miércoles, 5 de enero de 2022

Dobles, Robotoides y Réplicas.

del Sitio Web FourWinds10



Contenido

  1. Dobles, Robotoides y Réplicas

  2. Respecto a los "Robotoides "

  3. Robotoides y autómatas sintéticos

  4. Robotoides, sintéticos y neutros

  5. El tema más asombroso de la guerra técnica moderna: robotoides y duplicados genéticos

  6. La clonación del hombre, o me pregunto ¿Quién será Kissinger ahora ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOBLES, ROBOTOIDES Y REPLICAS

REVISTA PHOENIX # 24, PP. 92-94
 

¿Cómo es que encuentras esto difícil de aceptar?

 

Estas réplicas de ADN / ARN “genéticas / holográficas” se han perfeccionado durante más de cuatro décadas. Todo lo que se requiere es un fragmento holográfico (literalmente, una celda) y se puede reproducir una réplica. Entonces todo lo que se requiere es descargar los datos de la memoria y programar la entidad fabricada. He hablado de este procedimiento antes de esto y no tomará un tiempo precioso repetirlo y repetirlo para aquellos que simplemente no desean retroceder y hacer un esfuerzo por obtener la información. Verá, a mí, Hatonn, no me importa lo más mínimo si me cree o no, ni si comprende el mecanismo por el cual funciona.

 

Ustedes son “víctimas voluntarias” de la mentira y USTEDES despertarán o seguirán durmiendo, depende de ustedes. Nuestra comisión es mostrarte la Verdad, LA TUYA ES CONFIRMAR Y RECONOCER, O NO, COMO TÚ DESEAS. Hay avances técnicos en su planeta, ya en uso por la Élite, que dejarían atónitos sus sentidos; los robóticos son simplistas en comparación. Están compuestos totalmente de "materia" física manifestada en lo que percibes como una coalición física de estas partículas de materia física fusionadas de acuerdo con el plano holográfico de ADN / ARN mediante el cual la recreación será una proyección de lo que se está copiando en el momento de replicación.

La pista más obvia para la replicación es que la "nueva" entidad siempre será fresca y más juvenil que la que habrá visto antes del reemplazo. Es por eso que debe tener el control de todos sus medios de comunicación para llevar a cabo el subterfugio. Incluso bajo un estricto control de los técnicos de fotografía y maquillaje, la réplica a menudo será diferente, generalmente en la inversión de los hábitos del carácter o las acciones musculares, es decir, habrá una inversión de una sonrisa "torcida", por lo tanto, "hablar sin sentido". el otro lado de la cara ”, por así decirlo. La inversión de estos rasgos es casi imposible de eliminar. También lo son las características que no responden a los cambios de estrés como lo hará un patrón de rostro "demacrado" o fatigado.

 

Por lo tanto, la estructura y ubicación de las orejas, la base de la nariz y la ubicación de la cuenca del ojo deben perfeccionarse desde la visualización hasta la visualización a través de la ilusión cosmética y nunca pueden duplicarse EXACTAMENTE. Toda la capacidad de engañar al público es el "absurdo" absolutamente aceptado de tal posibilidad de logro científico y su falta de atención. ¿No nota que a menudo, al igual que con Bush, Barbara está programada para señalar que "... la razón por la que George parece diferente y cansado es que está descansando muy poco, como debe reflexionar ..."

 

Ustedes lo recogen, simpatizan con el pobre Sr. Bush y tocan su tambor más fuerte a pesar de todas sus presiones. No, la réplica simplemente mostraba las desviaciones de la entidad anterior.

Las réplicas se debilitan con cada reproducción y no soportan el estrés. Además, cualquier rasgo negativo sobresaliente de la personalidad en el original se volverá exagerado e impredecible en sus acciones. Habrá grandes lagunas de memoria y proyecciones de personalidad erráticas. Si prestaran atención, podrían detener rápidamente este subterfugio y la verdad fluiría a través de la tierra como una luz cegadora. Sin embargo, ustedes prefieren perseguir a los portadores de la Verdad y permitir que las réplicas continúen manteniendo su propia existencia en sus manos mecánicas.

Su bloqueo más eficaz para la comprensión es aquello que se le impone desde los púlpitos de las iglesias que le dicen que se aleje de “esto o aquello” material porque es de Satanás. ¡Phoo! Ellos simplemente han hecho que no se le permita comprender la verdad. Reaccionas como marionetas obedientes y arrojas piedras a los Portadores de la Verdad y te inclinas ante el titiritero que acaba de asegurar tu lealtad a sus continuas proyecciones malvadas.

Todo lo que realmente tienes que hacer es escuchar lo que esos supuestos maestros de Cristo y Dioshablarle de los diez mandamientos establecidos como leyes. Refresquen sus mentes, por ejemplo, "no matarás", eso, queridos míos, no significa que solo matarás a veces, etc. "No cometerás adulterio", eso no significa que lo harás si tu las hormonas hormiguean y la lujuria te golpea. “No tendrás otros Dioses delante de Mí” no significa el domingo por la mañana cuando debes decidir si contribuir o no al predicador. y ten a todos los demás Dios delante de ti excepto a Dios todo el resto del tiempo— !! y así sucesivamente.

 

Has permitido la reescritura de las Leyes y las has aceptado y, cuando te digan que los hermanos Cósmicos vienen al servicio de Satanás y vas a ser arrastrado por el sufrimiento de un “salvador” sin consecuencias para tus propios comportamientos, lamémoslo como la bestia hambrienta en el abrevadero. Dios TE DIO EL DON AGRADABLE DEL PENSAMIENTO Y LA RAZÓN A TRAVÉS DE LA LIBERTAD DE ELECCIÓN: USTED “SIGUE” COMO TÍTERES ATADOS A LAS CUERDAS PARA SER MANIPULADOS Y COLGADOS COMO EL GUSANO DEL GANCHO.

Ah, vosotros que os sentís engreídos al derribar a vuestro hermano y prójimo, será mejor que os doblegáis en suplicar el perdón de aquel a quien dañáis porque la Verdad está cerca y cosecharéis lo que sembréis.

Bendito sea el hombre negro, y el hombre moreno y el hombre rojo, que se oponen a estos enemigos porque EN LAS CASAS DE DIOS NO HAY TAL COMO JUICIO DE PIEL PORQUE ES DE LO FISICO Y ESO NO EXISTE EN LA EXPERIENCIA SUPERIOR DE LOS REINOS DE DIOS DE LIGERO. EL HOMBRE FÍSICO HA PRONUNCIADO ESTOS LÍMITES SOBRE VOSOTROS DE VARIOS GRUPOS Y USTED LO HA PERMITIDO A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES - AH, HAY UN AVIVAMIENTO QUE VIENE, HERMANOS DE TODOS LOS COLORES, Y ES PRONTO, DE VERDAD. Dios CREÓ TODO EN IGUALDAD — EL HOMBRE HA PRONUNCIADO LA DESIGUALDAD Y USTED LE HA CREÍDO EN SU MALA MAL INFORMACIÓN.

NO MATARÁS A DIOSESREPRESENTANTE OTRA VEZ, OH HOMBRE DE LA TIERRA. USTED ESTÁ EN LA PUERTA DE LA ELECCIÓN, EL MOMENTO DE LA CONFRONTACIÓN Y USTED ESTARÁ EN LA ELECCIÓN PARA QUE NADIE SE ESCAPE DE ÉL. Párate a un lado, Dharma, así que dejaremos esto ahora, para que el hombre reflexione cuidadosamente porque los crímenes sobre el hombre están a punto de comenzar en plenitud. Pido misericordia para que puedas ser entregado a ver y oír porque SÉ DE LO QUE ES NOCHE Y SI NO LO CAMBIAS, ES PEOR DE LO QUE NADIE PUEDE CONJURAR PARA TUS PESADILLAS.

Gyeorgos Ceres Hatonn, Cmdr.

UFF-IGFC

Para borrar, por favor.

Buenos días.

Volver al contenido



 






SOBRE LOS "ROBOTOIDES"

PHOENIX JOURNAL # 28, Capítulos 8 y 9
JUEVES, 4 DE ABRIL DE 1991 2:56 PM AÑO 4, DÍA 231

 

Dharma, vale la pena el tiempo para duplicar lo que nos envió RS de S. CA. (para su propia identificación).

 

Siempre protegeré nuestros contactos porque todos tendremos que estar muy "vivos" si queremos revertir la marea que los arrastra. También necesitamos estar unidos en la comprensión y la intención del objetivo; por lo tanto, simplemente tendremos que compartir y volver a compartir información hasta que todos estemos cómodos y será a través del intercambio de la confirmación de la "prueba" a medida que fluye hacia los individuos, lo que unificará el núcleo enviado para un propósito específico y permitirá que los que no ven para entender mejor.

 

No dediquen tiempo a preocuparse mucho por la ceguera de los niños, los amigos, etc. Así como Dios hace de su Verdad el fundamento invariable de nuestro trabajo, los demás simplemente llegarán a ver.

Recibo una carta este mismo día, de alguien que no solo se retiró de mí, sino que me llamó muchos, muchos nombres bastante desagradables y alejó a varios, temporalmente, afortunadamente, mientras se alejaba con ira y confusión.

 

Hoy viene a decir, nuevamente en hermandad, “gracias” que aunque aprender “silencio” es difícil, lo está haciendo y está trabajando diligentemente para ser digno de volver al redil como estudiante en lugar de como “sabelotodo”. todo ”-mejor que Dios . Nos regocijamos cuando los corderos vuelven a casa. Es la GRANDEZA en el ser humano quien encuentra errores, reconoce errores y los rectifica, porque no me importan los insultos (tengo al menos cinco pies de hombros muy resistentes, con gran capacidad de recuperación).

 

Dharma es un poco más frágil y a menudo piensa que debe protegerme; rápidamente está aprendiendo que tengo mucho espacio para ella debajo de mis alas para todos nosotros, y a menudo confía en mí lo suficiente en estos días como para salir de la tormenta. Tengo mucho espacio a bordo para todos ustedes y también para nosotros.

Ahora para la correspondencia de RS:

CITA:

Estimado comandante Hatonn: (20 de marzo de 1991) En

primer lugar, déjeme decirle que le doy la bienvenida y acepto todo lo que ha escrito. He recibido y leído todos los Phoenix Expresses, pero estoy 2 libros atrasado en sus Phoenix Journals, pero estoy tratando de ponerme al día. Encuentro que el material alterna entre intrigante, fascinante, absorbente, impactante y desalentador mientras leo con aprensiva fascinación. Tomo notas extensas en cada página de Expresses y Journals y pongo mis notas en mi computadora para poder buscar y buscar información sobre cualquier tema en particular.

 

[Hatonn: Gracias, eso ES lo que queremos decir con "probar" la verdad y ponernos a prueba. Cuanto más “pruebes” de esta manera, mejor para nosotros, porque en el intercambio también viene la confirmación para tus hermanos.]

De todos los temas que has cubierto, creo que puedo decir que el más sorprendente es en lo que respecta a los robots. Observo que cuando le llega una pregunta sobre este tema, indica que la respuesta se puede encontrar revisando los Expreses y Revistas existentes que han cubierto este tema. Con eso en mente, he reunido todo el material que pude encontrar y lo coloqué en las 9 páginas adjuntas que les envío y que contienen textualmente todas las referencias y explicaciones.

 

[Este es un tema tan alucinante y el más difícil de recibir y aceptar para TODOS ustedes que casi he temido el día en que nos sentaríamos a escribir una disertación sobre el tema en su totalidad. Creo que todos pueden comprender el gravísimo peligro en el que este tema, manejado descuidadamente, puede colocar, incluso destruir, toda nuestra misión; así que, por favor, pido indulgencia cuando digo que simplemente no puedo darles métodos paso a paso para crear un "duplicado". Sin embargo, haré un esfuerzo para darle un poco más fundamental de "CÓMO" se hace, cómo puede crear rápidamente un desarrollo corporal "adulto" o "en cualquier etapa de crecimiento", etc.]

En ninguna parte de estas 9 páginas puedo encontrar una declaración precisa de cómo se crean los robotoides. Sin embargo, he notado su explicación a continuación, que apareció en la página 93 de "Sudarios del séptimo sello", que parece ser lo más cerca que pude:

“Estas réplicas de ADN / ARN 'genéticas / holográficas' se han perfeccionado durante más de cuatro décadas. Todo lo que se requiere es un fragmento holográfico (literalmente, una celda) y se puede reproducir una réplica. Entonces todo lo que se requiere es descargar los datos de la memoria y programar la entidad fabricada.

“Hay avances técnicos en su planeta, ya en uso por la Élite, que dejarían atónitos sus sentidos; los robótidos son simplistas en comparación relativa. Están compuestos totalmente de "materia" física manifestada en lo que percibes como una coalición física de estas partículas de materia física fusionadas de acuerdo con el plano holográfico de ADN / ARN mediante el cual la recreación será una proyección de lo que se está copiando en el momento de replicación."

Creo que puedo hablar por el hombre común de la calle, ya que soy un hombre común de la calle, cuando digo que las frases subrayadas y en negrita de los dos párrafos anteriores nos dejan con la mirada muy en blanco. Esta puede ser la razón por la que recibe tantas preguntas sobre este tema como ha indicado. Puede que tenga algún significado para el científico de laboratorio, pero para nosotros, los hombres de la calle, es una tontería.

Por favor, no lo malinterprete, no estamos buscando un tipo de descripción paso a paso de cómo hacerlo usted mismo; nos gustaría simplemente un par de frases que expliquen cómo se puede producir una réplica de tamaño completo a partir de una celda o fragmento, y de dónde viene la materia que se multiplica para producir un hombre o una mujer de tamaño completo. Además, ¿qué se hace con los cuerpos de los robóticos que están siendo reemplazados? ¿Cómo pueden obtener esta imagen holográfica de aquellos que pueden haber sido destruidos antes de que se obtuviera el fragmento holográfico o la célula?

"Hay avances técnicos en su planeta, ya en uso por la Élite, que dejarían atónitos sus sentidos".

¿Tiene la libertad de revelar cuáles son algunos de estos avances que indicó en el comunicado anterior ?. Si tuviera que adivinar, sospecharía que algunos podrían ser enanos, enanos y / o gigantes con características grotescas que serían empeñados como extraterrestres por la Élite cuando intentan llevar a cabo el ataque simulado por extraterrestres espaciales que has mencionado en el tiempo. a tiempo.

No hace falta decir que sus expresos y diarios son mi lectura principal. Ojalá mi hijo de 40 años no fuera tan escéptico y se interesara. Gracias por ser nuestra ventana al mundo y darnos esta visión maravillosamente completa y fascinante (ya veces descorazonadora) de nuestra vida aquí en la tierra.

 

Respetuosamente, RS

FIN DE CARTA.

Mi observación es que habrá muchos lectores que todavía no tienen idea de lo que estamos hablando y se opondrán si no doy un relleno y, por lo tanto, aunque sea tedioso, RS ha hecho nuestro trabajo real por nosotros, y eso es en sacar lo que ya hemos cubierto.

 

Entonces será fácil completar algunos espacios en blanco. Si esto es una repetición para la mayoría de ustedes, todavía les pido que lo estudien cuidadosamente porque es, como ya he dicho, el concepto más difícil de aceptar y, sin embargo, verán que es uno de los más fáciles de entender, si se entiende. realizar.
 

CITAR:

 

REPLICAS GENÉTICAS HUMANAS, DUPLICADOS SINTÉTICOS,

HUMANOIDES ROBOTOIDES, ARN ROBÓTICO / ADN DOBLES
como se hace referencia en The Phoenix Expresses and Journals


 

 

Phoenix Express Vol. V, N ° 11 y 12 pág. 7
La mente robotoide


Me gustaría decir, antes de la ingesta del lector, que estaremos escribiendo en profundidad sobre lo que se conoce como dobles genéticos y robotoides como se hace referencia últimamente. Estas son entidades nuevas y hablaremos de ellas en este próximo escrito, pero preferiría retrasar una descripción más detallada hasta más adelante, porque estamos abarrotados de material urgente.

La mente robótica no tiene la capacidad de comprender el peligro desde una perspectiva más amplia. Puede comprender su propia posible desaparición, pero no hay una conexión de "alma" con Dios . La supervivencia es la conexión emocional más elemental con Dios y en momentos de gran estrés (es decir, "todos los hombres en una trinchera creen completamente en Dios”) Esto es a través del Alma. Dado que los robotoides no tienen esta conexión, simplemente intensifican cualquier actividad en la que se centran, a menos que estén preocupados por su propia supervivencia corporal.

Por lo tanto, tenemos hombres en lugares elevados que son "sin alma" y más allá del alcance del proceso de razonamiento normal. Les decimos la Verdad en cuanto a cuáles son las consecuencias de continuar con este impulso loco y no penetra, porque el enfoque solo se intensifica. Entonces, la maniobra continúa en un intento de golpear lo que creen que es nuestro punto vulnerable, el cristal y nuestros equipos de tierra.

 

Les corresponde a todos los de este grupo permanecer cerca dentro del área y mantenerse en constante enfoque del mantenimiento de sus escudos. No es el momento de cuestionar la validez de lo que está sucediendo sobre ti en cuanto a la realidad, sino de llegar a comprender que es real y que tú juegas un papel crucial y crítico en el juego secuencial de la mano de Dios . el juego que se está jugando.

Aunque tenemos todo tipo de escáneres y rastreamos y monitoreamos a los jugadores clave, incluso entonces también nos sorprende un poco la audacia de Satanás desafiándonos directamente en esta etapa, pero todos debemos recordar que la caída del hombre en el mal lo ha llevado mucho más allá incluso. lo que Satanás sanciona.

 

Sin embargo, tampoco va a detener a uno de sus humanos que llevaría adelante su plan con la creatividad de la que él, Satanás, carece. Tampoco hará ningún esfuerzo por proteger o salvar a estos. Están muy lejos en una rama de su propia proyección; si es robótico, es una distorsión dentro del ser humano original que está siendo seguida hacia la manifestación.

La discusión es para que ustedes puedan comprender el grado de peligro que enfrentan no solo ustedes como grupo enfocado para Dios , sino la humanidad en su conjunto, porque pocos comprenden, aceptan o incluso tienen una idea de lo que están enfrentando cuando se trata de las capas de planificación malvada, así como la presencia de aquellos sin alma que no pueden ser alcanzados por Dios porque no hay conexión.

 

Dios no aprueba la guerra o la muerte porque es destructivo para el alma participar en tal, sin embargo, para aquellos que no tienen alma existe el dilema del hombre en cuanto a qué hacer cuando alguien como este se enfoca en la destrucción de la vida de Dios . niños reales. ¿Cómo manejan los hombres de Dios tal situación? ¿Cómo sabe el hombre cuando efectivamente uno de esos "seres" se enfrenta a él cara a cara?

 

Una de esas pruebas es el desafío,

"Si no eres de Dios Santo , te ordeno que te detengas en este instante".

Un ser conectado con el Alma dudará, aunque solo sea por una fracción de segundo. Si te identificas con el Dios Santo , entonces será mejor que estés preparado para defenderte, porque un robot está programado para destruir lo que es de Dios . Es parte del proceso. No tienen la conexión con Dios que tiene el ser humano con el que identificarse entre sí, por lo que no pueden estar seguros hasta que te declares, a menos que ya te conozcan. Eso no significa que tú, si estás caminando dentro del escudo de Dios , te quedes indefenso en un momento como este.

 

La Presencia estará justo en su hombro y se le dará a conocer lo que debe hacer, si no tiene tanto miedo y pánico que no pueda saberlo instintivamente. Aquí puedes escuchar palabras, pero el tiempo de reacción no te servirá, sino que hay una conexión instintiva de supervivencia que permite una acción perfecta instantánea.

 

Por lo tanto, lo alentamos a reconocer y reconocer constantemente la Presencia dentro y fuera de usted. Es dentro de esta Presencia del Espíritu que vives, te mueves y tienes toda tu experiencia.

 

Puedo asegurarle si, en un momento de confrontación, su mente lo lleva de regreso a un escenario de Rocky o Clint Eastwood, en lugar de la conexión con su propia conexión instintiva con Dios que ha cultivado y preparado al mantenerse en el momento presente, su cuerpo es una cancelación o tendrá mucho tiempo de encarcelamiento para reflexionar sobre su error al no estar preparado como se le está dando instrucciones.




Phoenix Express Vol. VI, N ° 4, Pág. 4
Estamos gobernados por un ejército de robots

Tienes RÉPLICAS de “Little Grey Alien” en tu planeta. Hay semejanzas exactas de mí mismo en su planeta, habiendo sido replicado a partir de la duplicación celular básica de ARN / ADN.

 

AHORA, SIN EMBARGO, PARA LO QUE PUEDES NO ESTAR PREPARADO: ¡TAMBIÉN ESTÁS GOBERNADO Y REGIDO POR UN EJÉRCITO ROBOTOIDE! CADA PERSONA DE IMPORTANCIA EN FUNCIONAMIENTO PARA EL EVOLUCIÓN EN UN ORDEN MUNDIAL ES UNA RÉPLICA. DESPLEGARÉ ESTA TECNOLOGÍA MÁS TARDE PORQUE SÉ QUE USTEDES NO ESTÁN LISTOS PARA TAL. USTED HA SIDO SUJETO A ESTA TECNOLOGÍA DURANTE MÁS DE DOS DÉCADAS Y AHORA ESTÁ CEGANDO EL CIERRE FINAL DE LA TRAMPA A LA HUMANIDAD.

Aquí no voy a gastar en quién es quién y qué es qué; fíjense y podrán discernir. ¿Bill Cooper con su imagen alienígena de 9 pies es real o falsa? ¿Lo sabría si no lo fuera? ¡Probablemente no!

Los "Big Boys" se están preparando para MOSTRARTE un montón de naves espaciales muy "terrestres" y extraterrestres pequeños y altos. Incluso van a bombardear algunas de sus ciudades para aterrorizarlos por nuestra presencia, porque saben que con nuestra presencia, ¡SU DOMINIO GANA! Al hacer que la mayoría de la humanidad tema a las huestes de Dios , usted trae más confusión y destrucción sobre sí mismo.

USTED SÓLO TIENE DIOS NESS QUE VIENE DEL COSMOS EN LA FORMA DE HERMANDAD CÓSMICA. ¿¿CREE EN REALIDAD QUE LOS GOBERNANTES MUNDIALES PERMITIRÁN ESE TIPO DE NOTICIAS?

Para hacer mi punto, de todos los Diarios de la Verdad en su opresión y falta de verdad, ¿CUÁNTOS DE USTEDES TIENEN UN BOLETO O CONTRATO DE ALQUILER PARA UNO DE ESOS APARTAMENTOS EN AUSTRALIA?

 

¡NO PENSÉ! ESAS SON INSTALACIONES DE VIDA MUY EXCLUSIVAS, QUERIDOS, PLANIFICADAS PARA MUY ELITE Y NO TODAS ELLAS. UN GRAN NÚMERO DE ELITE SE SORPRENDERÁ MUCHO MIENTRAS HAN ASCENSO RÁPIDO, ¡JUSTO DESPUÉS DE QUE LA BOMBA SE APAGUE! NO HAY HONOR CON SATANÁS, QUERIDOS CORAZONES, Y MEJOR HABÍAS COMENZADO A RECONOCER A SUS MANOS Y DONCELES.



Phoenix Express Vol. VII. Núm. 6 y 7. Pág. 1
Bush está en su ciclo 28 de robotoide


Aquí simplemente tendrá que creerme cuando le diga que hay reemplazos para sus principales líderes, y cientos de personajes "no tan importantes". El 28 de George Bush apareció en escena el 12 de enero en Camp David. Fue probado y "alisado" el día 13 y presentado nuevamente a usted el día 14. NO salió a caminar solo esta mañana (15) para reflexionar y tener comunión con Dios ; fue a estar solo para que los mensajes de sus titiriteros, directamente desde Moscú, no fueran monitoreados.

 

Les pido que, por el momento, acepten esto que les digo y luego podamos discutir cómo esto puede ser cierto porque, por supuesto, muchos hombres han muerto porque trajeron esta información. Pero la información, sin embargo, se le ha proporcionado al público desde hace 20 años, con respecto a los robots genéticos / holográficos que tienen patrones de memoria idénticos pero que posteriormente son "programados".

 

He escrito sobre ello en una de las revistas más recientes, pero repetiré la información a medida que tenga tiempo. Es suficiente por ahora, acepte lo que le digo que no solo es posible, sino que, de hecho, se utiliza en miles de casos, ¡ahora mismo!

Hay varios lugares de máxima seguridad donde se realizan estas transferencias y se recopila información holográfica réplica para los múltiplos necesarios. Camp David ha sido el lugar privilegiado porque se utiliza como Retiro Presidencial y, a menudo, se llevan a cabo reuniones sociales, como celebraciones de cumpleaños, reuniones de alto nivel con diplomáticos, etc.

 

Esta tecnología se ha perfeccionado en la Unión Soviética y, por lo tanto, tiene la razón por la que su gobierno parece tan indispuesto a hacer otra cosa que no sea acoger a Rusia.



Phoenix Express vol. VII, 8 y 9, pág. 15 Duplicados genéticos, duplicación holográfica / celular, el mecanismo de programación Quizás más tarde hoy (1-21-91) tendremos tiempo para discutir un poco de información sobre los duplicados genéticos y la manifestación holográfica / celular de nuevos cuerpos y el mecanismo de programación.


 

El concepto es tan simple que casi me avergüenza discutirlo porque, como con todas las cosas científicas en la “naturaleza”, encontrará una simplicidad total.

 

[Lo siento, obviamente no encontramos tiempo extra ese día.]



Phoenix Express Vol. VII, núm. 11, pág. 3
Humanoides robotoides programados

No puedes, como estadounidenses, entender lo que está sucediendo y te mantienes firme por lo que te han "dicho", temeroso de hablar y parecer intolerante o "en contra" de cualquier cosa sin importar cuán atroces sean las acciones.

 

¿Por qué?

 

Porque estás en el punto de una guerra abierta en forma de acciones psicopolíticas llamadas "lavado de cerebro" y los ciudadanos de un gobierno dirigido por humanoides robóticos programados para hacer exactamente lo que están haciendo.
 



Phoenix Express Vol. VIII, N ° 4 y 5, pág. 9
Los líderes del mundo son réplicas, Ronald Reagan fue asesinado

. Dices: "... pero habría uno 'asesinado' solo para levantarse de nuevo y llamarse Dios y ENTONCES lo sabríamos por la señal". No hay forma de matar a los líderes, queridos, son réplicas de los originales y hay decenas para tomar sus lugares y nunca lo sabrán.

 

¡Mataste a Ronald Reagan y, sin embargo, no sabes que estaba muerto!

 

Todos los signos estaban allí, incluida la gestión de su importante y crítico gobierno por parte de los astrólogos y aún así, se perdió.



Phoenix Express Vol. VIII, N ° 6 y 7, Pág 12

Robotoides

 

El mundo está habitado por reproducciones del mal programado. El mundo está habitado por reproducciones de maldad programada con densidad de oscuridad y sin almas iluminadas para atravesar los cielos porque nacieron de la ramera de Babilonia que apoya sus pies sobre las cabezas de la creación / creaciones preciosas de Dios y se ríe de la ceguera. de los corderos.

 

El hombre no se da cuenta de que camina y sirve a lo que no tiene esencia de alma dentro de los senos; sigue reproducciones de fabricaciones genéticas en la ceguera.

 

No se da cuenta de que simplemente a través de la Verdad y la confrontación con esa Verdad, las réplicas del mal caerán en el camino.
 



Phoenix Express Vol. VIII, NO. 6 y 7, pág. 13
Robotoides

Las mentiras se vuelven tan descaradas que asombra que incluso la densa de la densa no pueda ver, pero en muchos sentidos las masas enteras han quedado hipnóticas por la repetición hipnótica de los robótidos que han sido puestos bajo tu mando para controlarte.



Phoenix Express Vol. VIII, N ° 6 y 7, pág. 14
Robotoides


¿Sus principales líderes militares van al "frente"? Básicamente van a ninguna parte. ¿Cómo es que su jerarquía militar todavía está en Washington en la sala de guerra? No pueden llegar muy lejos de Camp David es "POR QUÉ".

 

Mira el encubrimiento del mal, incluso llamando a la réplica del Campamento del Mal, "DAVID".



Phoenix Express Vol. VIII, N ° 6 y 7, pág. 14
Bush está ahora en su réplica número 30


(Nota: También aparece en la página 92-93 de “Sudarios del séptimo sello”) [Gracias a Dios que los artículos “coinciden” —Probablemente le debo una parte de esto a Oberli, quien me mantiene alerta.]

Incluso un robotoid que viene dentro de los lugares iluminados de Dios Verdad, recibirá alma por esa Gracia abundante. Una humanidad despierta puede VER las réplicas robóticas producidas por instrucción satánica. Por ejemplo, compare el de Cheney y el de Powell, cuando se reúnan con su hermano, la réplica número 30 de Bush al día siguiente.

 

Todos han bebido, cenado e intercambiado en Camp David mientras crees que están "estudiando la situación militar" en Arabia Saudita. Los defectos en las réplicas son tan obvios que ni siquiera tienes que mirar con atención.

 

Estos están programados para decirte exactamente lo que te empujará hacia las garras de la bestia tan adelante como una máquina puede moverse.

 


Phoenix Express Vol. VIII, nº 8 y 9, pág. 2
Robotoides - Puppet Masters


Los robotoides y los dobles genéticos, REPITO, han existido y se han perfeccionado constantemente durante cuatro décadas de uso público ante sus ojos.

 

Son un producto de los sionistas soviéticos y han sido sus titiriteros durante mucho, mucho tiempo, tal vez un nuevo giro de humor enfermizo: "¡la marioneta que tira de los hilos de los humanos!"

Tomemos un breve descanso.


CAPÍTULO 9
REC # 4 HATONN
JUEVES, 4 DE ABRIL DE 1991

5:06 PM AÑO 4, DÍA 231
SOBRE LA CREACIÓN DE “ROBOTOIDES” (Continuación)
, EL UNIVERSO SAGRADO

REVISTA Pág. 192 Robotoides:

Cuando tenga la oportunidad de recordarles acerca de los Robotoides rusos, tal vez dejen de llamarnos locos y "sus enemigos"; describimos, en la década de 1970, el panorama completo y la disponibilidad de los Robotoides rusos y sus duplicados. [¡Ah, ja, me atrapaste! Sí, ya teníamos algunos receptores y uno de los mejores, que aún dejaré sin nombre un poco más, fue asesinado por sus esfuerzos.]

 

Si sus líderes están bajo el control de Rusia, queridos corazones, estarán bajo el control de Rusia, ni más ni menos, y ya han colocado en sus consejos a sustitutos controlados. Estos se programan además mediante haces pulsados ​​y funcionarán de acuerdo con el Plan Mundial 2000 general.

 

[Le pido a alguien del grupo que envíe a RS copias de las cintas de nuestra reunión cuando WH estuvo con nosotros, porque creo que fue en esa sesión donde hablé de Yeltsin / Gorbachev. Una razón por la que hoy hay tanta confusión en la Unión Soviética es que Gorbachov es un robotoide reemplazado muchas veces y Yeltsin NO.

 

Esto enfurece a la élite jázara y destruirá el mundo junto con Rusia si eso es lo que se requiere para obtener el control. No profundizaré en esto porque es como un contrato de muerte para mi gente. Espero que ustedes puedan imaginarse alguna manera en la que podamos poner a disposición algunas de nuestras sesiones, como aquellas en las que los “visitantes” están entre nosotros.

 

La carga es simplemente demasiado grande para que yo insista, así que tengan paciencia con nosotros porque nuestro personal está en el punto de ruptura y estoy aumentando enormemente la producción, como puede ver. Debo dejar que el editor decida qué hacer con el problema de tales cantidades de material. Dharma y yo planeamos continuar tan rápido como podamos derramarlo sobre ustedes.]



SANGRE Y CENIZAS, DIARIO
pág. 83 réplicas genéticas de humanos:

A fines de la década de 1970 se hizo pública la existencia de réplicas genéticas de seres humanos hechas por el hombre. Los reveladores fueron encerrados instantáneamente y la llave arrojada. No se creyó, aunque las películas se hicieron como ciencia ficción y el sujeto fue enterrado bajo amenaza de muerte para los reveladores. Sin embargo, existieron (y existen) y fueron puestos en servicio ante sus ojos. Ni siquiera parpadeó ante ellos, no señor, simplemente se tragó la mentira, la mascó y se la tragó por completo.

Cuando se les reveló por primera vez, se los denominó “sintéticos” y, en honor a los atrevidos Portadores de la Verdad, continuaremos etiquetándolos como tales. Solicito que en este documento no me pida detalles de las réplicas porque no son el punto de mi historia y se cubrirán con una redacción más apropiada; solo sepa que SI existen y actualmente se usan continuamente para cubrir la sombra / gobiernos paralelos de vuestras naciones.

 

Basta con decir simplemente que existen y se utilizaron en el lanzamiento de abril. Una de las razones por las que el tiempo de preparación de los primeros astronautas fue tan largo para el consumo público fue para facilitar la duplicación perfecta de todos los segmentos, incluidos los astronautas. En realidad, los duplicados no tienen por qué ser perfectos para que los planos estén bien trazados, en caso de que se descubra una alteración, se puede orquestar instantáneamente si es necesario.

 

La gente no puede describir a un sospechoso si está en la escena de un asesinato, bajo juramento; ciertamente, no está prestando atención a nada que pueda hacer que sospeche una ilusión si se parece remotamente a la realidad.

¿“Pequeños alienígenas grises” en bases secretas subterráneas? Amigos míos, no tienen ni idea de los maravillosos secretos que hay en sus bases secretas subterráneas. El martes 14 de abril por la mañana, se prepararon en White Sands réplicas genéticas llamadas “sintéticas” de los entonces desaparecidos astronautas, Young y Crippen.

 

Fueron programados para realizar un viaje computarizado en el transbordador de entrenamiento "Enterprise". Las entidades Young y Crippen abordaron el Enterprise, que estaba montado en la parte superior del 747 lanzado. Después de que se cargó el combustible del cohete para el transbordador, el 747 despegó y se dirigió hacia el oeste, evitando el tráfico aéreo comercial. El 747 lanzado se dirigió sobre el Pacífico hasta que estuvo a varios cientos de millas al oeste de Los Ángeles.

 

Luego volvió al este hacia la costa de California. En la televisión le dijeron que el inexistente Columbia estaba volviendo a entrar desde la órbita.
 



OFRENDAS QUEMADAS Y ARENAS MANCHADAS DE SANGRE,

REVISTA: Pág. 212 Robotoides humanoides / ARN, ADN dobles (genéticos)

George me pide que comente un poco más sobre este tema para su reunión de grupo en Florida. Ya he escrito lo suficiente, más recientemente, sobre cómo se crean los dobles a partir de la proyección holográfica y la reproducción celular del ADN. Por favor, no le pidas a Dharma que dedique tiempo a la repetición. Con unos 14 de ustedes leyendo este material a diario, seguramente al menos uno de ustedes podrá localizar el escrito que contiene esta información; si no, ¡sic sic!

Sin embargo, les diré cuando el uso bolchevique de estos "dobles" se hizo obligatorio y floreció la proliferación. Ahora, además, siempre deseas hablar de los “pequeños extraterrestres grises” —Está bien, prepárate, porque de ahí surgió la tecnología para la reproducción de los robótidos. NO es como las proyecciones que pronuncia la “multitud” OVNI ni son veraces el descubrimiento secreto de Majestic 12 (los documentos son una fabricación total).

Cuando les digo que el problema de los “pequeños extraterrestres grises” en su lugar no viene hoy del cosmos, créanlo. Es el mal en su propia ubicación, ahora encerrado en su densidad terrestre, que es su problema. Sus perpetradores y expresionistas inmediatos son los sionistas dispersos por los gobiernos y las comunidades financieras, junto con, por supuesto, los científicos.

Los “pequeños extraterrestres grises” “transportados” más recientemente que son vistos regularmente y reportados por quienes los ven y no pueden ser negados, son en su mayoría reproducciones. Estás viendo cómo los mismos duplicados hechos funcionales por el mismo Satanás cobran vida, lo que parece. No es el mismo tipo de "vida" dada a través del Creador en la materia física manifestada por el alma.

 

Por lo tanto, SABER que puede reproducir réplicas hasta la saciedad a partir de planos genéticos y programación, pero que todavía solo tiene robótidos y los robotoides continuamente le causan muchos problemas, ya que se identifican fácilmente una vez que la gente se da cuenta de que existe tal cosa. Es la ignorancia del hecho lo que mantiene seguro el secreto.

 

Usted es testigo, digamos, de cómo el Sr. Bush actúa de tal o cual manera y se ve particularmente joven; luego, durante el fin de semana, cambia y parece más joven o más viejo, pero definitivamente "diferente". Simplemente lo marca como "una mala noche de sueño o demasiado en qué pensar o responsabilidad" o cualquier cantidad de excusas para el cambio.

 

Incluso sus revistas y periódicos notan los cambios y simplemente comentan la increíble duplicidad del hombre. No, ahora se encuentra con su réplica número 29 de George Bush. Y con él debe venir una nueva Barbara Bush para que no se estropee el espectáculo. Estos duplicados se debilitan en la tensión y, bajo estrés, se incapacitan con bastante rapidez, como lo sería un "organismo en crecimiento" colocado en un entorno estresado.

Henry Kissinger es otro a quien hay que observar de cerca; también lo cambian con frecuencia, porque tiene la responsabilidad de orquestar el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Entonces, si Kissinger es un pez gordo y también un robot, ¿QUIÉN es el MAESTRO DE MARIONETAS? ¡Lo adivinaste!

 

El príncipe de los engañadores, él mismo. Se le dijo que, al final, a Satanás se le daría el dominio total sobre el planeta y ahora tiene una entidad muy real que lo engaña como una población masiva del planeta.

"Bueno, ¿por qué no haces algo al respecto, tú que dices ser de la Luz?" Nosotros, le estamos trayendo la Verdad tan rápido como usted la aceptará, porque cuando usted conozca y acepte la Verdad, también se le dará a saber cómo contrarrestar lo que es una imitación de la vida.

 

Ustedes que son creaciones de la Fuente de Dios no son "imitaciones de la vida" sino que experimentan fragmentos del Ser del Creador. El ejército de Satanás ahora no tiene litoral; desafortunadamente, está en la misma tierra en la que también están experimentando las Creaciones de Dios . Que así sea porque es el aula de la progresión del alma. Simplemente está viviendo las profecías como las percibe.

Verás, incluso las profecías de un Nostradamus se están enfocando —el mongol con el turbante azul, digamos— esto representa el elemento jázaro del anticristo con los colores de la bandera azul representados por el "turbante" (que era el color, o bandera, de identificación en las eras pasadas). La Unión Soviética parecía haber sido asesinada y ahora se levantará de nuevo más mortal que nunca. Incluso el Papa de Roma es un duplicado que desempeña el papel de engañador.

Ah, pero ¿CUÁNDO se hizo necesario comenzar a llevar los dobles a la perfección pública? Con la muerte de David Rockefeller . PROTECTORES DEL SÉPTIMO SELLO, REVISTA



(La prostituta anticristo de Babilonia)
pág. 93 Dobles, Robotoides y Réplicas:

Amados, estos hombres que perciben que los están liderando son réplicas e incapaces de compasión o cambio de programación; tienen UN OBJETIVO A LA VISTA Y ESTÁN PROGRAMADOS PARA MOVERSE SIN MALDITOS HACIA ESE OBJETIVO INCLUSO SI SE REEMPLAZAN CON FRECUENCIA SE REQUIERE: EL CONTROL GLOBAL DE SU PLANETA, EN SU LUGAR Y EN FUNCIONAMIENTO, AL GIRO DEL MILENIO. ESTOS ROBOTOIDES NO TIENEN NINGÚN MODO DE CONTROL POR EL CUAL FUNCIONAR DE FORMA DIFERENTE Y A MENOS QUE USTED DETENGA SU MARCHA HACIA EL FIN, ¡ASÍ SERÁ!

¿Cómo es que encuentras esto difícil de aceptar? Estas réplicas de ADN / ARN “genéticas / holográficas” se han perfeccionado durante más de cuatro décadas.

 

Todo lo que se requiere es un fragmento holográfico (literalmente, una celda) y se puede reproducir una réplica. Entonces todo lo que se requiere es descargar los datos de la memoria y programar la entidad fabricada. He hablado de este procedimiento antes de esto y no tomará un tiempo precioso repetirlo y repetirlo para aquellos que simplemente no desean retroceder y hacer un esfuerzo por obtener la información.

 

Verá, a mí, Hatonn, no me importa lo más mínimo si me cree o no, ni si comprende el mecanismo por el cual funciona. Ustedes son “víctimas voluntarias” de la mentira y USTEDES despertarán o seguirán durmiendo, depende de ustedes. Nuestra comisión es mostrarte la Verdad, LA TUYA ES CONFIRMAR Y RECONOCER, O NO, COMO TÚ DESEAS. Hay avances técnicos en su planeta, ya en uso por la élite, que dejarían atónitos sus sentidos —los robotoides son simplistas en comparación relativa— - - [y el resto del documento es repetición].

FIN DE LA CITA

 

Gracias amigo, has hecho mucho trabajo y, además, me has salvado el trabajo de reconstrucción. Un problema es que, de alguna manera, todavía falta parte de mi información anterior y, por lo tanto, solo puedo asumir que está en uno o dos de sus Diarios perdidos. No es suficiente para que deje de responder porque todavía no le he dicho CÓMO crece tan rápido, en cualquier caso.

Sepa que leerá mi discusión (o se omitió, lo que creo que no es probable) que ya hay duplicados de trabajo de, por ejemplo, ganado. También están los proyectos en investigación para clonar “partes del cuerpo” para trasplantes idénticos de corazón, extremidades, etc., sin rechazo del apego ya que éste tendrá una estructura genética idéntica y el cuerpo no reconocerá la diferencia. Ahora veamos un poco de tecnología específica a considerar.

Hay dos tipos de células en el cuerpo: el germen (los espermatozoides y los óvulos, que producen la próxima generación) y el soma (las células de la sangre, el cerebro, los músculos y todo lo demás).

Cada célula somática tiene dos juegos de cromosomas en su núcleo. Cuando se divide en dos células, todos los cromosomas se duplican y cada célula hija recibe un conjunto doble completo. Pero cuando se forman los óvulos y los espermatozoides, mediante un proceso llamado meiosis, los dos juegos de cromosomas se rompen y solo un juego va a cada una de las células hijas. Cada óvulo y cada espermatozoide llevan una mezcla aleatoria de la mitad de los rasgos de un individuo; el único momento en que tienen un juego completo de cromosomas es cuando sus núcleos se unen durante la fertilización. En el momento de la fecundación, la vida comienza de nuevo con un individuo que no es idéntico ni a su madre ni a su padre, sino que es una combinación 50-50 de ambos.

Comenzando como una sola célula, el embrión crece rápidamente, no en tamaño sino en cantidad de células; primero dos células y luego ..... El crecimiento comienza cuando los núcleos se unen durante la fertilización. El punto, entonces, de la replicación es introducir dos núcleos idénticos de la misma entidad. Tras la integración, se multiplicarán de forma idéntica a lo indicado anteriormente, ya que representa la fertilización: la célula no reconoce ninguna diferencia. Y así comienza la replicación de un clon idéntico.

A medida que las células se multiplican, el embrión es un grupo de células parecido a una mora llamado mórula, apenas más grande que el óvulo fertilizado. A medida que continúa la división, la mórula se convierte en una masa hueca llamada blástula (blastocisto en los mamíferos), que primero tiene cientos, luego miles de células fuertes.

En el caso de una "clonación artificial", se parece mucho a un embrión de probeta, excepto que se completa en un medio que permite utilizar los nutrientes de la vida. Mientras esto sucede, hay una imagen holográfica disponible para alteración según sea necesario para la duplicación de la entidad terminada.

En la primera división, todas las células del embrión son indistinguibles unas de otras. Pero luego algunas de las células comienzan a especializarse y comienza el proceso de diferenciación. A medida que avanza el desarrollo y el embrión toma forma y forma, más y más células se comprometen con una vía particular, cambiando de forma y función. Las células sanguíneas producen hemoglobina, las células musculares producen una proteína muscular, etc. Los hechos son, y las investigaciones ahora lo demuestran, cada una de las células de un cuerpo contiene todas las cosas necesarias para reproducir una réplica.

Cabe señalar que las células adultas diferenciadas y los óvulos se encuentran en dos tablas de tiempo muy diferentes para la división. El huevo está en la vía rápida, listo para entrar en acción aproximadamente una hora después de la fertilización si se deja absolutamente solo, mientras que la célula diferenciada, mucho más lenta, está programada para dividirse cada dos días o más. Entonces, cuando el núcleo de una célula adulta se coloca en un óvulo receptor, se ve obligado a dividirse antes de que esté listo. Los cromosomas se quedan atrás o se rompen. El resultado es que algunos de los clones tienen anomalías cromosómicas y pueden ser "monstruos" genéticos.

Ahora se vuelve más técnico y tedioso. Deben suceder varias cosas para reproducir un duplicado "completo". A medida que las células crecen, debe introducirse algo que acelere el crecimiento y la reproducción. Tienes en cada cuerpo una glándula en funcionamiento llamada pituitaria (creo que es tu etiqueta) que regula el crecimiento.

 

Si algo sucede, digamos un tumor, en un adulto en el que la glándula pituitaria se vuelve hiperfuncional, se produce una enfermedad, que creo que usted llama algo así como "acromegalia", que es hiperpituitarismo crónico marcado por agrandamiento progresivo de manos, pies y cara - - y en períodos muy cortos de tiempo el cuerpo simplemente se superará a sí mismo, se volverá enorme y debido a que la estructura ósea no puede albergarlo, el crecimiento monstruosamente rápido puede simplemente matarse a sí mismo debido al crecimiento excesivo.

 

Entonces, si el pituitren de la glándula se introduce en cantidades mayores durante la formación temprana y la duplicación de las células, la tasa de crecimiento es increíblemente rápida. A medida que el cuerpo alcanza la proporción adecuada y las células maduran para funcionar correctamente en la ubicación adecuada, la hormona disminuye y las cantidades adicionales se detienen por completo.

 

Comprenda que esto es una simplificación excesiva de un mecanismo bastante complejo; sin embargo, una vez que el proceso de duplicación se ha completado una o dos veces, la cantidad de aditivos está bastante bien decidida y la duplicación se vuelve realmente rutinaria.

Creo que puede comprender que a medida que se crean estas reproducciones, se vuelven menos estables y mucho menos resistentes, aunque se replicarán incluso en la categoría de edad, dependiendo de administrar hormonas adicionales o retenerlas. Entonces, lo que no se perfecciona mediante el crecimiento y el envejecimiento "naturales" puede modificarse quirúrgicamente.

Entonces, ¿qué tienes? Tienes un cuerpo que funciona como una máquina y una mente bastante vacía de útero. Es muy fácil descargar información de un cerebro a otro, especialmente si no hay ideas o pensamientos preconcebidos en el cerebro receptor. Resulta sencillo colocar la réplica o "persona" saliente en un estado de imagen y las imágenes en respuesta a preguntas y pautas de entrada se "leen" extremadamente rápidamente, como un sistema informático de disparo rápido. No se deje engañar por aquello de lo que no se le ha dicho mucho, pero hay cámaras que ahora pueden fotografiar pensamientos; descargar una mente no es nada y puede completarse en sólo unas pocas horas.

 

Durante este mismo período de tiempo se integra la programación para el funcionamiento actual y futuro. Los "defectos" de la personalidad se exagerarán con mayor frecuencia continuamente y esto es lo que se convierte en el problema: el de mantener la entidad bajo control.

¿Qué pasa con el original? Va adonde van todas las primeras creaciones: el alma se va y se dirige a su ubicación adecuada para una experiencia progresiva. Los clones, cuando ya no son útiles, simplemente se “desechan”. Si la expresión dentro de la esencia se recupera y se le da nuevamente el don de la entrada del alma a través de la Gracia (y no hay otra manera, amados), entonces el "clon" se convierte en un "todo" funcional y una entidad separada, pero llevará los recuerdos mentales. del original y prácticamente continuará las experiencias del original.

 

De ahí viene el término de términos: "walk-in". Ahora les recuerdo a aquellos a quienes les gusta considerarse "sin cita previa " de Dios, olvídense del concepto. Los clones son de inicios malvados según se mire el término. Reemplazar la forma de energía en un cuerpo existente es realmente malo. Dios no necesita tales fabricaciones. Si Dios necesita un cuerpo, Él crea uno; recuerde, "Satanás", como usted lo llama, no puede crear; debe utilizar lo que ya está creado; el caos es todo lo que el mal puede crear.

Como ve, ya no es especulativo entre la comunidad científica. Combinando las técnicas de transferencia nuclear con las de fertilización in vitro, la tecnología para clonar embriones humanos está ahora en línea. Usando la misma técnica básica de transferencia en serie, los científicos pueden duplicar el mismo embrión una y otra vez, clonando no solo embriones sino adultos humanos.

Los científicos han podido engañar durante mucho tiempo a las células adultas del cuerpo, normalmente diferenciadas para realizar tareas específicas, para que retrocedan en el tiempo hasta una etapa embrionaria temprana, cuando todos los genes estaban completamente activados y todo era posible. Los investigadores alcanzaron el poder de hacer retroceder el tiempo, por así decirlo, haciendo que una célula adulta sea joven o duplicando un ser en cualquier nivel de edad mediante la manipulación.

Debes comprender que al comienzo de esta idea se planteó como maravilloso poder tener un segundo conjunto de órganos, etc., si alguna vez los individuos lo necesitaran. Bueno, por supuesto, una cosa secreta llevó a otra hasta que tomaron una célula de un individuo, la transfirieron a un óvulo enucleado, hicieron crecer el embrión en cultivo durante unos días y luego lo colocaron en un útero sustituto.

 

Después de aproximadamente seis semanas en el desarrollo embrionario, la colección de células primitivas llamada telencéfalo, el precursor del cerebro superior, sería removida y congelada. De esta manera, el clon del cuerpo “nunca desarrollaría un cerebro capaz de algo más que secretar hormonas y controlar las funciones corporales vegetales más básicas. Nunca percibiría dolor ni amor. Sin ninguna porción del cerebro superior, el clon corporal sería menos humano que el pez que adorna su mesa.

Una vez que el clon corporal creciera hasta el tamaño apropiado mediante alimentación intravenosa e inyecciones de hormonas, podría servir como el equivalente de un donante de órganos con muerte cerebral, solo que en este caso no habría rechazo de un trasplante.

 

Dado que el clon tendría exactamente la misma estructura genética que la persona de la que se derivó, todas sus partes, desde los rasgos faciales hasta los órganos vitales, podrían reemplazarse como si fueran las propias de la persona, lo que sería. Si ahora lo deseable es tener un cerebro superior en funcionamiento, entonces se deberían tomar los pasos adicionales para restablecer el telencéfalo.

El problema que enfrentan muchos científicos en la clonación es que en la reproducción se pierde gran parte de la “personalidad” que hace que un humano sea sexual y también se deshace de todas las características que se disfrutan en un humano. De hecho, tan peligroso como la clonación real de seres es lo que ya está sucediendo a gran escala: el control cerebral que hace que todos actúen de diversas formas controladas.

 

¿Cómo es posible que cien millones de estadounidenses vean el Super Bowl o que millones de personas compren pequeños discos de plástico con arañazos? Básicamente, esto es peor para la mente superdotada perfectamente buena y funcional que se desperdicia. El potencial de abuso es increíble y por eso se ha convertido en un hecho.

El hecho de que el contenido de un cerebro pueda transferirse sólo requiere el conocimiento de la forma psicoquímica en que se almacena la memoria, y usted ha sabido cómo se almacena la memoria en una computadora. Con el equilibrio psicoquímico adecuado, es meramente una cuestión de transferencia como de un disco de computadora a otro. Con cerebros clonados y transferencia de memoria, el individuo se eleva al enésimo poder, pero sin la capacidad de la conciencia moral dada al hombre en forma de alma. Verá, el propósito no es solo inmortalizar en serie, sino producir un infinito paralelo.

Por favor, permita que esto sea suficiente para esta sesión, ya que tengo un escriba muy cansado que desea poder clonarla un poco más de tiempo y algunos dedos más.

Le agradezco su consulta y espero haber sido lo suficientemente completo para satisfacer sin sobrecargar. Lamento dejar de lado cualquiera de sus preguntas, pero simplemente no puedo poner en peligro a mis queridos colegas al hablar de los otros logros técnicos avanzados en este momento. Demasiada información los convierte en objetivos y me niego a permitir eso, ya que mi escriba, por ejemplo, ya está marcado como un letrero de neón y, por lo tanto, no le doy nada más de lo que cualquiera de ustedes tiene en acceso, si no hay nada que ganar con ella, ella se queda sola y nuestros adversarios saben que no se le da nada porque recogen exactamente lo que yo le doy, tal como ella lo escribe en este aparato.

Nuestra única misión es "despertar" a la humanidad, no inventar nuevas tecnologías o reinventar las viejas, y el problema del hombre ya es que su tecnología está muy por delante de su capacidad para sobrevivir socialmente. Sepa que si las cosas son aceptables, se darán las adecuadas para conocer la información en la secuencia adecuada. Dios hace bastante bien en la planificación, y recuerde, ¡GANA! ¡ESO, HERMANOS, SIGNIFICA QUE GANAMOS!

Cierra esto, Dharma. Quiero compartir la otra información y la confirmación recibida de AB con respecto a Egipto, etc., pero estamos demasiado fatigados para este día. Gracias, chela, por el servicio incansable y sepa, querido, que cuando lo logremos, podrá ir a limpiar sus alacenas. Con un gran amor que va más allá de su conocimiento, me inclino humildemente en agradecimiento hacia ustedes, seres preciosos que luchan con nosotros en este viaje actuando como relojes de alarma; las recompensas serán realmente grandiosas porque las promesas de Dios siempre se cumplen, aunque rara vez las han percibido correctamente. . Aun así, siempre son más maravillosos de lo que puedas imaginar.

En hermandad y amistad me despido esta noche.

Hatonn para aclarar, por favor.

 

Volver al contenido

 

 






ROBOTOIDES Y AUTOMÁTICOS SINTÉTICOS PHOENIX JOURNAL # 29 pp. 13-16 PHOENIX JOURNAL # 29, PP. 13-16


Ni siquiera tengo el lenguaje adecuado para seguir hablando de este tema con usted, ya que es obvio que el público en general está tan desinformado que apenas sé por dónde empezar. Por lo tanto, a la luz de lo que les di hace aproximadamente una semana, intentaré retroceder años a los incidentes y utilizar descripciones a medida que avancemos.

 

Un excelente lugar para comenzar es, digamos, alrededor de los años 1978 y 1979 porque la robótica estaba en escena, después de haber pasado de "dobles" y "parecidos" a robóticos y luego a autómatas sintéticos que se conocen como "sintéticos". .

Los dobles se habían utilizado con frecuencia y con resultados asombrosos durante algunos años antes de 1978, pero en la primavera del 79 Rusia había comenzado a desplegar esta asombrosa nueva arma de inteligencia. Esos eran los “robotoides orgánicos”, criaturas vivientes similares a robots artificiales que simulan a los seres humanos. Al introducir los robotoides, los rusos pudieron hacer un caos de los planes bolcheviques que estaban en marcha y avanzar rápidamente para una nueva revolución socialista bolchevique allí mismo en los Estados Unidos, pero los robotoides rusos lo detuvieron.

 

El principal problema, entonces como ahora, la élite sionista no tiene verdadera lealtad a ninguna causa salvo la suya propia, de modo que lo que surge se utiliza de cualquier manera necesaria para obtener sus propios deseos y el factor "anfitrión" generalmente se realiza mientras el El lobo se esconde detrás de la lana de oveja de plomo. Aún más importante, el plan conjunto de guerra bolchevique y sionista de Oriente Medio se vio temporalmente frustrado. Esto impidió que los bolcheviques siguieran adelante con el resto de su plan para un primer ataque nuclear estadounidense contra Rusia y, por lo tanto, el próximo intento de gran magnitud se estableció para 1982.

 

Sí, leyó exactamente eso y si no sabe de lo que hablo, por favor lea los Diarios porque no puedo repetirlo todo.

Después de ese tiempo, los rusos siguieron adelante con su infiltración robotoide y la toma de control de los Estados Unidos. En pocas semanas, el estancamiento del SALT II de año y medio se desvaneció y el tratado se firmó en Viena; Durante meses, grandes sorpresas arrojaron noticias que fueron el resultado directo de la “invasión” robótica de Rusia.

 

En ese momento, había personas en su lugar a quienes se les estaba dando información directamente del Cartel de Rockefeller y la CIA sobre estos seres y estaba siendo escrita, censurada por los medios y usted, el público, la arrojó a un lado como palomitas de maíz blandas. Bueno, los dos recursos principales fueron silenciados y tú fuiste el perdedor. Como tenemos poco tiempo sobre este tema, retrocederé y les daré algunos escenarios que pueden confirmar, es decir, la estrategia del senador Church (robotoide) para deshacer la crisis de Cuba y salvar SALT II. Pero esta historia es para 1979 porque es muy importante en magnitud.

Un caso muy importante fue el de la nueva relación de Estados Unidos con la China Roja. En 1978, la administración Carter estaba en un estado de pánico por el aplastante poder militar ruso recientemente desplegado en el espacio. El resultado fue la llamada política de tarjetas de China. Estados Unidos abandonó repentinamente a Taiwán y reconoció a la China Roja, pero los rusos estaban trabajando rápido para deshacer los lazos entre Estados Unidos y China.

 

Rusia estaba decidida a restablecer su propia relación de trabajo con China. En octubre continuaban las conversaciones entre funcionarios rusos y chinos en Moscú con ese objetivo en mente. De repente, un juez del distrito federal dictaminó que era ilegal que el presidente Carter infringiera el tratado con Taiwán. En cambio, dijo, se debe consultar al Congreso. En junio, el mismo juez se había negado a fallar en el caso, pero la toma de control de los robótidos rusos en los Estados Unidos había cambiado las cosas para siempre.

 

De la nada llegó el relámpago sorpresa del fallo. Difícilmente podría haber sido mejor calculado para sacudir la confianza china en Estados Unidos, y se produjo en el mismo momento en que los negociadores chinos rojos miraban al otro lado de la mesa a sus homólogos rusos en Moscú.

De todas las formas posibles, los rusos estaban tratando de hacer uso de su ventaja robótica mientras podían, porque había una lección que corría a lo largo de la historia militar y los rusos la sabían bien. Esa lección fue que cuando un lado en el conflicto desarrollaba una nueva arma, el otro lado pronto la contrarrestaría con una similar y, a menudo, mejor. Una nueva arma puede resolver un conflicto solo si se usa rápidamente.

Estados Unidos estaba muy por detrás de Rusia en tecnología robótica así como en tecnología espacial, pero luego los enemigos bolcheviques y sionistas de Rusia habían logrado su propia sorpresa. Los intereses de los Rothschild, que controlaban ambos movimientos, habían estado profundamente involucrados durante muchos años en la investigación biológica de todo tipo.

 

No habían logrado aprender los secretos de los robotoides rusos, pero habían logrado el éxito con algo muy similar. Estos desarrollos fueron llamados "autómatas sintéticos" o simplemente "sintéticos". Un sintético Rothschild era similar a un robotoide ruso en ciertos aspectos. Cada uno es una forma de vida artificial diseñada para simular a un ser humano, pero los sintéticos también difieren de los robótidos en aspectos importantes.

 

Por un lado, se generan mediante técnicas radicalmente diferentes. Ambos utilizan muestras genéticas de humanos reales como punto de partida, pero más allá de eso, todo es diferente.

El proceso ruso es un pariente cercano de las técnicas de ADN recombinante que involucran hormonas y otras formas de vida que podrían describirse libremente como bacterias, simplemente por falta de una mejor descripción. Los detalles del proceso estaban envueltos en el mayor secreto de cualquier referencia histórica, pero el proceso (y ya lo he descrito en cualquier caso) permite que los robots se generen desde "cero" muy, muy rápidamente. El proceso de Rothschild, por el contrario, no comenzó desde cero, ¡ah, ja! En cambio, ciertos tejidos extraídos de bovinos (ganado) fueron el punto de partida.

 

¿Están parpadeando las luces, L. Howe ?

Luego, el sintético se genera en un proceso que cambia la estructura genética para simular que se está copiando a una persona. Es el resultado de un descubrimiento realizado en la década de 1950 en Francia. El experimento involucró a dos especies de patos llamados Cambells caqui (ve a buscarlo justo después de que desaparezca el impacto) y Pekines blancos.

 

El histórico experimento del pato de 1959 fue informado en un libro titulado THE BIOLOGICAL TIME BOMB por uno, creo, Taylor, Gordon R. Fue publicado a fines de la década de 1960 por la New American Library, Nueva York, NY Taylor describió el experimento en estos palabras, cita:

“Habían extraído ADN de las células de los Cambells caqui y lo habían inyectado en los Pekines blancos, pensando que posiblemente la descendencia de estos últimos pudiera mostrar algún carácter derivado de los Cambells caqui.

 

Para su total asombro, los patos reales que inyectaron comenzaron a cambiar. Sus plumas blancas se oscurecieron y sus cuellos comenzaron a tomar la peculiar curva que es una marca del Cambell caqui ”.

A partir de esa pista, el proceso sintético de Rothschild continuó desarrollándose, en gran secreto y para finales de los años 70, los sintéticos comenzaron a aparecer en escena.

No deseo asustar a Dharma, pero ella debe darse cuenta de que se sabía que escribiría estos documentos desde el comienzo de su tiempo aquí en el planeta, solo que ella no lo sabía.

Su hermano ocupaba un puesto de inteligencia militar de muy alto nivel; fue reemplazado en el momento de su "ataque cardíaco" original y varias veces desde entonces. Para su confirmación, chela, recuerde que no le permitirían visitarlo —también algunos asombrados le dijeron que cuando lo vieron por primera vez, su cabello se había vuelto blanco como la nieve en cuestión de horas— debido a los medicamentos de investigación.

 

“Ellos” generalmente no cometen tales errores en la presentación, pero fueron sorprendidos por una esposa persistente que tropezó antes de tener los preparativos completamente bajo control. El que vino a visitarnos el verano pasado a través de Nellis Field y la Base de la Fuerza Aérea Edwards fue identificado rápidamente por usted, pero la mayoría de la gente ni siquiera cuestionará y atribuirá los cambios al envejecimiento y "lo que sea".

 

Por favor, SEPA, chela, que lo envolvemos en amor y lo veremos a través de este viaje, porque ciertamente ha sido un camino doloroso para usted. No se preocupe por su padre, hijo, porque hace mucho que se mudó, pero era necesario tener un "cuerpo" en su lugar, tal vez usted fuera a visitarlo; haría mucho más fácil mantenerlo bajo vigilancia.

 

Tu hermano incluso recuerda mucho de su experiencia y partida y se confundió bastante en tu presencia; es de hecho típico y las pistas estaban por todas partes.


CARTER

El 9 de octubre de 1979 se programó que el robotoide No. 18 Carter tuviera una conferencia de prensa. Tres días antes, Brezhnev No. 2 había hecho sus propuestas en Berlín Oriental para reducciones militares en Europa. El robotoide No. 18 había sido programado para reaccionar positivamente a las propuestas, pero en cambio su presunto presidente dijo, cito: "Creo que es un esfuerzo diseñado para desarmar la voluntad o el entusiasmo de nuestros aliados para defenderse adecuadamente".

 

Los rusos estaban totalmente estupefactos. Este era un robot nuevo, seguramente el problema de inestabilidad recurrente no podría estar apareciendo tan rápidamente. Después de la conferencia de prensa, fue enviado para ser examinado y probado, y eso produjo la segunda gran sorpresa. No era un robotoide No. 18 en absoluto, sino un total sintético.

 

Luego, el sintético se transportó a Novosibirsk para su posterior estudio. Allí, los científicos robóticos pudieron establecer un hecho importante y desagradable: la fuente del material genético utilizado para generar el sintético había sido el robotoide No. 18; y mientras que los robotoides rusos varían un poco de uno a otro, el sintético era virtualmente idéntico en apariencia al robotoide no 18 faltante.

 

Pero también se descubrió un importante hecho favorable: los sintéticos son mentalmente inferiores a los robóticos. En ese momento no estaba claro qué tan rápido los bolcheviques podrían desplegar los sintéticos, pero la guerra de guerrillas entre los sintéticos Rothschild y los robotoides rusos estaba en marcha.

Dharma, permítanos dejar esto porque ahora es demasiado largo para un Expreso. Espero que ustedes sintonicen a la misma hora mañana para la saga en curso de THE TURNING WORLD. No, pasado mañana ya que Dharma tiene que ir a deposiciones sobre su propiedad. Espero haberles despertado el apetito por aprender, ¡ya que apenas hemos comenzado!

Con amor, aprecio y gratitud por la audiencia, me hago a un lado para recibir autorización.

Gyeorgos Ceres Hatonn, Cmdr.

UFF-IGFC

Volver al contenido

 

 






ROBOTOIDES, SINTÉTICOS Y NEUTRALES Autor: Gyeorgos Ceres Hatonn / Aton Phoenix Journal # 106, pp. 33-36 Ahora hemos hablado en líneas bastante técnicas con respecto al desarrollo de robotoides y sintéticos, pero con mucho el más numeroso y la variedad de seres presentes en su mayoría en las cepas "desarrolladas" son las neutrales, a falta de una mejor descripción.





Recuerde, el liderazgo de una nación debe ser reemplazado si se quiere tener el control total. Hablaremos de la esencia del alma más tarde, pero primero veamos algunos detalles. Si la reproducción robotoide se sale de línea, entonces se reemplaza o en este tiempo más actual se sintetiza para una programación y manejo más capaces, pero esta es una máquina débil a menudo ya que el proceso de reproducción a menudo presenta fallas exageradas en la estructura genética, pero ese no es el caso en cuestión en esta disertación.

 

Ahora, puede presentar a un grupo de personas con un líder reemplazado, pero si todas las personas son brillantes, verán a través de la fachada, al igual que algunos no se dejan engañar por las imitaciones de ahora, como usted, que escribe habiendo hecho sus propias observaciones y testigo del absurdo total de los encubrimientos. Por lo tanto, debe haber capacidad para fortalecer a las masas con programas neutrales para que los NÚMEROS en una DEMOCRACIA DE REGLA MAYORITARIA puedan llevar los votos, por así decirlo. No necesariamente tienen que permanecer en un estado neutral, simplemente lo hacen por lo general.

 

¿Por qué?

Porque son desarrollados por cruzamiento artificial y engendrando lo inmortal o "espiritual" del ser. Todo lo que tienes que hacer es introducir seres programados que han sido programados artificialmente, empalmar genéticamente artificialmente y luego enviarlos a reproducirse, casi en un frenesí de actividades de impulso sexual.

 

Dado que no hay plenitud espiritual, toda la estructura social se derrumbará en dos generaciones completas y al introducir especies líderes dentro de los grupos, se producirán grupos enteros de seres homosexualmente desviados, se producirán grupos enteros de individuos propensos a la adicción e impulsados ​​emocionalmente y ustedes Además, mediante la ruptura de las actitudes morales, se han reproducido seres confundidos y fuera de lugar.

Ahora es fácil ver cómo, después de la primera generación, si se construyen suficientes seres para tener otra generación simplemente criando a los seres y en la tercera generación se han compuesto los elementos neutrales. Pero, ¿qué pasa con la primera generación desarrollada? Eso es más interesante y explicará muchas cosas sobre las que los revisores de OVNIS y ABDUCCIÓN e incluso la mutilación de animales / personas están mal informados.

 

Una vez más, la programación está ausente del desarrollo espiritual y se centra principalmente en la existencia simple o empujada hacia las actitudes más “satánicas” o desviadas que han sido privadas de la nutrición espiritual.

Los semilleros se colocaron (no quiero decir con humor) hace muchas décadas. Y para comprender completamente esto, debe saber que el producto es el resultado de la investigación y el desarrollo integrados por personas humanas directamente en su ubicación física con aportes y empuje técnico desde fuera de su plano físico, pero lo que, de hecho, se manifestó en / en su estado físico.

Los instigadores se infiltraron en lo que era la élite de los jázaros.tribus cuando volvían a ganar poder y empuje por el control definitivo de Un Mundo. Lo más avanzado de la producción científica provino de la coalición Nazi / Sionista Khazar. Pero, toda la maquinaria de élite fue financiada por los poderosos banqueros de élite de la misma especie en general.

 

Si no recuerda acerca de estas coaliciones, vuelva atrás y lea las porciones relacionadas con el desarrollo nazi de discos, cohetes, robótica y finalmente la traducción a las regiones antárticas como medida de seguridad. Sin embargo, los acuerdos ya estaban en vigor para que la información y la tecnología se utilizaran en las principales naciones de su mundo, es decir, Rusia para la élite jázara Los sionistas eran comunistas jázaros. Luego, el grupo bolchevique / sionista en Estados Unidos trajo todo el lío dentro de sus propias fronteras, Estados Unidos.

 

De hecho, las bombas atómicas lanzadas sobre Japón fueron fabricadas en Alemania por científicos comunistas.

Al mismo tiempo, el plan Elite estaba entrando en las fases finales de orquestación para asegurar la toma de control para el año 2000 y una intensa investigación y desarrollo avanzó hacia la perfecta duplicación genética y producción sintética. Pero esa fue solo una fase.

La fase de mayor interés aquí es el desarrollo de seres puramente "físicos" a través de métodos tortuosos. La intención sería poder desarrollar padres sustitutos, producción múltiple sin duplicación o sintetización para evitar problemas de identificación y aterrorizar al público ante posibles llegadas extraterrestres. Lo que sucedió a continuación fue alucinante, incluso si se esperaba de la especie.

A medida que la nave flotante se desarrolló con las capacidades adecuadas, comenzaron a tener lugar muchas acciones aborrecibles. Para desarrollar suficientes personas neutrales es necesario realizar una investigación y un seguimiento masivos y, por lo tanto, los encuentros comenzaron y los intercambios fueron frecuentes y bastante torpes en el mejor de los casos. La mayoría de los encuentros fueron en realidad con pequeñas réplicas robóticas de criaturas recién llegadas de fuera del planeta.

 

Pero las réplicas fueron desarrolladas por sus científicos humanos al igual que la investigación y el desarrollo realizados por sus propios científicos humanos. Ahora, toda la élite del gobierno principal sabía todo sobre los experimentos y la intención. Verá, para hacer lo que se necesitaba solo se necesitaban unos pocos óvulos femeninos y espermatozoides masculinos; entonces estos podrían cruzarse artificialmente en miríadas de intercambios genéticos que desarrollarían descendencia con características individuales, pero solo en la naturaleza física.

 

Estos seres tendrían la capacidad de portar el alma, pero al desarrollarse sin un aporte espiritual superior, serían fácilmente programados y controlados.

En la primera parte de la intervención en el control de poblaciones / especies fue necesario tener incubadoras. A menudo, las mujeres embarazadas aparecían repentinamente "no embarazadas" y otros fenómenos extraños. Luego, a medida que los seres implantados en el útero nacían y crecían, tenían que ser monitoreados continuamente. Se descubrió que un feto podía tener una madre sustituta durante un período inicial de tiempo dentro del útero de una oveja (sin éxito) o si el implante fuera tratado con secreción de esperma de toro se adheriría e inicialmente crecería bastante bien dentro del útero de una vaca.

 

Eso significaba que cuando se extraía el feto, se requería un reemplazo lento de sangre y nutrientes por soluciones artificiales que, por lo tanto, requerían un suministro de sangre o el feto tendría una reacción violenta y generalmente fatal al cambio. Luego, cuando los miembros del grupo de estudio fueron adecuados, los bebés se colocaron adecuadamente para madurar dentro de una madre humana destinada a un parto normal. A estos anfitriones se les daría un bloqueo mental total a todo lo que ocurriera.

Ahora, lo que tienes es una población creciente de desviados sociales (no dije "malo", dije "desviado", que significa desviación de la "norma aceptada"). Sin embargo, estas "personas" podrían fácilmente recibir alteraciones genéticas estructura que produciría hormonalmente un impulso programado para el deseo homosexual. Combine eso con un conjunto cada vez más confuso de estándares biológicos y un empuje social hacia el comportamiento desviado y tendrá a los que experimentan lo que han nacido para esperar.

 

Los otros personajes humanos simplemente son absorbidos por el movimiento de la masa, ya sea por buscar una experiencia completa o por no encontrar satisfacción dentro de las estructuras familiares rotas, prueba cualquier cosa y todo, ¡simplemente siguiendo ciegamente “lo que hay”!

Al igual que con todos los encubrimientos, debe tener las pistas cubiertas y para cubrirlas adecuadamente los encubridores no deben saber que están encubriendo algo, así que ingrese a los adoradores satánicos y mutiladores. Participan activamente en lo opuesto a las Leyes de Dios y tienen baños de sangre literal, beben sangre e incluso matan a los humanos para algunos de sus rituales. En su mayoría son seres criados que no tienen ningún sentido de conciencia porque son el desarrollo del mal, no la creación de Dios.con energía inmortal del alma.

Una vez que sabes qué buscar, es fácil reconocer los señuelos, pero al principio no puedes saber quién es qué, por qué, cuándo o dónde. Muchos de estos seres desarrollados están dotados místicamente y tienen patrones de energía poderosos, pero generalmente se vuelven en última instancia hacia la locura, la irracionalidad fanática en ciertas áreas de comportamiento y generalmente se niegan a escuchar cualquier tipo de razón que los sacaría de su camino mundano. Son seres fríos, erráticos, usualmente o aparentemente desprovistos de mucha emoción o pérdidas esporádicas de control.

 

Por lo general, están aterrorizados por la Verdad y la mayoría de las veces se oponen violentamente a su presencia en cualquier forma.

En su mayoría, estos se sueltan en el público bien programado con información errónea y grupos estrechos de camarillas que se alimentan mutuamente de la necesidad de apoyo de historias y continúan el encubrimiento en lugar de permitir que los egos se dañen; recuerde, la mayoría de estos tienen con qué funcionar es el ego porque son ÚNICAMENTE físicos y de ninguna manera pueden tratar con lo que es espiritual en la Verdad. Siempre darán la línea del partido de cualquier historia, incluso si saben la diferencia.

 

Ellos distinguen el bien del mal, pero simplemente no responden al conocimiento. Sin embargo, cuando estos seres ven la Verdad y tienen la capacidad de trabajar dentro de los centros iluminados, realmente nacen de nuevo y, dado que las personas líderes suelen ser especies genéticamente superiores en cuanto a brillantez e inteligencia, son trabajadores increíbles y, a través de la razón y la audacia destruirá las presentaciones del adversario.

La siguiente pregunta lógica es: ¿pueden los involucrados saber qué y quiénes son? Por supuesto que no, ¿sabes exactamente lo que eres? ¿No llegaste de una manera bastante lógica al planeta, o lo hiciste? Reflexione un poco sobre eso a medida que avanza en su vida diaria.

La mayoría de ustedes, de nuestros trabajadores, con más espiritualidad que la mayoría de los humanos, nacieron de la manera habitual. Los de nuestra especie los seguimos con amor y amabilidad, disciplinados y especiales, esperando el momento adecuado para la iluminación. Pero ustedes, de manera innata, SABEN QUE SON DE DIOS Y QUE ESTÁN “EN ALGÚN LUGAR”.

 

El físico humano desarrollado no tiene dirección, ni raíces ni aspiraciones; tomarán, dejarán o joderán a Dios , el país y la madre. Además, se adherirán al ser humano más "completo" y si ese puede ser derribado, lo hará porque no puede soportar por mucho tiempo la presencia de la luz espiritual, es simplemente un sentimiento extraño que no se comprende. No es necesariamente malo; simplemente existe y responderá y actuará como programado, entrenado mentalmente o con las masas como loros.

Ahora viene la valiosa aportación con respecto a estos. Reaccionan muy mal contra quienes los han desarrollado y luego los usan mal. Se volverán violentos contra quienes los "traten injustamente" y / o se esfuercen por "controlarlos".

 

La mayoría de las "masas" de desarrollo físico funcional no son muy intelectuales, por lo que no están dadas a "pensar" por motivos técnicos o políticos; por lo general se mantienen por debajo del promedio y se crían en consecuencia con la plena intención de los titiriteros de integrarlas. en grupos que están marcados para la extinción en grandes números.

 

Estos se denominan los "primeros bienes fungibles". Estos pueden incluso llevar obedientemente a sus propios descendientes a cualquier iglesia que les plazca y donde puedan sentirse socialmente en “casa” sin ningún aporte en cuanto a la elevación espiritual más allá de estrechar la mano del predicador en la puerta. La descendencia de estos ven el absurdo total del espectáculo y se vuelven aún más incorregibles y rebeldes. Es por eso que la mayoría de las iglesias han sido corrompidas intencionalmente porque el predicador dirá “no leas esto o aquello porque es malo”, y todas las ovejas buenas y poco desarrolladas tiran el objeto en el punto o lo queman o lo que sea.

 

Tratan a la Verdad como un áspid que seguramente los matará, porque saben que no tienen la capacidad de pensar por sí mismos y temen totalmente a lo desconocido que se les inculca día tras día caótico. Se trata de máquinas físicas para caminar, hablar, a falta de una mejor descripción. Simplemente no tienen conexión consciente —o subconsciente— con el Creador, ¡simplemente LO SON!

 

Por lo general, mostrarán conciencia solo cuando sea conveniente o sirva a su propósito; funcionan básicamente para sí mismos en un mundo orientado al "yo" y rara vez se mueven fuera de ese "yo". Solo pueden ver cada ocurrencia en cuanto a cómo afecta a su "yo" y todo parece ser aceptado como un ataque deliberado a su ser, personalmente.

No se vuelvan locos, queridos, a todos les han lavado el cerebro a través de todo tipo de medios. Si estos zapatos le quedan, tengan cuidado de no equivocarse. La mayoría de ustedes no encajan en el patrón, así que no intenten esto ruta como un "escape". No hay nada malo con la gran mayoría de ustedes, excepto que han estado durmiendo mientras todo sucedía; ahora es el momento de despertar y ver lo que ES y ponerlo en orden. Este mundo NO TIENE QUE TERMINAR EN UN ARMAGEDÓN.

El encubrimiento ha sido masivo y el intento de aterrorizarlos y asustarlos ante la llegada de la hermandad desde el cosmos exterior ha sido aún más masivo, y ELLOS no han terminado de ninguna manera. Habrá incidentes escenificados para hacerte creer que tus hermanos espaciales te han atacado, no, no. La bestia matará a todos los suyos para conservar su poder; espero que no seas tan crédulo.

Que podamos caminar en paz y hermandad para que el viaje no sea demasiado pesado, recuerden que la conexión espiritual con el Creador los coloca por encima de sus enemigos, y queridos, Dios PREVALECERÁ, ¡INCLUSO LOS MALVADOS TAMPERERS HAN PROMETIDO TANTO! SALU.

Hatonn para despejar.

 

Gracias por su atención. Buen día.

Discutiremos esto mucho, mucho más, pero tengo a mi escribiente en este teclado durante demasiado tiempo este día y les ruego paciencia, debe descansar.


Fuente:  https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_artificialhumans04a.htm#DOUBLES,_ROBOTOIDS_AND_REPLICAS


Lectura sugerida:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/01/entiendo-que-el-doble-discurso-es-uno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario