viernes, 24 de enero de 2014

ABDUCCIONES - Parte 3 - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Parte 1: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/abducciones-1a-parte-respuesta-trinity.html

Parte 2: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/abducciones-2da-parte-respuesta-trinity.html


Enviado el 22/05/2011 a las 23:49
Apreciada Trinity.

Dentro de la actual situación planetaria en que nos encontramos, este aspecto es uno de los más activos y conductores hacia fuertes desequilibrios psicológicos y psíquicos por donde son inducidos los seres humanos. Lo más triste es que gran parte de la población mundial camina y transita sin saberlo.
 

Me Preguntas
¿Cómo crees que podemos saber a ciencia cierta si hemos sido o estamos siendo abducidos?
 

Respuesta
Las abducciones se llevan a cabo dentro de un marco dimensional, donde la mente de los seres humanos se encuentra bajo efectos hipnóticos, esto significa que se puede llegar a actuar desde nuestra mente haciendo y diciendo lo que ellos quieren que seamos y no lo que nosotros queremos ser o decir.

Existen tres niveles de abducciones.

  1. Abduccion Física
    Extraen tejido biológico y analizan sus componentes químicos y energéticos. En base a las muestras obtenidas, pueden establecer cadenas genéticas compatibles entre determinadas razas alienígenas y ejemplos humanos que porten celularmente la memoria celular del primer gen humano original.

    De las reproducciones asistidas reciclan muestras celulares que son guardadas en cámaras especiales similares a incubadoras que conservan su temperatura y frescura hasta la próxima implantación, este procedimiento les permite experimentar todo lo que se necesita y requiera para generar nuevos tejidos biológicos que construyan principalmente cerebros modelos que sean de fácil adaptación a sus anatomías celulares y resistan la vibración de sus anatomías físicas.

    El intercambio genético con los seres humanos les permite a estas razas renovar gratuitamente sus estados anatómicos rejuveneciendo sus cuerpos y prolongado su longevidad. La energía humana es la clave de su existencia. De este nivel de abducción es el que más se habla y quizás se le presta más atención.

    Los dos siguientes niveles de abducciones responden a tu pregunta.
     

  2. Abduccion Psíquica
    La provocan directamente debilitando el Sistema Nervioso. Este procedimiento es uno de los más simples por que trabajan sobre el hemisferio izquierdo donde interfieren los pensamientos de los humanos.

    Sigilosamente irán socavando los estados emocionales y reacciones estructurales desarrollando una autoestima debilitada o en caso contrario personalidades de estructura fuerte y dominante que ejercerán el rol de controladores y manipuladores psíquicos en aquellas personas de temperamento débil e inestable de fácil influencia y dominio.

    La abducción psíquica trabaja directamente sobre la realidad subjetiva emocional para obtener una mayor producción de químicos que se generan en la corteza cerebral para ser extraídos durante la vida onírica. Ellos descubrieron que los seres humanos pueden ser abducidos psíquicamente desde los recuerdos y al mismo tiempo poder tomarlos haciéndolos suyos para vivir y experimentar las emociones humanas donde energéticamente se siente fortalecidos y satisfechos.

    Los alienígenas almacenan los recuerdos de los humanos dentro de lo que conocemos como inconsciente donde no se puede tener acceso a esa memoria si no es a través de hipnosis o regresión y aun así, esto tampoco es un problema para estas razas por que ante la acción humana en querer saber ¿como es este procedimiento dentro de la mente?

    Entregan como paquete de información o registros “Memorias programadas” que distorsionan la realidad provocando confusión en la ilación del tiempo entre la secuencia los sucesos y la cronología del tiempo, comprometiendo directamente a la salud mental y física de la víctima humana.

    A menudo le reviven el pasado donde el dolor y el trauma hacia la experiencia recopilada dejo grabado el momento del episodio y cada una de las sensaciones a nivel físico, emocional y energético registrada en ese hecho. Dirigirán el apego hacia el dolor y rencor.

    Inducen al humano en el recuerdo ocupando sus horas del día para que su mente no se vacíe de esas emociones revividas y junto a ello le asociaran el presente donde expondrán frente a sus ojos comportamientos similares recibidos de otras personas que sean de fácil asociación y comparación con uno o varios recuerdos grabados que están siendo disparados del inconsciente.

    Para ellos mantener a los seres humanos muchas horas durante al día anclados en ideas negativas: enojo, celos, desánimo y encierro en sí mismo les permite debilitarles el Sistema Nervioso y controlarles el nivel vibratorio, para desde allí volverlos más susceptible y con facilidad ser expuesto a ataques internos “Batalla con su propia mente” o ataques externos “influenciado por personas con temperamentos avasalladores” en ambos casos le privan al ser humano ejercer control sobre sí mismo y ver con claridad que el problema está siendo más consigo mismo que con su propio entorno.

    Los estados emocionales activan en la corteza cerebral sustancias electroquímicas de elevado nivel de dopamina que influyen negativamente en la secuencia de los pensamientos los cuales se encuentran bajo uno o varios efectos ilusorios prominente del compartimento medio del cerebro donde se reemplazan los datos racionales por la acción emocional dominante dentro de su psiquis.

    Muchos humanos desde esta celda emocional no tienen retorno porque energéticamente son conservados en frecuencias del tiempo donde vibratoriamente pueden ser ingresados a la realidad presente para que revivan acontecimientos dolorosos y enquistar energéticamente la energía y vibración dentro de su psiquis y sean los generadores naturales en la elaboración y producción de energía 3D que estas razas toman como energía cualificada para sus mantenimientos y renovaciones.

    Este mecanismo debilita la psiquis del humano y lo ingresa en un falso espejismo donde se lleva adelante una conversación interna entre sus pensamientos y la infiltración de los pensamientos de estas razas que van a sembrar implantes vibratorios dentro del inconsciente por donde seguirán manteniendo la comunicación con el humano digitalmente controlado.

    Cada vez que la ciencia intente ayudar a este humano ellos intervendrán utilizando los medios más prácticos y recurrentes para que se diagnostique a esa persona con una enfermedad psicológica con trastornos psicosomáticos generados por exceso de dopamina ante la descarga emocional provocada por sus síntomas de ansiedad y distorsión racional de su presente aparentando estar en transe o efectos engañosos consigo mismo comportándose como psicótico.

    Crearan abismos en las secuencias lógicas y aperturas cognitivas para que esta quede atrapada y sellada en su propia visión y convencimiento de que está actuando correctamente. La Dopamina comenzara a hacer su trabajo ante la acción de estas razas que se encargaran de aumentar su fluido y acaparamiento.

    Es allí cuando ellos toman este flujo electroquímico como sustancia física energética para ingerirlas o inyectarlas en lo que portan como tejido microbiológico cerebral para su renovación.

    Debemos comprender y aceptar que ellos ven los puntos más débiles y fuertes en el carácter de los humanos. Interceptaran las frecuencias de sus pensamientos y emociones generadas de los mismos y las interrelacionaran con el criterio propio que tiene cada ser humano en base a su interpretación y formación moral y religiosa.

    Se convertirán en los guionistas y directores de encuentros y desencuentros entre los humanos para que se den relaciones afectivas empañadas con desengaños, desilusiones, traiciones, confusiones que involucraran a las personas desde sus genéticas duales tergiversando el sentido y el origen del sentimiento verdadero que en su principio aparente los unió y los sociabilizo.

    Ellos siempre van a intervenir en aquellas relaciones afectivas y amistosas que se den desde la sinceridad y sentimientos emanados desde el corazón. Van a desatar estados emocionales donde primara la incertidumbre el temor el engaño encubierto detrás de un humano dominante en sus pensamientos e influencia.

    Desataran la guerra interna para activar la elaboración de los fluidos químicos emocionales comprometiendo el estado del equilibrio psicológico y físico del afectado.

    Hasta lograr el resultado esperado. Que los seres humanos nunca sean capaces de crear puentes de comunicación y de afectos desde su ser interno donde la unión, el compañerismo y la sinceridad entre ellos sean los pilares fundamentales y esenciales para un reencuentro sideral dentro de esta holografía 3D.

    De este punto de vista nos mantendrán siempre en sus dominios de control y abducciones psíquicas.

     
  3. Abducción extrasensorial o energética
    Existen aquellas razas alienígenas que les interesa más el sentir los efectos y sensaciones del cuerpo humano que crear cuerpos sustitutos biológicos que les permita mejorar y acondicionar sus anatomías moleculares.

    Estas razas son entes del espacio exterior que carecen de cuerpo y que ingresaron a esta holografía para experimentar un nivel de abducción desde la posesión tomando el cuerpo físico y la estructura mental de los humanos como sus vehículos y habitáculos.

    Son las más complicadas y complejas de trabajar para liberar a los seres humanos que se convirtieron en sus huéspedes y generadores naturales de energía 3D. Las personas que son abducidas por estas entidades se le perciben cambios visibles en sus conductas diarias, aspectos físicos, color de piel y rasgos alienígenos en sus ojos.

    Si es necesario van a atacar con sus poderes telequineticos a quienes quieran desterrarlos físicamente y vibratoriamente de sus humanos huéspedes.

    Dirigirán sus abducciones desde su lenguaje telepático paralizando con ondas vibratorias la acción vibratoria del humano que será el medio y vínculo dimensional de fuerzas vibratorias positivas que se han comprometido a ayudar a la raza humana a ser liberadas de este fenómeno abductor exterminador del genoma 3D.

    Sus propósitos apuntan a trabajar la vibración del genoma 3D acondicionando el cuerpo físico del humano tomado para adaptar sus fisonomías moleculares a la masa, volumen y corporeidad celular biológica. En un principio ingresan y egresan del cuerpo del humano hasta ejercer el dominio total de su mente bajando el nivel vibracional directamente desde su autoestima para que este no tenga fuerza de reaccionar o pedir conscientemente ayuda.

    Una vez debilitado el Sistema Nervioso y el cuerpo biológico del humano se posicionara dentro de él oxidando las membranas celulares para controlar el ingreso de la energía Luz desde los paneles holográficos.

    Condicionaran los lugares físicos y espacios geográficos donde vivirán, tendiendo a lugares oscuros, de poca ventilación y pesados en gravedad para que la persona tomada se deje y abandone a sí misma. La encierran dentro de una celda del tiempo que la alejara de su conectividad con la realidad y sociabilidad con su entorno.

    Aunque parezca increíble e inaceptable estas razas fueron traídas para dominar vibratoriamente dentro de esta holografía e impedir que los seres humanos tengan la oportunidad de ser liberados de esta prisión y que sean reprogramados desde el ADN por las civilizaciones Luz antes del 2014.

    Los líderes alienígenas han ubicado a estos entes humanoides en lugares geográficos para que emanen con sus tecnologías radiación 2D que detienen la frecuencia transmisora neural para que los humanos situados en esos sitios vivan con estados de cansancio y lentitud.

    Crean una valla de detención en toda la zona donde pareciera nunca pasar los días. Estas personas viven retenidas en el tiempo donde el avance y el progreso económico científico, tecnológico y educativo no tienen prioridad.

    Sin embargo reciben otro tipo de asistencia en el área de la salud y formación religiosa que los convence de sus vidas y el porqué de sus estados culturales y económicos.

¿Qué se busca detrás de esta pantalla socio - cultural?

Dominio vibratorio, libre tránsito geográfico en estas tierras, posicionamiento y usurpación de cuerpo biológicos humanos y animales. Y específicamente mantener abierto conductos dimensionales por donde ingresan y egresan desde este holograma hacia la ciudad cibernética y espacio exterior donde tienen sus bases aéreas en determinados planetas de este Sistema Solar.

Las razas alienígenas que son los actuales líderes del gobierno mundial oculto, mantienen esta situación bajo reserva y cautela. Ya que reconocen que sus parientes lejanos podrían exponer claramente la escenografía real que es encubierta detrás de la pobreza económica y cultural.

Los tres niveles de abducción son empleados como métodos experimentales dentro de esta holografía. Todas nuestras tendencias morales, culturales e ideológicas son fuertemente inducidas a través de su conectividad con humanos que fueron guiados, conducidos y ubicados para que sean físicamente y mentalmente sus proyecciones. Reúnen a las personas en masa para suministrar sus energías emocionales y químicos glandulares desde sus reacciones físicas.

Es así como sin darnos cuenta favorecemos a su fagotización bioenergética.

Es muy importante para cada uno de nosotros, darnos la oportunidad de saber conocernos antes de definir una relación amistosa o circunstancial. La única manera de contrarrestar lo que ellos hacen es que nosotros nos demos el tiempo y el momento de sentarnos y dialogar a corazón abierto que es lo que nos está afectando de aquella persona a la cual nos vimos movilizados a confiar y a experimentar una clara conexión en la comunicación y sentimientos.

Solo así podremos vencerlos porque ellos no tendrán el dato emocional que tanto necesitan de nosotros para interferir dentro de nuestra psiquis a nivel consiente e inconsciente.

Estas razas temen que nosotros los humanos experimentemos la verdadera amistad, el verdadero amor al lado del ser que estamos enamorados. De lo contrario dejarían de existir los desacuerdos, los conflictos, la guerra, la pobreza, las enfermedades. Se les terminarían las abducciones, junto con ello la vida cómoda que vienen viviendo desde hace eones dentro de esta holografía 3D.

¿Somos capaces de aceptar esta realidad?

Trabajarla cautelosamente aprendiendo a estar más atentos con nuestros pensamientos y las reacciones que estos nos inducen para que asumamos un determinado comportamiento que tan solo defiende nuestra verdad y justifica con argumentos nuestro dolor y desilusión.

Muchas veces nos dicen que debemos demostrar quienes somos desde el perdón y desde el olvido. Nos pre condicionan moralmente a través de mensajes subliminales donde se nos mentaliza a tener que pagar nuestras culpas y se nos desprestigia como razas haciéndonos vivir dentro de la ignorancia empleando la desinformación.

Como podemos saber si fuimos o estamos siendo abducidos psíquicamente por estas razas alienígenas. Observando si nos están trabajando nuestro lado vulnerable y susceptible donde el miedo sembrara la desconfianza y la pérdida de nuestra objetividad. Comprometerán nuestros afectos y el temor a la perdida de ellos esperando que se cumplimente la traición y la decepción.

Para lograr este propósito estas razas empañaran en nuestro pensamiento y nuestro razonamiento la claridad de los datos que tenemos o que recibimos y sin darnos cuenta a tiempo terminaremos atrapados en su trampa para sacarnos de nuestra meta y camino hacia la búsqueda del verdadero saber y conocimiento interior.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario