lunes, 17 de febrero de 2014

Los niños que están naciendo en éstos tiempos - Respuesta a Sregi - Marielalero.

Enviado el 28/03/2011 a las 18:35
Sregi:
 

Pregunta
¿Qué pasa con los niños, nacen dentro del holograma, y ya está, no vienen desprogramados? o ya evolucionaron y han vuelto?… solo hay una manera de desprogramarse?, ¿que pasa si haces una aparición global, se puede colapsar el holograma?…
 

Respuesta
Ante todo te pido disculpas por la demora en la respuesta

Es un tema muy delicado al que te refieres con tus preguntas por que hace a la sensibilidad de todos los seres humanos que habitamos este mundo hologramico. No me gusta tocar este tema por la pena que me produce la información que llega a mi pero si me lo preguntas quizá sea el momento de hablarlo y me referiré a lo que ocurre en la actualidad.

A este holograma ingresan dos tipos de niveles vibratorios que marcan y definen el destino evolutivo de quienes vienen como seres Humanos 2D y seres humano 3D. Aunque resulte doloroso y casi imposible de aceptar a este mundo hologramico vienen más niños 2D que niños 3D .Si hablamos estadísticamente la diferencia seria de un 70% a un 30%.

Este 70% serán los que acompañen el crecimiento y el desarrollo de aquellos niños que son el 30% y que responden a las reprogramaciones biológicas que vienen haciendo los seres de Luz procedente de los Universos Superiores.

Para que quede claro, en este holograma planeta tierra solo el 30% de los humanos poseen un humano original ensamblado es decir son humanos 3D, el 70% restante es solo parte de la escenografía y son Humanos 2D sin un humano original ensamblado.

No todos los niños parecen ser lo que ves. No todos se comportan con ternura desde muy pequeños se puede ver en este 70% las raíces en potencias del origen genético y vibratorio de sus orígenes. Serán los soldados de la fuerza que gobierna y maneja este mundo hologramico.

Los niños que conforman el 30% vienen programados para subsistir a le presión del holograma 3D, estos niños a nivel celular están programados genéticamente con códigos más avanzados para mantener contactos con ellos directamente desde el interior del holograma.

Sus cuerpos biológicos como estructuras de pensamientos tienen otros patrones de conducta que los lleva a vivir y a manifestarse con un nivel de conciencia que superan a los de los adultos incluidos los mismos niños 2D que conformaran su camada social durante todo el desarrollo físico y cognitivo dentro de este mundo hologramico.

Los cuerpos físicos que vienen ingresando a este mundo hologramico y que conforman el 30% de estos niños pertenecen genéticamente y originariamente a entidades Luz que aun se encuentran atrapadas en este plano 3D del tiempo dentro de la ciudad cibernética o de entidades que deben hacer ingresos directos a este holograma físico para acelerar el trabajo de reacomodaciones y activaciones en los seres humanos 3D. El tema es más amplio de lo que expongo pero debo resumir.

Los niños que conforman este 30%, genéticamente sus biologías, vienen con patrones genéticos mas avanzados están programadas para sintonizar desde dentro del holograma tierra con la 6° a 12° Dimensión, por donde mantendrán contacto directo a nivel consciente, serán guiados, cuidados y protegidos del accionar del mudo exterior.

Para ellos el núcleo familiar es muy importante por que deberán aprender a vivir con sus mentes claras en dos mundos (estados de conciencia) generacionalmente distintos y dispares genéticamente. Específicamente deben aprender a manejar los códigos de adaptación vibratoria y física del holograma. El lenguaje que es uno de los idiomas más difíciles de manejar dentro de este mundo 3D.

Los procedimientos sociales y culturales que controlan el nivel cognitivo de la masa poblacional y el sistema que existe aquí. La educación de estos niños y el nivel social de sus vidas dependerá notablemente del contacto con sus padres y de los niveles cognitivos de ambos que en los primeros cinco años serán sus pilares de asentamiento dentro del holograma tierra y en la mayoría de los casos estos niños son los que reeducan a sus padres y reprograman a sus padres a nivel de estados de pensamientos.

Sus trabajos son maravillosos, enseñan a pensar, enseñan a sentir y principalmente enseñan a recuperar la sensibilidad y el estado del Amor. Que está perdido dentro de este holograma 3D.

Quienes vuelven a este holograma físico, son los humanos originales que no lograron desactivar la genética del avatar 3D (Humanos 3D). Mientras eres niño 3D no corres riesgos de volver, este se acentúa a medida que vas creciendo y tu mente se cristaliza casi por completo dentro de los códigos de conducción social que imparte como sistema educativo este holograma 3D, todo lo que ves y haces a lo largo de tu vida es un programa.

Te dirigen te conducen te hacen pensar y poner atención a esto entonces crecerás, vivirás y te iras de este mundo pensando que quien dices ser como persona eres realmente tu mismo y no es así.

Tanto en los niños 2D como en los niños 3D se les activa a los 3 años el programa genérico llamado la “conciencia física”.

Diría que es la activación del genoma 3D. Existe la manera de desprogramarse y no es la que precisamente quieren adoptar los seres humanos como nuevo sistema de vida. Aunque parezca absurdo y hasta casi cuestionable, es más sencillo de lo que se pueden imaginar. No existen tratamientos depurativos por que estos son estimuladores externos que no hacen nada con la mente del ser humano, no te sirve purificar tan solo tu cuerpo físico por que la clave es tu “Mente”.

Debes empezar por allí, es este el trabajo que vienen realizando los seres Luz de los Universos Superiores.

Aprender a saber ¿quién o quienes dices ser? Esta es la clave para lograr tu desprogramación. Dime ¿alguna vez has observado los procedimientos que tienes todos los días? ¿Te has preguntado si los pensamientos que portas son tuyos realmente o son lecciones impuestas desde pequeño? Uno mismo puede desprogramarse y creo que es el trabajo mas directo sano y efectivo que podemos hacer para saber ver ¿quiénes somos realmente desde la mente? El aprender a volverte consciente de ti mismo.

Si los pensamientos que llevas son propios o te los inculcaron desde pequeño y si así fuera ¿Cuáles son las ideas principales que moldearon tu manera de pensar, de ser y de comportarte como una persona? En base a ello puedes definirte a ti mismo, cuando empiezas a tomar conciencia de este “darse cuenta” se llegan a conclusiones muy fuertes donde se produce un vacio muy grande en nuestra mente porque esta no puede abarcar y anular tu amplitud de la conciencia, de a poco vas teniendo mas conciencia de ti mismo. Aprendes a escucharte a observarte y es aquí donde te vuelves consciente de ti mismo.

La mejor desprogramación es saber ¿a quiénes llevas impreso genéticamente? y eso tan solo se conoce conociendo tus pensamientos y la naturalezas que estos tienen que te llevan a amar y te llevan a odiar a quien amas, que te hacen pensar como una persona de bien y te llevan actuar en contra de ese principio.

El desprogramarse a uno mismo es hacerse responsable de sus actos algo que en este mundo la mayoría de las personas no quieren aceptar.

Si puedo ayudarte en esta inquietud te diría que empieces por esta base.

Defínete a ti mismo como persona y como individuo. Posiciónate globalmente dentro de este mundo y dentro de tu sociedad. Observa tu comportamiento cuando estés frente a las personas. Analiza ¿que emociones se activan cuando estas involucrado en algo que es de tu agrado o que no es de tu agrado? Pregúntate ¿si eres feliz haciendo lo que haces? ¿Si sientes que eres tu como mente? Si estás de acuerdo con lo que haces y con lo que piensas.

Podemos desprogramarnos. Pero no de la manera que todos creen y buscan alcanzar. Cuando le dices a las personas que empiecen por estas bases la mayoría abandonan estas bases y quienes siguen están haciendo de lo imposible lo posible y creíble. El conocerte a ti mismo, radica en esto, ver a quienes llevas en tu mente.

Cuando compruebas por ti mismo esta idea, te sientes inmensamente feliz porque puedes ver por ti mismo que puedes pensar con claridad y definir dentro de ti como proceder.

Vas a volverte responsable de lo que digas por que cuidaras que tus pensamientos no se contaminen con lo que debes seguir lidiando con tu genoma 3D. Hasta que logres tú mismo purificarte aprendiendo a pensar por ti mismo.

Un abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario