos unos cuantos los que queremos continuar en esta línea de conocimiento.
Muchísimas gracias por todo y por favor continua con esta gran labor ya que yo creo en la libertad en el bien en la luz y en que tenemos ese derecho de salir de esta cárcel que nos han impuesto.
Un abrazo y hasta pronto.

marielalero Martes, 09/12/2014 a las 5:57 am

Estimado Isidro Rodríguez,
Si desea comenzar a leer la información que transmito en la red, le sugiero empezar por el Índice del Blog de marielalero allí tiene los PDF a vuestra disposición y al final de la página un link que lo llevara a los compilatorios.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 09/12/2014 a las 6:01 am

Estimados Lectores,
Estoy leyendo los comentarios que se suben diariamente a la página, la mayoría de ellos no tan solo abordan temas generales, sino que también problemas personales, familiares, experiencias oníricas, y otros que competen directamente al plano de la salud que son sumamente delicados.

Les agradezco la confianza depositada, y las esperanzas que mantienen en recibir una respuesta, sé que entienden que lo que me piden no es posible abordarlo por este medio ni por vía privada.

Desde aquí, recibo sus comentarios y humanamente confío en que sus problemas irán siendo solucionados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ser Lunes, 12/09/2016 a las 12:24 am

Hola Mariela, antes que nada agredecerte por estas herramientas que nos haces llega. Personalmente ya he realizado algunas CP de este post. Ahorita estoy realizando la CP 5 Desprogramar personalidad influenciable..

El día de ayer se me paso hacer la CP, postergue la actividad para mas tarde y me acorde que no la había realizado hasta las 11 pm casi 12..

Quiero saber si tengo que repetir la programación, es decir, reiniciarla, o si puedo continuar.

También aprovecho para comentarte que mañana lunes 12 , es mi ultimo día de mi CP de los 7DB y quería saber si ya terminado esta etapa puedo iniciar con la tercera, o aun me falta reforzar mis 7DB en la segunda etapa.

Esta CP me ha servido muchísimo para ser mas consciente de mis pensamientos, y conocerme a mi mismo, cuestionándome, y buscando avanzar en mi desarrollo personal, aunque se que este es un trabajo que no termina.

De nuevo agradezco todo esto que estan haciendo, me he sentido muy identificado con la informacion, y cada vez puedo ver mas clara la situación del mundo donde estamos ahora, y claro que mis intenciones son participar en la construcción de un mundo mejor.

marielalero Lunes, 12/09/2016 a las 5:36 am

Estimado Ser,
Respondo a tus preguntas.

1-Puedes continuar haciendo la Consciencia Programativa Desprogramar personalidad influenciable.

2-Entiendo que este día lunes 12 de Septiembre, estarías finalizando la segunda etapa del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, luego comenzarías con el mes de descanso. Si es así, es correcto, procede con los pasos siguientes.
Durante el mes de descanso te sugiero realizar moderadamente, actividades físicas en lugares que sean al aire libre, pensar mucho en lo que te gustaría hacer con tu vida personal de ahora en adelante, por ejemplo comenzar a replantearte si estás haciendo lo que a ti te gusta en el plano familiar o laboral, me refiero a proceder u opinar de acuerdo a tu criterio personal.
Que es lo que modificarías de tu parte para que las personas que están a tu lado mejoren sus vínculos contigo, sin que ellas tengan que influir tanto en tu vida diaria, me refiero a que puedas tener más espacios de libertad, para tomar tus propias decisiones sin que tengas que sentirte emocionalmente comprometido, o culpable, por no hacer lo que otros te piden, cuando tu no dispones de tiempo personal para complacerlos, o te sientes físicamente muy cansado.

Es importante que organices tu vida, sabiendo diferenciar dentro de tu razonamiento, lo que es correcto de lo que es una manipulación, por más que quieras a las personas que están a tu lado.
Ten siempre presente este consejo, el que seas una buena persona, no significa que tengas que bajar la cabeza, dejarte insultar, permitir que la otra persona te diga lo que su estado emocional alterado se le ocurra, o tener que demostrar que lo eres. Has de saber que cuando una persona eligió pensar mal de ti, sin antes darse la oportunidad a ella misma de aceptarte tal cual eres, hagas lo que hagas de tu parte, no harás que esa persona cambie de idea con respeto a ti. Esa persona bien puede estar siendo influenciada por otro/s o simplemente no es genéticamente compatible contigo.

De tu parte has de establecer códigos de entendimiento para decir lo que tú piensas, sabiendo medir tus palabras, procura de no lastimar, sin duda alguna necesitas solucionar esta cuestión en tu vida.
Esas personas también tienen que hacer algo para con ellas mismas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


Enviado el 05/04/2011 a las 18:12

Apreciada Trinity:

Necesito hacer una introducción con datos algunos de los cuales ya conocemos de lo dicho hasta ahora para la mejor comprensión de las personas que lean este comentario y la respuesta que me pides.

Cronológicamente en tiempos holográmicos estaríamos rondando por el año 2020. Vivimos dentro de una contracción del tiempo creada por necesidad mayor para construir un futuro inmediato y paralelo a una segunda realidad llamada “Presente pasado”.

Todo lo que se viene viviendo desde el año 1900 hasta el 2024 se lo podría considerar como líneas del tiempo que contraen espacios y acontecimientos históricos que definieron durante esos años el destino de la civilización humana 3D y quiebre del sistema de conducción dentro del holograma.

¿Y cómo sería esto? Nunca estuvimos solos dentro de esta realidad 3D.

Este holograma llamado planeta tierra creado a partir de una proyección hecha desde la ciudad mundial cibernética que cubría el resto del original planeta tierra, se convirtió entonces en una embajada alienígena constituidas por 200 razas que habían ingresado con permiso del líder metaliano para hacer sus asentamientos en ciudades subterráneas diseñadas en planos virtuales paralelos a este holograma donde podían moverse, trasladase y conducirse libremente dentro y fuera del original holograma donde nos encontramos actualmente.

Estuvieron durante un periodo de 50 años donde hicieron un contacto muy reservado y restringido con determinados representantes gubernamentales para canjear plataformas holográmicas “continentes” por tecnologías que estaban en desusos para ellos, así hicieron llegar a estos humanos armas químicas , nucleares y tecnologías nunca vistas para estos gobernantes.

Para estas razas las plataformas continentales se convirtieron en sus propios territorios, diseñaron ciudades subterráneas para alojarse en sus propios ecosistemas y convertirla en sus centro de almacenamientos de reservas, de todo aquello que extrajeran como recurso natural y mineral mas la producción de su propio combustible en base a agua de los océanos, ríos y reservas de petróleo traído de otro universo e introducido en este holograma tierra como combustible energético para mantener vibratoriamente la plataforma cibernética y mover en base a este recurso el plan de conducción económico e industrial donde generaban sus producciones dentro del holograma tierra utilizando la civilización 3D como sus obreros.

Se entenderá que este detalle del petróleo es mucho más extenso pero debo resumir.

Estas razas tenían como plan de trabajo e interés enviar todas sus producciones y reservas a sus sistemas galácticos.

Este procedimiento les permitía mantener a sus civilizaciones ajenas a todo tipo de contaminación y conflictos bélicos, aquí llevaban a cabo todas sus investigaciones genéticas donde procreaban con hembras humanas sus propias razas las cuales eran cuidadas estrictamente en incubadoras hasta asegurarse que no producirían mutaciones durante el desarrollo del embrión alienígena. Una vez concluido su desarrollo se lo llevaban a sus sistemas galácticos.

En sus contactos con líderes gubernamentales y otros interesados en sus negociaciones a cambio de poder económico y científico con los alienígenas se promulgo una alianza que sello un fuerte pacto de silencio y ocultamiento donde se articularan estrategias de distraimiento (Guerras) que simularan secuencias políticas e ideológicas entre los líderes gubernamentales que servirían de pantallas escenográficas.

Mentiras carentes de argumentos sólidos y difusos que justificara un fin ganancial o territorial entre ellos mismos, cuando detrás de esa verdad tan solo había un simulacro armado para disfrazar los movimientos internos y externos en sus negociaciones y contactos con los lideres alienígenas que representaban al líder metaliano.
En estos contactos los líderes humanos descubrieron la realidad del mundo en que vivían y pasaron a ser cómplices y testigos del engaño ilusorio. Se seguiría a todos aquellos humanos que estuvieran detrás de sus procedimientos y pusieran en evidencia pruebas que atestiguaran la presencia de seres llamados o identificados como extraterrestres.

Esto llevo a que los humanos involucrados pasaran a ser los guardaespaldas y custodios de estas razas, a recibir sus ordenes y usurpar lugares geográficos donde se encontraran todas las reservas que ellos necesitaran, esto trajo aparejado invasión de territorios y violación de pactos entre los mismos alienígenas, esto creo desacuerdos, desentendimientos y represalias donde comprometieron a los humanos involucrados a trabajar por separado y quedar prisioneros de la separación y enemistad entre las mismas razas alienígenas a cambio de ello recibirían muy buena paga y ubicación socio - económica.

A este episodio debemos sumarle la guerra sideral dado a que los representantes de este Gobierno de Luz habían hecho sus ingresos dentro del sistema solar y holograma hacia la ciudad cibernética para reconstruir al verdadero planeta tierra que se encontraba físicamente y dimensionalmente atrapado.

Debo resumir.

La división entre las mismas razas provocó fuertes enfrentamientos dentro y fuera del holograma produjeron rupturas en los paneles y pérdida de control en sus movimientos, rotación y giros lo cual desencadeno desequilibrios en las plataformas holográmicas “placas continentales” esto se produjo por la utilización de armas tecnológicas de alto impacto radioactivo y electromagnético que emanaban ondas magnéticas a alta velocidad y gran campo de expansibilidad.

Gran parte de estas tecnologías están ocultas bajo la superficie holográmica y desde allí se las manejan para no dejar ningún rastro físico comprobable.

La situación mundial dentro del holograma tierra iba empeorando paulatinamente por sus desacuerdos y desesperación por que el tiempo de asentamiento dentro del holograma tierra estaba en su culminación y deberían retirarse hacia sus dominios.

El descontrol se les fue de tal manera que llegaron a desconfiar hasta de los mismos humanos que eran sus aliados.

Paralelo a ello se comenzó una fuerte intervención dentro del holograma tierra de los seres de Luz para llevar adelante su plan de activaciones en la civilización, la presencia de los seres de Luz los inquietó más aun y gran parte de estas razas se unificaron para atacar y vencer. La tensión puesta en querer tener el dominio y control del holograma y la civilización humana 3D llevo a un empeoramiento global que duró 10 años de mucho sufrimiento padecimiento y experimentaciones con armas químicas y biológicas.

Debo resumir.

El conflicto era insostenible y la civilización humana 3D se había convertido en él paragolpe de tanto ultraje y conflictos bélicos que disminuyeron sus condiciones económicas e ideológicas por que llegaron a vivir sobresaltados y aturdidos entre tantas versiones guerras y deposiciones nucleares que provocaban la muerte masiva de la población mundial. Hasta ese entonces no se sabía ¿de dónde venían los problemas políticos e ideológicos entre los países? y el ¿por qué de las guerras en determinados continentes y lugares geográficos?

Se hablaba de pobreza mundial pero nunca se explicaba donde iba a parar las reservas de petróleo de los minerales específicamente el oro y cristales preciosos. No se comprendía que sucedía con la suba y baja de las bolsas. Y la devaluación de la energía dinero que vibratoriamente conducía el nivel cognitivo de los seres humanos para que desarrollaran la circulación del mismo.

Es más amplio de lo que expongo.

En el año 2020 aproximadamente se llegó al límite del agotamiento de los recursos planetarios y contaminación de los ecosistemas por la liberación de las plantas fusibles de sus ciudades que contaminaban la atmósfera del holograma y las plataformas holográmicas llamadas superficies y océanos. Estas razas pretendían quedarse con los territorios y quebraron el convenio tratado con el líder metaliano que había dado la orden para sus retiros del holograma.

Los continentes más afectados fueron Medio Oriente, Europa, América del Norte, América Central, Antártida, Alaska, Océano Pacifico y Océano Atlántico a la altura de las islas Mallorca que es donde tenían sus bases intraterrenas, ante la resistencias estas razas rompieron acuerdos con los humanos y estos empezaron a hablar y a alertar a la población mundial de la presencia de seres extraterrestres y de los simulacros de guerras sin previos argumentos que los testificara como reales.

En medio de este torbellino los seres de la Luz, habían alcanzado a activar en un 70% a la población humana 3D, por que anticipaban un desastre mayor de lo que se venía salvando dentro de este sistema solar.

Por más que se tratara de resguardar a la población humana 3D activada esta no podía creer en nada ni en nadie porque la confusión era masiva, durante este proceso las razas intermediaras y reptilianas fueron influyentes en los humanos activados por los seres de la Luz creándoles inducciones telepáticas que los pusieran en contra y en defensa de quienes estaban haciendo todo lo posible para salvarlos.

Paralelo a ello las 200 razas disminuyeron a 150 quedando las más resistentes que emigraron a distintos países y desde allí ejecutaron sus negociaciones.

Se desencadenó un litigio internacional por que estas 50 especies se distribuyeron dentro del holograma y en planos paralelos creados para sus asentamientos. Cuando se llego al máximo del desastre y deterioro del holograma y una gran pérdida de civilización mundial estas razas utilizaron las ondas de plasmas vengándose y destruyendo lo que se les había negado y quitado.

Es más amplio de lo que expongo y entiendo que surgirán preguntas porque es sumamente difícil armar la idea de tiempos paralelos y unión de líneas de tiempo. Otro problema para la mente es la idea de realidad como holograma y como está constituido.

Este tema es muy extenso y muy interesante.
 

Me preguntas¿Cómo valoras tú en términos generales y de escala, desde el punto de vista de la 3D pero también desde algún otro punto de vista si es posible, lo sucedido en Fukushima?

 
Te respondo
Para facilitarme la respuesta necesito que tengas in mente todo lo que he ido relatando según mi información de esta realidad para no repetir datos que ya hemos comentado.

Lo que sucede en tiempo “presente pasado” en Fukushima es la puerta del advenimiento de la destrucción del monopolio mundial y el principio del fin del líder metaliano. Dijimos que las entidades de Luz estaban actuando dentro del holograma y Japón (y otros países) a nivel científico y tecnológico estaba siendo preparado para cambiar la visión del mundo como país, como nación.

Japón siempre ha sido fuertemente golpeado por aquellos que han querido posicionarse en su territorio por que en toda esa zona incluido un radio marítimo de 300km hay un acceso dimensional hacia la verdadera tierra, si se atacaba ese punto más dos más que quedan aún por atacar se sellarían las aperturas físicas y de fácil acceso para los humanos 3D.

Es un pueblo milenario en conocimientos, conductas y filosofías de vida. Detrás de ello hay contacto con seres de Luz. Lo mismo está sucediendo en países y en lugares de Sud América.

Puedo decirte que lo de Fukushima no es un simulacro, es un ataque directo para exterminar su pueblo más que su nación. Porque han logrado desarrollar conocimientos tecno científicos que terminarían con el sistema económico y político mundial. Los seres humanos ya no tendrían que trabajar para mantenerse mucho menos agotar los recursos del holograma tierra, existen sistemas donde se puede generar electricidad y combustible utilizando el agua de los océanos sin tener que crear represas y alterar los ecosistemas.

Estos datos son reales y ya los conocemos.

Como nación se está independizando por completo del complot gubernamental mundial y eso molesto muchísimo. Si llevamos esta realidad a la realidad original, es decir a la línea de tiempo que se logro detener, la radiación emanada de sus reactores nucleares desencadenaron un desastre ecológico a nivel mundial por que las corrientes marítimas esparcieron la radiación por todo el planeta contaminando la atmósfera, la superficie y población.

De allí en adelante todos los detalles puedes imaginarlos.

Todo lo que se está viviendo en la actualidad forma parte de lo que ya sucedió y en esa línea de tiempo casi se terminó drásticamente con la pérdida del 70% de la población mundial. Hoy puedo decirte que en esa realidad que ya ocurrió se detuvo el desenlace final por que los seres humanos en su desesperación clamaban ayuda y la oportunidad de volver en el tiempo y detener los acontecimientos.

Recién allí tomamos conciencia ¿donde vivíamos? Y de lo que se había estado haciendo con todos nosotros porque se cayó la ilusión holográmica y vimos la verdadera realidad, salimos del letargo y nos sentimos irnos ante el cruel escenario. Reconocimos que había seres que querían ayudarnos y no supimos escucharlos.

Fue entonces que como ya he dicho los seres de Luz que representan a este Gobierno de Luz se vieron forzados a crear líneas del tiempo paralelas al tiempo irreal del holograma tierra que detuvieran el desenlace de los hechos para darnos tiempo en regresar y reparar juntos este camino de retorno. Muchos seres de Luz decidieron acompañarnos y quedarse aquí para hacernos recordar y sostenernos todo lo que nosotros permitiéramos hacer posible porque sabíamos a lo que nos expondríamos otra vez.

Duele recordar, pero más duele ver una vez más que todo sigue igual y que vamos en la misma dirección.

Sé que en este tiempo no estamos solos nos están ayudando a detener el desenlace de Fukushima aunque el dolor ante la pérdida de tantos hermanos forma parte de ese destino trágico que nuevamente se cobro sus vidas.

Estamos en el medio de la gran tormenta pero debemos salir porque hay proyecciones llamadas futuros inmediatos que están esperando nuestra teletransportación.

Para ello, vibratoriamente debemos superarnos saliendo del estado cognitivo abrumador que tenemos en este presente pasado. Empezando por creer y utilizar nuestros tiempos de la mejor manera siendo inteligentes en el manejo de la información porque estas razas están dispuestas a todo con tal de salirse con las suya.

Ellos ya no tienen nada que perder en cambio nosotros como civilización sí y les estamos facilitando las cosas permaneciendo estancados dentro de una visión global de lo que creemos interpretar en base a lo que nos venden como información de litigios internacionales.

Se está trabajando en detener y en diluir el nivel de radiación, te mentiría si te dijera que no va a ver ningún problema a escala mundial, pues esto va a seguir por que estamos siendo parte de esta guerra donde estamos peleando nuestra libertad. Y no estamos solos como creemos tenemos civilizaciones Luz que están ayudándonos a pensar a reaccionar y a cambiar nuestras perspectivas como humanos 3D.

Son tiempos de mucho trabajo y cambios de actitud en los seres humanos, de definiciones a nivel ecológico porque económicamente dejara este mundo de funcionar, se está definiendo un sistema económico nuevo y un control estricto de la población mundial, pero esta situación tiene que terminar y tenemos que estar dispuestos a decidir si realmente creemos en esto o no.

Porque es esa la única salida que tenemos de esta triste realidad donde nos encontramos en un tiempo futuro irreal paralelo a las líneas del tiempo del holograma donde somos proyectados.

Te agradezco esta oportunidad.

Un fuerte abrazo
Marielalero
 


Apreciada Trinity:
Somos más que una molestia para quienes gobiernan este holograma 3D, somos una fuerza vibratoria contraria a sus principios.

Salir de esta prisión no nos será fácil pero tampoco imposible si permanecemos atentos y unidos entre nosotros. Tu página es nuestra casa y como tal debemos cuidarla.

Por eso estamos amarla y respetarla aquí en TaT.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario