viernes, 14 de febrero de 2014

Es importante saber en qué mundo estamos viviendo y el por qué estamos sumergidos en él.- Respuesta a Trinity - Marielalero.



Enviado el 27/03/2011 a las 7:56
Apreciada Trinity:
Existen infinitos procedimientos para llegar a una o a varias personas.

Siempre he agradecido en ellas el manifestarse con sinceridad. Forma parte de nuestros aprendizajes. Acompañar las versiones y las posiciones de cada uno de nosotros también forma parte de un trabajo de integración o de un trabajo de desunión.

Ambos aspectos definen la dirección y el curso de un conjunto de personas que trabajan por llegar y lograr un objetivo. Siempre debemos preguntarnos ¿Cuál es el objetivo que está detrás de una intención?

Quiero agradecerte por permitirme estar dentro de tu espacio. Mi trabajo radica en mantener una posición y una postura que sea flexible, respetuosa y prudente, mi trabajo no radica precisamente exponer quien soy, porque sería desviar el centro de la atención hacia un aspecto personal de interés donde no se llega a ningún lado, solamente a saciar la curiosidad siendo que dentro de este mundo soy un humano más que recibe la misma visión cada vez que intenta hablar de la realidad.

Cuando le hablas a las personas debes ayudar a que tan solo vean la información y no a ti, de lo contrario transformas tu trabajo en dejar conformes a los demás en ves que ellos despierten el interés y la curiosidad por saber de qué se trata lo que estas trasmitiendo.

La experiencia me ha llevado por infinitos caminos en cuanto a la comprensión y el respeto hacia las personas, quizás el más duro es aquel donde definen una posición sin darse la oportunidad de saber precisamente ¿de qué se trata? o ¿qué nos quieren decir?

Esto hace pensar mucho y analizar en ¿quién eres para los demás? ¿Cómo podemos estar seguros si la información es la correcta sino la hemos metabolizado? ¿Cómo podemos definir el origen y el sentido de esta si al leerla no la hemos comprendido?

Cuando se está dispuesto a crecer y a hacer algo por uno, es porque estas dispuesto a pensar con flexibilidad.

Si me permites he rescatado estas líneas tuyas por que en ellas he encontrado una visión que enriquece mi aprendizaje y me fortalece a seguir.
 

TRINITY
“Siempre me ha parecido absolutamente injusto el maltrato sicológico que se infligen los propios humanos a sí mismos como si fuera el humano en última instancia el que ha decidido que este sea el curso de los acontecimientos. Sin duda esa falta de amor y de valoración por lo que es esta humanidad es parte de la agenda de quienes nos controlan”.
 

Respuesta
Es importante saber en qué mundo estamos viviendo y el por qué estamos sumergidos en él.

Es importante saber cómo fuimos creados y como fuimos recreados. Hasta que los seres humanos no comprendan como están constituidos genéticamente no habrá mensajes ni canalizaciones ni teorías ni debates ideológicos que nos aclaren los acontecimientos. Porque están opinando y actuando desde el cognitivo humano 3D.

Este niega lo que no te permite ver y toma tu mente desde las emociones hasta tal punto de negar lo que dices creer. Mientas esta conducta persista entre las personas existirá entre ellas las rivalidades por que no están actuando con una mente abierta.

Para llegar a nuestros verdaderos orígenes debemos salir de esta limitación genética. Existen mecanismos llamados “Técnicas” que dan ideas y secuencias para llegar a tal merecida reprogramación. Una persona puede ir a infinitos lugares para aprender a ser cada día mejor.

Sentirse mas humano, pero si no erradica de sí mismo la genética dual que lleva impresa en su mente esta será la sombra detrás de cada uno de sus pasos. Si observamos a las personas notaremos que siempre hay implícito detrás de sus logros un interés y una intencionalidad. Esta está directamente relacionada con el estado de pensamiento que será el promotor hacia un fin propio llamado la autorrealización personal.

Las personas no comprenden que el alcanzar estados oficiales de conocimientos no los hace ser mejor personas ni humanos ejemplos si tal esfuerzo alcanzado es tan solo para satisfacer un estado emocional y condición personal con carácter de distinción.

En todas las disciplinas se puede transmitir la idea de lo que es la evolución y el sentido de su autorrealización, pero no se puede explicar ¿cómo alcanzarlo sin que la sombra “dualidad” este encubierta desde la espiritualidad? ¿Existe la espiritualidad? ¿Qué es? ¿Alguien puede explicarlo? ¿Cómo sabe que es así? Para ello tendríamos que saber ¿qué significa ser una persona amable y accesible? Para ello tendríamos que saber ¿cuál es mi criterio y el criterio de los demás? y el detalle más importante si estamos de acuerdo o no.

¿Qué importancia tiene para las personas defender sus posiciones? ¿Qué sentido tiene definir una situación sin haberse dado la oportunidad de conocerla o por lo menos intentarla? ¿Qué es lo que sucede dentro del pensamiento de las personas que detiene ese intento? ¿Qué es lo que teme la mente ante el sentirse invadida por una visión que le contradice sus principios? ¿Cómo se les puede aproximar a las personas la idea de quienes son desde una célula? ¿Cómo evitar la intervención de la mente en este nuevo paradigma?
 
1 - Los originales humanos o quienes fueron las primeras civilizaciones que llegaron a este sistema solar fueron el resultado de ensamblar una entidad lumínica o conciencia lumínica con un cuerpo físico sutil. Este no tenía funcionalidad biológica sino bioenergética para crearle a la entidad lumínica el mismo nivel energético lumínico de su origen. A nivel celular estaba constituido por partículas lumínicas que receptaban la energía del cosmos y planetaria. Los cuerpos físico sutiles variaban en sus diseños y constituciones.

2 - Genéticamente estaban conformados por 112 filamentos lumínicos que armaban un complejo sistema de información y códigos que resguardaban la memoria celular original. Los 112 filamentos constituían la memoria celular y reprogramación de los códigos genéticos que mantenían el cuerpo físico sutil en estado eterno.

3 - Los humanos originales no discernían entre ellos porque no tenían dispares estructuras de pensamientos, tenían estados de conciencias. Es este el punto que debemos entender y tratar de preocuparnos por lo menos en saber ¿Qué es lo que nos intentan decir?

¿Qué diferencia existe entre una estructura de pensamiento y un estado de conciencia?

Estado de conciencia:
Representa vibratoriamente a un ser cuyas características genética define vibratoriamente su estado creativo y cognitivo, marca la trayectoria de su vida basada en sus experiencias aprendizajes y direccionalidad.

Esta en unión consigo mismo y con sus pares, no es un programa unitario sino que es un programa comunitario donde el estado de conciencia de uno es el estado de conciencias de todos porque están dentro de la misma frecuencia vibratoria. El estado de conciencia es lo que representa al ser y es el que permite que se transmute hacia un estado permanente al cual identifica y reconoce a una entidad.

Cuando una entidad comprende quien es desde su estado de conciencia, su único objetivo es enriquecer sus experiencias y compartir sus conocimientos sin imponerlos, su actitud le permitirá a otros alcanzar y permanecer en su misma sintonía para generar vibratoriamente el estado de la integración mutua y en conjunto.

Comprenderá que el dialogo es el camino directo hacia la comprensión, hacia el entendimiento y común acuerdo. Se crearan nuevos lenguajes y códigos en la comunicación y una apertura de conciencia en masa colectiva porque todos tenderán hacia el mismo camino hacia la misma elevación cognitiva y por consiguiente la creación dimensional hacia mundos vibratoriamente accesibles a sus estado cognitivos.
 

Estructura de pensamientos:
Representa vibratoriamente a un nivel o a varios niveles de conciencias que definen criterios propios que abren caminos de disparidades y permanencia en sus propios objetivos donde se definen particularidades del mismo bloque de pensamiento que hace que una o varias personas se mantengan cognitivamente viviendo en falsos pensamientos donde tan solo se destruyen a sí mismos.

No hay construcción en la comunicación sino más bien disociación e incomprensión durante el momento de la comunicación.

La estructura de pensamientos define y señala vibratoriamente los niveles cognitivos y las posiciones de las personas, anula por completo sus condiciones de humanos porque su preocupación esta en defender sus criterios propios en vez de buscar el camino de la integración y enriquecimiento en conjunto.
Entonces ¿qué sería evolucionar? ¿Existe la evolución?

Para llegar a este estado de conciencia primero debemos creer que “sí” existe. De lo contrario tan solo estaríamos haciendo especulaciones directamente desde la estructura de pensamientos. Desde allí no existe ningún camino directo a nivel vibratorio hacia el estado de la evolución porque nuestros niveles cognitivos definen estados racionales que tan solo se ajustan a un modelo de vida precario y limitado evolutivamente.

Evolución es un concepto que no define precisamente hacia donde se quiere llegar y para que, más bien define preocupación y vacio de no saber qué es lo que se debe alcanzar para salir de este holograma planeta tierra.

Precisamente evolución significaría alcanzar un estado de conciencia donde la estructura del pensamiento no influya con escepticismo. Donde este no contemple tiempos de pruebas y de aseveraciones. Donde este no utilice las dudas y las incógnitas como herramientas de disociación. El estado de pensamiento lleva a actuar a las personas como dioses como jueces que sentencian lo que creen y suponen que debe hacerse que debe decirse.

En vez de evolucionar están creando mas karma en sus destinos por que están interviniendo en la vida y en el criterio propio de quienes tienen a su lado o muchas veces la causa hace más grande su efecto cuando se procede conscientemente.

Como razas humanas 3D seguiremos sumergidos dentro de este holograma tierra porque estamos evolucionando desde la estructura del pensamiento en vez de hacerlo desde el estado de conciencia. ¿Qué importancia tiene la verdad si esta apunta a la destrucción en vez de apuntar a la reconstrucción de los hechos? ¿Cuánto valor tiene la destrucción hacia el otro?

¿Qué sentimientos moran dentro de la persona? y de qué lado lo está haciendo ¡de la estructura de pensamiento! o del ¡estado de la conciencia!

¿Qué sentido puede tener para nuestras vidas estar juntos y unidos diciendo que sabemos que nos están engañando dentro de este mundo? Si no queremos reconocer que tal engaño existe porque nosotros mismos lo estamos permitiendo por no dejar nuestras razones y estructura de pensamientos a un costado aunque sea tan solo unos minutos. y ponernos a pensar ¿Creemos que existe un mundo hologramico? ¿Creemos que existen los Chemtrails? ¿Creo en lo que digo y pienso?

Porque en base a esas respuestas vamos a definir la direccionalidad de nuestros caminos.

Estarán aquellos que dicen creer y actúan desde el escepticismo opinando y no aportando conclusiones mediáticas y constructivas marcando posiciones ambivalentes en cuanto a sus creencias y estarán aquellos que decidirán continuar con sus principios y la fuerza que los impulsa a pasar las barreras vibratorias que utilizan estas razas para detenerlos en sus intentos.

Hemos ingresado a este holograma físico para unirnos no para desunirnos. Estamos dentro de este mundo hologramico porque pedimos una nueva oportunidad para terminar con esta fachada ilusoria y no dejarnos vencer por sus estrategias de guerra silenciosa.

¿Cómo razas somos un programa? Si. Genéticamente somos un programa. Vibratoriamente y físicamente somos la construcción física de un holograma que con nuestras actitudes lo mantenemos lo creamos y lo densificamos.

¿Nos han engañado diciendo que debemos amar y vibrar del corazón? Si.

Si sostenemos que uno es el bueno y los otros son los malos. Estaremos buscando la evolución desde la estructura de los pensamientos pensando que los demás nos engañan e imposibilitan nuestras activaciones. Estaríamos esperanzados en ver los cambios.

¿Qué cambios? Si no comprendo que de nada sirve leer, estudiar, avanzar en técnicas sino limpio mi genética 3D siendo consciente de ¿quién soy como entidad física?

Si se mantiene esta actitud uno mismo es el que se desinforma ante la falta de reconocimiento y de sinceridad para con uno mismo por que en vez de sacar los pensamientos invasores y tergiversadores se los ocultan.

¿Nos han engañado diciendo que debemos amar y vibrar desde el corazón? No. Si comprendemos que amar no es el camino de la ascensión sino que es el camino hacia la reconstrucción de un estado de conciencia no percibido y no vivido por la mente humana.

Es limpiarse genéticamente del 98% de las características genéticas reptiliana, draconianas, metaliana, lagartianas, intermediaria….etc, que portamos en el genoma 3D que vibratoriamente construyen tensores electromagnéticos que simulan los filamentos del ADN del humano original.

Estos filamentos construidos en el eslabón genetico ionizan la composición física y energética a nivel molecular del patrón original con el cual es programado y resguardado el archivo genético del humano 3D. Una célula original se la puede reprogramar cuantas veces sea necesaria hasta alcanzar su máximo equilibrio y dominio vibratorio.

Este 98% construye el nivel cognitivo, intelectual y vibratorio a nivel físico y mental en el humano 3D. Es el que guía las estructura de pensamiento en cada ser humano, por que portan las formas de pensar y procedimientos que estos utilizan normalmente entre ellos y para con nosotros. Desde allí pueden manipular la mente de los humanos y controlar sus emociones por que estos llevan sus genéticas.

Entonces ¿qué tipo elevación vibracional puede alcanzarse mientras estas características genéticas estén impresas en nuestras células y formen parte del control cognitivo e intelectual de la civilización mundial?

Ningún ser de Luz que representen a los planos de los intermediarios van a decirles que se extirpen sus genéticas duales reconociéndose a sí mismos ¿qué tipo de entidad portan en sus estructuras de pensamientos? Porque si logran descubrir los seres humanos ¿quiénes son desde el pensamiento? Se asustarían al saber que la estructura de pensamientos que portan contradice con los principios morales de sentirse buenas personas.

Este 98% marca a nivel genético y vibratorio la densidad 3D en la evolución de la raza humana 3D. Es el que mantiene la distancia vibratoria a nivel comunicación a nivel entendimientos entre los mismos seres humanos. Estas genéticas alienígenas fueron implantadas precisamente para crear la desunión y el ataque silencioso desde fuera y desde dentro del holograma 3D gestando la idea subliminal que los únicos culpables y responsables son los seres humanos de la actual condición evolutiva que vienen arrastrando y a consecuencia de ello el deterioro ecológico y vibratorio del planeta tierra.

Entonces ¿a que llamamos engaño? Más bien diría, burla, manipulación hacia la raza humana 3D.

¿Qué vamos a llevarnos de este mundo hologramico cuando se deba salir de él? ¡Nuestras discusiones! ¡Nuestras verdades! ¡Nuestras satisfacciones de saber que nos impusimos con nuestros criterios! y si la conclusión fuera positiva ¿Hacia qué dimensión vibratoria se iría?

La genética del humano 3D esta constituida por un 98% de genética alienígena y tan solo un 2% de genética humano original por que descubrieron que si quitaban ese eslabón las razas humanas 3D sufrirían de mutaciones genéticas manifestando en sus biologías la genética de los alienígenas y esto despertaría grandes sospechas en los seres humanos.

Aunque en algunos de ellos les es casi imposible evadirlas.

Ese 2% tiene que lidiar vibratoriamente y mantenerse lo más que pueda en actividad dentro de los filamentos del ADN del genoma 3D. Tiene que ingresar a la bilogía del cuerpo físico el nivel de energía suficiente para que el cerebro cumpla con su mecanismo eléctrico y fisiológico. Sin dejar a un lado que gran parte de la energía lumínica que este 2% ingresa vibratoriamente es consumido por la estructura de pensamientos y el aparto digestivo que son los dos sistemas qué mas energía auto combustionan.

Cuando se dice que se debe aprender a tener la mente en paz, no es para convertirse en un muy buen ser humano para evolucionar e irse rápidamente hacia otros mundos.

Es para que aprendamos a reciclar energía lumínica en nuestras células biológicas y esta a su vez reformatee las células biológicas y altere la paralización vibratoria de los tensores (hilos electromagnéticos) que construyen los eslabones del ADN donde está la base de datos del genoma 3D. Simulan nuestras biologías como programas físicos de alta complejidad holográfica.

Si conocemos con quienes convivimos desde nuestra estructura de pensamientos seremos honestos con nosotros mismos y recién allí podremos ser sinceros con lo que creemos estar haciendo.

Cada vez que una persona actúa lo está haciendo directamente desde ese 98%, esto quizás nos explique el por qué una persona dice ser buena, amar a sus semejantes, sentir que dentro de su ser hay luz, hay paz y al mismo tiempo manifiesta celos, posesión y dominio sobre la vida y la libertad de quienes tiene a su lado.

Se debe aprender a observar cómo actúa este 98% en las emociones que es el centro de control y dominio de la mente por que desde allí contamina los estados de ánimo en las personas para qué estas no se mantengan en equilibrio emocional. Encerrarlas en sus protagonismos para que permanezcan enganchadas en comunicaciones carentes de construcción y enriquecimiento mutuo.

¿Cómo podemos hablar de unión si permanecemos en la ignorancia de no saber que nos pusieron como programa de vida a nivel genético? ¿Cómo podemos ignorar o pasar por alto las emociones que sentimos cuando estamos frente a alguien que nos activa positivamente o negativamente nuestras genéticas alienígenas?

Hay que aprender muchas cosas con respecto a uno mismo para recién poder enfocar nuestros criterios personales hacia los demás que también forman parte del mismo problema.

¿Cómo se que mi mente es la mía? ¿Cómo puedo aceptar disfrutar en destruir a otro haciéndole ver que soy más inteligente? ¿Qué parte de mi genética lo está haciendo mi 98% o mi 2%? Cada vez que se expone esta verdad a los seres humanos, les provoca mucho enojo y lo consideran una pérdida de tiempo ¿qué genética piensa esto? y ¿por qué se siente molesta? Nadie nos esta engañado mas que nosotros mismos, por negar emociones y pensamientos que por más que tratemos de esconderlos o de justificarlos culpabilizando al otro, están impresos en nuestras estructuras de carácter.

Nunca abra unión ni integración entre los seres humanos mientas actuemos desde el 98% y si hay que ganar tiempo en descubrir ¿quién dice la verdad? Es mejor saber qué tipo de intención se activa en la mente porque vibratoriamente va a dirigir la orientación y el sentido de la comunicación.

Cuando se aprende a conocer el comportamiento que uno mismo tiene, aprende a ver los procedimientos, las actitudes y lo más doloroso el tipo de intenciones que lleva impreso a nivel consciente y que fortalece al 98%.

Allí comprendemos que no hay ningún camino directo que nos lleve a crear puentes dimensionales que perforen este holograma físico, sino sabemos reconocer que llevamos impresas estas características genéticas, es uno mismo el que oculta su propia imagen genética.

Un fuerte abrazo.
Marielalero
 
  Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario